#1381 26-07-12 08:55

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1382 26-07-12 09:35

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias Fernando!

Desconectado

#1383 26-07-12 15:38

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta: quien es el enfermo mental que metió todos esos post groseros?. de verdad que tiene la mente podrida el que  lo hizo, bien expulsado está, sea quien sea.Y aludiéndome, a mí, que llevo nada en el foro y no tengo arte ni parte en su rollo.
  Gracias a los moderadores por  borrarlo, ojalá no pase de nuevo.
  Princesa

Desconectado

#1384 26-07-12 15:40

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Princesa escribió:

consulta: quien es el enfermo mental que metió todos esos post groseros?. de verdad que tiene la mente podrida el que  lo hizo, bien expulsado está, sea quien sea.Y aludiéndome, a mí, que llevo nada en el foro y no tengo arte ni parte en su rollo.
  Gracias a los moderadores por  borrarlo, ojalá no pase de nuevo.
  Princesa

cada cierto tiempo aparece cuando encuentra los registros abiertos. probablemente es un adulto inmaduro que quizas que problema en la vida real tendra.

en fin. suele pasar pero el admin o los moderadores actuan rapido(cuando estan big_smile)

saludos princesa

ciber

Desconectado

#1385 26-07-12 15:41

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Princesa escribió:

consulta: quien es el enfermo mental que metió todos esos post groseros?. de verdad que tiene la mente podrida el que  lo hizo, bien expulsado está, sea quien sea.Y aludiéndome, a mí, que llevo nada en el foro y no tengo arte ni parte en su rollo.
  Gracias a los moderadores por  borrarlo, ojalá no pase de nuevo.
  Princesa

Lamentablemente pasa cada cierto tiempo... cada vez menos por que cierran el registro, pero ahí los moderadores se encargan al tiro.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1386 26-07-12 15:41

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Princesa...no tomes en cuenta al enfermo mental, cada cierto tiempo le dan unos ataques  que para que te cuento.....solo  olvídalo...el Administrador se encarga de él rapidito..

Desconectado

#1387 26-07-12 15:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Esta vez no me ofendió a mi.......Ya no soy importante sad


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1388 26-07-12 15:54

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Esta vez no me ofendió a mi.......Ya no soy importante sad

jaja... te cambiaron.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1389 27-07-12 02:47

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

prefiero preguntar acá: en el caso de enersis, se puede revocar el aumento de capital en la junta de accionistas, o eso es una decisión desde españa solamente?

Desconectado

#1390 27-07-12 09:33

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No se puede revocar lo que aún  no se ha  aprobado. Lo primero es que se apruebe  el aumento  en Junta de  accionistas.
   Saludos
   Princesa.

Desconectado

#1391 27-07-12 09:58

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias!

Desconectado

#1392 27-07-12 10:48

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cliente. Penta, comisión 0.2% más iva.
saludos.

Desconectado

#1393 27-07-12 10:51

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Princesa, ahora entiendo porque te puedes arriesgar esperando un retorno bajo.

Saludos y gracias por el +.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1394 27-07-12 15:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿ han visto algún vicho por el foro ?....Se están clonando varios mensajes y personalmente me borraron uno.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1395 27-07-12 15:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

te borré uno porque se refería a azul azul y lo pusiste en enersis... el duplicado no era bicho...fue un problema que duró solo un rato.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1396 27-07-12 15:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

te borré uno porque se refería a azul azul y lo pusiste en enersis... el duplicado no era bicho...fue un problema que duró solo un rato.

Ok, me quede 5 minutos en blanco pensando que no lo había subido....Sorry por lo de bicho, pensé que era un virus de internet.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1397 27-07-12 18:09

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado no puede tratar asi al administrador.





Maragume escribió:
administrador escribió:

te borré uno porque se refería a azul azul y lo pusiste en enersis... el duplicado no era bicho...fue un problema que duró solo un rato.

Ok, me quede 5 minutos en blanco pensando que no lo había subido....Sorry por lo de bicho, pensé que era un virus de internet.

Desconectado

#1398 27-07-12 18:18

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado hhnietoc, no arme conflicto donde no lo hay , ya don Maragume aclaró que se refería a un posible virus, yo creí que  era el  haker  estúpido del miércoles que andaba duplicando los post. Por último  todos conocemos a don Maragume,  es muy respetuoso con todo el mundo así que lo que  usted insinúa no corresponde.
  Saludos
  Princesa.

Desconectado

#1399 27-07-12 18:46

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yaaaaaaaaa, wuena wuena y si yo le dijera que soy conocido de el,usted parece nuestra mama,defiende al que se le cruce.










Princesa escribió:

Estimado hhnietoc, no arme conflicto donde no lo hay , ya don Maragume aclaró que se refería a un posible virus, yo creí que  era el  haker  estúpido del miércoles que andaba duplicando los post. Por último  todos conocemos a don Maragume,  es muy respetuoso con todo el mundo así que lo que  usted insinúa no corresponde.
  Saludos
  Princesa.

Desconectado

#1400 27-07-12 21:31

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ahhhhh....hhnietoc...si  usted es conocido de don Maragume entiendo que lo suyo fue una broma, discúlpeme, pero, tal como dice, asoma mi instinto maternal de forma innata.
  Saludos
Princesa.

Desconectado

#1401 27-07-12 23:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ja ja ja, gracias mami por cuidarme (broma).........Estimado Hhnieto, yo entendí su broma, todo bien.

Saludos.

PD: Princesa se pasa conectada, .....hummmm le hace falta un chat......por aquí los chicos tienen uno, yo no participo por que no se como entrar, pero dicen que es entretenido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1402 28-07-12 22:40

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que pasa si alguien quiere publicar un gráfico del foro en otro sitio... como se cita? Por chilebolsa o por el nickname del forero?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1403 29-07-12 21:51

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

eso iría en contra de los derechos reservados del foro sr.., traición.,

Desconectado

#1404 08-08-12 13:08

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien a vendido por error cuando lo que quería era comprar ?.. calienta..

Desconectado

#1405 08-08-12 17:42

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos.

Quiero hacerles una consulta técnica.Donde puedo bajar el programa de metastock gratis y despues conseguir algún instructivo para aprender a usar este programa.

Espero que me puedan ayudar.Si hubiese algún programa gratis de metastock, cual es el más recomendable para utilizar.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1406 08-08-12 17:51

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

alguien a vendido por error cuando lo que quería era comprar ?.. calienta..

JAJA!!! yo una vez en consorcio compre siendo que quería vender (arrancar), esa es peor lol

Desconectado

#1407 09-08-12 08:42

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

inicio escribió:

Hola a todos.

Quiero hacerles una consulta técnica.Donde puedo bajar el programa de metastock gratis y despues conseguir algún instructivo para aprender a usar este programa.

Espero que me puedan ayudar.Si hubiese algún programa gratis de metastock, cual es el más recomendable para utilizar.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Inicio

El Metastock no tiene versión gratuita. Es de pago. Aquí no se pueden compartir link piratas ni nada por el estilo, pero busca en google o taringa... aquí generalmente usamos la versión 10 u 11 (tengo la 11).-

En la biblioteca de chilebolsa (que ahora esta alojada en Dropbox por Matia) encuentras manuales completos, pero para comenzar esta este tutorial de chilebolsa que reúne conocimientos de todos los foreros más menos ordenado:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4562

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1408 09-08-12 12:12

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fernando escribió:
inicio escribió:

Hola a todos.

Quiero hacerles una consulta técnica.Donde puedo bajar el programa de metastock gratis y despues conseguir algún instructivo para aprender a usar este programa.

Espero que me puedan ayudar.Si hubiese algún programa gratis de metastock, cual es el más recomendable para utilizar.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Inicio

El Metastock no tiene versión gratuita. Es de pago. Aquí no se pueden compartir link piratas ni nada por el estilo, pero busca en google o taringa... aquí generalmente usamos la versión 10 u 11 (tengo la 11).-

En la biblioteca de chilebolsa (que ahora esta alojada en Dropbox por Matia) encuentras manuales completos, pero para comenzar esta este tutorial de chilebolsa que reúne conocimientos de todos los foreros más menos ordenado:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4562

Saludos.

Muchas gracias nuevamente Fernando por contestar mi inquietud.

Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1409 17-08-12 11:35

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien tienen algun antecedente de problemas financieros de COPEUCH ?



Un abrazo

Desconectado

#1410 19-08-12 12:36

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl2 escribió:

7

Robert. escribió:

Estimados:

BCI emitio acciones libres de pago a 0,01460534 por cada accion del bco fecha limite 19 de Julio, mi consulta es si este tipo de aumento de capital se ingresa como ajuste en la data de Meta Stock.

Gracias.
Robert.

Si. Se ingresa...

sl2

COmo se ingresa esta emision de acciones???  revise el post completo de precios de ajuste pero aún no lo entiendo.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB