#181 04-06-12 14:26

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Mi experiencia dice que no hay que confiarse con ninguna acción. Si existe una situación de mercado con tendencia bajista, como el actual, al final todas caen, unas más que otras, y a veces, no siempre en el mismo orden,  y si alguna se salva, nadie tiene idea cual es y por qué.

mejol estal afuera, por el momento

Desconectado

#182 05-06-12 01:21

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ANDINA-B

benjamax escribió:

Lenta ?? Si casi todas van pa abajo y esta sigue manteniendo su tendencia, no se puede hablar de lentitud asi, hay que mirar el contexto y esta esta dando.

Al menos no está restando como las demás (tal vez esa es la idea), hace harto rato que no suma (no está dando), creo que podemos convenir en que es lenta, no veo como objetar eso.
lenta comparativamente.

Desconectado

#183 05-06-12 03:15

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Creo que la velocidad es un tema de tiempos, no retroceder tb es avanzar... no estoy, solo  me parecio interesante rescatar este papel que es de los que esta ahí  tranquilito.... por ahora..

salu2

Desconectado

#184 06-06-12 19:47

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: ANDINA-B

Y sigue estándolo, como diría Maluenda, pendiente poca pero segura smile

21% en el año + 2% en dividendos, para como ha estado el año, no es malo..... y eso considera dejarla en piloto automático, sin tener que revisar un solo gráfico, durmiendo placidamente.


@rubtrader

Desconectado

#185 06-06-12 20:01

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ANDINA-B

Ruben escribió:

Y sigue estándolo, como diría Maluenda, pendiente poca pero segura smile

21% en el año + 2% en dividendos, para como ha estado el año, no es malo..... y eso considera dejarla en piloto automático, sin tener que revisar un solo gráfico, durmiendo placidamente.

Acá te quiero ver o revienta UP o se desploma...

andinab.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#186 06-06-12 20:04

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: ANDINA-B

La está peleando, le ha costado, pero sobre $ 2740, nada por arriba, le falta poquito.

PATALARRASTRA escribió:
Ruben escribió:

Y sigue estándolo, como diría Maluenda, pendiente poca pero segura smile

21% en el año + 2% en dividendos, para como ha estado el año, no es malo..... y eso considera dejarla en piloto automático, sin tener que revisar un solo gráfico, durmiendo placidamente.

Acá te quiero ver o revienta UP o se desploma...

http://img441.imageshack.us/img441/6765/andinab.png

Uploaded with ImageShack.us


@rubtrader

Desconectado

#187 19-06-12 13:52

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Me disculpo por postear a su hermana aqui, pero no encuentre su propio subforo.
ANDINA-A
nyigbn.jpg
Tiene gran volumen y rompio por sobre su resistencia, que opinan?

Desconectado

#188 19-06-12 15:14

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANDINA-B

yo estoy en la b.,.

Desconectado

#189 06-07-12 15:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ANDINA-B

parece que andina comienza a meter ruido, posibles fusiones y crecimiento inorganico en brasil, bajo observación


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#190 09-07-12 15:49

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

4374_andina.jpg


Ojala mañana confirme la ruptura de los 2800.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#191 09-07-12 16:11

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ANDINA-B

katidela escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4374_andina.jpg
Ojala mañana confirme la ruptura de los 2800.

según mi gráfico, esta hizo nuevo máximo histórico, en ese chart no se aprecia, hay algo raro...

Desconectado

#192 09-07-12 16:14

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Segun la bolsa de comercio cerro en 2788,90. El maximo anterior esta alredor de ese valor.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#193 09-07-12 17:03

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ANDINA-B

NAX escribió:
katidela escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4374_andina.jpg
Ojala mañana confirme la ruptura de los 2800.

según mi gráfico, esta hizo nuevo máximo histórico, en ese chart no se aprecia, hay algo raro...

Si hay nuevo máximo, no han corregido por dividendos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#194 09-07-12 19:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ANDINA-B

A ver....

andinab09072012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#195 11-07-12 12:57

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

interesante

Un abrazo

Desconectado

#196 11-07-12 15:22

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANDINA-B

¿Que opinan ..es para entrarle?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#197 11-07-12 15:35

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

si entrar....????? pregunta que dificil que alguien te responda..., solo te puedo decir que la señal fue con la ruptura.., y de ahi.., espera a ver que pasa.

Desconectado

#198 11-07-12 15:50

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANDINA-B

OK ,gracias Kijote.Saludos ,LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#199 12-07-12 12:27

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Hoy casi no se ha movido. Estoy esperando algo de volumen para entrar, encontre muy poca emocion en la ruptura, no se que opinan . Pero tiene todos los indicadores tecnicos a favor ( DMI, MACD, NVI, PVI, Medias).


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#200 12-07-12 15:04

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

katidela escribió:

Hoy casi no se ha movido. Estoy esperando algo de volumen para entrar, encontre muy poca emocion en la ruptura, no se que opinan . Pero tiene todos los indicadores tecnicos a favor ( DMI, MACD, NVI, PVI, Medias).

Hay varias que han hecho lo mismo..., rompen...y se desinflan..., pero como esta el mercado.., es entendible.

Desconectado

#201 17-07-12 15:24

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Ha estado confirmando soporte en 2800. Pero la vela de hoy parace un ahorcado...


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#202 24-07-12 15:26

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Alguien vio lo que paso hoy? que significa esta vela con una venta en 2600??.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#203 24-07-12 15:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

Nunca llego ahi. Negocios fuera de rueda.

Desconectado

#204 24-07-12 15:50

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Una consulta estimado Benjamax.

He estado revisando el gráfico que argumenta Katidela y la vela efectivamente toco los 2800. Ahora para que cumpla el patrón de hanging man,debe de venir de una LT alcista como ha ocurrido en este último tiempo.Pero para confirmar si realmente es un hanging man, debemos esperar como reaccionara el mercado mañana para confirmar dicho patrón.

Tu me puedes indicar por favor si estoy en lo correcto lo que estoy diciendo ya que tú tienes mucho más experiencia que yo en análisis técnico.

Agradecido y esperando tus comentarios.

Saludos cordiales.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#205 24-07-12 16:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

Te refieres a los 2600 cierto?' no los 2800 ?? Bueno los negocios en rueda no pasaron por los 2600, entonces no tiene sentido estar buscando una figura. Yo tenia Orden de compra un poco mas arriba de los 2600 y nunca la tomo. en relacion a las velas que se forman, la verdad son solo eso velas, lo que sucede que los japones  vieron patrones que podian suceder despues de determinada vela, pero eso no esa regla, efectivamente hay unas mas fiables que otras, pero con un mercado asi ni una vela te garantiza nada.

Desconectado

#206 26-07-12 17:56

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Me ha engañado hoy Andina B , la vendi por que mi stop estaba en 2750. Pero termino en positivo. Esperar a que rompa los 2800 definitivamente? O esta alza es solo un rebote?......

4374_andinab3.jpg


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#207 27-07-12 09:39

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: ANDINA-B

Hola katidela

     Yo tambien analice lo  mismo y me sali un dia antes, el valor tenia toda la cara de hacer fuerza en los 2800 y seguir pero dada la condición del ipsa se desarmo, asi que sigue siendo valida la salida.

Que pasa si rebota?, bueno analizaremos una reentrada si el ipsa permite invertir con el escenario a favor, por ahora, esperar no más.

Mi punto de vista.

Saludos

Desconectado

#208 30-08-12 12:24

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ANDINA-B

sl2 escribió:

y aquí eñores????

dale tiempo, veamos que hace, que nos dé algún un patrón, el bajón que se pegó aún pesa más que las dos velitas verdes que lleva

Desconectado

#209 30-08-12 19:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ANDINA-B

sl2 escribió:

Si, tiempo... Pero no tanto po!

Ese bajón que señalas fue de un -10% aprox...

Entre ayer y hoy, lleva un +5% y ambos días con buen volumen acompañando...

No toy frente al pc como para tirar una gráfica, pero recuerdo que estaba cerca de enfrentar la media de 13 y encontrarse con línea de tendencia bajista de CP (Solo recuerdos de haber visto la gráfica).

Si alguien puede subir una, seria genial...

sl2

Buen rebote pero como que pasó rápido para lo malo que estaba el mercado... enfrenta zona complicada en los 2650, puede que quede ahí no más ya que el IPSA horrible y el barrio está que explota...

andinab30082012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#210 30-08-12 23:29

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ANDINA-B

sl2 escribió:

Si, tiempo... Pero no tanto po!
Ese bajón que señalas fue de un -10% aprox...
Entre ayer y hoy, lleva un +5% y ambos días con buen volumen acompañando...

ok, esta bien, era solo un humilde aporte...

eso de operar contra mercado, estadísticamente, no da muy buenos resultados, pero en fin, cada cual tiene su estilo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB