#301 22-03-12 16:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP

jejejej no saben el porque de la baja.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 032012.pdf

plop.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#302 22-03-12 16:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

Solo especulo, es posible que algún fondo que estaba invertido en Salfacorp, hoy se traslado a Ingevec,viendo en ésta una mejor proyección y eso ayudo a la caída de salfa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#303 22-03-12 16:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP

Puede ser en total se porque el monto de venta total del dia corresponde al 2% del valor bursatil de Salfa. Pero por el momento son conjeturas.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#304 22-03-12 16:23

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

que tragicomico yo me meti a esta el 15 de marzo por el tema de menos volatividad y pasa esto

que mas da, otra vez. ya estoy acostubrado a este tipo de cosas

Desconectado

#305 22-03-12 16:23

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Cuando se genera pánico es el momento para tener sangre fria comprar y esperar un rebote mañana, eso si fijando un SL.
Respecto a las recomendaciones de las corredoras.. uff que se puede esperar.?? como es posible que el dueño de la corredora Larrain Vial ademas ocupe cargo de director en CIC, Enersis, Embotelladora La Polar... es una verguenza. No entiendo como Mr. Leonidas en la mañana es corredor de bolsa, recomienda inversiones y en la tarde se sienta del otro lado en un directorio de una SA que cotiza en bolsa. Increible.
El Presidente de Enersis es el Presidente de la Bolsa Pablo Yrarrázaval Valdés!!!! En resumen la mayoría de los corredores de Bolsa, son unos delincuentes de cuello y corbata. Cuando ellos dicen comprar algo...mmmm sali a vender !!

Desconectado

#306 22-03-12 16:24

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

estudiante escribió:

1290, rompió el soporte de 1295 y el volumen crece crece.
Yo veo que va más allá de lo técnico, en lo fundamental además de la críticias a lso altos niveles de deuda no conozco nuevas noticias, ¿influirá en algo ingevec? un cambio de fichas por los inversionistas?

Me gustaría que alguien me indique noticias, puesto que se ve una oportunidad de compra.

Lo técnico en diario ayer decía fuera... nunca te va a decir cuál grande será el golpe pero que no debes estar si sabes leer las señales, seguro..

salfacorp22032012.png

Uploaded with ImageShack.us

Y en semanal si mañana cierra igual de rojo o así... run!

salfacorp22032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#307 22-03-12 16:25

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

Este es el semanal

salfacorpw22032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#308 22-03-12 16:28

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

Impresionante... este tipo de volatilidad Salfacorp solo la muestra en pánicos bursátiles generalizados... obviamente hay que mirar de afuera esta situación por ahora, a ver dónde llega.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#309 22-03-12 16:31

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Las corredores no solo le han dado PO o han recomendado comprar a la polar o Salfa, si no que a muchas, yo no sería tan duro con las corredoras que también se basan en balances. ahora si las malas prácticas de las farmacias las extrapolamos a las corredoras, claro que podríamos estar frente a recomendaciones con el solo ánimo de salir de ciertos títulos, no estamos libres de las malas prácticas. yo miro las recomendaciones porque son una expresión valida de las perspectivas de los sectores, para eso me sirven.
Slds

Desconectado

#310 22-03-12 16:47

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Magma, yo jamas sigo las recomendaciones de los corredoras.. Has visto a alguna corredora recomendar alguna de las acciones que más rentabilidad han tenido ? Ni una palabra ni recomendacion sobre comprar Vapores, Paz, Soco..?? bueno el día que salgan a recomendar comprarlas a alguna de las tres.. será el momento de salir a vender !!

Desconectado

#311 22-03-12 17:04

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Para que entiendan lo que paso hoy con Salfacorp
1521_2672.jpg

Desconectado

#312 22-03-12 17:10

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

OJO otra cosa, Price Waterhouse coopers lleva las auditorias de SALFACORP................................................................................


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#313 22-03-12 17:14

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

que buen antecedente CalifornianSurfer !! pobres lo que estan IN.. con ese dato no creo que hoy duerman tranquilos.

Desconectado

#314 22-03-12 17:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

Me da la impresión de que nadie está IN....al menos del foro...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#315 22-03-12 17:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP

administrador escribió:

Me da la impresión de que nadie está IN....al menos del foro...

Quizas a muchos salvo el hecho que las otras estuvieran corriendo como locas, mientras salfa estaba pegada.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#316 22-03-12 17:31

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Yaaaaa no será muy paranóico Californian ....

CalifornianSurfer escribió:

OJO otra cosa, Price Waterhouse coopers lleva las auditorias de SALFACORP................................................................................


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#317 22-03-12 20:02

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

yo estoy in a mucha honra y -8% abajo

Desconectado

#318 22-03-12 20:32

Don-Ben
Miembro

Re: SALFACORP

sixfingers escribió:

yo estoy in a mucha honra y -8% abajo

Orgulloso de llevar -8% ?, Si es así pienso que algo anda mal.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#319 22-03-12 20:55

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

sixfingers lleva años como novato....hasta cuando socio, quizás  pertenece a una secta autoflagelante...
  me llamaron el lunes de la corredora xxx para  que comprara salfa...obvio que no compré...hoy me llaman para  avisarme que está bajando así que no se me  ocurra comprar y que si tengo acciones salfa con otra corredora que las venda.......ploppppp¡

Desconectado

#320 22-03-12 21:02

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Solo como un rumor de los que circulan: Un amigo que opera con Banchile me llamo a las 13 hrs aprox.  con una baja en torno a un 5% en ese momento  y me comento que su ejecutivo lo habia llamado en la mañana para recomendarle la venta por posible default ??? No se mas, pero mi conocido opera como cliente de alto patrimonio. Yo tb tenia Salfacorp y el me aviso pq habiamos comentado del sector construccion y esta accion a principios de Marzo. Yo preferi estar tranquilo y viendo los altos volumenes y fuerte baja para esta accion vendi de inmediato a $1300, luego continuo bajando. Por supuesto el ya habia vendido y me aclaro que solo era un rumor, pero por algo le llamaron para que venda! Algo no huele bien definitivamente.
Yo prefiero hacer la perdida y ver adonde llega para analizar una posible reentrada.

Desconectado

#321 22-03-12 21:06

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

SOLO AF,  este es el tema salfacorp, no haga proselitismo de Paz acá, en todo caso,ya que  lo veo conectado, donde se puede hacer el canje??

Desconectado

#322 22-03-12 21:13

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SALFACORP

Default?? Justo el mismo día que aparece Ingevec.  Y la respuesta oficial es que no saben nada.


Bull escribió:

Solo como un rumor de los que circulan: Un amigo que opera con Banchile me llamo a las 13 hrs aprox.  con una baja en torno a un 5% en ese momento  y me comento que su ejecutivo lo habia llamado en la mañana para recomendarle la venta por posible default ??? No se mas, pero mi conocido opera como cliente de alto patrimonio. Yo tb tenia Salfacorp y el me aviso pq habiamos comentado del sector construccion y esta accion a principios de Marzo. Yo preferi estar tranquilo y viendo los altos volumenes y fuerte baja para esta accion vendi de inmediato a $1300, luego continuo bajando. Por supuesto el ya habia vendido y me aclaro que solo era un rumor, pero por algo le llamaron para que venda! Algo no huele bien definitivamente.
Yo prefiero hacer la perdida y ver adonde llega para analizar una posible reentrada.

Desconectado

#323 22-03-12 21:14

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Gracias Chile Bolsa por los favores concedidos (le prendo velitas a los creadores) smile y smile smile y smile smile y smile. Estuve a punto de entrar el 16, pero mi querida EMA 200 me decía lo contrario.

Desconectado

#324 22-03-12 21:16

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

sl2 escribió:
sixfingers escribió:

yo estoy in a mucha honra y -8% abajo

Ufff y decidiste no aplicar SL???

nop, si fuese la polar obviamente lo haria (afortunadamente nunca estuve ahi) pero no es primera vez que me meto en un papel y se va abajo, lo mio es a largo plazo, tengo mis cosas, genero caja con otros negocios, y voy metiendo en varias partes, obviamente si se puede tomar ut lo hago pero si no voy contra la marea sin miedo

BEN-BERNANKE escribió:
sixfingers escribió:

yo estoy in a mucha honra y -8% abajo

Orgulloso de llevar -8% ?, Si es así pienso que algo anda mal.-

Si yo tambien creo que algo anda mal pero bueno, cuando se genera caja, se toman riesgos smile

Desconectado

#325 22-03-12 21:18

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Bull escribió:

Solo como un rumor de los que circulan: Un amigo que opera con Banchile me llamo a las 13 hrs aprox.  con una baja en torno a un 5% en ese momento  y me comento que su ejecutivo lo habia llamado en la mañana para recomendarle la venta por posible default ??? No se mas, pero mi conocido opera como cliente de alto patrimonio. Yo tb tenia Salfacorp y el me aviso pq habiamos comentado del sector construccion y esta accion a principios de Marzo. Yo preferi estar tranquilo y viendo los altos volumenes y fuerte baja para esta accion vendi de inmediato a $1300, luego continuo bajando. Por supuesto el ya habia vendido y me aclaro que solo era un rumor, pero por algo le llamaron para que venda! Algo no huele bien definitivamente.
Yo prefiero hacer la perdida y ver adonde llega para analizar una posible reentrada.

A los de alto patrimonio les meten la cosita de abajo en el ojo, sino pre lehman, oferta de citibank, y pasaron de 48 a penny stock en unas semanas, y eso fue banchile. No les creeria mucho

Desconectado

#326 22-03-12 21:19

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

es como el truco del ( la ) infiel que ha sido pillado(a): simplemente negarlo todo, hasta la muerte, así están las corredoras, que de nuevo  han caído en lo de la polar, recomendando comprar acciones que el  mercado ya veía con problemas, si hasta yo que soy renovato me había dado cuenta que salfa venía mal, PERO: cada cual es responsable de estudiar en que va a meter la plata, acaso cuesta mucho echarle un  vistazo  a los resultados de salfa para no entrar o para haber salido a tiempo.....

Desconectado

#327 22-03-12 21:27

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

solo a modo de consulta, no creen que hay una sobrereaccion a rumores?

Desconectado

#328 22-03-12 21:36

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

lo unico bueno es que no es la polar , solo mi apreciacion personal, hay sobrereaccion

Desconectado

#329 22-03-12 22:00

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP

puede ser sobrereaccion tal como santander y su venta del 10%, pero vale la pena quedarse para averiguarlo????? el 2011 nos enseño que las "sobrereacciones" pueden durar bastante y dañar mucho el patrimonio.

Saludos y suerte.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#330 22-03-12 22:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

1226.....1117......109

Hoy por la mañana Salfacorp estaba valorizada según bolsa en USD 1226 millones y hoy por la tarde cerró a un precio de USD 1117 millones, es decir perdió en el lapsus de unas horas USD 109 millones........Sea cual sea el motivo, ¿ este descuento eN su valorización ira acorde con el evento que lo hizo caer ?.......por ahora una pregunta sin respuesta y quizás sin mucho sentido, pero si es bueno saber el tamaño del daño provocado, de un porrazo se llegó a caer al precio que tenía hace dos años, me imagino los largoplacistas  las pobres AFPs que invierten con nuestro dinero..........LA POLAR...VAPORES....SALFACORP...CAMANCHACA...... ¿ HASTA DONDE CRESTA VAMOS A LLEGAR CON ESTA DESPROTECCIÓN POR PARTE DEL SISTEMA QUE PROTEGE A LOS MAS POBRES DE ESTE PAIS ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB