#10231 17-10-12 15:50

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, como ya he comentado, soy bastante nuevo e ignorante en este mundo de las acciones, sin embargo estoy IN con La Polar. Técnicamente hablando, el día de mañana podría seguir subiendo??, qué respalda esa subida, o es solamente algo que se desprende del análisis de los gráficos y en el fondo tiene un poco de especulación también??. Nada de raro sería verla mañana a la baja bruscamente haciendo honor a su "bipolaridad", o esto es algo totalmente poco factible y debería seguir escalando hasta la resistencia que se comenta entre los 250-260 con fuerza y seguridad??.

Desconectado

#10232 17-10-12 15:54

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bbq, me quitaste la pregunta de las manos, lo mismo me gustaria saber segun los mas entendidos y su visión.


Atte.

Desconectado

#10233 17-10-12 15:55

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Hjosé escribió:

Hemorragia de compras......aparte del remate,... se transaron $ 4.484,8 millones de pesos últimas se vendieron a $217 con 11,32% de alza.......... muy lejos de los agoreros que porque aumentó la cantidad de acciones la veían en $ 160-170 pesotes........ despejado el A/K al papel sólo le queda equilibrar el valor de la Compañía a la luz de los beneficios que trae el C.J.P., el Plan de negocios y el modelo de ventas Aconcagua para Chile......... Buena la hizo La Polar............ un abrazo

Comentario aparte. Sabemos todos los malos ratos que a pasado con esta acción, sin embargo hoy concluido el aumento de capital, se ve concretamente que ahora si hay una posibilidad de recuperar al capital a LP.....Antes se veía casi imposible. Me alegro por casos como el suyo y el de otras personas que se encuentran en la misma situación.

Saludos.

Tambien me alegro por usted don Hjosé y por cualquiera que este recuperando parte del capital que han perdido en esta debacle (tambien fui afectado), pero soy agorero.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#10234 17-10-12 16:15

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Marangume y Kliente:........Muchas gracias por comprender la situación, pero mis comentarios en los análisis del papel no estaban influidos por la estafa que sufrimos, sino por el concimiento que tengo del mercado chileno y sus opciones  sicológicas por más de 17 años metido en la bolsa,........ de todas maneras la  bipolar nos dejó inviertiendo las pata y el buche..... recuperaremos a tan largo plazo que estas acciones serán herencias................ muchas gracias por sus sentimientos............. saludos

Desconectado

#10235 17-10-12 18:33

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Stephen_Micardi escribió:
jpmorgan escribió:

Dan ganas de meterle mas fichas, pero alguien dijo que no es bueno la codicia.

Si ya ganaste un 10%, 15%, o 20%... y ves que puede seguir subiendo, con argumentos técnicos, chartismo o lo que sea, riguroso, no sé si sea codicia.

Ahora, si trabajas con un método sistemático que incluya stop loss y stop win el cual, generalmente, da buenos resultados y, traicionas ese método, ahí es cuando te pilla la máquina. Así como la codicia te puede llevar a no hacer caso al "stop win" también te puede llevar a desobedecer el "stop loss" (con la esperanza de que el activo subirá su precio y puedes recuperar en parte o totalmente lo perdido) y ahí el escenario es sombrío.

Todo depende de cuanto caso o fe le tengas al AT, tus expectativas (si no están fundadas, con argumentación sólida... y las guía la codicia, desechando cualquier información que atente contra tu pretensiones, probablemente no sea una buena guía) tendrías más claro si meterle fichas o no...

Yo a La Polar le hago un queque y le llevo desayuno a la cama, jajaja

Saludos

SMic

Estimado, para poder ganar lucas sistematicamente y no tener las lamentables atrapadas en estas acciones que son muy volatiles, uno tiene que ser DISCIPLINADO y para eso yo destino una porcentaje de mi capital en empresas de alta volatilidad como es esta y sin duda aplico stop para toda mi cartera de ser necesario como tambien me fijo metas para cada accion usando AT y AF, que son muy importante para el desarrollo de mi objetivo.
Creo que la codicia es buena mientras tu puedas manejarla dentro de parametros configurado por ti, osea tienes que tener un plan de tradeo o estrategia, como quieras llamarla y ser riguroso en cumplirla, si no la codicia te puede llevar a parametros que ni tu te puedes imaginar, "hombre rico u hombre pobre" tu decides, pero yo uso mi estrategia y ha raja tabla la mantengo, no te digo que me dan ganas de meterle mas fichas, pero la disciplina primero.
Lo anterior es sin animo de molestar y polemizar y al que necesite, con gusto podria explicarle como mantener una cartera en renta variable.
Saludos

Desconectado

#10236 18-10-12 06:13

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

Jueves 18 de octubre de 2012 | 05:00

recaudó más de $ 132.000 millones

La Polar analiza destino para excedentes tras el aumento de capital

Una de las tareas que enfrenta actualmente multitienda La Polar tras concluir el proceso de aumento de capital es definir a qué destinará los cerca de $ 13.000 millones en que superaron la cifra que le pedían los acreedores para declarar exitosa la operación ($ 120.000 millones).

Mas...http://www.df.cl/la-polar-analiza-destino-para-excedentes-tras-el-aumento-de-capital/prontus_df/2012-10-17/212257.html

Desconectado

#10237 18-10-12 08:12

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Veamos, en el CP , tenemos  a la vista Tres resistencias a superar, a estar muy atentos.

R1 : 220

R2 : 260

R3 : 300

Saludos.-

Desconectado

#10238 18-10-12 08:15

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Quien puede colaborar con las puntas ventas y compras en estos momentos ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10239 18-10-12 08:23

Misido
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

Quien puede colaborar con las puntas ventas y compras en estos momentos ?

http://www.bovalpo.com/cgi-local/bov_ofertas_puntas.pl

Desconectado

#10240 18-10-12 08:25

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se dispara

Desconectado

#10241 18-10-12 08:26

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

y como interpretar estas primeras ventas del dia? las puntas bajaron...

Desconectado

#10242 18-10-12 08:27

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

abriendo con Gap, muy buena 0,91 en el pre.

Desconectado

#10243 18-10-12 08:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Gracias Misido, Gracias SL2. !!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10244 18-10-12 08:41

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mucha toma de utilidades, no se ha disparado como se preveía....abrió con mayor volumen de venta que compras....

Desconectado

#10245 18-10-12 08:51

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No se ve bueno el panorama para hoy. Habrá q esperar para obtener buenos dividendos. Como muchos pronosticaban, la toma de utilidades haría bajar el papel. Esperemos q no se desplome como en otras ocaciones. Pero aun es temprano para tener una idea clara de sus movimientos.

Desconectado

#10246 18-10-12 08:59

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

vamos.....no saquemos conclusiones tan apresuradas......... que quieren?.......una curva exponencial?

Ayer paso los 208 como si nada....... y con volumen......... smile

Desconectado

#10247 18-10-12 09:06

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Intipirinti escribió:

vamos.....no saquemos conclusiones tan apresuradas......... que quieren?.......una curva exponencial?

Ayer paso los 208 como si nada....... y con volumen......... smile

jajajajajaja si la dura...ademas tiene que pasar los 220....prefiero que el movimiento haga sus pausas a que sea algo tan brusco


Mamba is back

Desconectado

#10248 18-10-12 09:24

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Intipirinti escribió:

vamos.....no saquemos conclusiones tan apresuradas......... que quieren?.......una curva exponencial?

Ayer paso los 208 como si nada....... y con volumen......... smile

jajajajajaja si la dura...ademas tiene que pasar los 220....prefiero que el movimiento haga sus pausas a que sea algo tan brusco

Feroz toma de utilidades los primeros 45 min de abierto el mercado (Vol de $1.323 MM y la acción sólo ha retrocedido casi $2... ha resistido bien...

Tal como dice Intipirinti y agrega Katy, no se pueden sacar conclusiones todavía (en el muy, pero muy cortísimo plazo)

Esta acción se está comportando como una acción "normal" en los últimos días y eso se agradece. Si la acción hubiera seguido una trayectoria de alza brusca, pasando los $220 como si nada y subiendo, rompiendo resistencias a lo Usain Bolt... ya sabemos también que pasa después, bajas tan bruscas como las alzas, no consolidando nada y dejando aún más incertidumbre detrás...

Calmaditos por las piedras...

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#10249 18-10-12 09:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

1706_laz.jpg

tendencia intra,

Si baja de 214, seria nuevo minimo intra, es bueno mirar para ver como desarrolla.

Desconectado

#10250 18-10-12 09:38

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

211...nuevo minimo intra...afirmarse!!

Desconectado

#10251 18-10-12 09:40

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax:... disculpa la infidencia, ¿done obtienes ese gráfico?.......... si no puedes no contestes......... gracias

Desconectado

#10252 18-10-12 09:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

benjamax:... disculpa la infidencia, ¿done obtienes ese gráfico?.......... si no puedes no contestes......... gracias

En la página de consorcio, selecciona el periodo de tiempo intraday.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10253 18-10-12 09:44

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

benjamax:... disculpa la infidencia, ¿done obtienes ese gráfico?.......... si no puedes no contestes......... gracias

Consorcio man.

wink


Saludos

FiTo

Desconectado

#10254 18-10-12 09:51

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

FiTo escribió:
Hjosé escribió:

benjamax:... disculpa la infidencia, ¿done obtienes ese gráfico?.......... si no puedes no contestes......... gracias

Consorcio man.

wink

Saludos

FiTo

En la de corpbanca tambien  http://www.corpbancainversiones.cl/analisistecnico/

Desconectado

#10255 18-10-12 10:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Muchas gracias por desaznarme...............un abrazo

Desconectado

#10256 18-10-12 10:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Muchas gracias por desaznarme...............un abrazo

Llegue tarde , pero ya te respondieron.

Desconectado

#10257 18-10-12 10:41

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La polarcita perforando el mínimo intraday.Ya estoy perdiendo platica........

Desconectado

#10258 18-10-12 11:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Un par de compras grandes cambiaron la tendencia diaria......Veamos como sigue.

lapolar.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10259 18-10-12 11:57

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Veo mucho nerviosismo en el foro...       El cierre está muy lejano....    W & S.
Por ahora,..tranqui no más.                     Saludos     a los toros.    W.

Desconectado

#10260 18-10-12 12:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Moraleja de hoy: No te apures, deja que los peces gordos te marquen la entrada.....

lapolar.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB