#421 27-01-12 22:35

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

Mmm eso de los ajustes y colocar los soportes (siempre se difiere con otros) lo importante es como resolvió la pausa de los últimos días, yo la veo que recién inicia corrección o por lo menos ya se enredo como para tenerla encuenta en el CP .


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#422 18-03-12 21:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ECL

Desde que alcanzó los $ 1.460 el 10 de Enero, ha caído en una tendencia bajista. Lleva más de 1 mes en un cajón, pero creo que el desenlace será seguir cayendo.

Desconectado

#423 18-03-12 22:06

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Don Nanotec a modo de aprender, lo que veo desde el 29 de febrero es una LT con una pequeña pendiente al alza, tal vez etapa de acomulación,  si estoy equivocado favor corrigame así aprendo.
Gracias.

Desconectado

#424 18-03-12 22:19

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ECL

Pero si trazas un línea de tendencia será bajista (aunque suave). Pero además mirala en Semanal y en mensual.

Si no estás IN, no sería oportuno entrar. Si lo estuvieras, debieras aplicar SL cuando corresponda.

Desconectado

#425 18-03-12 22:25

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

NANOTEC escribió:

Pero si trazas un línea de tendencia será bajista (aunque suave). Pero además mirala en Semanal y en mensual.

Si no estás IN, no sería oportuno entrar. Si lo estuvieras, debieras aplicar SL cuando corresponda.

Por ahora estoy out, y gracias me sirve mucho su respuesta ya que a veces no sé que rango de tiempo debo aplicar para realizar mi precario AT.

Desconectado

#426 26-03-12 12:03

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: ECL

Segun yo veo soporte en 1345, de romperse se iria a 1328, alguien cree que despues de esto podria retomar hacia arriba hasta los 1380?

Desconectado

#427 27-03-12 10:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ECL

A púnto de perforar los $ 1345.- Esta es una de las pocas con mal pronóstico.

sixfingers escribió:

Segun yo veo soporte en 1345, de romperse se iria a 1328, alguien cree que despues de esto podria retomar hacia arriba hasta los 1380?

Desconectado

#428 30-03-12 10:39

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ECL

alguien sabe que pasa con este papel,muy recomendado por las corredoras,cuando entregan resultados,o sera un pesimo papel el que tenga  alguna informacion agradeceria informarla???????????????????

Desconectado

#429 30-03-12 11:01

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ECL

nelson escribió:

alguien sabe que pasa con este papel,muy recomendado por las corredoras,cuando entregan resultados,o sera un pesimo papel el que tenga  alguna informacion agradeceria informarla???????????????????

ECL no está pasando un buen momento (según chart). Y puede que siga bajando.
Por lo general aquí pocos usan las recomendaciones de corredoras, dado lo poco asertivos que son.
En estos momentos se gestan mejores oportunidades en otros papeles (acciones), te recomiendo ver otros.
En todo caso, si no cachas mucho al respecto del tipo de análisis que empleamos para realizar compras/ventas, te sugiero estudiar antes de trabajar tus lukas en la bolsa

ecl20120330.png

Desconectado

#430 01-04-12 10:13

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: ECL

ecl01042012.jpg

Estimados amigos,

Después de haber estado intentando quebrar la tendencia, vemos que, siguiendo las MM50 y MM150 de Stan Weinstein, la acción parece haber tocado fondo. Los martillos antepenúltimo y penúltimo ya daban una señal. Posteriormente, la vela roja hizo un último intento, traspasando con ello el indicador BOS hasta mas allá del valor -2,226, por efecto de la sombra inferior, que, de paso, significaba también un pequeño spring.

La última vela, verde, un formidable martillo, finalmente mediante un contundente spring, vuelve a quedar sobre la MM150, para probablemente marcar el definitivo quiebre e iniciar una etapa ascendente.

Aparte del BOS, inician también una etapa ascendente, el Estocástico y el MACD entre otros.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#431 01-04-12 10:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

Yo no la veo para nada bien.. y si algo recupera hay mejores opciones...

ecl30032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#432 02-04-12 21:33

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: ECL

¿Todavía no te convence?

Al menos ya superó la SMA15 y SMA30. Además el MACD dió IN.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#433 02-04-12 22:16

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

chilebfreire escribió:

¿Todavía no te convence?

Al menos ya superó la SMA15 y SMA30. Además el MACD dió IN.

Salu2.

No, hay otras mejores.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#434 04-04-12 15:47

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: ECL

PATALARRASTRA escribió:
chilebfreire escribió:

¿Todavía no te convence?

Al menos ya superó la SMA15 y SMA30. Además el MACD dió IN.

Salu2.

No, hay otras mejores.

¿Sí?  ¿Cuales?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#435 04-04-12 16:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

chilebfreire escribió:
PATALARRASTRA escribió:
chilebfreire escribió:

¿Todavía no te convence?

Al menos ya superó la SMA15 y SMA30. Además el MACD dió IN.

Salu2.

No, hay otras mejores.

¿Sí?  ¿Cuales?

Salu2.

Por qué no preguntaste ayer cuándo bajó casi lo mismo que subió hoy? en nada ha cambiado este papel y después  te subo un grafiquito... aplicaste el mismo análisis en Salfacorp y por allá va... como un - 6%

El administrador ya te respondió...

Suerte..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#436 04-04-12 21:16

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ECL

Así se ve en semanal, no creo que sea de los más interesantes:

capturadepantalla201204b.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#437 17-05-12 08:42

SEVA
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Alguien sabe que pasó ayer con los montos transados en ECL?...

Desconectado

#438 23-05-12 18:21

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

una de las pocas que me dió in..,

Desconectado

#439 23-05-12 19:55

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: ECL

reserva.chile escribió:

una de las pocas que me dió in..,

Estás seguro?, que parámetros usas para definir un in?.

Probablemente estás usando algún oscilador, como el estocástico, ese probablemente te puede dar in, pero ojo, los osciladores no son las herramientas mas fiables cuando un papel está en tendencia, en este caso Ecl tiene clara tendencia bajista.

Te adjunto 2 gráficos, uno normal, trazada las lt. que observo y el otro bajo los retrocesos de Fibonacci. A tomar en cuenta que la teoría de don Fibo dice que un papel que corrige mas allá de los 61,8% terminará al precio en que empezó el movimiento.

La cosa no está como para desafiar tanto el peligro.


eclx.jpg

Uploaded with ImageShack.us


eclf.jpg

Uploaded with ImageShack.us


@rubtrader

Desconectado

#440 24-05-12 00:18

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

gracias Rubén, mi sistema es más simplón, aunque nada malo (pero debí hacerle caso)., +1

Desconectado

#441 24-05-12 23:01

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Rubén, cuando dices que un papel que corrige mas allá de los 61,8% terminará al precio en que empezó el movimiento. Te refieres a que debería llegar a 1050?....eso debo entender?...
gracias saludos...

Ruben escribió:
reserva.chile escribió:

una de las pocas que me dió in..,

Estás seguro?, que parámetros usas para definir un in?.

Probablemente estás usando algún oscilador, como el estocástico, ese probablemente te puede dar in, pero ojo, los osciladores no son las herramientas mas fiables cuando un papel está en tendencia, en este caso Ecl tiene clara tendencia bajista.

Te adjunto 2 gráficos, uno normal, trazada las lt. que observo y el otro bajo los retrocesos de Fibonacci. A tomar en cuenta que la teoría de don Fibo dice que un papel que corrige mas allá de los 61,8% terminará al precio en que empezó el movimiento.

La cosa no está como para desafiar tanto el peligro.


http://img221.imageshack.us/img221/3794/eclx.jpg

Uploaded with ImageShack.us


http://img256.imageshack.us/img256/3599/eclf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#442 24-05-12 23:50

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: ECL

Asi es, se considera que un papel que corrige mas allá de la zona de los 61,8% su tendencia previa es débil y por ese motivo su precio tenderá a caer hasta llegar a los niveles en los cuales comenzó el movimiento, en este caso los 1050. Un ejemplo se puede ver en el Merval , en el posteo que hice del estado de indices mundiales, no es una religión ni que se va a cumplir siempre, solo hago mención de lo que señala la teoría de los que usan Fibo.



MAGMA escribió:

Rubén, cuando dices que un papel que corrige mas allá de los 61,8% terminará al precio en que empezó el movimiento. Te refieres a que debería llegar a 1050?....eso debo entender?...
gracias saludos...

Ruben escribió:
reserva.chile escribió:

una de las pocas que me dió in..,

Estás seguro?, que parámetros usas para definir un in?.

Probablemente estás usando algún oscilador, como el estocástico, ese probablemente te puede dar in, pero ojo, los osciladores no son las herramientas mas fiables cuando un papel está en tendencia, en este caso Ecl tiene clara tendencia bajista.

Te adjunto 2 gráficos, uno normal, trazada las lt. que observo y el otro bajo los retrocesos de Fibonacci. A tomar en cuenta que la teoría de don Fibo dice que un papel que corrige mas allá de los 61,8% terminará al precio en que empezó el movimiento.

La cosa no está como para desafiar tanto el peligro.


http://img221.imageshack.us/img221/3794/eclx.jpg

Uploaded with ImageShack.us


http://img256.imageshack.us/img256/3599/eclf.jpg

Uploaded with ImageShack.us


@rubtrader

Desconectado

#443 25-05-12 01:27

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Gracias por el aporte Rubén
Saludos

Ruben escribió:

Asi es, se considera que un papel que corrige mas allá de la zona de los 61,8% su tendencia previa es débil y por ese motivo su precio tenderá a caer hasta llegar a los niveles en los cuales comenzó el movimiento, en este caso los 1050. Un ejemplo se puede ver en el Merval , en el posteo que hice del estado de indices mundiales, no es una religión ni que se va a cumplir siempre, solo hago mención de lo que señala la teoría de los que usan Fibo.



MAGMA escribió:

Rubén, cuando dices que un papel que corrige mas allá de los 61,8% terminará al precio en que empezó el movimiento. Te refieres a que debería llegar a 1050?....eso debo entender?...
gracias saludos...

Ruben escribió:

Estás seguro?, que parámetros usas para definir un in?.

Probablemente estás usando algún oscilador, como el estocástico, ese probablemente te puede dar in, pero ojo, los osciladores no son las herramientas mas fiables cuando un papel está en tendencia, en este caso Ecl tiene clara tendencia bajista.

Te adjunto 2 gráficos, uno normal, trazada las lt. que observo y el otro bajo los retrocesos de Fibonacci. A tomar en cuenta que la teoría de don Fibo dice que un papel que corrige mas allá de los 61,8% terminará al precio en que empezó el movimiento.

La cosa no está como para desafiar tanto el peligro.


http://img221.imageshack.us/img221/3794/eclx.jpg

Uploaded with ImageShack.us


http://img256.imageshack.us/img256/3599/eclf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#444 25-05-12 01:38

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: ECL

Creo que la conclusión sobre el estado de la tendencia es correcto, pero eso no indica hasta dónde debe caer...son conclusiones distintas y no ligadas...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#445 19-06-12 09:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ECL

ECL muy positiva técnicamente y con buen upside hasta los $1.300. Consolidando el throwback.....

18junioecl.jpg


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#446 13-07-12 20:18

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

Para los que buscan soportes históricos y el rebote más grande de la historia...

ecl13052012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#447 18-07-12 12:37

knossos2
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Puede estar empesando el esperado rebote??
2246_ecl.png

Desconectado

#448 18-07-12 13:14

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ECL

knossos2 escribió:

Puede estar empesando el esperado rebote??
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2246_ecl.png

Puede ser, puede que no, a principios de junio hizo una salida falsa, lo único cierto es que su tendencia principal es bajista, y falta harto para que esa tendencia sea puesta en duda.

Yo la dejaría correr a ver si muestra algo, nada por ahora

Desconectado

#449 19-07-12 16:50

knossos2
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Tenias razon Nax, habia que dejarla correr, solo me llama la atencion que el volumen de ayer fue casi el doble del de hoy. Podria esto se un doble piso?
veremos que pasara mañana.

Desconectado

#450 19-07-12 16:57

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ECL

knossos2 escribió:

...Podria esto se un doble piso?

no

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB