#481 29-03-12 12:29

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

analizando el ultimo banderin formado desde su mastil (el 3 de febrero) hay un potencial de 400 puntos a subir quedando en $1.850.... veremos que acontece con este equipo que ya tiene mistica, garra y con una historia al hombro que debe mantener......slds a los chunchos y a los nuevos incorporados.....

Es mas que eso,,,      en chartismo se proyecta linealmente la figura (recortando o agregando) ,    mandan los grandes movimientos  ej: gran mastil,, largo tiempo lateral etc...
En este caso considera el inicio del mástil el día 13/01/12 -

La posibilidad de un gran Upside,, creo está presente  (desde luego , observación),,,      Todo se mueve por espectativas futuras

El estadio modelo que tendrán los azules a fines del próximo año,,,  el torneo local donde el equipo es puntero absoluto,,  tiene que estar en la copa sudamericana 2012,,,  jugar el Soruga Bank en japón en partido único frente al campeón de la liga de ese país ,, el Kashima A. ,     tiene que jugar la Recopa Sudamericana frente al Santos de Brasil en partidos de ida y vuelta (el primero será acá en Santiago),,  el Santos es el campeón de la libertadores 2011,,, y está desde luego jugando la Libertadores de 2012 (próximo frente a Godoy Cruz de mendoza, al que le ganó 5-1 de local)

Si esto funciona por espectativas,, el upside potencial sería, según mi opinión, muy bueno y el triángulo romper con fuerza en algún minuto.
Saludos
Cf

Desconectado

#482 30-03-12 13:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Y técnicamente ¿ cómo se ve ?

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Es extraño, pero aunque llevamos un 7% de ganancia en el mes y un 32% en el año, aún no la veo con una tendencia sólida, lo que sí es importante es dejar atrás los $1400.- que costo romper. Hoy se han tranzado $32.000.000.-, es poco, pero va aumentando el promedio mensual. Si el mercado timbea con ella, el volumen deberá aumentar

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#483 30-03-12 13:32

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: AZUL AZUL

No la ves claro por que las dimensiones de tu eje Y son demasiado grandes...nada más que eso.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#484 30-03-12 13:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Claro, hay un efecto visual, donde los movimientos fueron tan bruscos, que hoy la tendencia pareciera plana, sin embargo la rentabilidad anual es excelente.....No lo había visto de esa forma.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#485 30-03-12 14:34

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

vamos leoooonn saltando......... a los 1500 por hoy....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#486 30-03-12 14:41

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Como decía el administrador tu eje Y tiene un rango demasiado grande por lo que da la impresión que el papel tiene un movimiento lateral.Ayer justamente leí un excelente post de Erwing en el que explicaba la manera correcta para comparar acciones sin sufrir este efecto visual.



http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3248




PD: Que lastima de no haber visto antes este post.Para otra vez será...

Desconectado

#487 31-03-12 11:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Cuando se concrete esta noticia, la acción va a sentir el golpe alcista, sin lugar a dudas para los que somos eternoplacistas estaremos ahí.

estadioi.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#488 02-04-12 12:48

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

algo quiere esta accion

Desconectado

#489 02-04-12 13:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#490 02-04-12 14:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

buena noticia..la UU esta para cosas grandes voy por mas fichas ......IN
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#491 02-04-12 19:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

desde el día miércoles pasado la acción venía insinuando una salida del rectángulo que muestra el gráfico y bueno, hoy salió en forma violenta, la pregunta es ¿estamos en el comienzo de la timba Azul 2.0? o tenemos una ruptura sólida con argumentos técnicos.....Por el escaso volumen mantengo mi duda, lo que si, la tendencia es clara y es muy difícil decir donde va a parar, es cosa de ver como se comporta cuando la toma la especulación.

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#492 02-04-12 19:23

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Tal como dices, es difícil tomar una decisión con poco volumen...creo que es una especulación del partido en Argentina, lo considero arriesgado

Desconectado

#493 02-04-12 20:31

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Los pronosticos paera el Miercoles son positivos para la UChile (ver wwwmgoal.com) aun cuando en el partido en Mendoza el equipo Argentino requiere ganar.   Teorema; Mayor Riesgo Mayo Rentabilida. Al menos por aca IN ! Suerte


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#494 02-04-12 21:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Godoy Cruz 1-3 U de Chile !!!  ademas la U llega mejor rankeado con 5 victorias......... pasamos soplado para la secta fecha....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#495 02-04-12 21:11

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AZUL AZUL

Se ve muy lindo el rompimiento... pero depender de un partido, y si pierde? o empata? pero también puede ganar?.... Mmmmm Lotería.

Suerte!!


Nada...

Desconectado

#496 02-04-12 22:19

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Para este caso es mejor no correr el riesgo...el papel va a dar hasta antes del partido con seguridad...ahora el tema es esperar el resultado IN?

Saludos y aprovechen la pasada.

FiTo

PD: igual creo que clasificamos en mendoza tongue

Desconectado

#497 03-04-12 07:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Me tocó ver algunos partidos del Tomba.
Con laterales que a duras penas llegan a la línea del medio campo. No tienen un Volante de enlace clave para el sistema de Pumpido.
Jugando al pelotazo buscando una genialidad de Ramírez y Villar.
Humildemente creo que el avance en la Copa ya está internalizado en en valor del papel.

Su alza apunta a los futuros ingresos por venta de Juagadores que compraron regalados.

Desconectado

#498 03-04-12 10:19

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

Me tocó ver algunos partidos del Tomba.
Con laterales que a duras penas llegan a la línea del medio campo. No tienen un Volante de enlace clave para el sistema de Pumpido.
Jugando al pelotazo buscando una genialidad de Ramírez y Villar.
Humildemente creo que el avance en la Copa ya está internalizado en en valor del papel.

Su alza apunta a los futuros ingresos por venta de Juagadores que compraron regalados.

pienso que son las ultimas dos cosas las que animan mas aún que esta catalogado como el cuarto mejor equipo junto con barcelona y realmadrid
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#499 03-04-12 10:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

En este papel no se pueden guiar por análisis de resultados, mas bien deben entender como trabaja la especulación por resultados deportivos......para aquellos que participamos del nacimiento de Azul Azul, llegamos a tener un 500% de utilidad y eso no te lo predijo ningún balance....Cuando comience la demanda por el papel, sea por resultados deportivos, por lucha interna de los accionistas que tratan de aumentar su poder o por especulación  (timba), simplemente hay que comprar y sacar la tajada que de el momento.....y un último detalle, hace unos días aumenté mi posición, a la espera de la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores, dándome cuenta que la acción tiene presencia bursátil, me llama la atención por sus bajos volúmenes, pero bueno, mejor para no pagar impuestos.

Saludos.

Aún no clasificamos a los octavos de final de la copa Libertadores y la acción ya renta cerca de un 30% en una semana, varios nos adelantamos a esta situación, pero somos pocos, el volumen lo demuestra, ahora si mañana aseguramos la clasificación, la demanda por la acción deberá mejorar......la pregunta es ¿ hasta donde llegará éste año su valor ?

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#500 03-04-12 10:59

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

sobre los 2.500 de partida (esperado)
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#501 04-04-12 09:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Me preguntaron si es recomendable ingresar ahora a Azul Azul, mi opinión es que es riesgoso, lo ideal era cuando rompió los $1400, si por esas cosas del fútbol la "U" hoy no logra su objetivo en Argentina, mas de alguien mañana venderá y considerando los bajos montos que aún se ven, harán que el precio caiga........Ahora si gana la "U", la especulación continuará, eso si en algún momento se van a tomar utilidades, ya que ese es el objetivo de este movimiento, por tanto a estar atentos, como dije hace rato, había que sacarle una tajada en esta pasada y listo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#502 04-04-12 09:37

caradepoker
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Ayer yo le tuve susto a los 350 de la polar, vendí a 346 y entré en Azul Azul, primero a 1735 y luego a 1795. Concuerdo con Maragume en que hay que estar muy atento a lo que suceda en el partido. De todas formas, y es la opinión de un humilde aprendiz, creo que considerando que no es la última instancia para clasificar a la siguiente ronda, incluso si la U pierde hoy no debería ser una caída tan abrupta para el papel, sin embargo si gana podríamos ver como sigue subiendo. Repito: Opinión de un humilde aprendiz.

Hasta ahora sólo estoy tratando de entender un poco de esto.

Desconectado

#503 04-04-12 10:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Grande la U esta para campeonar ( hoy será un tramite) .....hay que pensar positivo.......
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#504 04-04-12 10:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

caradepoker escribió:

Ayer yo le tuve susto a los 350 de la polar, vendí a 346 y entré en Azul Azul, primero a 1735 y luego a 1795. Concuerdo con Maragume en que hay que estar muy atento a lo que suceda en el partido. De todas formas, y es la opinión de un humilde aprendiz, creo que considerando que no es la última instancia para clasificar a la siguiente ronda, incluso si la U pierde hoy no debería ser una caída tan abrupta para el papel, sin embargo si gana podríamos ver como sigue subiendo. Repito: Opinión de un humilde aprendiz.

Hasta ahora sólo estoy tratando de entender un poco de esto.

Ganando la U (lo mas probable) es que la tengamos en los $2.000 con transacciones soble los 100 millones........ayer ya movio sobre los 70 millones es cosa de tiempo.........
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#505 04-04-12 11:11

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

desde argentina...........


Este miércoles, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, habrá un partidazo en Mendoza donde Godoy Cruz, tercero en su zona con 5 unidades, recibirá al escolta Universidad de Chile que acumula 7 puntos. A falta de dos partidos para definir la clasificación, el conjunto argentino está obligado a ganar para seguir soñando.

Bajo este escenario ambos entrenadores aún planifican el equipo. Por el lado local, Nery Pumpido todavía no confirmó el once inicial y esperará hasta último momento. En cambio, Jorge Sampaoli tiene las cosas más claras. Sabe que el único jugador con el que no podrá contar es con el zaguero ecuatoriano Eduardo Morante, quien no puede recuperarse aún de una lesión muscular en la pierna derecha.

Así,  el único cambio que piensa el DT es en ubicar como titular al peruano Raúl Ruidíaz, situación que no se ha dado en la Copa todavía.

Este será un partido de alto riesgo debido a las amenazas que surgieron por parte de la barrabrava de Godoy Cruz, la cual fue atacada en su visita a Chile y ahora quieren cobrar venganza, por lo que se montará un operativo policial muy importante, igualando a la cantidad de efectivos que se convocan cuando se juega el superclásico de verano en esa provincia entre Boca y River.

el peruano se anotará con uno .............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#506 04-04-12 11:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

Grande la U esta para campeonar ( hoy será un tramite) .....hay que pensar positivo.......
slds

Claro Craken, pero una cosa es ser positivo y la otra es ser precavido cuando se trabaja con dinero, mi visión de la acción es que a LP, tiene un largo camino por delante, imagina la copa Libertadores recién comienza, el segundo semestre se viene la Sudamericana, hay que agregar el posible anuncio del comienzo de la construcción del estadio para fines de éste año o comienzos del próximo, los hinchas aumentan no sólo en Chile ( http://www.latercera.com/noticia/deport … book.shtml ), los rating internacionales no juegan en la cancha, pero si valoran mucho la imagen del club y esto hace subir el precio de los jugadores y da un buen aumento en el ingreso por mercadotecnia (ventas de accesorios y camisetas), es decir camino hay mucho por delante, eso si, mi comentario anterior va dirigido a que en el CP no es el mejor momento para ingresar, por el riesgo que conlleva un mal resultado en la especulación de los pequeños accionistas que solo buscan rentabilidad inmediata.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#507 04-04-12 12:01

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

La U con la mente y objetivo claro ;   http://www.emol.com/especiales/2012/dep … cia=534216      Slds y Suerte a quines permaneceremos IN (esto va mas alla de una Timba)


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#508 04-04-12 13:17

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Asi es hay que sacarse la camiseta del equipo, hay que ponerse serio se juega con plata no por un par de chelas, por mi parte un consejo ya que gane artas lucas el año pasado con este papel, fue hacer pasadas cortas es decir comprar antes de los partidos y vender post en la mañana al otro día...veremos como se desarrolla este campeonato para ingresar...

Desconectado

#509 04-04-12 14:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Hoy alguien tranzó 1 acción y supuse que era un saldo de una venta mayor, pero ahora se colocó de nuevo una venta por 1 acción y esta vez no se trata de ningún rezago, simplemente alguien tiene esa facultad que está prohibida para nosotros.....Traten de hacerlo y verán como la Bolsa de Santiago les rechaza la transacción............El objetivo de esto es taparnos la verdadera punta de compra ......¿ será legal ? o simplemente se pasan por el ....... las normas. Parece un detalle insignificante, pero las reglas deberían ser iguales para todos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#510 04-04-12 14:31

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

es ilegal eso?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB