#1111 25-05-12 11:02

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si estas vendiendo es porqu otro esta comprando y una estrategia es comprar cuando otros arrancan  algo muy valido tambien....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1112 25-05-12 11:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Siempre , pero siempre una compra tiene su opuesto y viceversa. La direccion es lo importante.

Desconectado

#1113 25-05-12 11:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

BIGOTES escribió:

me imagino la u pierde.

pero hombre dejemos el pesimismo..... toco ganar y eso esbueno.....cundo jugo boca fue orrible se daba por perdido y vino un contragolpe y pasa a al final que importo?? los puntos....hay que llegar a esa instancia.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1114 25-05-12 11:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: AZUL AZUL

Lamentable el derrumbe de Azul Azul pero el mercado es así,  muy cruel cuando se arman burbujas,........... las correcciones son dolorosas........... salu2

Desconectado

#1115 25-05-12 11:09

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

bueno yo hice eso me sali antes del partido , ahy un grafico muy buenos que salio hace unos 7 dias , mostro claro esto , ahora segun ese grafico la vez pasada llego a 1700 a 1850 de ahy corrijio hasta la final a 2400


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1116 25-05-12 11:10

PLEDEZM
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Buenos dias a todos los foreros, no soy una entendida en futbol, pero según lo que entendí en el gráfico de williams me da a entender que la acción solo sube fuerte en nperiodo de clasificación... pero cuando llega ya a cuartos de final empieza a corregir?

Alguien que me ayude...
Slds


williams escribió:

El siguiente gráfico indica el comportamiento que ha tenido AZUL AZUL durante los partidos de la copa sudamericana 2011, final  campeonato de clausura y la ultima llave en la copa Libertadores 2012 frente al Deportivo Quito.

Esta acción no tiene mayor análisis técnico que el apostar posibles triunfos en los partidos de ida para vender en los partidos de vuelta, dependiendo de el rival a enfrentar en la siguiente instancia. Esta estrategia, que es muy riesgosa,  se debe aplicar con un % pequeño de nuestro capital.

http://img269.imageshack.us/img269/311/azulazul.png

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#1117 25-05-12 11:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

El GRÁFICO lo dice todo, lo demás son palabras.

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

cruzados.png

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien perdió dinero por no escuchar las advertencias, les digo que los papeles los los clubes de fútbol dan para comer todo el año, por ahora paciencia, ya se viene la Sudamericana.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1118 25-05-12 12:00

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

PLEDEZM escribió:

Buenos dias a todos los foreros, no soy una entendida en futbol, pero según lo que entendí en el gráfico de williams me da a entender que la acción solo sube fuerte en nperiodo de clasificación... pero cuando llega ya a cuartos de final empieza a corregir?

Alguien que me ayude...
Slds


williams escribió:

El siguiente gráfico indica el comportamiento que ha tenido AZUL AZUL durante los partidos de la copa sudamericana 2011, final  campeonato de clausura y la ultima llave en la copa Libertadores 2012 frente al Deportivo Quito.

Esta acción no tiene mayor análisis técnico que el apostar posibles triunfos en los partidos de ida para vender en los partidos de vuelta, dependiendo de el rival a enfrentar en la siguiente instancia. Esta estrategia, que es muy riesgosa,  se debe aplicar con un % pequeño de nuestro capital.

http://img269.imageshack.us/img269/311/azulazul.png

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

PLEDEZM, la corrección de  hoy es totalmente natural, observando el comportamiento que tuvo AZUL AZUL en instancias decisivas. El que no haya escuchado las múltiples advertencias de algunos foreros en los días anteriores, pecan de ingenuos.

Saludos.

Desconectado

#1119 25-05-12 12:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

la acción entre ayer y hoy ya corrigió un 28%.......pienso que deberia recuperarse....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1120 25-05-12 12:25

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

PLEDEZM escribió:

Buenos dias a todos los foreros, no soy una entendida en futbol, pero según lo que entendí en el gráfico de williams me da a entender que la acción solo sube fuerte en nperiodo de clasificación... pero cuando llega ya a cuartos de final empieza a corregir?

Alguien que me ayude...
Slds


williams escribió:

El siguiente gráfico indica el comportamiento que ha tenido AZUL AZUL durante los partidos de la copa sudamericana 2011, final  campeonato de clausura y la ultima llave en la copa Libertadores 2012 frente al Deportivo Quito.

Esta acción no tiene mayor análisis técnico que el apostar posibles triunfos en los partidos de ida para vender en los partidos de vuelta, dependiendo de el rival a enfrentar en la siguiente instancia. Esta estrategia, que es muy riesgosa,  se debe aplicar con un % pequeño de nuestro capital.

http://img269.imageshack.us/img269/311/azulazul.png

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Lo que todos esperamos ahora, independiente de las diferentes estrategias, es que la U logre un buen resultado en la Bombonera. Si empata es bueno, pero si llegara a ganar seria extraordinario..Mira bien el gráfico y te darás cuenta.

Saludos.

Desconectado

#1121 25-05-12 13:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1122 25-05-12 13:50

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

¡¡  Suspendida a partir de las  13  hrs  !!

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 052012.pdf

Desconectado

#1123 25-05-12 14:27

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Hace un tiempo vengo pensando lo mismo y no he visto comentarios al respecto... todos sabemos de los movimientos de la U durante la presente Copa Libertadores y la pasada Copa Sudamericana. ¿Por qué no se habran dado movimientos similares durante la copa libertadores del 2010, donde también se llego a semifinales de la copa Libertadores? ¿Será que ahora hay mas confianza en el equipo o qué hay factores adicionales como los anuncios sobre la construcción del estadio?
Algo posible tambien son las cartas exportables que generan suculentos ingresos, pero para esas fechas también habian buenos valores exportables.

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1124 25-05-12 17:05

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

la acción entre ayer y hoy ya corrigió un 28%.......pienso que deberia recuperarse....

yo igual pienso lo mismo

Desconectado

#1125 25-05-12 20:14

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

la pregunta del millón...... volverá a los 3mil antes de la ida a la bombonera? :rolleyes

Desconectado

#1126 25-05-12 21:35

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Para este tipo de acciones no creo en el AT.

Desconectado

#1127 27-05-12 15:44

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimados que se espera para mañana con este papel?

Saludos

Desconectado

#1128 27-05-12 16:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

La pregunta del millon, a mi este tipo de preguntas me dan ganas de calificarlas de una negativamente. Sorry man.

Desconectado

#1129 27-05-12 20:42

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Un buen resultado, pero la U queda sin actividad por estos dias, si logra concretar un bombazo al contratar a alguien quizas suba, pero esta dificil saber para donde va ...


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1130 27-05-12 21:36

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

cometa escribió:

Estimados que se espera para mañana con este papel?

Saludos

ve el telepregon a las 915 de ahy observa los 30 minutos siguientes , , ve el grafico que pusieron el viernes ,  si esta en lo correcto mañana deberia bajar  a 1700 . 1900 para empezar a subir denuevo hasta antes del partido , eso paso en la otra copa


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1131 28-05-12 09:35

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

oh oh....

Desconectado

#1132 28-05-12 09:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

oh oh wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1133 28-05-12 09:54

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

cometa escribió:

Estimados que se espera para mañana con este papel?

Saludos

Va a bajar
:-)

Desconectado

#1134 28-05-12 10:06

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

esta buscando soporte , oye y que paso con craken , no lo he visto hoy , tal como se comento en el foro al rededor de 1700 a 1900 , ahy que ver que pasa yo le tengo fe a azul azul  , son 2 semanas aun antes de jugar con boca ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1135 28-05-12 10:18

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

habra que esperar si llega a 1400?? tongue

Desconectado

#1136 28-05-12 10:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

no, nica.. llega a 1400, de hecho estoyt comenzando a dudar que llegue a 1700, por eso de momento sólo observando... es temprano para tomar una decisión


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1137 28-05-12 10:26

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

cibernetiko escribió:

habra que esperar si llega a 1400?? tongue

la ultima vez llego a 1700 , pero 1400 era el soporte ante desastre , todabia no hay malas noticias .. ojala que no llegue a 1400 por los que compraron antes del partido del foro haber si recuperan algo mas


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1138 28-05-12 10:54

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Analizando el tema, pienso que seguirá bajando, para corregir paulatinamente - con alto nivel de riesgo (oscilaciones) - a partir de la mitad de la próxima semana.

Asi que, solo observando .....


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1139 28-05-12 11:07

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

masterdba escribió:

Analizando el tema, pienso que seguirá bajando, para corregir paulatinamente - con alto nivel de riesgo (oscilaciones) - a partir de la mitad de la próxima semana.

Asi que, solo observando .....


Slds

fijate en el grafico que postearon esta realizando lo mismo , ese grafico indica fuerte caida a 1700 -1900 / subida a 2400 -2500 , mira el telepregon o tira un grafico actual en tu pc mira la accion esta realizando lo mismo


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1140 28-05-12 11:25

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

que es el telepregón? donde se puede ver?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB