#7441 29-03-12 10:38

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, qué historia viene trayendo por mucho tiempo La polar? Mala. Casi no tiene historia. Rencien tiene 2 meses con un comportamiento mas decente y recién quiere pegarse un salto. Me van a perdona, pero mi plata de inversión no es infinita y lo bueno de la bolsa es que no hay una o solo.dos.opciones para invertir, hay muchas mas que han demostrado entregar muy buenas rentabilidades y sin ese condimento de " qué va a pasar ahora?" que manda al papel un 10% para abajo en un santiamen y una tripa hecha un nudo . Acciones que aun tienen mucho por recuperar, muy por encima del Ipsa. Es como pensar que en 2 meses La polar va a recuperar lo perdido......?? No lo sé, pero de los 255 que está ahora a 0, hay mucho para caer. Esto ya lo demostró hace poco..También para llegar a los 2000 le queda mucho, pero esto aun lo tiene que demostrar. Ante la duda, las seguras y mi estómago está mas tranquilo e igualmente con plata en el bolsillo. Slds y suerte en La.Polar. Stg

Desconectado

#7442 29-03-12 10:52

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

excelente


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7443 29-03-12 10:52

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

salio el sol jaJOA


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7444 29-03-12 10:57

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Cada uno con su riesgos stg... Para algunos esta acción estara en tendencia cuando este a 3000. Y ahi ingresaran, respetable... Otros, quizas como ya, aprecian que haya formado un buen soporte en 200 y que en durante marzo ya lleve casi un 30%. Y  que aun con ipsa negativo como toda esta semana, esta siga al alza cada día.

Yo no soy pro esta acción, pero si en tiempos de sequia da... como no entrarle??? Maximizar rentabilidad...

Por supuesto sl2. Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y lo que quiere hacer con sus lucas. Pero hay una diferencia en lo de " maximizar rentabilidad" con acciones con buenas posiblidades de retorno y otra literalmente apotarle a que.va a ocurrir lo que uno desea. Porque perdona, La Polar nunca estuvo en una situación como esta y creo que ninguna Gran Tienda. Además con un montón de problemas legales sin resolver y con las lucas justas para seguir funcionando??. Mas riesgos, posibles ganancias mayores en este caso. Además, es cosa de revisar las que mas han rentado en el año y hay varias mejores que esta. Slds y suerte.

Desconectado

#7445 29-03-12 11:00

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

smile  neutral sad  ojo con la ventas a 270.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7446 29-03-12 11:06

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

la advertencia de craken, me dejo pensando...
estaremos en la estrujada final? momento de salir?
o es una lucha para situar nuevos soportes o resistencias?
saludos

Desconectado

#7447 29-03-12 11:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

stg escribió:
sl2 escribió:

Cada uno con su riesgos stg... Para algunos esta acción estara en tendencia cuando este a 3000. Y ahi ingresaran, respetable... Otros, quizas como ya, aprecian que haya formado un buen soporte en 200 y que en durante marzo ya lleve casi un 30%. Y  que aun con ipsa negativo como toda esta semana, esta siga al alza cada día.

Yo no soy pro esta acción, pero si en tiempos de sequia da... como no entrarle??? Maximizar rentabilidad...

Por supuesto sl2. Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y lo que quiere hacer con sus lucas. Pero hay una diferencia en lo de " maximizar rentabilidad" con acciones con buenas posiblidades de retorno y otra literalmente apotarle a que.va a ocurrir lo que uno desea. Porque perdona, La Polar nunca estuvo en una situación como esta y creo que ninguna Gran Tienda. Además con un montón de problemas legales sin resolver y con las lucas justas para seguir funcionando??. Mas riesgos, posibles ganancias mayores en este caso. Además, es cosa de revisar las que mas han rentado en el año y hay varias mejores que esta. Slds y suerte.

Todo cambia... no hay que quedarse con ideas preconcebidas de los hechos cuando comienzan a demostrar lo contrario...La Polar tampoco había hecho lo que está haciendo ahora, desde que se destapó el problema...está haciendo algo nuevo y es necesario evaluarla en su mérito...si finalmente demuestra no haber cambiado, ok...no pasa nada... Por el lado del riesgo, el tamaño de la apuesta te cubre de la volatilidad... no es necesario entrar con el 50% del capital ni nada por el estilo...

2_la_polar_29-03-2012.png

Ok...puede que esté dentro de lo razonable no estar totalmente convencido, pero está para al menos levantar una ceja?...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7448 29-03-12 11:16

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Creo que cuando el Analisis Chart represente la tendencia alcista;  " se estará fuera de Timing ".


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#7449 29-03-12 11:26

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

IN desde el Martes AM, Valoooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja, pero, mi decisión es MANTENER !!!

Slds y Suerte a Todos !!

Me gusto el slogan "NUEVA POLAR", bien SOLO AF.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#7450 29-03-12 11:38

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

Jeje, y las 2 cejas también. Pero viendo otros comportamientos, al día de hoy prefier no estar en La Polar y.menos como se ha puesto la.cosa en estos días. Slds. Stg



administrador escribió:
stg escribió:
sl2 escribió:

Cada uno con su riesgos stg... Para algunos esta acción estara en tendencia cuando este a 3000. Y ahi ingresaran, respetable... Otros, quizas como ya, aprecian que haya formado un buen soporte en 200 y que en durante marzo ya lleve casi un 30%. Y  que aun con ipsa negativo como toda esta semana, esta siga al alza cada día.

Yo no soy pro esta acción, pero si en tiempos de sequia da... como no entrarle??? Maximizar rentabilidad...

Por supuesto sl2. Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y lo que quiere hacer con sus lucas. Pero hay una diferencia en lo de " maximizar rentabilidad" con acciones con buenas posiblidades de retorno y otra literalmente apotarle a que.va a ocurrir lo que uno desea. Porque perdona, La Polar nunca estuvo en una situación como esta y creo que ninguna Gran Tienda. Además con un montón de problemas legales sin resolver y con las lucas justas para seguir funcionando??. Mas riesgos, posibles ganancias mayores en este caso. Además, es cosa de revisar las que mas han rentado en el año y hay varias mejores que esta. Slds y suerte.

Todo cambia... no hay que quedarse con ideas preconcebidas de los hechos cuando comienzan a demostrar lo contrario...La Polar tampoco había hecho lo que está haciendo ahora, desde que se destapó el problema...está haciendo algo nuevo y es necesario evaluarla en su mérito...si finalmente demuestra no haber cambiado, ok...no pasa nada... Por el lado del riesgo, el tamaño de la apuesta te cubre de la volatilidad... no es necesario entrar con el 50% del capital ni nada por el estilo...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 3-2012.png

Ok...puede que esté dentro de lo razonable no estar totalmente convencido, pero está para al menos levantar una ceja?...

Desconectado

#7451 29-03-12 11:46

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Ayer 15:26
PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :    0 
Re: LA POLAR
gokkuu dijo:

ayer a 243 y hoy 258 ...
En qué crees que te equivocaste, si es que lo hiciste?



ya ahora si vendo ajoJOA


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7452 29-03-12 12:00

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sl2
Miembro
Calificacion :    11 
Re: LA POLAR
Es que gokuu, lo he repetido varias veces y muchos aqui: Entrar con un timing correcto... Si decidiste entrar cuando la acción ya estaba hoy en un +6,1% arriba, por algo será no??? Algo en tu estrategia te dijo: Entraaaaa. Si no fue asi, quizaa no hubo disciplina en ti...

Creo requieres aprender a ser mas disciplinado en el movimiento de tus acciones. Y con una clara estrategia. Si no, dejaras muchas lucaa en el camino... No se trata de expectativas ni de lo que los foreros digan aqui...

Aun asi, creo que lo que ha hecho hoy no es malo... Mira volumen y alza... Sigue formando su tendencia...

Yo entre con 214 y hoy con 243,98... Y tengo claro mi SL, en el caso que la acción no haga lo esperado.




Ahora si ya seria tendencia ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7453 29-03-12 12:23

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Con la vela del martes quedó clavada en los 23,6% de fibo. Hoy reboto ahí mismo y ahora debiera ir por los 38,2% (289 app).

Desconectado

#7454 29-03-12 12:26

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

jaja toy feliz joaoja



270
275
288
300
esas resistencia veo o veia


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7455 29-03-12 12:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 estas IN supongo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7456 29-03-12 12:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuidado la polar es bipolar.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7457 29-03-12 12:35

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jajaja, así es....! Igual los envidio sanamente cabros... Nada que decir y que llegue al K2 si quiere.


CRAKEN escribió:

cuidado la polar es bipolar.......

Desconectado

#7458 29-03-12 12:35

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

280,

Desconectado

#7459 29-03-12 12:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

yo creo que espero el cierre , y veo mañana como sigue la cosa.  Aun que por ser viernes muchos venden ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7460 29-03-12 12:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy 13:33
CRAKEN
Miembro
Calificacion :    2 
Re: LA POLAR
cuidado la polar es bipolar.......


dijo el picado ajoJA


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7461 29-03-12 12:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jiji no busco calificaciones....solo con animo de mantener la cautela ...pero bueno cada cual con sus argumentos yo le colocaba a 280 el otro dia veremos como se da el cierre...ha y mañana es viernes.... ojo piojo con los rescates.....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7462 29-03-12 12:53

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

bueno yo ya e aprendido a obviar algunos comentarios..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7463 29-03-12 12:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

yo creo que espero el cierre , y veo mañana como sigue la cosa.  Aun que por ser viernes muchos venden ..

yep concuerdo plenamente.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7464 29-03-12 12:56

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

muchachos aqui no corre el AT.....corre el dato y la informacion.....

Desconectado

#7465 29-03-12 12:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Dan100 escribió:

muchachos aqui no corre el AT.....corre el dato y la informacion.....

yep en un 50%...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7466 29-03-12 13:05

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
Dan100 escribió:

muchachos aqui no corre el AT.....corre el dato y la informacion.....

yep en un 50%...

según AT, como se vé esto?
lapolar20120329.png

Desconectado

#7467 29-03-12 13:06

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Cuidado con la entrada..si no entraste ayer, ya no entraste
Si es un movimiento que vale la pena entonces va a corregir y volver a subir y ahi uno puede entrar con mas garantias


Mamba is back

Desconectado

#7468 29-03-12 13:07

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
Dan100 escribió:

muchachos aqui no corre el AT.....corre el dato y la informacion.....

yep en un 50%...

Las limitaciones en aplicar el AT siempre llevan a algunas personas a llegar a dicha conclusiòn, pero es sabido que ello es un problema de la persona en si y no del AT.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#7469 29-03-12 13:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
Dan100 escribió:

muchachos aqui no corre el AT.....corre el dato y la informacion.....

yep en un 50%...

Extraño, dado que todos quienes han entrado lo han hecho por AT...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7470 29-03-12 13:17

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Muy buena noticia pues! 200 era la entrada y mucho camino le queda por recorrer a esta acción.

Por que le queda mucho camino??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB