#2341 20-03-12 12:02

vusko
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Don Nano, no pongo en duda tu pronostico, pero para poder aprender un poco, me gustaría saber en que basas ese pronostico.

Saludos

NANOTEC escribió:

Espero que en 30 días, esté luchando con la resistencia de 220.-

pelao escribió:
NANOTEC escribió:

¿Será hoy el día?

Estimado , como una persona contante en este rubro le consulto , cual puede ser el po en 30dias de este papel , alguna estimacion ?

Desconectado

#2342 20-03-12 12:12

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Este movimiento iniciado en Nov de 2011, se parece mucho al movimiento del papel originado en Diciembre de 2009.

Con la salvedad de que desde el punto de vista financiero contable, el cierre de 2011, es lejos superior al cierre de 2009.

No hay que olvidar que en Agosto de 2010, se hizo un AK por US$ 36 millones a $ 330 por acción.

vusko escribió:

Don Nano, no pongo en duda tu pronostico, pero para poder aprender un poco, me gustaría saber en que basas ese pronostico.

Saludos

NANOTEC escribió:

Espero que en 30 días, esté luchando con la resistencia de 220.-

pelao escribió:

Estimado , como una persona contante en este rubro le consulto , cual puede ser el po en 30dias de este papel , alguna estimacion ?

Desconectado

#2343 20-03-12 12:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

no es por nada perro pero te entro agua en la psicultura , nuestra pegas no es tener paciencia como alguien dijo , es estra atento cuando el enfermo se baja de la cama solito y da un par se pasos

Un abrazo

Desconectado

#2344 20-03-12 12:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Esa es la vida del soltero...... persiguiendo pololas que se ven lindas por unos días. wink


CAÑA escribió:

no es por nada perro pero te entro agua en la psicultura , nuestra pegas no es tener paciencia como alguien dijo , es estra atento cuando el enfermo se baja de la cama solito y da un par se pasos

Un abrazo

Desconectado

#2345 21-03-12 09:23

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

buena respuesta

Desconectado

#2346 21-03-12 14:25

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

A propósito de unos post en "Hites", adjunto cuadro estadistico de Invermar. En naranja los resultados estimados de manera conservadora bajo proyección lineal de lo ocurrido en los 3 primeros trimestres. En amarillo, lo que falta conocer.


512_invermar_evol_indicadores.png

Desconectado

#2347 21-03-12 14:33

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

Y este es el comportamiento del papel los últimos 7 meses (una pérdida de tiempo)

invermar20120321.png

Desconectado

#2348 21-03-12 14:45

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

No si compraste cuando estaba a $ 125 en Noviembre.

NAX escribió:

Y este es el comportamiento del papel los últimos 7 meses (una pérdida de tiempo)

http://img14.imageshack.us/img14/9084/i … 120321.png

Desconectado

#2349 21-03-12 14:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Bueno...los últimos 3 meses...se entiende el punto...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2350 21-03-12 14:52

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

No si compraste cuando estaba a $ 125 en Noviembre.

NAX escribió:

Y este es el comportamiento del papel los últimos 7 meses (una pérdida de tiempo)

http://img14.imageshack.us/img14/9084/i … 120321.png

Aún así es una perdida, además de tiempo, de dinero, dado que desde febrero dejaste de rentar, osea tu capital esta congelado desde esa fecha, pudiendo haberlo hecho crecer.

Por todos lados es un pésimo trade, mal análisis, todo malo sorry Nano, no creo que alguien con mínimo conocimiento te pueda encontrar la razón.

Desconectado

#2351 21-03-12 15:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

NAX, Lease todo los post desde hace 7 meses a la fecha.

¿Que le vamos a hacer?. Sin comentarios.

NAX escribió:
NANOTEC escribió:

No si compraste cuando estaba a $ 125 en Noviembre.

NAX escribió:

Y este es el comportamiento del papel los últimos 7 meses (una pérdida de tiempo)

http://img14.imageshack.us/img14/9084/i … 120321.png

Aún así es una perdida, además de tiempo, de dinero, dado que desde febrero dejaste de rentar, osea tu capital esta congelado desde esa fecha, pudiendo haberlo hecho crecer.

Por todos lados es un pésimo trade, mal análisis, todo malo sorry Nano, no creo que alguien con mínimo conocimiento te pueda encontrar la razón.

Desconectado

#2352 21-03-12 15:09

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

NAX, Lease todo los post desde hace 7 meses a la fecha.
¿Que le vamos a hacer?. Sin comentarios.

NAX escribió:

Aún así es una perdida, además de tiempo, de dinero, dado que desde febrero dejaste de rentar, osea tu capital esta congelado desde esa fecha, pudiendo haberlo hecho crecer.
Por todos lados es un pésimo trade, mal análisis, todo malo sorry Nano, no creo que alguien con mínimo conocimiento te pueda encontrar la razón.

sorry, me equivoqué, no es desde febrero que dejaste de rentar, si no que desde enero, osea el fiasco es mayor.

Y para que voy a leer 7 meses de excusas... si puedo ver de una años de gráfico?

Que más evidencia se necesita?

Desconectado

#2353 21-03-12 15:19

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Estimado.

Está equivocado.


NAX escribió:
NANOTEC escribió:

NAX, Lease todo los post desde hace 7 meses a la fecha.
¿Que le vamos a hacer?. Sin comentarios.

NAX escribió:

Aún así es una perdida, además de tiempo, de dinero, dado que desde febrero dejaste de rentar, osea tu capital esta congelado desde esa fecha, pudiendo haberlo hecho crecer.
Por todos lados es un pésimo trade, mal análisis, todo malo sorry Nano, no creo que alguien con mínimo conocimiento te pueda encontrar la razón.

sorry, me equivoqué, no es desde febrero que dejaste de rentar, si no que desde enero, osea el fiasco es mayor.

Y para que voy a leer 7 meses de excusas... si puedo ver de una años de gráfico?

Que más evidencia se necesita?

Desconectado

#2354 21-03-12 15:20

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Estimado.
Está equivocado.

Por que?

Desconectado

#2355 21-03-12 15:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Simple. Por que no conoces mis números.

NAX escribió:
NANOTEC escribió:

Estimado.
Está equivocado.

Por que?

Desconectado

#2356 21-03-12 15:32

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

me acuerdo del hombre de la FE que teclas mas perdidas
Un abrazo

Desconectado

#2357 21-03-12 15:35

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Simple. Por que no conoces mis números.

NAX escribió:
NANOTEC escribió:

Estimado.
Está equivocado.

Por que?

bueno... Nano eso está bien, y de hecho no me interesan tus números, lo único que pretendo dejar en claro es que INVERMAR es una de las PEORES opciones para tradear desde hace meses, y eso no lo va a cambiar ningún prospecto a medio llenar.

Desconectado

#2358 21-03-12 15:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Bueno, si vamos a medir la rentabilidad del capital por semanas o meses móviles. Ufffff

NAX escribió:
NANOTEC escribió:

Simple. Por que no conoces mis números.

NAX escribió:

Por que?

bueno... Nano eso está bien, y de hecho no me interesan tus números, lo único que pretendo dejar en claro es que INVERMAR es una de las PEORES opciones para tradear desde hace meses, y eso no lo va a cambiar ningún prospecto a medio llenar.

Desconectado

#2359 21-03-12 16:21

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Bueno, si vamos a medir la rentabilidad del capital por semanas o meses móviles. Ufffff

Realmente no entiendo lo que quieres decir, terminas tus frases con un "uff", me da la impresión que te sientes inseguro/acorralado, mejor relájate, y dame fundamentos.

Yo creo que lograste rentar con invermar en el periodo 2011-12-01 -> 2011-12-26 (estoy especulando)...

esta ganancia en un periodo de 3 semanas la estas llevando a un contexto de semanas o meses móviles? (como que no cuadra)

Ahora, si rentaste en diciembre en un periodo de tres semanas, que tiene que ver eso con la actualidad? eso es renta pasada, el papel no esta en tendencia, no hay retorno aquí.

(otra especulación...) me dá la impresión de que te ligaste emocionalmente a este papel (ojo que pasa)

Saludos

Desconectado

#2360 21-03-12 16:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Es que eso es lo que te quiero decir.

Para hacerla corta, He rentado (pero no sólo con Invermar) durante Diciembre, Enero y Febrero

Marzo no termina aún, pero anteayer tenía rent. (+), ayer neutra y hoy (-).

Por eso te digo, ¿Cuáles son las bases de comparación que los foristas deben usar para medir el éxito de sus trade y no sentirse apesadumbrados con comentarios como el que hiciste y generó esta discusión?.


NAX escribió:
NANOTEC escribió:

Bueno, si vamos a medir la rentabilidad del capital por semanas o meses móviles. Ufffff

Realmente no entiendo lo que quieres decir, terminas tus frases con un "uff", me da la impresión que te sientes inseguro/acorralado, mejor relájate, y dame fundamentos.

Yo creo que lograste rentar con invermar en el periodo 2011-12-01 -> 2011-12-26 (estoy especulando)...

esta ganancia en un periodo de 3 semanas la estas llevando a un contexto de semanas o meses móviles? (como que no cuadra)

Ahora, si rentaste en diciembre en un periodo de tres semanas, que tiene que ver eso con la actualidad? eso es renta pasada, el papel no esta en tendencia, no hay retorno aquí.

(otra especulación...) me dá la impresión de que te ligaste emocionalmente a este papel (ojo que pasa)

Saludos

Desconectado

#2361 21-03-12 16:33

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

+52 un desastre
un abrazo

Desconectado

#2362 21-03-12 16:38

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

¿?

CAÑA escribió:

+52 un desastre
un abrazo

Desconectado

#2363 21-03-12 16:52

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Depende del contexto;
Ultimos 3 meses (180/130) 38% Rentabilidad. Triplica al IPSA y quintuplica al Fdo.A.

NAX escribió:

Y este es el comportamiento del papel los últimos 7 meses (una pérdida de tiempo)

http://img14.imageshack.us/img14/9084/i … 120321.png

Desconectado

#2364 21-03-12 16:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Lo que se puede apreciar es que este año la acción se viene guiando por una LT alcista de poca pendiente, donde la zona de $190 a $200 se a mostrado como una resistencia. ¿ cuándo se romperá ?, difícil saberlo, pero si se puede concluir que al estar en una fase de acumulación y nuestro mercado al alza, deberá pasar en algún momento. Sabemos que hay acciones que son explosivas, están meses acumulando hasta que revientan (Paz, Iansa, Invermar, Hites etc ). Tampoco comparto la idea de esperar eternamente por ese momento, sin embargo no puedo asegurar que yo obtenga mejores rentabilidades al no esperar. Al final lo importante es ganar lukas y cada uno tiene su estrategia.

invermar.png

Uploaded with ImageShack.us

PD: No defiendo ninguna posición, solo comparto lo que pienso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2365 21-03-12 17:01

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Es que eso es lo que te quiero decir.
Para hacerla corta, He rentado (pero no sólo con Invermar) durante Diciembre, Enero y Febrero
Marzo no termina aún, pero anteayer tenía rent. (+), ayer neutra y hoy (-).
Por eso te digo, ¿Cuáles son las bases de comparación que los foristas deben usar para medir el éxito de sus trade y no sentirse apesadumbrados con comentarios como el que hiciste y generó esta discusión?.

Ese es el problema, crees que estoy cuestionando tu éxito como trader, y ese no es mi objetivo.

Creo que eres conciente que eres uno de los foreros que más aporta en este thread, y ves aspectos positivos tanto en tendencia como sin tendencia. Si haces eso, va a leer ese comentario algún pajaron y va a decir... "Ha este loco cacha, además tiene buena puntuación, está plana la acción, pero si el señor dice que va bien, le tiro mis primeras lukitas..."

No me interesan tus trades, lo único que me interesa es que me des tu impresión sobre INVERMAR a partir del 9 de enero del 2012.

Da para especular?
Es una buena opción de trade?
Ha dado alguna señal?

Si llegamos ambos a la conclusión que aquí no hay nada que hacer desde enero a la fecha, terminamos el tema en acuerdo, de lo contrario tengo que dar un paso al lado en esta discusión y asumir mi pérdida de tiempo

Desconectado

#2366 21-03-12 17:04

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

En todo caso está formando el Mega triángulo rectángulo,,  ese si que será upside
De afuera mientras tanto
Cf

Desconectado

#2367 21-03-12 17:26

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

estimados nanotec y nax, por favor no personalicen el tema, a nadie le importa quien ha rentado más, sí las perspectivas de esta acción, además en esta lotería de bolsa en una semana inver puede estar 20% arriba o lo mismo abajo(nuevo isa por ej.) papeles como estos no son sólidos ni carta segura ni tampoco son lo peor de la bolsa, además si los pajarones compran mal, como dice nax, es parte del proceso, o acaso alguien ha aprendido en esto sin saber lo que es perder plata, creo que nadie, sin dolor(pérdidas) no hay conocimiento en la bolsa.
así que muchachos, dense un apretón de manos virtual , los dos  aportan mucho al foro y los mas novatos seguiremos como garrapatas absorviendo la sangre de vuestros conocimientos..

Desconectado

#2368 21-03-12 17:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Es que el punto es válido...no los he contado, pero diría que durante 3 meses se ha dicho lo mismo sobre invermar...va a subir, va a subir, va a subir... al final no lo ha hecho...equivocarse no es un pecado en ningún caso, pero repetir las cosas cada 3 minutos  3 meses hasta que algo parecido pase no aporta nada...antes de ayer tuve que borrar un mensaje dado que con una teoría sin base alguna se dijo que Vapores IBA A HACER TAL COSA...así...iba a hacer...(pasó lo contrario Spam the way...bastante contrario) porque lo borré? porque ya rayaba en lo irresponsable... es un enfoque de comentar que siempre se ha querido evitar en el foro, y seguirá siendo así.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2369 21-03-12 18:39

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

mañana entonces, rescatar la plata de vapores, ponerla en invermar, estar atentos al intraday,
creo que estare con el mouse listo a las 9:30.
de todas maneras me pregunto cuanto dara este %300
aunque es probable que el monto de hoy se explique porque nadie queria vender sabiendo sobre los resultados que se venian..y las pocas ventas la tiraron al piso de 181...
saludos

Desconectado

#2370 21-03-12 18:40

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

??!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB