#541 27-02-12 03:48

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: COPEC

Interesante el rising 3 methods de COPEC. Si lo confirma puede ser el impulso para retomar la fuerte alza y buscar los 9k


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#542 28-02-12 18:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

Cómo que Copec por ahora no? Fala y varias más andan igual... traslación de lt

copec28022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#543 01-03-12 18:54

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

Este será otro mes para COPEC?

copecm01032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#544 05-03-12 09:28

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: COPEC

Otro "CAPsazo"???

Saliendo de tendencia?

401_copec.png

Salu2

Desconectado

#545 05-03-12 09:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

Más que salir de tendencia, corrección si sale de la zona lateral...

copec02032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#546 05-03-12 09:41

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: COPEC

PATALARRASTRA escribió:

Más que salir de tendencia, corrección si sale de la zona lateral...

http://img442.imageshack.us/img442/9341 … 032012.png

Uploaded with ImageShack.us

Exacto... cuando tome la foto estaba a 8001... i.e fuera del cajon... lo mejor es ver como termina el dia (y queda muuucho)...

Salu2

Desconectado

#547 06-03-12 09:29

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Bueno y salio de la caja que mencionaban (por ahora). Mirandolo del punto de vista tecnico, si se vuelve a meter deberia:

1) Tomarlo igual como una rotura y vender ya que estaria denotando debilidad.
2) Mantener y esperar un cierre que confirme el rompimiento de la caja.
3) Liquidar la mitad de la posicion a espera de que confirme rompimiento.

Estos son los casos que a mi siempre me causan dolor de cabeza por el tema del timing.
Uno no quiere quedarse pegado pero tampoco quiere vender y despues darse cuenta que vendiste justo en un soporte o punto de rebote.
Bueno en mi caso yo opto mas por las opciones 2 y 3 con tendencia por la 2.
Que opinan??

Desconectado

#548 06-03-12 13:45

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: COPEC

en mi caso salgo con todo...

spre hay que pensar en la base del trade (hipotesis).. entre un pelin adelantado de la salida de la caja (pensado en un quiebre por la parte alta) y como no se dío... el mejor de los casos pará mi era que se mantuviera en la caja y esperarla... a cuestas del costo de oportunidad...

Como es caso que se está dando es que estaría dejando el cajon por la parte inferior... no queda otra que OUT...

Si la vendi justo el día antes de que rebotara... no lo sé, eso es cuento aparte... si en los proximos días se vuelve a ver atractiva, y cumple las condiciones de IN.. se entra again...

Este cuento es así... no spre los trades funcionan... el tema es que tu sistema tenga un Edge...

Salu2

Desconectado

#549 07-03-12 09:06

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Buen comentario Met.
En mmi caso espere y hoy por lo que veo esta nuevamente dentro de la caja. Vamos a ver como sigue la cosa. El dia esta recien partiendo

Saludos

Desconectado

#550 15-03-12 20:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: COPEC

Está en una zona expectante, si se anima ayudaría mucho al Ipsa.


copec15032012213152.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nada...

Desconectado

#551 15-03-12 20:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: COPEC

Si se animan copec, cmpc, soqui, cap, tendriamos gran parte de la tarea de un dia.

Desconectado

#552 16-03-12 15:03

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

y reboto!...mucho mas que CMPC.

esto sin contar que de copec ayer se mandaron declaraciones de que el precio de la celulosa se va con todo este año para arriba( en estricto rigor parece que ya encontro piso).

pero este tipo de declaraciones me recuerda a wozi con sus US$1000 de apple......sospechoso

Desconectado

#553 16-03-12 15:56

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

despertó, aun que fome el ajuste final de los precios
las ultimas operaciones 7990
dos dias de alza


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#554 16-03-12 17:32

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COPEC

8.600 a 8.800 (por ahí va a andar el sprint)


SOLO AF escribió:

Qué opinan? Derecho hasta los $8.800 en junio.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _copec.jpg

Desconectado

#555 16-03-12 18:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

NANOTEC escribió:

8.600 a 8.800 (por ahí va a andar el sprint)


SOLO AF escribió:

Qué opinan? Derecho hasta los $8.800 en junio.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _copec.jpg

Y este escenario no sería factible? No arrancó bien en mensual...

copecm16032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#556 19-03-12 12:54

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: COPEC

copec55555555555555.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#557 19-03-12 12:59

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: COPEC

ipsa rompe los 4600 y creo


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#558 19-03-12 13:00

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: COPEC

q impulzarà al alza a copec, personalmente me da in


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#559 19-03-12 13:05

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Mayor demanda China elevaría precios de la celulosa a mediano plazo, impulsando acciones forestales           
LUNES, 19 DE MARZO DE 2012 00:00

19.03.12  China, el principal comprador del commodity, reactivó su demanda y con ello detuvo la caída sostenida en los precios desde septiembre pasado.

Entre los inversionistas estaba claro que los resultados del último trimestre de Copec no fueron de los mejores.

Sin embargo, la caída fue más fuerte de lo esperado, en particular por el retroceso que se estaba viendo en Arauco debido a la celulosa, que es parte importante de sus ingresos.

Aún así, en el mercado se ve un mejor escenario en el corto plazo para esta materia prima -tanto en su forma de fibra corta como larga- gracias a que China, el principal comprador del commodity, reactivó su demanda y con ello detuvo la caída sostenida en los precios desde septiembre pasado.
En lo que va del año, la celulosa de fibra corta ha subido cerca de 12% hasta US$ 732,17 la tonelada, aunque los analistas ven difícil que los precios alcancen los niveles históricos que se vieron a mediados de 2011.

“La celulosa es una materia prima que se acopla mucho al ciclo económico, y eso es lo que se vio en el último tiempo”, señala el analista de recursos naturales de BCI Estudios, Felipe Ruiz, agregando que de todas maneras lo que se viene para adelante es que el precio del commodity siga al alza, al menos en los próximos meses.

“Los precios ya habrían llegado a su piso y deberían repuntar paulatinamente durante este año”, explica.

A pesar de ello, la mayoría de los expertos coincide en que al menos en el corto plazo la estrategia es reducir la presencia en las forestales, por su gran dependencia a los vaivenes de la celulosa. Aún así, se prevé que haya espacio para nuevos upsides en sus acciones.
Fuente: Diario Financiero


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#560 19-03-12 13:47

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: COPEC

A mí también me simpatiza Copec.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#561 19-03-12 19:58

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

Veamos si empuja como estrella el IPSA... en semanal me deja una duda...

copec19032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#562 19-03-12 23:10

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Como siempre los Expertos  se quieren quedar  con la mejor  parte del pastel....

edi_91 escribió:

“Los precios ya habrían llegado a su piso y deberían repuntar paulatinamente durante este año”, explica.

A pesar de ello, la mayoría de los expertos coincide en que al menos en el corto plazo la estrategia es reducir la presencia en las forestales, por su gran dependencia a los vaivenes de la celulosa. Aún así, se prevé que haya espacio para nuevos upsides en sus acciones.
Fuente: Diario Financiero

Desconectado

#563 28-03-12 19:41

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

Cómo que quiere definir en la semana? Pero con riesgo de enredarse en diario... esperemos que no porque pecha mucho al IPSA...

copec28032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#564 04-04-12 11:18

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: COPEC

En semanal reaccionando dónde debe... veremos como termina en la semana...

copec03042012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#565 11-04-12 16:59

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: COPEC

quedó en la quemada.. en soporte.,

Desconectado

#566 11-04-12 18:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: COPEC

Yo la veo por debajo del soporte

2_copec_11-04-2012_diario.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#567 11-04-12 21:03

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: COPEC

el soporte lo veo en las mínimas desde dic'11, claro que es interpretación personal.,

Desconectado

#568 11-04-12 22:16

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: COPEC

La perdimos... nuestro estandarte.


Nada...

Desconectado

#569 11-04-12 22:31

Don-Ben
Miembro

Re: COPEC

Si el gigante duerme..es tiempo de las más rápidas ?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#570 12-04-12 10:14

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: COPEC

Depende del plazo en cómo se le mire... En semanal, el monito se ve diferente. Y desde ese pto de vista, si estaría aun con posibilidades de apoyarse en un buen soporte. Probad.
Segundo, para CP en gráfico diario hay otro piso bastante sólido cerca de los 7.550, que si el mercado llega a acompañar, no creo que alcance a visitarlo.
A mi modesto juicio, Copec, está en un buen punto para evaluar seriamente la toma de posiciones.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB