#12781 19-07-12 10:15

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

me da la impresión de que nuestro mercado esta a la espera de ver como resuelven los USOS, ya que estos se encuentran en zona del último máx conseguido hace un par de semanas (1377 aprox..junio 12) y a primera hora ya retroceció en su primer intento....

A seguir esperando resolución.


Saludos

FiTo

Desconectado

#12782 19-07-12 13:10

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

todo verde, menos chilito...... a que se puede  deber esto?

Desconectado

#12783 19-07-12 13:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

juniors escribió:

todo verde, menos chilito...... a que se puede  deber esto?

pienso que como ahora hay tanta gente que aplica analisis tecnico en chile, hay mucha plata en liquidez, ademas chile, se considera un pais estable, así como un activo de renta fija, no sé, por eso, no pasa nada por acá .

sería interesante saber que opciones tenemos de invertir directamente en grecia o españa, por allá parece que estan las oportunidades

Desconectado

#12784 19-07-12 13:23

Princesa
Expulsado

Re: Actualidad IPSA

Estimado JP,  la verdad no entendí tu explicación,  pero  creo que don Fito tiene mucha razón el  mercado está a la espera de ver como se resuelven mercados externos, mucha cautela en el ambiente.Además , hoy las eléctricas nos han jalado de la  chaqueta hacia abajo. Por último, si quieres invertir en Grecia o España, como señalas, que Dios te  ampare.
   Saludos.
  Princesa.

Desconectado

#12785 19-07-12 13:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

FiTo escribió:

me da la impresión de que nuestro mercado esta a la espera de ver como resuelven los USOS, ya que estos se encuentran en zona del último máx conseguido hace un par de semanas (1377 aprox..junio 12) y a primera hora ya retroceció en su primer intento....

A seguir esperando resolución.


Saludos

FiTo

Sería lo lógico, sin embargo vemos como los resultados de viviendas y desempleo fueron peores de lo esperado en USA, claro que a pesar de ello ese mercado apenas acuso el golpe y a esta hora sigue positivo.

Yo veo a nuestro mercado en una especie de inercia, donde no se se traga el cuento del cuco de afuera, pero tampoco asimila la tendencia actual de los grandes mercados.......Llega a ser deprimente esta situación, en todo caso hemos podido rentar en algunos papeles.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12786 19-07-12 13:44

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:
FiTo escribió:

me da la impresión de que nuestro mercado esta a la espera de ver como resuelven los USOS, ya que estos se encuentran en zona del último máx conseguido hace un par de semanas (1377 aprox..junio 12) y a primera hora ya retroceció en su primer intento....

A seguir esperando resolución.


Saludos

FiTo

Sería lo lógico, sin embargo vemos como los resultados de viviendas y desempleo fueron peores de lo esperado en USA, claro que a pesar de ello ese mercado apenas acuso el golpe y a esta hora sigue positivo.

Yo veo a nuestro mercado en una especie de inercia, donde no se se traga el cuento del cuco de afuera, pero tampoco asimila la tendencia actual de los grandes mercados.......Llega a ser deprimente esta situación, en todo caso hemos podido rentar en algunos papeles.

Saludos.

A eso es lo que me refiero, a que parece que los grandes fondos de inversión, están "subponderando" a Chile, por el momento.

Desconectado

#12787 19-07-12 15:49

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

juniors escribió:

todo verde, menos chilito...... a que se puede  deber esto?

Otra cosa también puede ser que se esté reuniendo lucas para la colocación de ILC y la suscripción de Cencosud... sólo una idea loca acordándome de cuando remataron los USD 1000 millones de ECL pasó lo mismo los días anteriores.

Desconectado

#12788 19-07-12 15:51

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

mas temprano que tarde nos vamos a ajustar

Desconectado

#12789 20-07-12 01:50

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que mala nuestra bolsa aun no se contagia, esperemos que se apronte a escapar.
seguimos ni mas ni menos, donde mismo, en la tma200

no se qué la LT de CP que puse, podria ser una, qué opinan?
de todas maneras debiera faltar poco para lo que sea que tenga que pasar. figura en desarrollo.

un abrazo


ipsa.gif


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#12790 20-07-12 07:39

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

mala?

Desconectado

#12791 20-07-12 08:33

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

Con Europa como está y Usa que viene rojo, ojalá hoy se aplique el concepto del choppy market explicado la semana pasada. Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12792 20-07-12 11:30

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

alguien por ahi dijo que los ciclos bajistas eran breves pero intensos, ni lo uno ni lo otro, ¿en que ciclo estamos entonces?, Einstein decía que dios no jugaba a los dados con el mundo, pero la verdad es que este ciclo que empezó con los norteamericanos y que va sustentado en la cadena interminable del crédito no tiene fin aun, no se ve la luz al final del tunel. Ni breve ni intenso, para mi gusto este ciclo es demasiado largo e irregular como para tradearlo, en este caso preferiría que fuera lo mas intenso y breve posible.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#12793 20-07-12 12:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

La disyuntiva, con lo mal parada que ha quedado España este fin de semana puede traer muchas noticias y tener un mal lunes, sera prudente quedar IN?.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12794 20-07-12 15:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

y ahora rompió o no LT ?.,

Desconectado

#12795 20-07-12 16:16

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

reserva.chile escribió:

y ahora rompió o no LT ?.,

Está ahí, pero veo debilidad... parece no mostrar intención de seguir subiendo, pues no ha generado un nuevo maximo. Hay mas probabilidades de lateralizar o de ir a la baja, que de seguir subiendo.... pero antes de especular mejor ver como se desarrolla la próxima semana, pues a pesar de la debilidad todavía la tendencia está viva.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#12796 20-07-12 16:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Lo positivo es que el corcho sigue en el centro del lavatorio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12797 20-07-12 16:26

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

Me acordé toda la sesión del corcho wink

Maragume escribió:

Lo positivo es que el corcho sigue en el centro del lavatorio.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12798 20-07-12 16:29

Princesa
Expulsado

Re: Actualidad IPSA

La figura  del corcho y el lavatorio, donde puedo encontrarla, en el libro de Weinstein o de Murphy?
    Saludos
    Princesa

Desconectado

#12799 20-07-12 16:32

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

En Google como Choppy Market. Maragume hizo algunos días atrás una analogía muy entendible y clara. Saludos.

Princesa escribió:

La figura  del corcho y el lavatorio, donde puedo encontrarla, en el libro de Weinstein o de Murphy?
    Saludos
    Princesa


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12800 20-07-12 16:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Princesa escribió:

La figura  del corcho y el lavatorio, donde puedo encontrarla, en el libro de Weinstein o de Murphy?
    Saludos
    Princesa

Ja ja, creación nacional.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12801 20-07-12 16:43

Princesa
Expulsado

Re: Actualidad IPSA

ahhhh..jajjajaj   si es chileno...es bueno¡
  saludos
  Princesa.

Desconectado

#12802 23-07-12 09:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

La disyuntiva, con lo mal parada que ha quedado España este fin de semana puede traer muchas noticias y tener un mal lunes, sera prudente quedar IN?.

Pucha que eres inteligente, lastima que casi nunca te hago caso.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12803 23-07-12 11:42

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Se ve muy mal la cosa...

2012_ipsa_pullback.png

Pero el dólar rebotando en soporte, puede ser refugio esta vez


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#12804 23-07-12 12:17

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

y si tiramos una LT desde el mínimo del 13/10/2008 ?

Desconectado

#12805 24-07-12 09:50

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que me dicen del IPSA visto asi:

700_ipsa.jpg

Desconectado

#12806 24-07-12 14:09

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Patop: Se esta formando una oportunidad de (lo contrario de) compra. Tenemos (lo contrario de) rally!!!

Na ... en realidad, deberías si miras en un horizonte de tiempo mayor, creo que vamos a probar el doble techo en 5000 de ahi con todo para abajo a menos que podamos romper el 5000 cosa que se ve bastante difícil. A mi juicio todavía muchos ven el IPSA como siempre creciente para el largo plazo y falta otro tipo de rompimiento de tendencia para dar por muerto al ipsa

Desconectado

#12807 25-07-12 06:52

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Actualidad IPSA

D) todas las anteriores....


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#12808 25-07-12 11:50

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

rebota!! re..bota


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#12809 25-07-12 11:59

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Actualidad IPSA

No importa realmente, lo importante es que haga algo definido por favor!!! Yo personalmente estoy en fija desde abril y toy mas aburrido que ...

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#12810 25-07-12 16:09

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

trauco71 escribió:

No importa realmente, lo importante es que haga algo definido por favor!!! Yo personalmente estoy en fija desde abril y toy mas aburrido que ...

que fome, vas a tener que seguir aburrido por un tiempo más...

ahí va un monito para que slds no se sienta solo lol

ipsa20120725.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB