#1 14-04-11 19:01

jmb
Miembro
Calificacion :   

CURAUMA

La verdad es que no cacho como hacer un análisis técnico, por lo que me gustaría que los eruditos comentaran sobre esta acción y el comportamiento que ha tenido el último tiempo.

Desconectado

#2 14-04-11 19:18

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

hace rato que viene con una tendencia alcista firme, el problema es su liquidez, compras 2 palos y las haces subir + 2%
, la recomendacion es entrar con muy poca plata


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#3 17-05-11 11:17

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Curauma rompiedo máximo histórico entre ayer y hoy.

Desconectado

#4 17-05-11 16:22

unskilled trader
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

esta es la acción que mas me ha rentado en los ultimos 30 dias 12% aprox, lo malo, es que puse pocas lucas en ella (nunca se sabe)

Desconectado

#5 19-05-11 15:32

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6 19-05-11 16:14

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Sigue subiendo.. 14% en un par de días.

Saludos.

Desconectado

#7 19-05-11 16:35

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CURAUMA

pero los montos transados son minúsculos... no se puede hacer mucho ahí, salvo para montos pequeños.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#8 19-05-11 20:19

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

es cierto lo del volumen, es demasiado bajo, el otro dia compre 30 lucas en acciones y al rato vi al dueño de la empresa comprandose zapatillas...

Desconectado

#9 25-05-11 17:40

unskilled trader
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

...q tiene de malo comprarse zapatillas?

Desconectado

#10 25-05-11 17:43

unskilled trader
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

me ha rentado un 36%, lo malo pocas lucas en ella, aun espero q cenco suba de los 3600 para dejarla partir y poner las lucas en acciones mas fructiferas. Curauma ha sido una buena elección, chiquita pero cumplidora

Desconectado

#11 13-06-11 14:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

¿ y ésta.....le habrá  prestado plata a La Polar ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12 13-06-11 14:55

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Así son los papeles ilíquidos, un día andan por las nubes y otros por el piso.

Desconectado

#13 13-06-11 19:29

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Así es, a mí ya me tiene chato. Nunca más acciones ilíquidas.
El problema es que de repente bajó como 10% con sólo 2 transacciones. Al final no se sabe qué hacer.
El algún momento vi pta.de compra a 32, WTF??
Aunque después al final volvió a un precio más 'normal',  en algún momento pensé igual que alguien en el tema de la polar y dejarle mi fichita de curauma a los nietos tongue .

Desconectado

#14 13-06-11 19:43

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

En realidad eso es lo que pasa con papeles que no son muy liquidos que digamos ya que por lo general cuesta salir de ellos y peor si el mercado está reguleque (como dicen por ahí). Funcionan bien cuando el mercado va de maravilla de lo contrario salir corriendo es poco.  Este papel en particular al ver el grafico es como ver un bosque todo verde y bonito pero de tan bonito que se ve llega a dar pánico entrar en él por cosas que puedan pasar de repente como lo que pasó hoy día que depués de estar mirando un bosque muy frondoso súbitamente se convirtió en una película de terror.

                          Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#15 07-03-12 20:18

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Alguien sabe que pasa con esta accion por la solicitud de informacion de la SVS

Slds


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#16 02-04-12 14:24

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Desconectado

#17 02-04-12 22:38

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

Fuentes H escribió:

Vi la noticia y me dije, tenía razón! Mi señora tuvo una entrevista hace un tiemp para trabajar en Capitales y me pidió que le diera una mano para estudiar un poco la empresa, saber de que se trataba. Lo primero que miré fueron los balances y le comenté en ese momento que saltaba mucho a la vista las cuentas relacionadas y las revalorizaciones de activos, pero como al voleo. Miren los balances y no hace falta ser un genio para darse cuenta, un ramo de análisis de estados financieros y alcanza.

Espero que no esté nadie In.

Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#18 02-04-12 22:46

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

ya sospechaba, las dos acciones tenian comportamientos identicos, no movia un millon en dias, alguien vendia 1 palo a -10% y al fin de dia el precio ya estaba estable con las compras necesarias , el mismo grupo empresarial arrglaba el grafico XD


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#19 03-04-12 06:41

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Alguien me saque de una duda Curauma-Capitales-Corredora de bolsa ..... son lo mismo.
Si hay algo truculento aqui..... mis custodias en CB peligrannnnn

Desconectado

#20 03-04-12 07:51

Renergade
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Hace unas semanas retire todas mis accion es en custodia de CB Corredores de Bolsa.

Mi impresión en ese momento era que existía un desorden, desconocimiento y temor de los trabajadores de CB respecto del futuro de la corredora y de como el grupo Cruzat utilizaba esta empresa para trinagular con sus filiales. De hecho los pasivos de CB son grandes (1200 MM)
Por otra parte las acciones en custodia estan a nombre de CB corredores, por lo que efectivamente podrían ser utilizadas por ellos para cumplir compromisos (ver caso Mc Auliffe Corredores , Alfa, ect.)

SACA TUS ACCIONES AHORA YA!!!!

Desconectado

#21 03-04-12 10:50

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: CURAUMA

No creo que SP y NAVARRO vuelvan a ayudar al "profesor" una vez mas...o si?

Desconectado

#22 03-04-12 11:21

Sat
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Existe mas informacion con respecto a CB?
Existen otros foreros que piensen como Renergade?



Renergade escribió:

Hace unas semanas retire todas mis accion es en custodia de CB Corredores de Bolsa.

Mi impresión en ese momento era que existía un desorden, desconocimiento y temor de los trabajadores de CB respecto del futuro de la corredora y de como el grupo Cruzat utilizaba esta empresa para trinagular con sus filiales. De hecho los pasivos de CB son grandes (1200 MM)
Por otra parte las acciones en custodia estan a nombre de CB corredores, por lo que efectivamente podrían ser utilizadas por ellos para cumplir compromisos (ver caso Mc Auliffe Corredores , Alfa, ect.)

SACA TUS ACCIONES AHORA YA!!!!

Desconectado

#23 10-04-12 14:41

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CURAUMA

que mala pata el que entro comprando hoy dia en la mañana
a $28          124.628 acciones

Desconectado

#24 11-04-12 00:01

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

Esto suena "tic tac tic tac tic tac"

http://m.df.cl/svs-suspende-operaciones … 34542.html


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#25 11-04-12 15:26

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CURAUMA

parece que se puso bien fea la cosa para curauma

Desconectado

#26 12-04-12 01:20

Renergade
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Se los adverti

El que quiera escuchar que escuche

Sl2

Sat escribió:

Existe mas informacion con respecto a CB?
Existen otros foreros que piensen como Renergade?



Renergade escribió:

Hace unas semanas retire todas mis accion es en custodia de CB Corredores de Bolsa.

Mi impresión en ese momento era que existía un desorden, desconocimiento y temor de los trabajadores de CB respecto del futuro de la corredora y de como el grupo Cruzat utilizaba esta empresa para trinagular con sus filiales. De hecho los pasivos de CB son grandes (1200 MM)
Por otra parte las acciones en custodia estan a nombre de CB corredores, por lo que efectivamente podrían ser utilizadas por ellos para cumplir compromisos (ver caso Mc Auliffe Corredores , Alfa, ect.)

SACA TUS ACCIONES AHORA YA!!!!

Desconectado

#27 12-04-12 14:27

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CURAUMA

a que precio llegara esta accion???

Desconectado

#28 12-04-12 14:52

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Hace 3 años si es que abrió en la bolsa su colocación fue de solo 10 pesos. En 5 días  la acción ha rentado un - 42.13 por ciento. Es probable que llegue al mismo precio debido a las irregularidades que encontraron en la CB ligada al grupo Cruzat.
Espero que tú no estés in en esta acción.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#29 12-04-12 14:55

Sat
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Sabiamente y despues de leer todo lo que tenia que leer retire el 100%. Muchas gracias Renergade.



Renergade escribió:

Se los adverti

El que quiera escuchar que escuche

Sl2

Sat escribió:

Existe mas informacion con respecto a CB?
Existen otros foreros que piensen como Renergade?



Renergade escribió:

Hace unas semanas retire todas mis accion es en custodia de CB Corredores de Bolsa.

Mi impresión en ese momento era que existía un desorden, desconocimiento y temor de los trabajadores de CB respecto del futuro de la corredora y de como el grupo Cruzat utilizaba esta empresa para trinagular con sus filiales. De hecho los pasivos de CB son grandes (1200 MM)
Por otra parte las acciones en custodia estan a nombre de CB corredores, por lo que efectivamente podrían ser utilizadas por ellos para cumplir compromisos (ver caso Mc Auliffe Corredores , Alfa, ect.)

SACA TUS ACCIONES AHORA YA!!!!

Desconectado

#30 12-04-12 19:39

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Aprobaron el plan regulador, fundo las cenizas ahora vale oro de verdad, la suerte de cruzat

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB