#1 16-10-12 11:07

Rodrigo_hrv
Miembro
Calificacion :   

Posible convenio con corredora MBI

Estimados:

Leyendo el tema existente de la corredora MBI, un usuario comentaba que consiguiendo un número de clientes, MBI estaba abierta a negociar su comisión. Es por esto, que la semana pasada le propuse la idea a un funcionario de dicha corredora y se mostró receptivo.

Por lo tanto, me gustaría saber quien está interesado en ingresar a esta corredora (la idea es no ponerse metas difíciles de cumplir y ver que ofrecen ellos).

Los interesados enviar correo a [email protected] y por favor indicar su horizonte temporal al tranzar en bolsa y su capital destinado a invertir (ambos puntos exigencias de MBI).

Como aclaración hoy cobran 0,2% más $4.000 de fijo (ambos valores más iva).


Esperado tener una buena recepción,

Rodrigo_hrv


Vinos Chilenos años 90s: www.instagram.com/VinosColeccion

Desconectado

#2 16-10-12 11:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Man comunicate con california surfer, el hizo algo parecido con MBI y en el camino se topo con piedreas, pidele antecedentes para que no vuelvan a ocurrir malos entendidos

Desconectado

#3 16-10-12 11:18

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

MBI, muy buena corredora parecida en plataforma a Corpacciones de Corpbanca, tengo entendido que el cargo fijo diario por transar independiente de cuantas sean, es de $ 2.000.- mas Iva

Desconectado

#4 16-10-12 11:18

Rodrigo_hrv
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Gracias benjamax. Como bien dices, la idea es negociar algo claro y ágil.

Saludos,

Rodrigo_hrv


Vinos Chilenos años 90s: www.instagram.com/VinosColeccion

Desconectado

#5 16-10-12 11:24

Rodrigo_hrv
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

jpmorgan, ese era el valor correspondiente a unos meses atrás. El indicado arriba es el actual.

Saludos,

Rodrigo_hrv


Vinos Chilenos años 90s: www.instagram.com/VinosColeccion

Desconectado

#6 16-10-12 11:26

olfatillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Yo estoy en MBI desde Mayo 2012, pago 0,2% mas $2000 diarios y la recomiendo es ágil y buenas relaciones con el personal.

Desconectado

#7 16-10-12 11:29

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Posible convenio con corredora MBI

No olvidar respaldo de la corredora, espaldas, etc. en lo personal prefiero las que estan ligadas a un banco

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#8 16-10-12 11:49

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Rodrigo_hrv, ahora tienes un piso de $ 2.000.- para negociar un posible acuerdo  en el gasto fijo, espero que prospere tu propuesta o idea para bajar la comision que hoy es del 0,2%

Desconectado

#9 16-10-12 14:54

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Posible convenio con corredora MBI

yo tambien estoy interesado, te envie el mail

Desconectado

#10 16-10-12 15:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Hace un tiempo atrás, a California le ofrecieron un convenio similar, pero luego "algo" pasó que no llegó a buen término. Llamé para saber que pasaba y me dijeron que sí habían visto la posibilidad, pero que la persona que estaba viendo la situación no era la indicada, entonces me dijeron que de todas formas analizarían que nos podían ofrecer, ante esto le pedí que me enviaran la información por escrito para subirla al foro, sin embargo hasta el día de hoy no me han respondido.......Veo poca seriedad por estos lados.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11 16-10-12 18:10

Rodrigo_hrv
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Estimados:

La verdad no tenía idea de que se intentó previamente un convenio. De todas maneras voy a seguir con esto, a ver que resulta.

Saludos,

Rodrigo_hrv


Vinos Chilenos años 90s: www.instagram.com/VinosColeccion

Desconectado

#12 18-10-12 11:31

Rodrigo_hrv
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Estimados:

Estuve averiguando, y el problema que hubo previamente fue porque clientes antiguos de MBI se quisieron sumar al convenio, pero solo era para clientes nuevos, por lo que la iniciativa no tuvo éxito.

Esto sigue en pie.

Saludos,

Rodrigo_hrv


Vinos Chilenos años 90s: www.instagram.com/VinosColeccion

Desconectado

#13 25-10-12 11:47

reo
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Envie un correo para inscribirme, pero si hay tratativas seria bueno intentar obtener algún beneficio extra.

Desconectado

#14 25-10-12 13:38

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Posible convenio con corredora MBI

reo escribió:

Envie un correo para inscribirme, pero si hay tratativas seria bueno intentar obtener algún beneficio extra.

el problema es que si haces el contrato con ellos, no podrias optar a los beneficios de poder obtenerlos

Desconectado

#15 30-10-12 12:08

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

En esta corredora se puede transar Intraday ?? , Descarge un Demo, pero encontre mu complicado el sistema, no logre elegir las acciones que yo queria, etc....

Estan complicado cuando se tiene una cuenta real ???????


Espero sus respuestas.


Atte.

Desconectado

#16 30-10-12 12:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Raro, las plataformas que usan sigacliente entre las cuales esta mbi son de muy facil uso.  en general las plataformas via internet no son dificiles de trabajar

Desconectado

#17 30-10-12 12:20

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Posible convenio con corredora MBI

Quizas como es solo un Demo no es lo mismo, pero es similar a la de Consorcio por eejemplo =?=, Esa la domino sin problemas.


Espero tu respuesta Benjamax.


PD: tu estas operando con MBI ?????



Atte,

Desconectado

#18 30-10-12 12:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

No opero con mbi pero entiendo que es similar a la que usan corpbanca, bice, cruz del sur, yo ocupo corpbanca.

Desconectado

#19 07-03-13 10:53

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Alguna novedad sobre este tema???  Quedó congelado en la víspera de Halloween ....

Desconectado

#20 03-12-13 13:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Alguien tiene problema de los que transan en MBI para entrar a la pagina de la corredora. ?

Desconectado

#21 03-12-13 13:52

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Posible convenio con corredora MBI

benjamax escribió:

Alguien tiene problema de los que transan en MBI para entrar a la pagina de la corredora. ?

nop, ningún problema en todo el dia.

Desconectado

#22 03-12-13 14:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Que navegador usas??

Desconectado

#23 03-12-13 14:06

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Posible convenio con corredora MBI

explorer, no me se la version

Desconectado

#24 04-12-13 15:22

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Posible convenio con corredora MBI

benjamax escribió:

Alguien tiene problema de los que transan en MBI para entrar a la pagina de la corredora. ?

Yo generalmente tengo problemas, en las tardes mas que nada, pero son como lapsus, ahora no me carga para entrar, de hecho la página me saco y estaba intentando cancelar una orden de venta para bajar el precio.) Una ves pregunté porque a veces anda lento cuan do estoy adentro y me dijeron que era un problema de la bolsa de santiago (un motivo era la cantidad de consultas). La verdad me esta molestando el problema este. Tu has tenido este problema muchas veces?

PD: ahora estoy adentro pero se demora mucho en mostrar la punta de compra y venta cuando le doy al buscar

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#25 04-12-13 15:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Felipeb escribió:
benjamax escribió:

Alguien tiene problema de los que transan en MBI para entrar a la pagina de la corredora. ?

Yo generalmente tengo problemas, en las tardes mas que nada, pero son como lapsus, ahora no me carga para entrar, de hecho la página me saco y estaba intentando cancelar una orden de venta para bajar el precio.) Una ves pregunté porque a veces anda lento cuan do estoy adentro y me dijeron que era un problema de la bolsa de santiago (un motivo era la cantidad de consultas). La verdad me esta molestando el problema este. Tu has tenido este problema muchas veces?

PD: ahora estoy adentro pero se demora mucho en mostrar la punta de compra y venta cuando le doy al buscar

Saludos!

Si me pasa lo mismo, cuesta mucho entrar y cuesta mucho mas anular ordenes, se pasan los pavos mientras el sistema piensa..., lo he solucionado vendiendo en forma parcelada, ósea nunca dejo el total de la orden puesta a un precio.

Desconectado

#26 04-12-13 15:33

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Retinkudo,

Has probado con otras corredoras? sabes si pasa lo mismo?


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#27 04-12-13 15:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Felipeb escribió:
benjamax escribió:

Alguien tiene problema de los que transan en MBI para entrar a la pagina de la corredora. ?

Yo generalmente tengo problemas, en las tardes mas que nada, pero son como lapsus, ahora no me carga para entrar, de hecho la página me saco y estaba intentando cancelar una orden de venta para bajar el precio.) Una ves pregunté porque a veces anda lento cuan do estoy adentro y me dijeron que era un problema de la bolsa de santiago (un motivo era la cantidad de consultas). La verdad me esta molestando el problema este. Tu has tenido este problema muchas veces?

PD: ahora estoy adentro pero se demora mucho en mostrar la punta de compra y venta cuando le doy al buscar

Saludos!

Asi es, pero lo importante es reclamar. Ayer tuve un problema y me dicen no hemos recibido reporte alguno. Y que creen que estoy haciendo yo le dije?? A veces nadie dice nada y esperan que se solucione solo. Es mas me dijo la persona que  me atendio que solamente a mi me pasaba, Oye le dije te estoy mandando un pantallazo del problema. Si tienen esos problemas haganlo saber.

Desconectado

#28 16-12-13 09:10

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Va otra

"Pendiente ruteo" ese es el estado de una orden que intente meter, de todas formas no era mi intención que se ejecute (quería poner una punta de compra baja en una acción que estaba sin punta de compra  y nunca pasó...) Alguien más en esta situación?

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#29 16-12-13 09:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Posible convenio con corredora MBI

Asi no mas es. Avise, pero aun no tengo respuesta. Una lastima

Desconectado

#30 16-12-13 11:48

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Posible convenio con corredora MBI

El problema con ese sistema (el famoso SIGA CRM) es que no es propio de las corredoras, es de la BCS, quien a su vez encarga su desarrollo y mantención a una empresa externa.
Entonces cuando uno reclama a la corredora, ellos tendrían que dirigir el reclamo a la BCS, quienes a su vez tendrían que hacerlo saber a la empresa de desarrollo. Y digo "tendrían que" porque en realidad dudo que el reclamo encuentre su camino a quien corresponde.
En resumen, hay demasiada burocracia entre el usuario y el desarrollador. Es como reclamar a Microsoft para que arreglen un problema en Windows... esperate sentado a que lo arreglen.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB