#7711 04-04-12 14:23

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ud sabe master que ahora aparece el miedo y ese es muy peligroso venden rapidito
un abrazo

Desconectado

#7712 04-04-12 14:27

Midas
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Porque de aqui a fin de año deberia estar sobre 500???
Me creo el despegue de Paz pero no de esta... Puro aire..

Desconectado

#7713 04-04-12 14:29

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

comprar ? la experiencia  dice que las acciones que se le arranca la moto retroceden hasta un tercio de su salida me da 260 asi que a esperar
un abrazo

Hay que hacer lo contrario de lo que recomiendan las corredoras......lo dije en sentido figurado

Desconectado

#7714 04-04-12 14:31

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

ud sabe master que ahora aparece el miedo y ese es muy peligroso venden rapidito
un abrazo

" El miedo de muchos es la rentabilidad de unos pocos "

Desconectado

#7715 04-04-12 14:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Es difícil determinar hasta donde puede corregir una acción, una herramienta que se utiliza en estos casos son los retrocesos de Fibonacci, los cuales te  dan alternativas. Sin embargo, si por esas cosas que pasan, el alza se debió mas a una especulación (timba) que a un movimiento sólido, la caída puede ser fuerte....En este caso no pareciera una timba claro que mas allá del motivo del alza, es totalmente sano asegurar un % de utilidades cuando no hay claridad de como continuará una tendencia.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7716 04-04-12 14:41

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

Pareciera que eso es todo por ahora. Le estoy viendo una cara terrible de "Hanging man". Nada bueno.

Salu2.

Interesante utilización de la técnica de las velas.
Saludos.

Desconectado

#7717 04-04-12 14:49

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Esto es lo que creo podría pasar.

Rebotar un poco por debajo de los $ 300 o definitivamente ir a buscar los $ 250 (algo menos y menos probable también). Calma y tiza.

512_la_polar_diario_6_meses_04-04-12.png


NANOTEC escribió:

A esto me refería esta mañana.   02-04-12 22:56

NANOTEC escribió:

Ojo con los $ 345 - $ 353.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -04-12.png

Desconectado

#7718 04-04-12 14:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Calma y tiza


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7719 04-04-12 15:03

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

me salí, y recupere en otra


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7720 04-04-12 15:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

¿En cuál?.

Por favor, no me digas que te metiste a Hipermarc. smile

gokkuu escribió:

me salí, y recupere en otra

Desconectado

#7721 04-04-12 15:18

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aca va a correr sangre....La Polar nuevamente se disfrazo de Oveja...y muchos cayeron....

Desconectado

#7722 04-04-12 15:20

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Más de 50% de utilidad en menos de una semana... te parece que eso es sangre correr??
El que se metió después de los 330, ese es un suicida sin remedio. Pero, al menos en el foro, los que la tomaron bien salieron muy bien parados... no?

Desconectado

#7723 04-04-12 15:26

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Uf, alcancé a arrancar a tiempo con buena utilidad, bueno, a esperar nuevamente otro rally como estos, aunque dificil que se de nuevamente con un alza de esa manera.

Desconectado

#7724 04-04-12 15:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC
Miembro
Calificacion :    55 
Re: LA POLAR
¿En cuál?.

Por favor, no me digas que te metiste a Hipermarc.

gokkuu dijo:

me salí, y recupere en otra

.......


AZUL AZUL

ENTRE Y SALI HOY =


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7725 04-04-12 15:37

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El lunes 30 de enero de 2012 la acción cayó hasta los $ 174.  Al día siguiente subió a $ 218. Y al subsiguiente, miércoles 1 de febrero alcanzó los $ 238. Esto es un alza de un 36% en 3 días. A partir de ahí lo único que hizo fue bajar hasta que formó un piso cercano a los $ 200 el cuál duró todo febrero y marzo. Para mí eso es especulación al 100%.

La última semana de marzo comenzó el rally. Motivado por ?... Un piso cercano a los $ 200 que dura 2 meses... como ya no cayó más empezaron las compras y todos se contagiaron. A eso hay que sumarle que los que creen que La Polar quiebra son cada vez menos...muy pocos diría yo. Además, son entregados los EERR, los cuales ya se sabía que venían con pérdidas, algo que el mercado ya tenía asumido.

La expectativa de que La Polar ya tocó fondo y que de ahora en adelante a la empresa y a la acción sólo les queda crecer hizo que el precio alcanzara los $ 350 en muy pocos días. Como este techo no se rompió, que haya corregido hoy un 10% es a mi parecer muy normal. Piensen que durante todo febrero y marzo hubo muchas compras de montos diarios bastante bajos, pero que sumados hasta hoy son hartas lucas.

De $ 202 a $ 350 hay aproximadamente un 73% de rentabilidad !! ... obvio que debe corregir un 10%.

Inversionistas institucionales necesariamente van a recoger ahora. Recuerden que una AFP remató hace poco acciones a $186.

Desconectado

#7726 04-04-12 15:47

DaunYons
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Uf, alcancé a arrancar a tiempo con buena utilidad, bueno, a esperar nuevamente otro rally como estos, aunque dificil que se de nuevamente con un alza de esa manera.

Noviembre de 2011, +37% en 3 días .... parecido, pero no igual (poco Volumen y parece que fuerte efecto Internacional)

Desconectado

#7727 04-04-12 17:05

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

el papelito este va a dar que hablar todo el año....si el gerente de la polar  insinuò postergar el aumento de capital no se ve bueno el panorama, a lo más sobrevivir, pero no un renacer de la empresa que es lo que espeabamos todos.
  hasta  aquí todo ha sido más que anunciado, varios la seguíamos antes del quiebre de los 240,faltò que el in se publicara e el diario oficial , tambien  anunciada  fue la correccion.ayer llegó a sacar chispas el foro.se vieron hasta hombres colgados , y finalmente se impuso la logica de las resistencias.....ahora el  rebote. tiene que venir. pero  el tratar de apuntarle al momento exacto puede ser peligroso así que paciencia y a esperar.  agradezco a todos los foreros que con sus consejos han ido iluminando el oscuro y riesgoso   camino de esta timba.

Desconectado

#7728 04-04-12 19:29

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados amigos,

Habría un soporte en los 302,5, según la MM150; y otro soporte en los 219,5, según la MM50. en Fibonacci 50% estaría en los 260, que se encontraría casualmente con la ascendente MM15, pudiendo ser esta última la que haga de doble soporte, en conjunción con el Fibonacci 50%.

Atentos a esos valores.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#7729 04-04-12 21:00

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

La media de LP se le hizo difícil:

lapolar.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#7730 05-04-12 06:22

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Creo que hoy podríamos conocer dónde estará el "apoyo" que encontrará La Polar luego de la baja de -10% de ayer.

Desconectado

#7731 05-04-12 06:39

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Tú dices que pierda 1/2 subida ¿No será mucho?

¿Ayudará Fibonacci?


sl2 escribió:

Claro... El punto es que en la subida al no haber descando, no es bien clara... Creo que si rompe los 300 hoy, el numero podria ser perfectamente muy bajo no??? No hay ninguna certeza... En todo caso 280-285, me parece podria ser su piso... Espero no baje mas que eso.

Desconectado

#7732 05-04-12 07:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Sorry. No tengo software para Fibo. Era una pregunta abierta.

sl2 escribió:

No, no digo que pierda media subida... Solo digo que si baja de los 300 hoy, no veo en la grafica otro descanso que no sea lo mencionado... Ojala los 300 sea su stop... Que te dice el Fibo? La base la pusiste en 220 y el tope en 350?

Desconectado

#7733 05-04-12 07:39

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

1706_subir.jpg

280 fibo 50
260 fibo 61,8

Saludos

Desconectado

#7734 05-04-12 08:18

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Sorry. No tengo software para Fibo. Era una pregunta abierta.

sl2 escribió:

No, no digo que pierda media subida... Solo digo que si baja de los 300 hoy, no veo en la grafica otro descanso que no sea lo mencionado... Ojala los 300 sea su stop... Que te dice el Fibo? La base la pusiste en 220 y el tope en 350?

Estimado NANOTEC,

Mira, es bien fácil. Entra a Consorcio, y pon cualquier acción después de pinchar el link de Análisis técnico.

Con el botón derecho del mouse puesto sobre el gráfico, pinchas Fibonacci retracements, que reemplaza entonces al Trendlines que está por defecto.

Pones el puntero en el extremo superior o inferior del rango del gráfico que quieres testear, y lo arrastras al otro extremo. Y yá.

Para volver a Trendlines, haz la misma operación de reemplazo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#7735 05-04-12 08:37

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rompió los 300, 290, menos mal que me salí ayer a buena hora.

Desconectado

#7736 05-04-12 08:39

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hay que estar atento a estos valores para no  caer en falsos soportes, como el de ayer en 310,   no se sabe donde parará la corrección y una mala decisión de reingreso puede costar un  porcentaje de  pérdida considerable.

Desconectado

#7737 05-04-12 08:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Buscando el equilibrio.!!

Desconectado

#7738 05-04-12 09:51

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Buscando el equilibrio.!!

Mmmmm entrar antes de las 13 hrs..y esperar rebote el Lunes ? Que opinan ? a lo mejor, los huevitos de Pascua vienen con premio smile

Desconectado

#7739 05-04-12 09:57

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

siempre pasa pero en mi opinion son equilibrios falsos por los montos

la abandonaran un rato y vuelta al ataque pero montos altos no apareceran

un abrazo

Desconectado

#7740 05-04-12 11:43

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

smile:)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB