#1171 08-03-12 22:38

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

ahhh oks. gracias. Ya entendi.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#1172 08-03-12 22:53

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

lyo escribió:
katidela escribió:
FiTo escribió:

Con la ponderación debiese ser un poco menos de $900, pero es bastante bueno para mañana.


Saludos

FiTo

A que te refieres con la ponderacion? Los máximos justo anteriores? en 887 aprox.

Gracias.

no sera el promedio de los últimos 10 minutos..............................la bolsa promedia recuerda

No lyo, se ponderan las transacciones de los últimos 10 minutos para el precio de cierre, tal como dijo sl2.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1173 08-03-12 23:37

lyo
Expulsado

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

si eso mismo dije.........promedio relacionando precio con cantidad de acciones....de los ultimos 10 min.

Desconectado

#1174 09-03-12 09:44

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Hoy los volumenes de besalco no son tan fuertes como ayer, pero esta en alza en 910. Aun no se puede estimar que haya roto su resistencia?....


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#1175 09-03-12 11:57

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

El sector está avisando o confirmando que quedan los últimos asientos desocupados....


Saludos

FiTo

Desconectado

#1176 09-03-12 12:50

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

éjale! Primer cabezazo de testeo y prueba en los 919-920... sí, al parecer por ahí estaría pasando el límite superior del canal, si es que lo hay y lo respeta nuevamente.
Por lo mismo, hace un rato salí con un poquito justo ahí, para tratar de ver si puedo reingresar algo más abajo en algún eventual retroceso... pero si no para y sigue, entonces igual me meto con algo más... depende, todo depende... de según como se mire, todo depende... lalalá...
Buena onda Besalco.
smile

También super bien Paz, pero creo que hay que darle un poco más de tiempo, tiene holgura todavía para subir otro poco. Ojalá que pudiera cerrar en 274 o más.

En Soco, no confío mucho todavía.

Y bueno Salfa, mmmmhhhh, evaluando aun entrada, ya que no me subi a tiempo en esta.

(todo es humilde opinión personal).

Suerte en sus trades!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1177 09-03-12 13:11

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

A este canal me refería ayer en Besalco:

besalcosixmonths0903201.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En todo caso, ojalá que lo rompa, y así aceleramos el tranco... pero igual es mejor pensar con precaución, por eso no es malo...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1178 09-03-12 13:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Es que el movimiento ya es fuerte hoy en Besalco, las puntas de compra siguen subiendo y la punta de venta esta cada vez mas arriba...En la medida que pasen los minutos la convicción va a ser mayor y debiese cerrar muy bien hoy.

Saludos

FiTo

Desconectado

#1179 09-03-12 13:36

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

FiTo escribió:

Es que el movimiento ya es fuerte hoy en Besalco, las puntas de compra siguen subiendo y la punta de venta esta cada vez mas arriba...En la medida que pasen los minutos la convicción va a ser mayor y debiese cerrar muy bien hoy.

Saludos

FiTo

Espectacular Besalco...nada que decir..mas que el estudio me dio frutos ...snif


Mamba is back

Desconectado

#1180 09-03-12 14:34

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Interesante el sector, a demostrado fuerza en estos últimos impulsos. El sector está en un punto clave para romper su resistencia y quedar libre

1996_contru.jpg


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#1181 09-03-12 14:47

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Analizando lo que hacen Besalco y Paz que hoy, sin duda, marcan el movimiento del sector construcción es que quisiera mostrar y recoger opiniones respecto a lo siguiente:

Besalco no ha tenido movimientos tan bruscos como Paz estos últimos días, pero ha venido subiendo constantemente dando eso una solidez  a lo que hoy ya muestra de manera más potente. El el CP tiene un posible upside de un 11% respcto del 17-18% que tendría Paz

Imagen con cierre del 08.03.2012
besalco09032012.png
Uploaded with ImageShack.us


Paz, por su parte ha pegado saltos importantes, pero sus caídas también lo han sido.

imagen con cierre del 08.03.2012
paz090312diariomedias.png
Uploaded with ImageShack.us

Pero, Besalco tiene solo una Resistencia importante antes de enfrentar a su máximo histórico alrededor de los 1060, en cambio el camino de Paz tiene más obstáculos antes de que pueda hacer algo con mayor libertad.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1182 09-03-12 15:55

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

veo a paz cerrando mas cerca de  su precio mayor  diario que besalco ..eso  tiene importancia?

Desconectado

#1183 10-03-12 10:03

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Sl2, gracias por la información, entiendo que los resultados serían positivos.........

Desconectado

#1184 10-03-12 13:34

mabus
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Estimado;
Creo que te estas contradiciendo (Post #2515 del tema de PAZ….), si hasta el miércoles (07-Mar) pasado no estabas IN según tu post #2472  en el Tema “PAZ Corp S.A” cuando entraste? ya que esperabas un tipo de confirmación tengo entendido ($270?…….?) cual es la idea sl2? No te entiendo para nada de nada algo no calza digo yo….

4416_sl2.jpg


sl2 escribió:

Estimados el 24 de Febrero mencioné que algo andaba raro en Salfa, mas allá que sea las mas lenta en subir y en bajar...

Ojo que estoy IN solo en Paz. Por tanto, no tengo intereses involucrados en las otras tres de este foro, aunque me intereso siempre en saber que ocurre en este mercado ya que como les conté cuando hice el tema "Beneficios en corp para foreros de chilebolsa" yo trabajo en una inmobiliaria. Veamos los números:

Salfacorp: Utilidad año 2011: 15.900millones un 28% menos que el año 2010... (Noticia fresca de ultima hora del viernes, luego del cierre)...

Y recuerden como anduvo Besalco:
Besalco: Utilidad año 2011: 19.500millones un 14% mas que 2010... (Nuevamente rompe su utilidad record)

Para que entiendan un poco de proporciones:
Salfacorp: 90 proyectos inmobiliarios en distintas etapas de construcción y ventas...
Besalco: 20 proyectos inmobiliarios en distintas etapas de construcción y ventas...

Que es lo que hace a Besalco generar mas lucas de ganancia que las otras? La diversificación que tiene en otras áreas de la ingeniería...

Ahora veamos Socovesa...
Socovesa: Utilidad año 2011: 13.600millones un 16,5% mas que el año 2010... (Aqui aporta mucho Almagro)

Quizas alguno este mirando ya Ingevec...
Ingevec: Utilidad año 2011: 2.500millones un 2,5% menos que el 2010...

Cual esta faltando que entregue sus resultados? Paz...

Espero que les sea de ayuda la info que levanto y atento a cualquier duda...

SL2

Desconectado

#1185 10-03-12 14:09

mabus
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Ok¡ aav80, perdón sl2, es que no me quedo claro lo de la confirmación de los $270 que tanto nombrabas y como estuviste a punto de comprar por ay en los $253. y al final compraste a $257 no se donde quedo lo de la confirmación en los los $270, pero en fin, como has dicho cada uno con su estrategia aunque estas sea contradictoria por acá todo vale, como digo en fin sigo sin entender igual soy nuevo pero aún no cacho tus post, si te tiras alguna vez un análisis en una de esa comprenderé. Y como dices tantas veces por ay suerte a los IN (en PAZ).

sl2 escribió:

Estimado Mabus no logro comprender tus comentarios. Lo mismo me preguntaste en el foro y te lo deje clarito. Yo no estoy aqui para doble discursos ni engaños. Estoy para apoyar a este temendo espacio Chilebolsa...

Pero nuevamente te explicare...

El 07 del 03, dije que estuve a punto de entrar a Paz pero no lo hice... Ya que pensé mucho en el consejo de los mas expertos. Pero deje en claro que encontré muy interesante que hubiese dejado de parar en 247...

Al otro dia, el 08 del 03, postee durante varias veces en el dia y entre cuando ese dia la acción dejo de bajar, mostró equilibrio en los 252-255... Entre casi al final de ese dia 08 del 03 a un precio de 257...

Eso te lo deje super en claro cuando lo preguntaste...

Y desde ahi he dicho todo el rato que estoy IN en esa acción...

Te pido por favor y con mucho respeto que leas bien los posteos en los foros y cuando escribas sea para dar un aporte, una pregunta o no se.... Pero escribir para poner en duda mi integridad, eso no me parece....

Soy nuevo aqui, y estoy para aprender, pero no me parece justo tu comentario, ya que decidiste escribirlo hoy aqui y  el otro dia en el de Paz, en el cual te respondi...

Cualquier duda estoy dispuesto nuevamente a aclartela y te pido perdón si hubo algo que yo haya escrito que te haya molestado.

Pero estoy convencido que he actuado con integridad en mis comentarios...

SL2

Desconectado

#1186 10-03-12 14:31

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Estimado Mabus.
Ahí hay un link dentro del foro donde te puedes ir interiorizando en este apasionante mundo de las bolsa.

Saludos

Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ por Erwing  [ 1 2 3 … 6 ]


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1187 10-03-12 18:21

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Estimado, el AT se realiza considerando la información que proporciona un gráfico...y tambien la que se puede obtener de el...El analisis se puede realizar apoyandose en los indicadores y figuras chartistas. Quienes  basan su estrategia en AT deben abstraerse de las noticias u otra información para no realizar analisis influenciados por otros factores.

Por lo tanto el AT no entrega la información que mencionas.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1188 12-03-12 11:10

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

mmm... Salfa es la constructora mas grande de sudamerica, dicen, todas las corredoras la recomiendan, y hast donde sé el valro de una acción no refleja lo que hizo, sino por el contrario lo que hará, y este año se ve bastante bien para salfacorp... y hasta el momento no he leido que nuestro Presidente se haya desprendido de su paquete de acciones en este papel. smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1189 12-03-12 11:41

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

sl2 escribió:
mr_one_two escribió:

mmm... Salfa es la constructora mas grande de sudamerica, dicen, todas las corredoras la recomiendan, y hast donde sé el valro de una acción no refleja lo que hizo, sino por el contrario lo que hará, y este año se ve bastante bien para salfacorp... y hasta el momento no he leido que nuestro Presidente se haya desprendido de su paquete de acciones en este papel. smile

Coincido con tu apreciación del tamaño de Salfa...Pero no es la mas grande de Sudamerica. Esta quinta con buenas posibilidades de quedar tercera. Tienen entre sus planes a tres años mas ser la primera de sudamerica. Por ahora sigue reinando Brasil, en cuanto a tamaño de constructoras... Pero salfa no validó con cifras que al final es lo que importa creo yo...Pero de que es un gigante si lo es y que le ira muy bien en el futuro no le tengo ninguna duda...

Hoy por lo menos es mucho mas probable ver a Besalco y Socovesa como las grandes ganadoras y bueno Paz debe mostrar sus numeros tambien... (Como se vendran???)...

Fijate en el costo financiero  menos  (15.000) sobre una ganancia de 17.000.- a/a........parece que tiene una gran deuda...... saludos

Desconectado

#1190 12-03-12 11:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

wink Por algo había una corredora recomendando "Comprar" Salfacorp.

¿Sería la misma que recomienda "Vender" MASISA?

Desconectado

#1191 12-03-12 11:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

de los ultimos 5 post no hay nada que s epueda verificar, solo suposiciones, por lo tanto no tenemos la información adecuada y de paso no podemos tomar decisiones. Es mejor conseguir información, no especulen con rumores. Y masisa... bueno masisa... no da ni siquiera para gastar tiempo en analizarla.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1192 12-03-12 12:31

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

estimado MR-one-two, los rumores son parte de la bolsa, si no fuera asi como podríamos comprar con el rumor?

Desconectado

#1193 12-03-12 13:42

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Te contesté en el post de MASISA.

mr_one_two escribió:

de los ultimos 5 post no hay nada que s epueda verificar, solo suposiciones, por lo tanto no tenemos la información adecuada y de paso no podemos tomar decisiones. Es mejor conseguir información, no especulen con rumores. Y masisa... bueno masisa... no da ni siquiera para gastar tiempo en analizarla.

Desconectado

#1194 12-03-12 15:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

la deuda que tiene cada empresa

                                       Salfa    Soco    Besa    Paz
Deuda / patrimonio (veces)     1,86        1,92        1,55       2,04

Deuda     (MMM$)                     508           429           257          162

Paz al 30-09-11

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1195 12-03-12 15:23

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Eso es un aporte Soros, gracias !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1196 12-03-12 17:23

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

SL2, sin duda y muchas cosas más, sólo señale la deuda por que preguntaron, pero si haces un analisis de los EE.FF debes ver muchas más cosas.

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1197 12-03-12 17:48

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Salfa          Soco          Besalco     Paz
Ventas  (MMM$)    901           320              322           58
Utilidad  (MMM$)    17           15                25            1,5

Paz a 30-9-11


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1198 13-03-12 12:02

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Hay algo que me esta dando mala espina de las CONSTRU's.
Se nota que hay una subida ultimamente, pero no esta muy respaldada por el volumen.
A lo mejor estoy siendo muy alarmista pero, les queria comentar igual..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1199 22-03-12 10:09

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Cual soporte sl2?.

Desconectado

#1200 22-03-12 10:45

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Salieron los resultados de Paz??...Ya rompio...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB