#1921 25-10-12 16:18

inversionista01
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Definitivamente esta acción hace que me sienta un ignorante en el tema bursátil.

"El que sube como palmera cae como coco"

Me lo dijo un amigo que sabe , jejeje!

Desconectado

#1922 25-10-12 16:32

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

esta pelicula va como en la Parte 15 , si no se sabe las partes anteriores
no se meta, se lo repito en ingles  y mas lento   N O     S E      M E T A   

lol

Un Abrazo

Desconectado

#1923 25-10-12 17:54

Princesa
Expulsado

Re: SCHWAGER

Estimado Caña, con su comentario me parece  que quiere acaparar las acciones de  Schwager  para mañana??? estaré  atenta  a ver quienes compran....en todo caso ,aún con el alza de  hoy todavía no me da IN, ??? o mi sistema estará mal calibrado, como los alcotest?
Princesa.

Desconectado

#1924 25-10-12 18:07

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Estimada Princesa:

Si lee o ha leído este tema desde el principio y además acompaña la lectura con la gráfica de Chuaguer entenderá a que se refiere el forero Caña...

Es incalculable las cantidad de veces que se ha vinculado este papel a grandes proyectos....resultados fuera de lo racional...foreros con tatuajes de Chuaguer...en fin, una verdadera saga cinematográfica, pero lo fome es que el final siempre es el mismo...pero cada vez más abajo.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1925 25-10-12 18:21

Princesa
Expulsado

Re: SCHWAGER

Estimado Fito, le  entiendo muy bien, la verdad es que ni siquiera sé que hace o produce Schwager y de verdad, no me da in, pero otras me  han dado  algo parecido a un in, como invermar en Junio  pero igual no   entro en  papeles de  sectores con  dramas o desconocidas para mí, como esta schuager.Pero siempre  es bienvenida la alerta de  ustedes los que más conocen, gracias.
   Princesa

Desconectado

#1926 25-10-12 19:29

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Para los ateos y los que no la conocen:
4574_sin_titulo_copia.jpg
Estudien estos números , saquen sus conclusiones y hagan sus proyecciones.....

Desconectado

#1927 25-10-12 22:01

lyo
Expulsado

Re: SCHWAGER

conclusión...........para esta y otras....léase  Enjoy-ecl-salfa-enersis----y un largo etc...
..HAY QUE ASEGURAR EL PORCINO........salirse a tiempo es tan importante como el timing para ingresar....
.....
..saludos

Desconectado

#1928 25-10-12 22:14

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

miyaki escribió:

Para los ateos y los que no la conocen:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _copia.jpg
Estudien estos números , saquen sus conclusiones y hagan sus proyecciones.....

estimado de donde saco ese analisis ,

gracias


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1929 26-10-12 09:03

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Mamayuca escribió:
miyaki escribió:

Para los ateos y los que no la conocen:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _copia.jpg
Estudien estos números , saquen sus conclusiones y hagan sus proyecciones.....

estimado de donde saco ese analisis ,

gracias

Si te refieres a los datos expuestos; del sitio de DF.Otro dato para considerar, SW tiene provisiones a corto plazo (1er semestre)x 506 millones  por concepto de litigios que escalaron a la corte suprema,.....solo en el 2do Sem hizo provisión x 300 palos..

Desconectado

#1930 26-10-12 09:25

Princesa
Expulsado

Re: SCHWAGER

Estimado Miyaki, disculpa la pregunta pero no entiendo cuáles son las proyecciones de los  datos que  entregas,veo que suben los ingresos pero también en similar proporción los costos y siguen   habiendo pérdidas,  podrías  ser más explícito. gracias.
  Princesa

Desconectado

#1931 26-10-12 09:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

esta comola cancion de riky martin "asi es maria" en version morena si........
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1932 26-10-12 10:05

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

miyaki publica la noticia y el papel se cae..

Desconectado

#1933 26-10-12 10:12

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SCHWAGER

Suban un grafico y se daran cuenta de que hay que alejarse de estos papeles, no insistan!!.

Primera regla de Dow "los mercados lo descuentan todo", por AT cualquier cosa que posiblemente afecte al precio se refleja en el precio de mercado. Hoy esta a la baja y sigue dentro de la laaaarga linea de tendencia negativa.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1934 26-10-12 10:13

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SCHWAGER

A propósito y a modo de comparación miren el grafico de Forus, similar al de Schwager pero invertido, una maravilla no??


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1935 26-10-12 10:22

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Falta ledonardo di caprio y kate winslet en este hundimiento

Desconectado

#1936 26-10-12 10:24

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Gnomo escribió:

Suban un grafico y se daran cuenta de que hay que alejarse de estos papeles, no insistan!!.

Primera regla de Dow "los mercados lo descuentan todo", por AT cualquier cosa que posiblemente afecte al precio se refleja en el precio de mercado. Hoy esta a la baja y sigue dentro de la laaaarga linea de tendencia negativa.

Saludos.

más que alejarse yo diría hay que estar demasiado fino.., y sin ser muy ambicioso..,

Desconectado

#1937 26-10-12 11:01

GUSSMETHA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

es un chiste...un kiosco de colegio tiene mas proyeccion que esta ""cooperativa""

Desconectado

#1938 26-10-12 11:32

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

GUSSMETHA escribió:

es un chiste...un kiosco de colegio tiene mas proyeccion que esta ""cooperativa""

Chicos , le saque un 9%,...............vendí, me asuste, fue demasiada la presión.....0,72 out

Desconectado

#1939 26-10-12 11:36

Misido
Expulsado

Re: SCHWAGER

la negra otra vez mueve las caderas para encantar a los incautos parroquianos... alguien se ha preguntado que pasó con el último aumento de capital de la negra?, que pasó con la asociación que hizo con Codelco?, que pasó con la producción de biogas?... etc etc. nada, simplemente no pasó nada y la plata se esfumó.  La SVS tiene una tremenda responsabilidad en todo esto por NO fiscalizar adecuadamente.

Desconectado

#1940 26-10-12 11:53

Princesa
Expulsado

Re: SCHWAGER

miyaki escribió:
GUSSMETHA escribió:

es un chiste...un kiosco de colegio tiene mas proyeccion que esta ""cooperativa""

Chicos , le saque un 9%,...............vendí, me asuste, fue demasiada la presión.....0,72 out

Miyaki, que bueno que saliste y con utilidad, hiciste lo que pocos han hecho, salir de   este papel  con más plata que la que  entraron, te  felicito, pero...prométenos que  nunca más lo harás(en este papel). ja.
    Princesa.

Desconectado

#1941 26-10-12 12:25

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Princesa escribió:
miyaki escribió:
GUSSMETHA escribió:

es un chiste...un kiosco de colegio tiene mas proyeccion que esta ""cooperativa""

Chicos , le saque un 9%,...............vendí, me asuste, fue demasiada la presión.....0,72 out

Miyaki, que bueno que saliste y con utilidad, hiciste lo que pocos han hecho, salir de   este papel  con más plata que la que  entraron, te  felicito, pero...prométenos que  nunca más lo harás(en este papel). ja.
    Princesa.

Prometido princesita, espero cumplir , recuerda que soy un bandido.......y a veces kamikaze

Desconectado

#1942 26-10-12 12:41

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

los Kamikaze tambien rebientan , es solo paciencia y esperar

lol


Un abrazo

Desconectado

#1943 26-10-12 12:45

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

benjamax escribió:
miyaki escribió:

La negra calladita logra un upside de15% en dos días.No será que los resultados vienen atractivos.Comprar con el rumor y vender con la noticia.......estoy In por siaca

Por siaca que seria ??  Los In y los out al track de record y en el dia que corresponda. Parece que se habla en chino.

miyaki escribió:
GUSSMETHA escribió:

es un chiste...un kiosco de colegio tiene mas proyeccion que esta ""cooperativa""

Chicos , le saque un 9%,...............vendí, me asuste, fue demasiada la presión.....0,72 out

Un moderador te lo advirtió Miyaki, las reglas del foro son claras, ya he expulsado personas por lo mismo anteriormente, y procedo a realizar lo mismo nuevamente.

Cualquier reclamo envíe mail a la FIFA que en este caso sería el Administrador.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1944 26-10-12 13:52

lyo
Expulsado

Re: SCHWAGER

que pasó........está muy mala la bolsa que nos tomamos todo tan a pecho estimados ????........
.....cual es el pecado ????.......
......siendo pragmatico.....el riesgo es de cada uno ...y...el hombre está contento........

Desconectado

#1945 26-10-12 14:08

Princesa
Expulsado

Re: SCHWAGER

Yo lamento mucho que  se expulse  a miyaki, es cierto que había sido advertido de postear sus  movimientos en track record, pero como fue criticado  por  comprar curauma en este mismo tema quizás no lo pensó bien y decidió comentarlo  acá mismo. Además miyaki  lleva apenas un mes en el foro y siempre  ha sido muy respetuoso, estoy seguro que  si se le diera otra oportunidad sacaría la lección  que corresponde( y también todas y todos  nosotras). Osea, creo de verdad que  no es una falta tan grave para expulsarlo, solo es desordenado pero  respeta a todos y  se nota que tiene  entusiasmo y ganas de aprender.
   Princesa triste.

Desconectado

#1946 26-10-12 14:09

Princesa
Expulsado

Re: SCHWAGER

perdón, dije curauma, quise decir schwager.jajaj. día Viernes,   me voy a la playa mejor.

Desconectado

#1947 05-11-12 12:47

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hasta cuando le durará el impulso?
Pense que se desinflaba en los $0,72

Desconectado

#1948 06-11-12 09:17

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

parece le faltará la chaucha para el peso,..

Desconectado

#1949 06-11-12 09:22

Princesa
Expulsado

Re: SCHWAGER

Un ex forero vendió en $0.72, ante la presión del foro que lo criticó por entrar a este papel,hoy  va  en $0.88 .(20% de alza)  Por eso es que no hay absolutos ni verdades inmutables en  el trading, y hasta los papeles "malos" pueden dejar pasadas como  estas, lo que hoy es malo mañana  será bueno, los que vapuleaban a la polar y a los que estábamos in  hace solo un mes,  hoy le hacen barra con minifalda y plumeros .Los que estuvimos desde  el inicio firmes con el aumento de capital, como  hjosé , mantenemos la calma simplemente, viendo  lo que siempre supimos iba a suceder,....y  llegará el momento en que le toque a Vapores, iansa, etc.etc. Cada cual determina su nivel de riesgo, y más que papeles buenos o malos  hay timing buenos o malos,y eso  lo da la gráfica, es toda la ciencia,  nuevapolar en  corto  tiempo se estabilizará y pasará a ser una del montón, así es esto, dinámico en esencia y  nuestra cabecita debe   funcionar  al ritmo del mercado  o sino llegamos tarde a todo, lo que hoy hablamos como LA verdad  en unas semanas sonará a estupidez... no  digo que sea recomendable entrar acá...solo  digo que  nadie tiene LA  verdad absoluta en esto, solo tratamos de aproximarnos a lo que creemos  puede pasar, subiéndonos a las que  suben y  bajando cuando declinen, aveces acertamos , otras no,  si la mayoría de las veces acertamos y en las que no,  huimos a tiempo, el saldo neto dirá   utilidad, no es más que eso.
  Princesa.

Desconectado

#1950 06-11-12 09:40

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

al menos ese pobre forero sacó su tajada de esta alza.., estoy de acuerdo solo at y ser aplicado.,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB