#2611 11-07-12 15:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Uno de los autores que leí decía algo así como: "si una acción viene mal, puede empeorar aún más"

Observen como en éste caso la velocidad de caída del papel a seguido aumentando LT1 V/S LT2

invermar.png

Uploaded with ImageShack.us

Para los que no han estudiado, que la experiencia les sirva.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2612 01-08-12 11:52

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

¿ Y los  $ 190.- tan pregonados..donde ?  ya está en $ 115.-  y bajando......como dijo Maragume, la velocidad de caida se ha ido acelerando...  este es un papel muy didáctico para los más nuevos...si leen los últimos 50 post aprenderán a no perder sus luquitas.

Desconectado

#2613 03-08-12 14:56

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

ayyy...

Desconectado

#2614 13-08-12 10:49

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

rescatando ésta........la duda es cuando van a llegar  los 9,5 USMM obtenidos por la venta de Salmofood y para que los van a ocupar..pagan deudas o los reparten...ya que el año pasado no pagaron dividendos.........
..saludos

Desconectado

#2615 18-08-12 18:19

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

lyo escribió:

rescatando ésta........la duda es cuando van a llegar  los 9,5 USMM obtenidos por la venta de Salmofood y para que los van a ocupar..pagan deudas o los reparten...ya que el año pasado no pagaron dividendos.........
..saludos

Esta estipulado que la ganancia por esa venta no va a dividendos (lo cual me parece logico prque Invermar esta viviendo "al dia" tratando de pasar la tormenta)

Desconectado

#2616 18-08-12 18:22

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Búfalo escribió:

¿ Y los  $ 190.- tan pregonados..donde ?  ya está en $ 115.-  y bajando......como dijo Maragume, la velocidad de caida se ha ido acelerando...  este es un papel muy didáctico para los más nuevos...si leen los últimos 50 post aprenderán a no perder sus luquitas.

Realmente para tomar lecciones esta accion. Personalmente la saque barata porque me sali a tiempo, pero fue mas bien algo "milagroso" porque no pense que iba a llegar tan abajo. Obviamente ahora al verla a ese precio me pican las manos por entrar, pero no hay ningun tipo de señal de entrada ni tampoco un volumen relevante. Podria seguir bajando perfectamente. Yo creo que esta es candidata firme a que se la vendan a un grupo Peruano, quien sabe.

Desconectado

#2617 20-08-12 12:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Don Nanotec.....recuperandose estimado??   ojala que si ....saludos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2618 28-08-12 18:32

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Bajo los 100!!!
O hay algo que no sè (todos los salmones de Invermar tienen SIDA y están muriendo lentamente) o el mercado està un poco loco.

Desconectado

#2619 28-08-12 18:42

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

En el mercado de antemano se sabe que existe el caos, pero de ahí a que este loco ...mm lo descartaría de una, yo me inclinaría en que hay algo que no sabes.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2620 28-08-12 18:43

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

oraculin escribió:

Bajo los 100!!!
O hay algo que no sè (todos los salmones de Invermar tienen SIDA y están muriendo lentamente) o el mercado està un poco loco.

F) [X] todas las anteriores

Desconectado

#2621 28-08-12 18:43

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Ni los pescados tienen Sida, ni el mercado está loco. Aprenda a seguir al mercado y a no contradecirlo, pues siempre perderá. Los salmones tienen un problema, pues su precio ha bajado en forma constante y con costos fijos ya sabe el resultado final. Creo que las salmoneras debieran venir todas con malos números en este trimestre y eso le mercado ya lo está anticipando.
El que tenga ojos para ver, que vea.

Desconectado

#2622 28-08-12 20:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Nikolaidis escribió:
Maragume escribió:

Muy complejo el tema en éste papel, ya rompió todos los soportes históricos a excepción de uno en $80......Cuando no hay soportes en un papel, se está jugando con fuego y para que siga cayendo, ni siquiera se necesita volumen. Imagino que con todas las advertencias que se han dado desde meses atrás, ya no hay nadie del foro en INVERMAR.

Saludos.

Yo estoy IN recuperando terreno, espero no ser el único y no tener pérdidas.
A veces no hay que ser alarmista.
A veces no hay que ser exitista.

Hay que tener los pies en la tierra y ser calmo, tomar las decisiones correctas.
Es muy diferente hablar de 80 y ahora está rozando los 140.
Hay argumentos válidos bajo un comentario errado?
Saludos,

Se acuerda don Nikolaidis cuando me llamó la atención por mis comentarios........


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2623 28-08-12 23:52

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

oraculin escribió:

Bajo los 100!!!
O hay algo que no sè (todos los salmones de Invermar tienen SIDA y están muriendo lentamente) o el mercado està un poco loco.

Estimado, Invermar tuvo su tiempo de gloria cuando fué la primera salmonera en colocrse en bolsa. Hoy tienes muchas más opciones en el rubro y de verdad creo que Invermar por la poca liquidez que tiene no creo que sea muy buena carta. Se transformó en "cachureo". Habría que estudiar bien la empresa y ver el manejo que están haciendo en ella. Cuesta creer hoy en empresas familiares...

Desconectado

#2624 29-08-12 10:32

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Ver precio del salmón, está muy bajo.

http://www.indexmundi.com/es/precios-de … o&meses=60

Esta industria en general, tiene problemas del bajo precio internacional.
También de que deben reinventarse en Chile.

Es un sector que estará ahí, sin moverse por un largo tiempo.

Desconectado

#2625 29-08-12 11:20

Master
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Hay rumores de negociacion con el mismo grupo peruano que compro parte de la Fabrica de Alimentos de Invermar.........alguien sabe algo de ese tema?

saludos

Desconectado

#2626 29-08-12 11:43

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Master escribió:

Hay rumores de negociacion con el mismo grupo peruano que compro parte de la Fabrica de Alimentos de Invermar.........alguien sabe algo de ese tema?

saludos

¿ Donde sale ese rumor ?....¿ de que fuente ?

Desconectado

#2627 29-08-12 18:11

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Chelost escribió:

ufff... que mal se ve en MP y LP.

Hola, por qué se ve mal a mediano y largo plazo? Gracias


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#2628 29-08-12 18:55

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

Me imagino que debe ser por esto.

Gráfica Semanal
370_invermarsemanall.png

Gráfica Mensual
370_invermarmensuall.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2629 29-08-12 21:46

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: INVERMAR

Gracias por el apoyo Erwing smile


Nada...

Desconectado

#2630 29-08-12 23:47

Desconectado

#2631 31-08-12 13:23

rorogol
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Que buena la frase " Lo barato puede estar aun mas barato" , hasta donde ira a parar este "pedazo de acción " como fue bautizada por algunos foreros a principio de año-

Desconectado

#2632 31-08-12 16:16

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

El menor precio de su historia ha sido 85 pesitos por acción el 03 de Abril del 2009......
......
...estamos cerca.....a ver si se ponen las pilas los controladores.....
....cuando se devuelva va a ser carta........que es de las que agarra vuelo rápido...
saludos...
....estimado NANO...amigo ojalá te hayas salido......

Desconectado

#2633 31-08-12 16:47

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Aquel Abril de 2009, después de bajar de forma desaforada hasta los 85 pesos, se pegó un REBOTE POWER y luego, en un par de meses llegó a los 200 aprox. (para luego desinflarse).
Sé que esto no dice NADA en términos de pronóstico, pero quizás es relevante (para algunos) la forma de comportarse histórica de un papel (este en particular juega mucho al rebote).

Lo que le juega en contra a la posibilidad de mega rebote es la iliquidez de la bolsa en general. Ya veremos.

saludos
Ignacio

Desconectado

#2634 31-08-12 16:59

Princesa
Expulsado

Re: INVERMAR

Creo que en el caso de invermar la iliquidez  es una variable que favorece y permite la posibilidad de un mega rebote.
   Hablo solo a nivel teórico, ya que no he analizado aún el papelito este,  Saludos.
    Princesa.

Desconectado

#2635 31-08-12 17:02

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

Exactamente........el día 03/04/2009 abrió a 85 pesitos...pero cerró a 89 ...+4,7%..............

Desconectado

#2636 31-08-12 17:21

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

lyo escribió:

Exactamente........el día 03/04/2009 abrió a 85 pesitos...pero cerró a 89 ...+4,7%..............

5 días después estaba a 100, el ultimo dia de abril a 130 y a finales de mayo sobre 200. A eso me refería con mega rebote.

Desconectado

#2637 31-08-12 19:07

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

Y el IPSA que hacia en ese tiempo (abril-mayo 2009)?? …Volabaaaaa.

De forma piola les diría que no fueran wns e investiguen el ambiente en que ocurrieron las cosas en el pasado …que manera de hablar sandeces


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2638 31-08-12 19:50

sebastian81
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

acuerdense que hubo aumento de capital de por medio, asi que los 85 representan un valor mas bajo

Desconectado

#2639 31-08-12 20:34

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Erwing escribió:

Y el IPSA que hacia en ese tiempo (abril-mayo 2009)?? …Volabaaaaa.

De forma piola les diría que no fueran wns e investiguen el ambiente en que ocurrieron las cosas en el pasado …que manera de hablar sandeces


Saludos


Erwing

Me parece que dije "lo que juega en contra es la iliquidez de la bolsa"
Independiente de lo anterior, y de que a usted se le de la gana de borrar mi post (tiene ese privilegio) me permito decirle que pareciera que ya se extinguió su amor por el foro y sus foreros, si es que alguna vez lo tuvo. Si queria hacer un "panel de expertos" entonces eso ya es otra cosa. Yo pensaba que esto era un foro. Siempre encontre genial que hubieran moderadores que a uno lo instruyeran, pero he notado que ha ido cambiando el tono. Quizas es porque como entra gente nueva, y los moderadores tienen que repetir mil veces lo mismo (por ejemplo cuando alguien promedia a la baja por ir perdiendo y hay que retarlo). Le sugiero que tenga unos textos a mano para hacer "copy - paste" para los casos que se repiten para que usted no se sature y no tenga que perder el respeto por quienes nos metimos a su foro.

Desconectado

#2640 31-08-12 20:46

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

De acuerdo con Oraculin, esto es un foro y cada inversionista, especulador o sea el proposito que tenga cada cual es libre de emitir su postura u opinion. Por algo siempre en una accion hay comprador y vendedor..
Personalmente Invermar a este precio si es para revisarla, cada cual sabe los riesgos que asume.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB