#1321 14-06-12 12:57

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Llama la atención el volumen transado a ésta hora y el soporte, lo que explica que el papel mantiene expectativas !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1322 14-06-12 13:04

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

Maverick_ escribió:
gokkuu escribió:

de acuerdo a lo que paso antes y después del partido anterior ... gane o pierda la chile va a bajar = la acción,,.. por lo menos yo no quiero mas riesgo u.u

estas errado, justamente despues del partido de ida con Libertad es que la accion se fue a las nubes.

No. Esto es un poco frustrante.
Parece que a muchos les dio lata leer lo que escribí y ver mi gráfico. (O quieren seguir autoengañándose?)

La acción comenzó a SUBIR después del EMPATE 1X1 con Libertad, subió hasta el día del partido de vuelta (de $ 2.000 a $ 2.700).
Luego que la U GANÓ a Libertad (por penales) el precio bajó apenas abrió el mercado a niveles de $ 2.000 y $ 2.200.
Luego subió a $ 2.500 sin razón futbolística alguna y después de que ganarle a Cobreloa (lo que significa pasar a la siguiente fase del Torneo nacional) el precio BAJÓ.

No traten de re-escribir la historia, eso es lo que pasó.

Desconectado

#1323 14-06-12 13:16

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Charly Brown escribió:
Maverick_ escribió:
gokkuu escribió:

de acuerdo a lo que paso antes y después del partido anterior ... gane o pierda la chile va a bajar = la acción,,.. por lo menos yo no quiero mas riesgo u.u

estas errado, justamente despues del partido de ida con Libertad es que la accion se fue a las nubes.

No. Esto es un poco frustrante.
Parece que a muchos les dio lata leer lo que escribí y ver mi gráfico. (O quieren seguir autoengañándose?)

La acción comenzó a SUBIR después del EMPATE 1X1 con Libertad, subió hasta el día del partido de vuelta (de $ 2.000 a $ 2.700).
Luego que la U GANÓ a Libertad (por penales) el precio bajó apenas abrió el mercado a niveles de $ 2.000 y $ 2.200.
Luego subió a $ 2.500 sin razón futbolística alguna y después de que ganarle a Cobreloa (lo que significa pasar a la siguiente fase del Torneo nacional) el precio BAJÓ.

No traten de re-escribir la historia, eso es lo que pasó.

Pues es exactamente lo que estoy diciendo, en estas mismas instancias, despues del partido de IDA, el papel se fue a las nubes, pues bien, con ese dato, si a la U le va bien en Buenos Aires, para donde deberia ir el papel?...al menos hasta el partido de vuelta?

Desconectado

#1324 14-06-12 13:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

los dos tienen razonnn hay que esperar el resultado de hoy....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1325 14-06-12 15:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

¿ el vaso está medio lleno o medio vacío ?..........

Al perecer se encontró un precio de equilibrio en esta corrección que a sido de un -16% ($2500-$2100). Los que venden asumen que el resultado de ésta tarde será negativo y por ello toman resguardo. Los otros ya encuentran atractivo el precio al que llegó la corrección y consideran que un resultado fuera de lo esperado por el mercado les dará una buena ganancia........Siempre hay dos caras para una misma moneda.


Suerte a todos los IN.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1326 14-06-12 15:36

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

un consejo a lo compadre esperen mañana


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1327 14-06-12 15:40

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

un consejo a lo compadre esperen mañana

Te hago caso siempre que dejes una provisión por eventuales pérdidas.

Desconectado

#1328 14-06-12 15:46

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

es mejor subirse cuando ba subiendo que cuando va bajando. total si ganan y empieza a subir habra una oportunidad de entrar. pero si pierde y empieza a bajar... quien arrancara mas rapido?

asi es esta accion.

por mi parte espero el resultado smile

saludos

Desconectado

#1329 14-06-12 16:29

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Vamos Leones rompan la Historia y la techumbre de los $ 3.000- !!!!!!!!!!!!!!!

Boca 0     U de Chile 2


De Valientes se narra la Historia !!!!!!!!

Desconectado

#1330 14-06-12 16:41

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

La techumbre de los 3000!!! jajaja,,,sería una lokura que llegue denuevo a esos valores, yo a los 2600 tengo el stop profit.

Saludos
Pablo

Desconectado

#1331 14-06-12 16:50

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Alunizado escribió:

La techumbre de los 3000!!! jajaja,,,sería una lokura que llegue denuevo a esos valores, yo a los 2600 tengo el stop profit.

Saludos
Pablo

Las timbas como el Futbol no tienen Lógica.  Todos los In esperamos que nuevamente nos resulte. La U puede  ganar 5 x 0 y la Acción podría caer basta que un inversionista venda un grán paquete a precio mercado y se acabo la fiesta.

Desconectado

#1332 14-06-12 17:44

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

En esta acción se aprecia una clara "resistencia", bastante marcada en los "semifinal torneo internacional ante equipo argentino". A ver si la rompe y logra llegar a los "final con equipo brasileño".

Desconectado

#1333 14-06-12 19:31

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

alguien que se tire un link para ver el partido que estoy pegao en la pega , pero a mi opinion mañana si gana deberia subir a los 2700-2800 y caer violento segun lo que paso en el grafico anterior


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1334 14-06-12 21:05

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

partido con mucha marca....mmmm un 2-1 seria mas que generoso........el papel a 1900 es posible mañana.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1335 14-06-12 21:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Quedamos en el límite de lo posible, una diferencia por 1 gol era excelente, por 3 goles era imposible. Después del primer partido contra deportivo Quito nos daban un 5% de posibilidades, bueno ahora será tanto más difícil.

Lo que deja conforme perdimos justamente, nada que discutir.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1336 14-06-12 21:32

SOLARXIS
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

a que precio creen que se vaya la accion mañana con este resultado??

Desconectado

#1337 14-06-12 21:36

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimados...

En mis posts anteriores les comenté lo que opinaba de este Boca... y se cumplió... obviamente no me las doy de gurú, ya q la historia pudo haber sido otra ya que la U esta muy bien. Pero este Boca es muy dificil y eficaz, es un equipo tremendamente defensivo, y letal arriba, es muy contundente, eso si... no tiene un juego muy vistoso como la U.
Por eso, en los posts anteriores, de hace como 2 semanas, les recordé que Boca venia de haber perdido recien en marzo un invicto de 36 partidos!!! y que el campeonato pasado lo gano invicto, y es el puntero del futbol argentino... algunos dijeron que el campeonato argentino ya no era como antes, que no era "tan competitivo como antes... etc" que ahora es mas facil... pero yo les digo que ahora es alreves, el futbol argentino para mi crecio.. y es mas competitivo.. justamente por eso ya no siempre ganan los mismos 5 grandes de siempre, sino que ahora muchos equipos chicos salen campeones. Yo creo que la clave de este equipo es la defensa, obviamente ademas de sus grandes jugadores arriba. Pero muchos decian... es que Schiavi esta viejo... y fue una de las figuras.

Ganó el mejor en los 90 que pasaron, pero ahora faltan otros 90.

Por eso quise escribir mi post anteriores para que no se arriesguen todo su capital aca... y que esta accion es una timba, es tremendamente especulativa.. y la lata es que como no muchos dias tiene tanto volumen... cuesta salir (lo digo por experiencia)... eso si.. sabiéndola agarrar la acción dejo buenas pasadas, y seguramente lo hará en el futuro, pero no por eso deja de ser una timba, seguro concuerdan conmigo los mas experimentados del foro.

Cuiden sus lucas e inviertanlas sabiamente, al menos que sean millonarios, les guste "esa" sensasión que deja el alto riesgo y no les pese farrearse un par de millones, pero eso está mas cerca de la ludopatía que de ser un buen "Trader"

Saludos y exitos!

Desconectado

#1338 14-06-12 21:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

SOLARXIS escribió:

a que precio creen que se vaya la accion mañana con este resultado??

a 1900 si consideraba 2-1 pero fue 2-0 la caida puede ser mayor unos 1800 siendo segundo soporte....pero hay que ver....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1339 14-06-12 21:50

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimado Craken:

Varias veces has comentado y has estado errado. Ahora, no tengo dudas de tus buenas intenciones, no obstante, estos comentarios llevan a las personas que preguntan a tener una vision la mayoria de las veces errada del futuro, ya que nadie lo ve.


Personalmente, prefiero abstenerme de dar un presagio, pero me gustaria recordarles lo que paso con deportivo quito, en mi opinion personal, Boca es mas que ese equipo.
Tambien se ha comentado varias veces que esta accion no se mide por el lado del analisis tecnico asi que ojo con eso.

Desconectado

#1340 14-06-12 21:57

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

bueno ahora el riesgo es similar a lo de los ecuatorianos , osea 1500 , 1400 en el torneo anterior el grafico cuando la u estaba en esta instancia llego a 1860 de ahy ganando la copa llego a 2300 si no me equivoco


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1341 14-06-12 22:13

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:

bueno ahora el riesgo es similar a lo de los ecuatorianos , osea 1500 , 1400 en el torneo anterior el grafico cuando la u estaba en esta instancia llego a 1860 de ahy ganando la copa llego a 2300 si no me equivoco

Ojo.. yo creo que puede ser aún peor de eso.. Boca no es el equipo ecuatoriano, es Boca.

Saludos

Desconectado

#1342 14-06-12 22:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Fede escribió:
Mamayuca escribió:

bueno ahora el riesgo es similar a lo de los ecuatorianos , osea 1500 , 1400 en el torneo anterior el grafico cuando la u estaba en esta instancia llego a 1860 de ahy ganando la copa llego a 2300 si no me equivoco

Ojo.. yo creo que puede ser aún peor de eso.. Boca no es el equipo ecuatoriano, es Boca.

Saludos

que onda fede si estas siendo mas emocional que yo no me parece tu calificiación ........si ves el grafico veras que el primer soporte es a los 2000 y el segundo a los 1800 viendolo tecnicamente (y claro que esta influenciado por pasiones) ....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1343 14-06-12 22:26

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Una pregunta a los entendidos, la U va por el tercer o cuarto puesto o todavía le queda una chance para coronarse campeón?

Desconectado

#1344 14-06-12 22:37

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

eluspa_2010 escribió:

Una pregunta a los entendidos, la U va por el tercer o cuarto puesto o todavía le queda una chance para coronarse campeón?

Tiene que jugar el partido de vuelta.

Desconectado

#1345 14-06-12 23:11

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

tendencia al alza ..... de cp..hasta 3 dias contando hoy..

Estimado Craken

Te califique negativamente por este comentario, y por otro que decias que veias la acción mirando las 3 lukas.

Entiendo que a todos nos gana la emoción y aveces posteamos cosas como estas... pero creo que el comentario de "Tendencia al alza...." mínimo de tu parte debe decir un humilde "Yo opino..." o "Yo creo" y dar fundamentos, pero no que digas las cosas así como que estas seguro... ya que puede llevar a novatos a tomar malas decisiones.

Tampoco comparto algunos post tuyos de Curauma... pero igual todo bien contigo, veo que tu te lo tomaste personal, porque me calificaste negativamente.

Todo bien, solo como consejo, procura ser mas objetivo en tus comentarios, siempre que sean a modo de opinion, con un analisis y/o pequeño fundamento, y no dando casi como por "Seguro" lo que dices y vas a ver como suben tus calificaciones.

Solo porfa ten en cuenta que mucha gente q no tiene experiencia en acciones ve el foro, y un comentario tuyo de este tipo, puede ocasionar que alguien tome una mala decisión.

Saludos y un abrazo!

(no lo tomo a lo personal) smile

Desconectado

#1346 15-06-12 08:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Maverick_ escribió:
gokkuu escribió:

de acuerdo a lo que paso antes y después del partido anterior ... gane o pierda la chile va a bajar = la acción,,.. por lo menos yo no quiero mas riesgo u.u

estas errado, justamente despues del partido de ida con Libertad es que la accion se fue a las nubes.

quiero ver como se va a las nubes entonces pos ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1347 15-06-12 09:01

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
Maverick_ escribió:
gokkuu escribió:

de acuerdo a lo que paso antes y después del partido anterior ... gane o pierda la chile va a bajar = la acción,,.. por lo menos yo no quiero mas riesgo u.u

estas errado, justamente despues del partido de ida con Libertad es que la accion se fue a las nubes.

quiero ver como se va a las nubes entonces pos ..

Estimado gokkuu, el comentario antes expuesto, decia que el papel se moveria tal cual la vez anterior si, obviamente, el resultado era igualal anterior. Si el resultado de ayer hubiera sido un empate, me hubiera gustado ver el mismo comentario que haces hoy...

Desconectado

#1348 15-06-12 09:08

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Maverick_ escribió:
gokkuu escribió:
Maverick_ escribió:

estas errado, justamente despues del partido de ida con Libertad es que la accion se fue a las nubes.

quiero ver como se va a las nubes entonces pos ..

Estimado gokkuu, el comentario antes expuesto, decia que el papel se moveria tal cual la vez anterior si, obviamente, el resultado era igualal anterior. Si el resultado de ayer hubiera sido un empate, me hubiera gustado ver el mismo comentario que haces hoy...

yo me refería al partido del 24 de mayo 2012, si vez el gráfico ese día subió el valor de la acción pero a pesar que la U ganó al otro día se desplomo..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1349 15-06-12 09:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

bueno, a prueba de desmentidos, el mercado emitirá su veredito a contar de unos minutos más....

a ver quien ganó el gallito?

Desconectado

#1350 15-06-12 09:19

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

JP escribió:

bueno, a prueba de desmentidos, el mercado emitirá su veredito a contar de unos minutos más....

a ver quien ganó el gallito?

mm es cosa de mirar la punta de venta....

suerte

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB