#8641 25-04-12 08:41

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Gap Alcista!

gokkuu escribió:

momento decisivo..

se supone que hoy debería subir con todo ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8642 25-04-12 08:42

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
NANOTEC escribió:

Gap Alcista!

gokkuu escribió:

momento decisivo..

se supone que hoy debería subir con todo ..

Demasiadas espectativas parece, ojalá sea así como dices.

Desconectado

#8643 25-04-12 08:52

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
NANOTEC escribió:

Gap Alcista!

gokkuu escribió:

momento decisivo..

se supone que hoy debería subir con todo ..

Como llegas a esa conclusión?

...muchas veces las decisiones se basan en "deberías", pero recuerda que el mercado muchas veces hace lo que quiere y los deberías se convierten en lamentos. Mejor seguir la tendencia y esperar confirmación de la figura que se estaría formando (banderín), sin ello, la figura aún no existe.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#8644 25-04-12 08:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Fernando escribió:
gokkuu escribió:
NANOTEC escribió:

Gap Alcista!

se supone que hoy debería subir con todo ..

Como llegas a esa conclusión?

...muchas veces las decisiones se basan en "deberías", pero recuerda que el mercado muchas veces hace lo que quiere y los deberías se convierten en lamentos. Mejor seguir la tendencia y esperar confirmación de la figura que se estaría formando (banderín), sin ello, la figura aún no existe.

Saludos.

la confirmación no era el volumen de ayer ??...  o va a ser el cierre de hoy ??-...


Gracias


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8645 25-04-12 08:58

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
Fernando escribió:
gokkuu escribió:

se supone que hoy debería subir con todo ..

Como llegas a esa conclusión?

...muchas veces las decisiones se basan en "deberías", pero recuerda que el mercado muchas veces hace lo que quiere y los deberías se convierten en lamentos. Mejor seguir la tendencia y esperar confirmación de la figura que se estaría formando (banderín), sin ello, la figura aún no existe.

Saludos.

la confirmación no era el volumen de ayer ??...  o va a ser el cierre de hoy ??-...


Gracias

el volumen de ayer era solo un parámetro... el precio dará forma a la figura...

saludos

Desconectado

#8646 25-04-12 09:01

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No todos tenemos acceso a telepregon sobre todo a las cantidades de ordenes demandadas y ofertadas Por lo menos a mi me interesa como 1 elemento de analisis Xd

BEN-BERNANKE escribió:
gokkuu escribió:

Puntas de mercado (Telepregón 09:24:11 ): 

Cantidad de compra
435    Punta de compra
$ 415,01 

       

Punta de venta
$ 422  Cantidad de venta
245

Cual es el fin de todo el día andar posteando las puntas,si todos tenemos acceso a esa info?,como si fuera muy relevante eso.

Desconectado

#8647 25-04-12 09:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Pero no bastan las puntas para sacar conclusiones.

A veces hay decenas de ordenes a un precio que es muy distinto a tener una sóla a ese precio.


RedFist escribió:

No todos tenemos acceso a telepregon sobre todo a las cantidades de ordenes demandadas y ofertadas Por lo menos a mi me interesa como 1 elemento de analisis Xd

BEN-BERNANKE escribió:
gokkuu escribió:

Puntas de mercado (Telepregón 09:24:11 ): 

Cantidad de compra
435    Punta de compra
$ 415,01 

       

Punta de venta
$ 422  Cantidad de venta
245

Cual es el fin de todo el día andar posteando las puntas,si todos tenemos acceso a esa info?,como si fuera muy relevante eso.

Desconectado

#8648 25-04-12 09:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

RedFist escribió:

No todos tenemos acceso a telepregon sobre todo a las cantidades de ordenes demandadas y ofertadas Por lo menos a mi me interesa como 1 elemento de analisis Xd

BEN-BERNANKE escribió:
gokkuu escribió:

Puntas de mercado (Telepregón 09:24:11 ): 

Cantidad de compra
435    Punta de compra
$ 415,01 

       

Punta de venta
$ 422  Cantidad de venta
245

Cual es el fin de todo el día andar posteando las puntas,si todos tenemos acceso a esa info?,como si fuera muy relevante eso.

No es telepregrón, son solo las puntas que están en todas las corredoras, aquí las tienes http://www.celfin2.mdgms.com/www/chile/resume.html
No tiene sentido verlas antes de la apertura, ya que cambian antes de abrir el mercado, se los hemos dicho tantas veces.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8649 25-04-12 09:15

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

insisto es una variable  mas a considerar para tomar decisión Ya q a traves de esta se puede ver el interes de la fuerza compradora o vendedora Y si alguien comparte esa información se le agradece de ante mano

NANOTEC escribió:

Pero no bastan las puntas para sacar conclusiones.

A veces hay decenas de ordenes a un precio que es muy distinto a tener una sóla a ese precio.


RedFist escribió:

No todos tenemos acceso a telepregon sobre todo a las cantidades de ordenes demandadas y ofertadas Por lo menos a mi me interesa como 1 elemento de analisis Xd

BEN-BERNANKE escribió:

Cual es el fin de todo el día andar posteando las puntas,si todos tenemos acceso a esa info?,como si fuera muy relevante eso.

Desconectado

#8650 25-04-12 09:25

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mm nos fuimos a la cresta hoy parece
asi de simple

Desconectado

#8651 25-04-12 09:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

freud escribió:

mm nos fuimos a la cresta hoy parece
asi de simple

el miércoles  18-04-12  fue como tu dices..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8652 25-04-12 09:31

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
freud escribió:

mm nos fuimos a la cresta hoy parece
asi de simple

el miércoles  18-04-12  fue como tu dices..

Y que pasó con este papel.

Desconectado

#8653 25-04-12 09:33

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
freud escribió:

mm nos fuimos a la cresta hoy parece
asi de simple

el miércoles  18-04-12  fue como tu dices..

ese día arranque tempranito, ahora estoy pegado
debí haber aprovechado ayer a 425 pero por ambicioso me paso

Desconectado

#8654 25-04-12 09:41

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:
gokkuu escribió:
freud escribió:

mm nos fuimos a la cresta hoy parece
asi de simple

el miércoles  18-04-12  fue como tu dices..

Y que pasó con este papel.

calma y tiza, ya subió 100 % en 30 días, a esperar los acontecimientos, una junta por aquí rumores por aca, ventas del retail buenos , q duerma tranqui por un rato, a no despegarle el ojo


siempre con liquidez

Desconectado

#8655 25-04-12 09:48

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bueno hubo un preludio de que podria bajar  hasta los 385 , veamos si hoy es el dia , alguien mostro un grafico con eso


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8656 25-04-12 09:49

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

aumentando volúmen con fuerza bueno o malo????????????,


siempre con liquidez

Desconectado

#8657 25-04-12 09:50

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tranquilo freud, aún la acción está aguantando sobre $405, y estamos dentro de la zona de "banderín"... ¿algún trauma en el preconsciente, durante la etapa de latencia, explica tal vez tu ansiedad?

freud escribió:

mm nos fuimos a la cresta hoy parece
asi de simple

Desconectado

#8658 25-04-12 10:05

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

aumentando volúmen con fuerza bueno o malo????????????,

Si consideras que el volumen es con el papel a la baja es malo................ saludos

Desconectado

#8659 25-04-12 10:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Joven aún escribió:

tranquilo freud, aún la acción está aguantando sobre $405, y estamos dentro de la zona de "banderín"... ¿algún trauma en el preconsciente, durante la etapa de latencia, explica tal vez tu ansiedad?

freud escribió:

mm nos fuimos a la cresta hoy parece
asi de simple

mas vale pajaro en mano.....(solo como consejo)...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8660 25-04-12 10:07

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
Fernando escribió:
gokkuu escribió:

se supone que hoy debería subir con todo ..

Como llegas a esa conclusión?

...muchas veces las decisiones se basan en "deberías", pero recuerda que el mercado muchas veces hace lo que quiere y los deberías se convierten en lamentos. Mejor seguir la tendencia y esperar confirmación de la figura que se estaría formando (banderín), sin ello, la figura aún no existe.

Saludos.

la confirmación no era el volumen de ayer ??...  o va a ser el cierre de hoy ??-...


Gracias

¿Es el volumen el que realiza el patrón de continuidad o es el precio?... Un quiebre sobre la figura del banderín es la confirmación. El volumen es solo un parámetro más... obviamente es preferible que el quiebre vaya acompañado de buen volumen, pero repito, es el precio el que da la confirmación.

Lo otro, los patrones chartistas no siempre se cumplen, por lo tanto, es mejor entrar luego de la confirmación o el mismo día de la confirmación, pero hacia el final de la sesión y no entrar antes pensando que el papel "debe" hacer algo... eso se llama timing.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#8661 25-04-12 10:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Fernando escribió:
gokkuu escribió:
Fernando escribió:

Como llegas a esa conclusión?

...muchas veces las decisiones se basan en "deberías", pero recuerda que el mercado muchas veces hace lo que quiere y los deberías se convierten en lamentos. Mejor seguir la tendencia y esperar confirmación de la figura que se estaría formando (banderín), sin ello, la figura aún no existe.

Saludos.

la confirmación no era el volumen de ayer ??...  o va a ser el cierre de hoy ??-...


Gracias

¿Es el volumen el que realiza el patrón de continuidad o es el precio?... Un quiebre sobre la figura del banderín es la confirmación. El volumen es solo un parámetro más... obviamente es preferible que el quiebre vaya acompañado de buen volumen, pero repito, es el precio el que da la confirmación.

Lo otro, los patrones chartistas no siempre se cumplen, por lo tanto, es mejor entrar luego de la confirmación o el mismo día de la confirmación, pero hacia el final de la sesión y no entrar antes pensando que el papel "debe" hacer algo... eso se llama timing.

Saludos.

gracias por la aclaración


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8662 25-04-12 10:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Se han dado cuenta del volumen hoy de la bolsa? La top 10 de transacciones esta recien en 400millones. La polar ha transado 273. Volumen no es el tema. Si lo era para mi, por lo menos para salir y confirmar la figura...

Hoy por quinta vez ha tocado los 405... Ha estado conformando al parecer una buena base ahi. Y en lo particular, no veo nada malo en la gráfica: Respeta hasta el momento su tendencia alcista... Y la diagonal cada vez se hace mas estrecha... Para mi, es cosa de tiempo su resolución...Suerte!

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 920874.png

ok pero si cae a 385+-?? veo agotamiento....:/


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8663 25-04-12 10:35

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que debemos esperar al cierre, sería un poco apresurado salir ahora (los medio días suelen ser malos para salir y buenos para entrar). Sobre todo, considerando las similitudes de este episodio con el alza y banderín anterior. Ver, por ejemplo, el volumen, además de la sucesión de velas que se ha ido dando.
Todavía es posible que al final de la tarde, esta vela roja que estamos observando se convierta en la cola de una pequeña vela azul, lo cual pondría a muchos expectantes para mañana. Si no, bueno, habrá que arrancar no más.
Saludos.

4039_banderines_la_polar_2.png

CRAKEN escribió:

mas vale pajaro en mano.....(solo como consejo)...slds

Desconectado

#8664 25-04-12 10:37

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

yo veo dos grandes opciones, claro, opuestas...
o realmente el papel esta fatigado...y de ser asi prefiero proyectar una baja considerable, al menos a los 385 que mencionan,
O, esto es una lucha por permanecer en el papel, pocos quieren entregar sus papeles, excepto los atemorizados que ponen ventas  por altos montos...si fuera por permanecer en el papel, asumiria que se viene algo raro y/o grande para jueves-viernes-lunes.
lo unico que me hace descartar el agotamiento del papel es que estamos proximos a un hecho esencial...
al final, no se por cual optar, jaja
saludos

Desconectado

#8665 25-04-12 10:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
nopato escribió:

yo veo dos grandes opciones, claro, opuestas...
o realmente el papel esta fatigado...y de ser asi prefiero proyectar una baja considerable, al menos a los 385 que mencionan,
O, esto es una lucha por permanecer en el papel, pocos quieren entregar sus papeles, excepto los atemorizados que ponen ventas  por altos montos...si fuera por permanecer en el papel, asumiria que se viene algo raro y/o grande para jueves-viernes-lunes.
lo unico que me hace descartar el agotamiento del papel es que estamos proximos a un hecho esencial...
al final, no se por cual optar, jaja
saludos

Estimados vean la grafica y saquen las conclusiones desde ahi.... Si vamos a mezclar AT con noticias, diarios, etc... Mmmm.

Y con respecto al agotamiento... Les parace que ayer la acción mostró agotamiento??? Miren la grafica y concluyan....

Han observado bien la base que ha formado luego de las grandes velas??? Que les dice eso tecnicamente???

mmm pero si la incertidumbre y las noticias son la que te determinan la grafica.....es una mezcla estimado te aseguro que el mercado ya esta internalizando el precio y ya hay noticias al respecto (filtraciones) el mercado se anticipa a los hechos.... es cierto que podria generarse un banderin de continuación de tendecncia de corto plazo pero no hay que descartar otras posibilidades (en buena) saludos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8666 25-04-12 10:55

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No creo que las noticias generen la gráfica... Más bien, intentamos buscar en las noticias explicaciones para los movimientos gráficos.

Desconectado

#8667 25-04-12 11:02

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PasoLaVieja escribió:

No creo que las noticias generen la gráfica... Más bien, intentamos buscar en las noticias explicaciones para los movimientos gráficos.

mira sale una mala noticia la accion como es sencible a cualquier cosa  esta cae y la grafica representa esa caida asi de simple otra cosa es hacer proyecciones con esta pero a cp........sds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8668 25-04-12 11:19

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

400 servirá de soporte? si es que lo toca? mmm

Desconectado

#8669 25-04-12 11:27

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Joven aún escribió:

Creo que debemos esperar al cierre, sería un poco apresurado salir ahora (los medio días suelen ser malos para salir y buenos para entrar). Sobre todo, considerando las similitudes de este episodio con el alza y banderín anterior. Ver, por ejemplo, el volumen, además de la sucesión de velas que se ha ido dando.
Todavía es posible que al final de la tarde, esta vela roja que estamos observando se convierta en la cola de una pequeña vela azul, lo cual pondría a muchos expectantes para mañana. Si no, bueno, habrá que arrancar no más.
Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … olar_2.png

CRAKEN escribió:

mas vale pajaro en mano.....(solo como consejo)...slds

Al parecer se está conformando un "banderín" pero con una hilacha colgando...

Desconectado

#8670 25-04-12 11:38

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tranqui, sólo quise hacer un chiste fome. Yo concuerdo con que se está formando una base. Ya no pesco las noticias tampoco, menos en LP, que tira noticias y reportajes a cada rato. A Peribonio y compañía sólo les falta dar el informe del tiempo en las noticias.

Me parece que podría estar perfectamente para precio de re-entrada para algunos.

saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB