#571 13-08-12 20:55

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

http://m.df.cl/presentan-propuesta-de-c … 20738.html

bueno como recuerdan mañana es el gran dia del grupo cruzat veremos por fin el termino de la teleserie ... uuuuu chachachan , veamos que pasara por fin con este papel ,

Para serte franco y siguiendo la opinion de foreros más experimentados, no va a pasar nada. Pienso que este papel seguira cayendo.Piensa tú que alcanzo a estar en $6.75 para el final de la jornada caer en $6.03. Este papel no deja de caer, además si ves el gráfico proyectandolo a 6 meses, te daras cuenta el canal que tiene.
Pienso que hay mejores valores a observar que seguir perdiendo el tiempo en esta.

Saludos Mamacuya y mucha suerte en tus inversiones dado a como esta el mercado hoy en día.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#572 13-08-12 21:08

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

inicio escribió:
Mamayuca escribió:

http://m.df.cl/presentan-propuesta-de-c … 20738.html

bueno como recuerdan mañana es el gran dia del grupo cruzat veremos por fin el termino de la teleserie ... uuuuu chachachan , veamos que pasara por fin con este papel ,

Para serte franco y siguiendo la opinion de foreros más experimentados, no va a pasar nada. Pienso que este papel seguira cayendo.Piensa tú que alcanzo a estar en $6.75 para el final de la jornada caer en $6.03. Este papel no deja de caer, además si ves el gráfico proyectandolo a 6 meses, te daras cuenta el canal que tiene.
Pienso que hay mejores valores a observar que seguir perdiendo el tiempo en esta.

Saludos Mamacuya y mucha suerte en tus inversiones dado a como esta el mercado hoy en día.

Saludos.

Inicio

yo no estoy aca , solo lo comento para los que lo estan ,  mañanaseguro que sale algo en el df


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#573 13-08-12 21:14

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:
inicio escribió:
Mamayuca escribió:

http://m.df.cl/presentan-propuesta-de-c … 20738.html

bueno como recuerdan mañana es el gran dia del grupo cruzat veremos por fin el termino de la teleserie ... uuuuu chachachan , veamos que pasara por fin con este papel ,

Para serte franco y siguiendo la opinion de foreros más experimentados, no va a pasar nada. Pienso que este papel seguira cayendo.Piensa tú que alcanzo a estar en $6.75 para el final de la jornada caer en $6.03. Este papel no deja de caer, además si ves el gráfico proyectandolo a 6 meses, te daras cuenta el canal que tiene.
Pienso que hay mejores valores a observar que seguir perdiendo el tiempo en esta.

Saludos Mamacuya y mucha suerte en tus inversiones dado a como esta el mercado hoy en día.

Saludos.

Inicio

yo no estoy aca , solo lo comento para los que lo estan ,  mañanaseguro que sale algo en el df

Pienso que nada bueno ya que acuerdate que los gráficos anticipan los hechos antes que se de a conocer en la prensa.El mercado lo descuenta todo y ver el comportamiento de este valor hoy en día es probable que no sean buenas noticias.
Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#574 13-08-12 22:13

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

inicio escribió:
Mamayuca escribió:
inicio escribió:

Para serte franco y siguiendo la opinion de foreros más experimentados, no va a pasar nada. Pienso que este papel seguira cayendo.Piensa tú que alcanzo a estar en $6.75 para el final de la jornada caer en $6.03. Este papel no deja de caer, además si ves el gráfico proyectandolo a 6 meses, te daras cuenta el canal que tiene.
Pienso que hay mejores valores a observar que seguir perdiendo el tiempo en esta.

Saludos Mamacuya y mucha suerte en tus inversiones dado a como esta el mercado hoy en día.

Saludos.

Inicio

yo no estoy aca , solo lo comento para los que lo estan ,  mañanaseguro que sale algo en el df

Pienso que nada bueno ya que acuerdate que los gráficos anticipan los hechos antes que se de a conocer en la prensa.El mercado lo descuenta todo y ver el comportamiento de este valor hoy en día es probable que no sean buenas noticias.
Saludos

Estimado la caida comenzo con la salida de capitales de la Bolsa y como desde esa fecha no han habido noticias de mejoras el precio ha ido en picada, una vez que se vaya despejando los problemas y tengamos el premval aprobado por contraloria, entonces,creo que comenzara a repuntar por la venta de activos.

Desconectado

#575 14-08-12 14:28

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://radio.uchile.cl/noticias/166636/

La Contraloría General de la República aseguró que en dos semanas entregará información técnica y concluyente sobre el Plan Regulador Metropolitano de Valparaíso (Premval)

Desconectado

#576 17-08-12 12:05

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

se tendrán noticias sobre el pago o el premval?

Desconectado

#577 17-08-12 12:15

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Ni idea, pero hoy salió esto en la prensa:

http://www.df.cl/cruzat-prepara-ingreso … 13247.html

Desconectado

#578 17-08-12 12:28

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

¡¡  Suspendida !!

Desconectado

#579 17-08-12 12:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

la abriran a las 14 horas?


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#580 17-08-12 13:55

der-kommissar
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

reabierta

Desconectado

#581 17-08-12 13:59

grimain
Miembro

Re: CURAUMA

partiò!!!!!!

Desconectado

#582 17-08-12 13:59

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

IN ---->>>>  Tirandonos al Rio, a NADAAAARRRRR !!!!

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#583 17-08-12 14:34

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

in denuevo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , a perder mas plata


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#584 17-08-12 14:42

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

no habia que vender con la noticia! o da para más y no lo veo!

Desconectado

#585 17-08-12 14:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

da para más ....sea quien sea el que tome o participe del negocio de cruzat será una muy buena inversión......acuerdense  en la valorizacion de terrenos una vez aprobado el premval por la contraloria.........esos 0,35 a 0,5 UFm2  mientras tanto el papel tomando un precio de equilibrio hacia los 8,5 pesos es bueno........a cp....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#586 17-08-12 14:54

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

bueno ahora falta de aqui al otro viernes la aprovacion del prenval segun lo que salio en noticia anterior publicada , antes del 31 de agosto el pago de la ultima cuota de los terrenos , osea deberia volver ojala por el bien de los IN y yo volver a 9 CLP$ y ojala algo mas ,bueno por ahora a pasar los 7 y consolidar la jornada , recordar que los 15% se logro con 4 millones a penas osea el flujo mayor a logrado solo un 4 a 5 %


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#587 17-08-12 15:26

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Habrá que ver el efecto en el precio una vez que se apruebe el nuevo plan regulador, capaz que el mercado ya lo haya considerado.

En lo personal no veo muy claro el efecto que tendria esta aprobación en la valorización de Curauma. Hoy ya tiene muchisimo suelo urbano por desarrollar, por lo que sus flujos en los proximos 10 años no debiese cambiar mucho al agregar más tierra disponible. No es un tema de oferta, sino de que crezca la demanda. Y tomando en cuenta esto ultimo, capaz que lo que más le convenga a Curauma es que se demore la ampliación del área urbana de la región, lo que le permite aprovecharse de la condición de tener la posesión mayoritaria del suelo urbano disponible. Si se aprueba el famoso premval, Curauma se diluye y aparecen nuevos polos de desarrollo inmobiliario.
Finalmente, me parece que tiene mucho mayor relevancia el conocer si ingresará un nuevo controlador y que genere expectativas de desarrollar una mejor gestion de este negocio.


saludos,

Desconectado

#588 17-08-12 15:48

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#589 17-08-12 18:25

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

de la que me pierdo por no estar al tanto del papel..

Desconectado

#590 17-08-12 21:56

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 082012.pdf

Habra nuevo aumento de capital y tasacion de activos.

Desconectado

#591 17-08-12 22:18

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=62629

otra noticia , fue notable el bombardeo mediatico ,  esta otra semana va ser de pelicula


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#592 18-08-12 22:08

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=62629

otra noticia , fue notable el bombardeo mediatico ,  esta otra semana va ser de pelicula

4445_images.jpeg


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#593 18-08-12 23:23

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

ojo que en el semanal y mensual tenemos formacion de martillo ascendente .............espero el cambio de tendencia acumulada hasta fin de mes o mas..........que peliculon señores hasta extraterrestres mirandola....... wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#594 19-08-12 00:48

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

CRAKEN escribió:

ojo que en el semanal y mensual tenemos formacion de martillo ascendente .............espero el cambio de tendencia acumulada hasta fin de mes o mas..........que peliculon señores hasta extraterrestres mirandola....... wink

pense que pasaria piola el extraterreste pero la verdad es como dices este papel esta para hacer un film , ahora que por fin revaloricen los predios , ufff , veremos algo lindo


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#595 19-08-12 01:10

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#596 20-08-12 11:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

¿Alguna otra noticia?....sube fuertemente.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#597 20-08-12 11:20

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

uuuuuh
ese es mi aporte jaja

Desconectado

#598 20-08-12 11:27

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Y eso sería todo por hoy

Desconectado

#599 20-08-12 11:28

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

mañana sera otro dia, hace poquito tiempo tuvo soporte en  torno a los 10 pesos... hasta los 11,99 maximo...

Desconectado

#600 20-08-12 11:29

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

8,5 excelente ,y que mas quieres?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB