#151 25-10-12 08:39

Lustamar
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

En corto hasta los 476?

Desconectado

#152 25-10-12 10:00

jopo35
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Lustamar escribió:

Consulta, saben como programar In y Out en MT4 o en su defecto alguien que me pueda indicar como pasar data del MT4 a metastock.....
De ante mano gracias

Saludos

Hola no lo pude subir al foro pero arme un tutorial que subi al dropbox. el link es

https://www.dropbox.com/s/ho48jsei6o093 … stock.docx.

Si tienes alguna otra duda o consulta me avisas.

saludos y feliz trading

Desconectado

#153 25-10-12 10:11

Lustamar
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Gracias estimado.. +1

jopo35 escribió:
Lustamar escribió:

Consulta, saben como programar In y Out en MT4 o en su defecto alguien que me pueda indicar como pasar data del MT4 a metastock.....
De ante mano gracias

Saludos

Hola no lo pude subir al foro pero arme un tutorial que subi al dropbox. el link es

https://www.dropbox.com/s/ho48jsei6o093 … stock.docx.

Si tienes alguna otra duda o consulta me avisas.

saludos y feliz trading

Desconectado

#154 25-10-12 10:29

jopo35
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Lustamar escribió:

Gracias estimado.. +1

jopo35 escribió:
Lustamar escribió:

Consulta, saben como programar In y Out en MT4 o en su defecto alguien que me pueda indicar como pasar data del MT4 a metastock.....
De ante mano gracias

Saludos

Hola no lo pude subir al foro pero arme un tutorial que subi al dropbox. el link es

https://www.dropbox.com/s/ho48jsei6o093 … stock.docx.

Si tienes alguna otra duda o consulta me avisas.

saludos y feliz trading

Me alegro que te haya servido. si nesecitas mas data historica o manulaes de mt4  avisa. Ademas te recomiendo que pruebes la visualizacion heikken ashi para el usdclp es bastante util.

Saludos y buen trading

Desconectado

#155 17-01-13 11:37

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: USDCLP

SP habla hoy de "BC tiene la facultad de intervenir el USDCLP"

http://www.df.cl/pinera-central-tiene-l … 01909.html

Alguien cree que la posición correcta es CORTO USD, a estos niveles.

Creo que estamos a $3 del piso......

BC deberá bajar tasas de interes, unica forma de reducir diferencial de 5% con USA, ello aumentará consumo en 2013 (ok año eleccionario) y IPC subirá de 1,5% en 2012 a 3,5% en 2013.

Pero creo firme que USDCLP no baja mas....

Opiniones????

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#156 20-06-13 09:48

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

opcion tomar USD?? confirma cambio de tendencia.

Desconectado

#157 20-06-13 19:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Buenas Noches a todos por acá!!!!

Considerando que tranzar peso chileno revierte mucho más riesgo que otros pares,  porque opera sólo un par de horas en la mañana.

En mi opinión observo lo siguiente:

El día de ayer cerró como tercer soldado blanco, patrón de continuación alcista. Hasta dónde llegará? nadie lo sabe es lo más apasionante aunque en la zona 525- 527 debiera haber cierto rechazo. -
Su majestad volatilidad podría llegar a tomar varios S/L .

Esperaría una correción el problema es que logro dar con  las medias móviles precisas para aplicar el MACD.

Por otro lado todos los fundamentos al alza de momento.

Saludos a todos.

Suerte!!!

Desconectado

#158 24-06-13 11:26

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

511 -512 Funcionando como piso.
Entrando con S/L.

Desconectado

#159 02-08-13 11:55

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

alguien sabe como bajar la data del USD/CLP para analizar con el meta.

saludos,

Desconectado

#160 02-08-13 12:21

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Suscribete en la bolsa electrónica y tendrás la información de Datatec, "LA" plataforma de referencia en Chile. Saludos.

Desconectado

#161 02-08-13 20:13

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Suscribete en la bolsa electrónica y tendrás la información de Datatec, "LA" plataforma de referencia en Chile. Saludos.

Una Pregunta ?
El acceso es gratuito?

Desconectado

#162 02-08-13 20:39

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Si, es gratis.

Desconectado

#163 02-08-13 22:12

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Si, es gratis.

>{
Perfecto!
Agradecido espero sirva para analizar profundidad y volumen.
Espero que esta herramienta no termine confundiendo a los aficionados a trader como yo.

Desconectado

#164 02-08-13 22:20

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Suscribete en la bolsa electrónica y tendrás la información de Datatec, "LA" plataforma de referencia en Chile. Saludos.

Gracias

Desconectado

#165 05-08-13 19:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Suscribete en la bolsa electrónica y tendrás la información de Datatec, "LA" plataforma de referencia en Chile. Saludos.

Estimando.

Hoy fue imposible ingresar a Página.

Se debe a proceso de ajuste ???

Gracias.

Desconectado

#166 05-08-13 20:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: USDCLP

patop16 escribió:

alguien sabe como bajar la data del USD/CLP para analizar con el meta.

saludos,

USDCLP:CUR . Lo pones en el archivo config bloomberg del programa de get free. De la misma forma que bajas la data del sp, solo que el nemotecnico del tipo de cambio es USDCLP:CUR

Saludos

Desconectado

#167 05-08-13 21:25

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Ojo que la de bloomberg no es información de transacciones reales. La de la bolsa electrónica si.  No trabajo ahí así que no se porque no habrá estado disponible. Saludos.

Desconectado

#168 05-08-13 21:52

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

benjamax escribió:
patop16 escribió:

alguien sabe como bajar la data del USD/CLP para analizar con el meta.

saludos,

USDCLP:CUR . Lo pones en el archivo config bloomberg del programa de get free. De la misma forma que bajas la data del sp, solo que el nemotecnico del tipo de cambio es USDCLP:CUR

Saludos

Gracias.

Desconectado

#169 05-08-13 22:38

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Debes buscarlos en la sección centro de datos. Saludos.

Desconectado

#170 20-08-13 07:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Puedo estar equivocado pero Gráfico Diario el MACD estaría indicado divergencia.

Se trataría de un   Break Falso probablemente el día de hoy busque  los 523- 525 para  luego cerrar bajo el antiguo techo de 518 o en la apertura ya abra  en este nivel confirmando lo anterior.

Cobre sigue sobre los 3.3 e Índex en 81.13

Es sólo mi visión personal.

Desconectado

#171 29-01-14 13:31

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Hola una consulta, existe alguna pagina en la cual se pueda graficar en linea el USDCLP con info actualizada, al menos diaria? Para no tener que bajar uno de esos programas de forexchile o fxcm

gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#172 29-01-14 13:34

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

www.bolchile.cl es la página de la bolsa electrónica. Ellos son los dueños de Datatec, la mayor plataforma de transacción de USD/CLP interbancaria de Chile. En la sección análisis técnico, puedes gráficar el dólar incluso intradía. Saludos.

Desconectado

#173 29-01-14 13:45

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

www.bolchile.cl es la página de la bolsa electrónica. Ellos son los dueños de Datatec, la mayor plataforma de transacción de USD/CLP interbancaria de Chile. En la sección análisis técnico, puedes gráficar el dólar incluso intradía. Saludos.

Ahi mismo estaba, probe analisis tecnico normal y avanzado, pero no me deja tirar lineas. alguna otra idea?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#174 29-01-14 13:58

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Sorry, sólo capturar pantalla, pegarla en excel y ocupar las líneas de este. No se me ocurre nada más.

Desconectado

#175 29-01-14 14:01

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Sorry, sólo capturar pantalla, pegarla en excel y ocupar las líneas de este. No se me ocurre nada más.

Hola gracias por tu tiempo, me di por rendido y baje un cliente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#176 29-01-14 14:12

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

tremenda caida y el dolar se resiste a pasar los 550.

como le escuche a un analista...dolar entre 535 y 550 mercado con stress...arriba de 550....PANICO!.

Desconectado

#177 29-01-14 15:37

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FELIPE escribió:

tremenda caida y el dolar se resiste a pasar los 550.

como le escuche a un analista...dolar entre 535 y 550 mercado con stress...arriba de 550....PANICO!.

y parece que ahora si lo hará....

Desconectado

#178 30-01-14 14:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Estimados, adjunto gráfico mensual del USDCLP de los últimos 20 años. Miren el comportamiento en la zona de los 550 tanto como soporte como resistencia.

5049_clp_20y.png

Desconectado

#179 30-01-14 14:14

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

El semanal esta en el rango de los 540-550. Si tiras una linea de los maximos del 2002, como dijo un banco afuera, aun tendria un margen de juego hasta 620 creo que era. Ahora mirando grafico, se supone que antes de una buena subida tendria que caer a los 500 y de ahi mandarse una subida con fuerza o no? O dada las condiciones actuales, no necesitara caer a los 500 y pronto se va a 600?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#180 30-01-14 14:59

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

A mi me da la impresión que desde el 95 al peak del 2002 tenemos una onda impulsiva. Lo que viene después hasta ahora tiene cara de correctiva, probablemente haciendo un gran triangulo. con la ola A terminando en el mínimo del 2008, la b en el peak del 2009, la c en el min de 2011, y ahora en camino a buscar el peak de la ola d que coincidiría con la línea descendente que mencionas. Ojo que demorará en llegar hasta allá por lo que cada día que pasa el objetivo será menor. Yo creo que no pasaría por 500 para conseguirlo.  Como siempre, esto es ciencia ficción. Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB