#7471 29-03-12 13:21

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
FiTo escribió:
sl2 escribió:

Muy buena noticia pues! 200 era la entrada y mucho camino le queda por recorrer a esta acción.

Por que le queda mucho camino??

Fito, ve grafico en diario, semanal y mensual.

No, nada dice cuanto se moverá, solo aprovecha lo que se dá ahora mismo, nada más, el resto es especulación vacía

Desconectado

#7472 29-03-12 13:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

NAX escribió:
sl2 escribió:
FiTo escribió:

Por que le queda mucho camino??

Fito, ve grafico en diario, semanal y mensual.

No, nada dice cuanto se moverá, solo aprovecha lo que se dá ahora mismo, nada más, el resto es especulación vacía

wink

Desconectado

#7473 29-03-12 13:27

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

El entrar y salir reduce sus utilidades en las comisiones que cobran las corredoras, recordar que el CP está suscrito de 4 a 6 semanas app. Hay que ser fiel a la estrategia de cada uno, ¿y si mañana Viernes la acción se mantiene sobre las medias que usamos?, ¿que harías? , venderías igual a pesar que TU sistema te da IN??. Y si las rompen , fácil, para eso está el SL. Sé cauteloso, pero con fundamentos.

CRAKEN escribió:

jiji no busco calificaciones....solo con animo de mantener la cautela ...pero bueno cada cual con sus argumentos yo le colocaba a 280 el otro dia veremos como se da el cierre...ha y mañana es viernes.... ojo piojo con los rescates.....slds


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#7474 29-03-12 13:27

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

No todos, estimado Administrador.

administrador escribió:
CRAKEN escribió:
Dan100 escribió:

muchachos aqui no corre el AT.....corre el dato y la informacion.....

yep en un 50%...

Extraño, dado que todo quienes han entrado lo han hecho por AT...

Desconectado

#7475 29-03-12 13:29

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

bueno...no todos, pero con los que he hablado entraron en el quiebre posterior a la base... y son la mayoría...no he escuchado lo que es un solo dato o información nueva...ni siquiera un rumor nuevo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7476 29-03-12 13:33

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mis mas felicitaciones para los foreros que se encuentran IN con esta acción.Según el gráfico de 5 días (Banco estado), lo recomendable era entrar el día 26 de Marzo cuando se produjo el Alza.En eso concuerdo totalmente con  KatyKuhn.La gente que no entró pienso que ya no es el momento debido a que este momento la acción subió mucho. De 212,5 el 26 de Marzo a 286 pesos a la actualidad percibiendo una rentabilidad de 34,5 %.
En mi caso esperaría que dicha acción repose (canalizar) quizás en 290 si es que se da para el cierre de hoy, ver como evoluciona con el tiempo y si vuleve a tendencia alcista entonces considerarla de mediano a largo plazo.

No sé como puedo subir un gráfico para mostrar mi humilde opinion.

Nuevamente muchas felicidades para la gente que está IN. En este momento hay un volumen de 366 y monto transado de $822.510.152


Saludos.
Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#7477 29-03-12 13:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

SL2 usted sabe mucho.
Los demás llegaron a dar jugo después..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7478 29-03-12 13:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Si revisa los post del 17 y 18 de marzo en adelante, recordarás que el papel se empezó a mover distinto algunas sesiones antes del quiebre.

administrador escribió:

bueno...no todos, pero con los que he hablado entraron en el quiebre posterior a la base... y son la mayoría...no he escuchado lo que es un solo dato o información nueva...ni siquiera un rumor nuevo...

Desconectado

#7479 29-03-12 13:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Si revisa los post del 17 y 18 de marzo en adelante, recordarás que el papel se empezó a mover distinto algunas sesiones antes del quiebre.

administrador escribió:

bueno...no todos, pero con los que he hablado entraron en el quiebre posterior a la base... y son la mayoría...no he escuchado lo que es un solo dato o información nueva...ni siquiera un rumor nuevo...

bueno, ya... un porcentaje entró por AT y el otro porcentaje lo hizo por algún otro motivo entonces. simple

Desconectado

#7480 29-03-12 13:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que no va a pasar de los 288, veo una resistencia ahi..IMHO..pero puede que me equivoque..
suerte a todos los IN me alegro mucho por los que ganaron! smile


Mamba is back

Desconectado

#7481 29-03-12 13:51

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Seria bueno que lo subieras... Asi varios comentaron ha subido mucho cuando llego hoy a 245, y -3,5%... Con uñas y dientes defendi que el grafico señalaba lo contrario...

Cada cierto rato: Cuidado con los 250, 260,270... Y asi... Mejor con grafico y AT no???

Estimado, solo tenga precaución cuando dice que a algo le queda mucho por subir...el timing de entrada ya no es bueno. Es mejor esperar una pausa y analizar entrada...en una de esas no sigue subiendo tan rápido como hasta ahora o simplemete pausa...no lo sé, pero no estimularia a ingresar ni a decir frases que se puedan intrepretar de esa manera. Prefiero perderme una subida que sufrirme la caída.

Ud. postea harto y esta sumando al foro, pero no peque de ansioso.

Saludos

FiTo

Desconectado

#7482 29-03-12 13:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hay momentos en que se da una pausa como cuando fue los 270 (analizando ciclos) y porque no pensar ahora que tambien se puede dar la pausa en 280-+ despues de todo por AT esta cerca de precio de resistencia..(en todo caso el mercado tiene vida propia)...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7483 29-03-12 13:54

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Felicitaciones a ;

- Administrador
- Sld2
- Nanotec
- Guru
- Craken, y
- Otros (mis disculpas si olvido su nickname en éste minuto)

que desde la semana pasada seguimos muy de cerca el movimiento de éste papel.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#7484 29-03-12 14:15

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tiene razón la BC al preguntar....... 30,00% en 3 días es harto........ considerando que el SERNAC, Fabres y la Muni de Maipú, más el resto de la comparsa del Abogado Sepulveda, no han presentado sus contrapropuestas al Juzdado competente........... ¿que pasará en ese momento?................ mientras el rally continúa...........saludos

Desconectado

#7485 29-03-12 14:26

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ahora veo ralenti mas que rally...mmmmm ...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7486 29-03-12 14:31

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Es que se puede venir una buena asegurada de intraday...tu no lo harías?

Ahora veremos si el intraday puede más que el interés por entrar.

Desconectado

#7487 29-03-12 14:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Definitivamente es poco.

El papel cayo primero desde $ 3.400 a $ 2.500  ($ 900). Esto por la venta sostenida de Insiders, renuncia del GG y venta de algunas corredoras con "sospechas"

Producto de la Noticia bomba cayó desde 2.500 a 1.400  ($ otros 1.100 y van $ 2.000 menos por acción)

Luego, con la bomba rectificada cayó desde $ 1.400 a $ 500  (Otros $ 900 menos y se acumula una pérdida de $ 2.900).

Finalmente, en un periodo de 8 meses pierde otros $ 300 por acción, acumulando una pérdida de $ 3.200 por acción. (llegando a valer un 6% del valor original)

Como ya no va a Quebrar, porque eso es un hecho de la causa y los daños a terceros son muy inferiores a las provisiones, ¿En realidad les parece que una subida de $ 60 a $ 70 es mucho.

Estimados. Esta subida es marginal y corresponde a una recuperación de tan sólo un 2% del 94% pérdido producto del fenómeno estafa de ejecutivos.

Suerte a los IN!!!


Hjosé escribió:

Tiene razón la BC al preguntar....... 30,00% en 3 días es harto........ considerando que el SERNAC, Fabres y la Muni de Maipú, más el resto de la comparsa del Abogado Sepulveda, no han presentado sus contrapropuestas al Juzdado competente........... ¿que pasará en ese momento?................ mientras el rally continúa...........saludos

Desconectado

#7488 29-03-12 14:35

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Todo juega...AT, especulación, asegurar ganancia del día (10% es muy bueno)...depende del motivo o estrategia de cada uno.

Desconectado

#7489 29-03-12 14:37

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

me esta dando in, Si mñn tiene una subida similar , esta accion queda en LP in,

Desconectado

#7490 29-03-12 14:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Consulta: En que % la svs puede detener la transacciones??? Me acuerdo haber visto eso con la U una vez que subió harto...

normalmente es en un 20% en el dia....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7491 29-03-12 14:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gacelas o leones???? que dilema estimados....como desearia que fuera lunes hmm


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7492 29-03-12 15:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

yap vendi parte de la que tenia ,, primera vez que gano algo jaoJOA 

y tu sL2


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7493 29-03-12 15:12

Renergade
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

16,5 % de rentabilidad no esta mal para ser aprendiz.

Buenos los consejos que segui durante la semana

Sl2

Desconectado

#7494 29-03-12 15:26

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
gokkuu escribió:

yap vendi parte de la que tenia ,, primera vez que gano algo jaoJOA 

y tu sL2

Asi es, fiel a lo que plantee el martes y varias veces aqui...

Gokku.

El track record si compras o vendes acciones


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#7495 29-03-12 18:18

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Contestó  a las 18,40 hrs. La Polar a la B.C............... mucho demoró...... porque le notificaron a las !4,40 hrs....................... no tiene idea que pasa.............. saludos


http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 032012.pdf

Desconectado

#7496 29-03-12 18:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

La respuesta típica.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7497 29-03-12 18:38

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Comprar con el rumor y vender con la noticia, clasico.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7498 29-03-12 19:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

No se abandere con el papel. Sígalo, no lo prediga. No es necesario hiperventilarse por que algo anda bien...a veces va mejor, a veces se da vuelta...tranquilo.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7499 29-03-12 19:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sL2 mañana a seguirla de temprano.. en cualquier momento arranco joaJ


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7500 29-03-12 19:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy 16:26
inicio
Miembro
Calificacion :    1 
Re: LA POLAR
sl2 dijo:

gokkuu dijo:

yap vendi parte de la que tenia ,, primera vez que gano algo jaoJOA 

y tu sL2
Asi es, fiel a lo que plantee el martes y varias veces aqui...
Gokku.

El track record si compras o vendes acciones




Qué es eso de track record??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB