#1291 10-10-12 07:51

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Perdonen lo basico de mis graficos "on line", pero es lo que puedo por el momento.

Si bien hay un claro movimiento alcista, se ve una pequeña desaceleracion dada principalmente por la desaceleracion de salfa y paz.
Besalco sigue ok y soco no se ve nada mal.

3970_constru_2012_10_09.png

Besalco sigue muy bien a mi parecer, sigue respetando su canal y su tendencia. Yo diria que 855 esta un poco mas abajo de la base del canal, quizas la base del canal es ahora en 870. Ojala se siga respetando.

3970_besalco_2012_10_09.pngiembre

Socovesa ya de plano en una nueva tendencia alcista, va bastante acelerada. Ahora podria estarse deteneniendo en una posible resistencia en 225 pero nada grave. Podria, como dicen por ahi, llegar a 240 pero vamonos con calma primero, hay que ver como se comporta ahora.

3970_socovesa_2012_10_09.png

Salfa claramente tuvo una desaceleracion, dada por la resistencia en la zona de 1160. Esta desaceleracion influye harto en el indice de la construccion que se ve como desacelera. Si bien tiene una desaceleracion, no necesariamente se va a acabar el impulso, simplemente dibujaremos otra LT que tenemos que esperar que se confirme bien

3970_salfacorp_2012_10_09.png

Paz por ultimo, es la mas desordenada, y aunque ha tenido un alza nada de despreciable desde principios de septiembre, la resistencia en 284 la freno en seco desacelerandola.

3970_paz_2012_10_09.png

Que opinan?
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1292 10-10-12 08:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Opino que salfa y soco estan aguantando el chaparron por el momento, las otras dos estan corriguiendo y que es un poco diferente a lo que planteas tu. Personalmente me ha gustado mas salfa, ha desmotrado bastante fortaleza todos estos dias y buenos volumenes comparando con sus pares.

Desconectado

#1293 10-10-12 09:35

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

benjamax escribió:

Opino que salfa y soco estan aguantando el chaparron por el momento, las otras dos estan corriguiendo y que es un poco diferente a lo que planteas tu. Personalmente me ha gustado mas salfa, ha desmotrado bastante fortaleza todos estos dias y buenos volumenes comparando con sus pares.

Si gracias por tu opinion, quizas use mal el termino desacelerar. En realidad, Besalco esta corrigiendo dentro de su canalcito y Paz tambien, aunque ahora desperto con fuerza...veamos como sigue ... Salfa la vi media desacelerada con respecto a la LT con mas pendiente que dibuje, pero como te comentaba, no veo porque no siga subiendo, igual que Soco.
Gracias
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1294 10-10-12 17:07

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

sl2 escribió:
Pekeño escribió:

veo:

a soco tocando la parte baja del canal e impulsándose nuevamente hasta los 240 aprox.

a besalco casi llegando al suelo del canal, 855 aprox. veremos si sigue el canal o lo rompe.

a salfa en la parte baja del canal con un gran potencial.

Si alguien pudiese acompañar con gráficos.

Saludos big_smile

Dale tu con las gráficas... Y las analizamos.

sl2

Bueno aquí va lo que yo veo, un poco tarde por el tema de mis estudios, recién me hice algo de tiempo. Los gráficos no son los mejores pero algo es algo.

katykuhn escribió:

Besalco sigue muy bien a mi parecer, sigue respetando su canal y su tendencia. Yo diria que 855 esta un poco mas abajo de la base del canal, quizas la base del canal es ahora en 870. Ojala se siga respetando.

katykuhn

Partiendo por besalco la veo en los 855 aprox. básicamente porque tomé como canal los mínimos y no los cierres...

4450_besalco.jpg


en cuanto a soco, también tomé el canal con los mínimos y máximos....

4450_soco.jpg


En cuanto a salfa....

4450_salfa_2.jpg



Saludos big_smile


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1295 10-10-12 17:32

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Buena Pekeño! smile gracias por aportar!

Pekeño escribió:

Bueno aquí va lo que yo veo, un poco tarde por el tema de mis estudios, recién me hice algo de tiempo. Los gráficos no son los mejores pero algo es algo.

katykuhn escribió:

Besalco sigue muy bien a mi parecer, sigue respetando su canal y su tendencia. Yo diria que 855 esta un poco mas abajo de la base del canal, quizas la base del canal es ahora en 870. Ojala se siga respetando.
katykuhn

Partiendo por besalco la veo en los 855 aprox. básicamente porque tomé como canal los mínimos y no los cierres...

en cuanto a soco, también tomé el canal con los mínimos y máximos....

En cuanto a salfa....

Saludos big_smile

Yo en general para dibujar LT me baso en el "movimiento representativo" del papel. Si una tremenda sombra inferior la hicieron un par de pelagatos para mi no es tan representativo, en general sombras muy largas que se alejan mucho de los valores no son tan fiables para mi. Yo creo que no es solo unir minimos con una linea, hay que ver bien que estas representando con la linea. Creo que este tema ya se ha discutido por ahi...cada uno tiene su pto de vista...ahi quizas los mas experimentados te pueden contar como lo hacen.

Por otro lado no me queda claro que necesariamente haya un canal en Salfa...y que necesariamente haya que dibujar un canal siempre..

Pero bkn que hayas puesto los graficos
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1296 10-10-12 17:51

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

katykuhn escribió:

Buena Pekeño! smile gracias por aportar!

Pekeño escribió:

Bueno aquí va lo que yo veo, un poco tarde por el tema de mis estudios, recién me hice algo de tiempo. Los gráficos no son los mejores pero algo es algo.

katykuhn escribió:

Besalco sigue muy bien a mi parecer, sigue respetando su canal y su tendencia. Yo diria que 855 esta un poco mas abajo de la base del canal, quizas la base del canal es ahora en 870. Ojala se siga respetando.
katykuhn

Partiendo por besalco la veo en los 855 aprox. básicamente porque tomé como canal los mínimos y no los cierres...

en cuanto a soco, también tomé el canal con los mínimos y máximos....

En cuanto a salfa....

Saludos big_smile

Yo en general para dibujar LT me baso en el "movimiento representativo" del papel. Si una tremenda sombra inferior la hicieron un par de pelagatos para mi no es tan representativo, en general sombras muy largas que se alejan mucho de los valores no son tan fiables para mi. Yo creo que no es solo unir minimos con una linea, hay que ver bien que estas representando con la linea. Creo que este tema ya se ha discutido por ahi...cada uno tiene su pto de vista...ahi quizas los mas experimentados te pueden contar como lo hacen.

Por otro lado no me queda claro que necesariamente haya un canal en Salfa...y que necesariamente haya que dibujar un canal siempre..

Pero bkn que hayas puesto los graficos
Saludos
Katy

No soy mucho de fijarme en los mínimos y máximos tampoco, y tal como dices tu, menos si son tan alejados como en este caso. Aunque esta vez los decidí considerar puesto que son mas de uno y que siguen la misma linea.

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1297 16-10-12 02:35

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Besalco tuvo un rebote justo en la banda inferior de su canal alcista en CP, muy interesante la formación que se ha generado...
Prefiero esperar que se reactive el sector de la constru que ha estado un poco pegado estos ultimos dias, pero la formacion es atractiva e interesante para seguirla de cerca.

Desconectado

#1298 25-10-12 10:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

hay que estar atentos cuando salga ese informe para la próxima..

Desconectado

#1299 25-10-12 10:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

reserva.chile escribió:

hay que estar atentos cuando salga ese informe para la próxima..

Hace mucho rato que salieron los resultados, solo ve el gráfico......Cuando se publiquen con bombos y platillos es probable que comience la corrección......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1300 25-10-12 11:20

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Maragume escribió:
reserva.chile escribió:

hay que estar atentos cuando salga ese informe para la próxima..

Hace mucho rato que salieron los resultados, solo ve el gráfico......Cuando se publiquen con bombos y platillos es probable que comience la corrección......

sí.. en socovesa estaba más claro., pero paz ya parecía que venía de vuelta..,

Desconectado

#1301 26-10-12 13:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Paz: y a esta nadi ela vio venir smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1302 26-10-12 14:44

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Paz a punto de cañonazo.....

Desconectado

#1303 26-10-12 15:26

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

hace rato que viene avisando


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1304 30-10-12 18:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Solo para que se tenga presente.........Rumores de insipiente Burbuja inmobiliaria.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=102123

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1305 30-10-12 20:21

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Maragume escribió:

Solo para que se tenga presente.........Rumores de insipiente Burbuja inmobiliaria.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=102123

Saludos.

Por lo menos lo que me toca de cerca...
Planta industrial que construimos en el 2008 a 49.000 UF, hoy 85.000 UF valor de tasación 73%
Terrenos Isam 5 en zona para industria molesta. Compra a 9,5 millones la hectárea al lado de vertedero KDM, compra en el 2009 a 9,5 millones hoy valor de tasación con potencia eléctrica de 250 kva, 25 millones
Departamento en Providencia de 2 dorm y dos baños, compra 2007 a 1915 UF valor de tasación hoy 3.500 UF
Terrenos en chicureo compras en 2008 a 1.900 Uf hoy a 3.000 uf... Y así... Y eso que no somos inmobiliaria...
Hace un año nos quisieron vender la oficina que arredramos en el bosque norte, 170 m2 a 200 millones, la vendieron hoy en 300 millones (decidimos no comprarla porque la veíamos inflada), señal que no somos inmobiliarios ja...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1306 30-10-12 20:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

PATALARRASTRA escribió:
Maragume escribió:

Solo para que se tenga presente.........Rumores de insipiente Burbuja inmobiliaria.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=102123

Saludos.

Por lo menos lo que me toca de cerca...
Planta industrial que construimos en el 2008 a 49.000 UF, hoy 85.000 UF valor de tasación 73%
Terrenos Isam 5 en zona para industria molesta. Compra a 9,5 millones la hectárea al lado de vertedero KDM, compra en el 2009 a 9,5 millones hoy valor de tasación con potencia eléctrica de 250 kva, 25 millones
Departamento en Providencia de 2 dorm y dos baños, compra 2007 a 1915 UF valor de tasación hoy 3.500 UF
Terrenos en chicureo compras en 2008 a 1.900 Uf hoy a 3.000 uf... Y así... Y eso que no somos inmobiliaria...
Hace un año nos quisieron vender la oficina que arredramos en el bosque norte, 170 m2 a 200 millones, la vendieron hoy en 300 millones (decidimos no comprarla porque la veíamos inflada), señal que no somos inmobiliarios ja...

Por ahora es solo una brisa en el aire, pero todos sabemos lo que paso en USA Y ESPAÑA, una ves que se transformó en tempestad............Y hay algunas coincidencias, como por ejemplo abrir un email y encontrar una oferta donde solo debes poner la firma, ya que el crédito hipotecario viene aprobado no solo para compras en verde, si no ahora en blanco, osea aún en el papel...........Hoy es damaciado fácil comprar una propiedad, claro a un precio muy alto, "pareciera que no hay temor si no puedes pagar"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1307 31-10-12 08:03

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1308 31-10-12 08:05

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1309 06-11-12 15:16

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Para Soco y Paz...

Se acabó la bencina o tenemos repunte de última hora....??

Importante para la toma de decisiones según el plazo de la inversión.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1310 07-11-12 14:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

FiTo escribió:

Para Soco y Paz...

Se acabó la bencina o tenemos repunte de última hora....??

Importante para la toma de decisiones según el plazo de la inversión.


Saludos

FiTo

El mercado le respondió master.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1311 08-11-12 11:46

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Podria estar mas fome la acción de Salfa. Como van a ser las 13:00 y no se ha vendido ni una????????

Desconectado

#1312 03-12-12 14:44

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

buen movimiento salfita..

Desconectado

#1313 04-12-12 09:31

NewOrder
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Salfacorp se ve buena para entrar, será un buen momento hacerlo ahora ?

Desconectado

#1314 05-12-12 10:23

rorogol
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Santander bajo la recomendación desde mantener a vender Salfacorp con un Precio Objetivo :1000 , Precio Objetivo anterior: 1550.

Desconectado

#1315 05-12-12 10:34

NewOrder
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Ouch, entonces será mejor seguir mirándola no más por ahora.

Desconectado

#1316 05-12-12 10:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Y cuando la bajo??? ahora que el precio esta por alla abajo ?? asi no vale........... Igual bajarla de 1550 a 1000 no deja de ser relevante.

Desconectado

#1317 05-12-12 10:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

La baja es de 35%

Desconectado

#1318 09-12-12 15:07

Princesa
Expulsado

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Noticias  que  podrían afectar al sector.
      Rodrigo Vergara, Presidente del Banco Central advirtió al sector inmobiliario que  el crecimiento  que ha  tenido es posible  que no  se pueda  sostener, llamando a tener  cuidado en sus proyecciones  a los  actores del sector.
     Por  otra parte, Jorge Awad, Presidente de la Asociación de Bancos  afirmó  que no hay  burbuja  inmobiliaria,las deudas  castigadas   no exceden el 0.5% y las  provisiones por  posibles impagos   no  pasan  del 1%,   no obstante,   tomarán resguardos para prevenir  una burbuja: 1.-Bajar  el nivel de financiamiento desde  el 85 al 80% del valor  de la vivienda.
2.-  Dividendo no puede   sobrepasar  el 30% del ingreso.
3. Las inmobiliarias  deberán informar  periodicamente  sobre  desistimientos  de compras en verde.

    Señaló además  que las ventas  ya han caído, mostrando un 10% de baja  en Octubre  respecto a Septiembre y acumula tres  meses  de baja  desde peak de Julio 2012. Los  departamentos  lideran la  caída con un 40% . También se han detectado bajas  de precios  en algunas  comunas de Santiago. La Tercera

  Princesa.

Desconectado

#1319 09-12-12 16:38

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Princesa escribió:

Noticias  que  podrían afectar al sector.
      Rodrigo Vergara, Presidente del Banco Central advirtió al sector inmobiliario que  el crecimiento  que ha  tenido es posible  que no  se pueda  sostener, llamando a tener  cuidado en sus proyecciones  a los  actores del sector.
     Por  otra parte, Jorge Awad, Presidente de la Asociación de Bancos  afirmó  que no hay  burbuja  inmobiliaria,las deudas  castigadas   no exceden el 0.5% y las  provisiones por  posibles impagos   no  pasan  del 1%,   no obstante,   tomarán resguardos para prevenir  una burbuja: 1.-Bajar  el nivel de financiamiento desde  el 85 al 80% del valor  de la vivienda.
2.-  Dividendo no puede   sobrepasar  el 30% del ingreso.
3. Las inmobiliarias  deberán informar  periodicamente  sobre  desistimientos  de compras en verde.

    Señaló además  que las ventas  ya han caído, mostrando un 10% de baja  en Octubre  respecto a Septiembre y acumula tres  meses  de baja  desde peak de Julio 2012. Los  departamentos  lideran la  caída con un 40% . También se han detectado bajas  de precios  en algunas  comunas de Santiago. La Tercera

  Princesa.

Buen dato Princesa Reportera

Desconectado

#1320 16-12-12 21:48

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Se ven interesantes las velas que hizo besalco el martes y jueves, me llama la atención que nadie lo haya comentado.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB