#12691 30-06-12 13:19

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

PATALARRASTRA escribió:

NAX y ADMINISTRADOR, de dónde bajan la data?
Saludos...

de la BCS

Desconectado

#12692 01-07-12 17:27

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad IPSA

Mas que interesante situacion, tenemos GAP, tenemos perforación, y al IPSA entrando con bastante fuerza (creo yo) a su zona de seguridad.
72_ipsa29062012.png
La pregunta del millón ¿podrá el ipsa perforar y reingresar a la zona de la que salimos el 2 de mayo?
Mirando este otro grafico me pongo optimista.
72_sp29062012.png

Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#12693 02-07-12 11:13

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Actualidad IPSA

Estimados

Donde puedo ver el open del viernes para corregir la data, no lo he encontrado o en su defecto me den el valor

Gracias

Desconectado

#12694 02-07-12 14:52

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

1706_lasf.jpg

Asi se esta moviendo el ipsa.Ya muchos se deben haber dado cuenta que las large estan llevando el peso.

Desconectado

#12695 02-07-12 18:07

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Actualidad IPSA

benjamax escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_lasf.jpg

Asi se esta moviendo el ipsa.Ya muchos se deben haber dado cuenta que las large estan llevando el peso.

Sería bueno poner tambien la curba del IPSA en ese gráfico para que se note bien que está subiendo por efecto de las large (para que el público aprecie bien, digo yo).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#12696 02-07-12 18:12

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Trader escribió:

Estimados

Donde puedo ver el open del viernes para corregir la data, no lo he encontrado o en su defecto me den el valor

Gracias

OPEN: 4.361,43

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12697 03-07-12 23:23

rorogol
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

sl2 escribió:

Estimad@s: Junto con saludarles, les quisiera solicitar si alguien puede subir una gráfica actualizada del ipsa...

gracias!

sl2

y tu maestro?
jeje Saludos

Desconectado

#12698 03-07-12 23:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Yo creo que buscará la parte alta del canal alcista en los 4.452 y después podría corregir hasta los 4.400 o cerca de los 4.350 como soporte de canal alcista.

2012_ipsa_3_julio.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#12699 03-07-12 23:59

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Esa es mi proyección, pero si rompe los 4.452 tendríamos un rally... pero no creo que haya tanta euforia. Pero si hay una corrección en el IPSA, quizás a las favorables y con poco beta técnicamente no les afecte tanto. Pero si ocurre dicha toma de utilidad, sería buen momento para aumentar o entrar.. creo yo.....


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#12700 03-07-12 23:59

Princesa
Expulsado

Re: Actualidad IPSA

y porqué no es posible que salga de ese canal rompiendolo al alza???
     Saludos
Princesa

Desconectado

#12701 04-07-12 00:06

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Puede ser posible, pero mi visión es que no creo que lo haga. Dado que en las recientes semanas ha respetado disciplinadamente el canal alcista. En fin.. por decir algo, veo más probabilidades que respete el canal (por decir 60%)  a que lo rompa (40% por decir un número).


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#12702 04-07-12 22:00

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Se ve bien nuestro indicador (aunque hoy anduvo celebrando el Independence Day), al menos pareciera estar tomando fuerza y dando señales de querer darse la vuelta. Veamos como se porta mañana cuando vuelvan los gringos.

ipsa.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#12703 05-07-12 08:47

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Imacen sobre los esperado, rebaja de tasas en China...a la espera de medidas del Bce para un buen dia...

Desconectado

#12704 05-07-12 08:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

Y los usos por el momento bajo el precio del ultimo cierre.

Desconectado

#12705 05-07-12 10:28

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

CalifornianSurfer escribió:

Puede ser posible, pero mi visión es que no creo que lo haga. Dado que en las recientes semanas ha respetado disciplinadamente el canal alcista. En fin.. por decir algo, veo más probabilidades que respete el canal (por decir 60%)  a que lo rompa (40% por decir un número).

al parecer para allá va., es curioso como cuando se ve venir corrección aparecen noticias que tiran para abajo o para arriba según sea el caso., de cumplirse a mañana va mi +1.-

Desconectado

#12706 06-07-12 17:28

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

Los días ahí no más, pero en semanal cambia la perspectiva, vamos bien.

ipsasemanal.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12707 06-07-12 22:47

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Veamos.. la corrección ha sido en la mayoría de los mercados mundiales, en el caso del SP500 no pudo con una resistencia relevante. En cuanto al IPSA si corrige más de acá en el canal sin alcanzar el top y escapando por debajo de la línea de tendencia podríamos tener una corrección no menor. Hoy practicamente no hay papeles en tendencia que no estén corrigiendo y los que asomaron, aflojaron... creo que llama o ya llamó a la prudencia...

ipsa06072012.png

Uploaded with ImageShack.us

Y doble bottom high, ya vimos como se comportan a las pausas o correcciones...

ipsadb06072012.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12708 07-07-12 00:28

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Creo que si el precio en los próximos días penetrara y perforara de forma brusca la linea de soporte del canal alcista de IPSA podríamos estar en presencia de una bandera bajista, una formación muy peligrosa y de rápida resolución una vez que se confirma. Veo la situación como de extremo cuidado y la situación externa no parece ayudar en nada. Zona de alta precaución .
Pd la formación de bandera quizás sea algo larga para el gusto de algunos pero creo que todavía cae dentro del rango de esta.
Slds


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#12709 09-07-12 15:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Es una opinión personal, hay que ver que pasa con la LT pero se veía venir la corrección en los mercados, por eso ayer subí el tema de los índices mundiales... y repito muy en lo personal creo que llegan hasta su LT y se retoma camino...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12710 09-07-12 16:00

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

366_ipsa.jpg


El 20 de junio el nivel de fibonacci 38.2% coincidió (aproximadamente) con la linea de resistencia (doble resistencia), y el ipsa no se la pudo y bajó.
Hoy el ipsa está en el nivel de fibonacci 38.2% y coincide con la linea de soporte, esperemos que esta vez sirva como doble soporte.

Desconectado

#12711 09-07-12 16:14

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

final abrupto el de hoy, quebró ambos soportes que mencioné recien.

Desconectado

#12712 09-07-12 16:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Esperemos que el soporte sea mas una zona que un numero exacto...

Desconectado

#12713 09-07-12 19:25

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Estamos MUY al filo, a comparación del resto de los mercados (que por cierto veo que algunos tienen para corregir)... Esperemos reacción mañana...

ipsa09072012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12714 09-07-12 20:14

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Al menos quedó justo donde debía quedar, de lo contrario si el bajón hubiera sido mayor no se habría visto para nada de bien.   Rebotando mañana nuevamente como lo ha venido haciendo?
                 El S&P terminó recuperándose bastante bien al final del día terminando casi positivo lo que podría ser un indicio de como podría ser el día de mañana.

                                      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#12715 10-07-12 09:42

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Bien por ahora... miren bsantander...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12716 10-07-12 13:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

aún lo veo en el soporte, pero me preocupa que no haya alcanzado techo en la 4 alza desde el 24/05., podrá ser un hch?

Desconectado

#12717 10-07-12 14:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

reserva.chile escribió:

aún lo veo en el soporte, pero me preocupa que no haya alcanzado techo en la 4 alza desde el 24/05., podrá ser un hch?

Esta bien que te preocupe que no alcance el techo dentro del canal pero no es un HCH...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12718 10-07-12 16:07

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

que alivio..,

copec la hace de nuevo..

Desconectado

#12719 10-07-12 16:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

Alivio para copec, nada mas y para que se vea mas digno el ipsa. las demas malitas

Desconectado

#12720 10-07-12 16:17

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ya no se cuanto tiempo llevamos con el canal 4200 4500. Se viene la década perdida del IPSA?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB