#361 19-01-12 13:34

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: BESALCO

Utas que estan lindas las besalco...pero la resistencia ahi en los 800 no quiere.

Igual espero mas cerca del cierre para ver.

Por otro lado de las que hay en la constru es la que más me gusta.

saludos
xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#362 20-01-12 18:59

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Esta accion es interesante, yo la tengo hace un tiempo, el problema es que la resistencia de los 800 se la ha puesto muy dura el ultimo tiempo, espero q ahora si haya llegado la hora de la verdad...

Desconectado

#363 20-01-12 20:08

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: BESALCO

Santander la metio en sus top 10. No es menor. De alguna forma el recomendarla la apoyará en el volumen. Si esto la afirma, podría ayudar indirectamente al sector de la construcción a darle credibilidad y tiren bien para arriba. Por el momento, el ladrillo sube. Slds. Stg.

Desconectado

#364 15-02-12 15:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: BESALCO

Mish?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#365 15-02-12 15:29

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Atravezó su resistencia de $800. Bien Besalco!

Desconectado

#366 15-02-12 15:38

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: BESALCO

Totalmente un mish... Tiempo que no participo en el foro, había entrado a postear algo acá. Además de la excelente figura de rompimiento en besalco, fíjense en el sector construcción como hace una figura parecida. Bastante interesante.

Si alguien puede poner esos dos gráficos, sería maravilloso (no puedo en estos momentos)

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#367 15-02-12 18:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: BESALCO

besalco15022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#368 15-02-12 22:19

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BESALCO

Ésta si estaba anunciada hace rato, pasó una zona muy compleja.... Ahora hay que ver si se une Paz.


Nada...

Desconectado

#369 16-02-12 08:33

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Chelost escribió:

Ésta si estaba anunciada hace rato, pasó una zona muy compleja.... Ahora hay que ver si se une Paz.

Segun veo en los graficos todo el sector empezo a cambiar de tendencia desde mediados de Enero. La que mejor vi fue  Besalco. Yo me meti ahi a fin de Enero esperando que superara los 800 y ayer estuve a punto de salirme porque me estaba empezando a aburrir que no hicera nada jaja XD
Esperemos que esto siga. A mi me da buena espina porque ha formado una buena base en 800 y no tiene resistencias muy fuertes que vencer.
Saludos


Mamba is back

Desconectado

#370 16-02-12 11:18

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Besalco ayer superó la resistencia en 820, junto con posicionarse sobre todas sus medias. La entrada para mí al menos era el lunes o martes y con lo de ayer ya está anunciada de frentón, de hecho hoy hasta el momento estaría confirmando ese traspaso (aunque nunca se sabe), ya que incluso  hoy utilizó los 820 como piso para continuar hacia arriba. Pese a que el mercado externo, sigue con grandes incertidumbres, creo que en este caso de Besalco, muchos diremos que estamos ante un claro impulso, con altas probabilidades de ser un trade exitoso, y que no debería encontrar mayores problemas hasta los 865 app. (866). Si se fijan en el gráfico, tanto semanal como diario, se encontrarán con que ya la tendencia empieza a clarificarse con mayor nitidez, y que la fuerza ha empezado a entrar... smile jeje! me alegro.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#371 16-02-12 14:18

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

834 y peleando ahí hace rato. Si pasa los 835, creo que se pega otra escapadita...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#372 16-02-12 15:22

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Sería el descueve que cerrara en 850 o más... smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#373 16-02-12 15:25

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: BESALCO

Andronet escribió:

Sería el descueve que cerrara en 850 o más... smile

smile


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#374 16-02-12 16:28

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: BESALCO

smile


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#375 16-02-12 16:41

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

La trate de comprar en la mañana a 830 y no me agarro. se me paso la vieja
Suerte a los que estan In

Desconectado

#376 16-02-12 17:00

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

turok3 escribió:

La trate de comprar en la mañana a 830 y no me agarro. se me paso la vieja
Suerte a los que estan In

Estimado, yo pense lo mismo al cierre de ayer y hoy temprano alcance a entrar con algo de lo que me indicaron a $ 812. Si mañana Europa y futuros Usa amanacen semirojos la vieja puede pasar de nuevo frente a sus narices y se le puede dar la ventana de entrar a niveles de $ 830-840. Lo transado sobre $ 850 fueron apenas MM$ 42 de los mas de MM$ 900 de hoy y con punta bien abiertas al final.

Sldos

Desconectado

#377 16-02-12 17:19

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: BESALCO

Besalco dando un buen salto y afirmando la tendencia. Para variar y como hacen siempre, supe que Santander ya había comprado cuando la empezaron a recomendar, de hecho me cuadra con los volúmenes  del 30 Dic y 2 de Enero. En fin, lo de siempre. Ahora falta que despierte Paz

besalco.jpg

Uploaded with ImageShack.us







stg escribió:

Santander la metio en sus top 10. No es menor. De alguna forma el recomendarla la apoyará en el volumen. Si esto la afirma, podría ayudar indirectamente al sector de la construcción a darle credibilidad y tiren bien para arriba. Por el momento, el ladrillo sube. Slds. Stg.

Desconectado

#378 16-02-12 17:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: BESALCO

Tenía entendido que Santander no tiene cartera propia ¿O sí?


stg escribió:

Besalco dando un buen salto y afirmando la tendencia. Para variar y como hacen siempre, supe que Santander ya había comprado cuando la empezaron a recomendar, de hecho me cuadra con los volúmenes  del 30 Dic y 2 de Enero. En fin, lo de siempre. Ahora falta que despierte Paz

http://img215.imageshack.us/img215/268/besalco.jpg

Uploaded with ImageShack.us







stg escribió:

Santander la metio en sus top 10. No es menor. De alguna forma el recomendarla la apoyará en el volumen. Si esto la afirma, podría ayudar indirectamente al sector de la construcción a darle credibilidad y tiren bien para arriba. Por el momento, el ladrillo sube. Slds. Stg.

Desconectado

#379 17-02-12 07:17

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: BESALCO

Estás en lo correcto, pero el Santander no solo actua como corredora recomendando a  los pequeños y grandes inversionistas y cobrando una comisión, tambien está la posibilidad de menejar ellos ( con autorizacion del cliente ) sus carteras. Estamos hablando de montos significativos, por tanto, es el Santander quein decide donde colocar la plata. Slds. Stg

NANOTEC escribió:

Tenía entendido que Santander no tiene cartera propia ¿O sí?


stg escribió:

Besalco dando un buen salto y afirmando la tendencia. Para variar y como hacen siempre, supe que Santander ya había comprado cuando la empezaron a recomendar, de hecho me cuadra con los volúmenes  del 30 Dic y 2 de Enero. En fin, lo de siempre. Ahora falta que despierte Paz

http://img215.imageshack.us/img215/268/besalco.jpg

Uploaded with ImageShack.us







stg escribió:

Santander la metio en sus top 10. No es menor. De alguna forma el recomendarla la apoyará en el volumen. Si esto la afirma, podría ayudar indirectamente al sector de la construcción a darle credibilidad y tiren bien para arriba. Por el momento, el ladrillo sube. Slds. Stg.

Desconectado

#380 17-02-12 09:07

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Nosferatu escribió:
turok3 escribió:

La trate de comprar en la mañana a 830 y no me agarro. se me paso la vieja
Suerte a los que estan In

Estimado, yo pense lo mismo al cierre de ayer y hoy temprano alcance a entrar con algo de lo que me indicaron a $ 812. Si mañana Europa y futuros Usa amanacen semirojos la vieja puede pasar de nuevo frente a sus narices y se le puede dar la ventana de entrar a niveles de $ 830-840. Lo transado sobre $ 850 fueron apenas MM$ 42 de los mas de MM$ 900 de hoy y con punta bien abiertas al final.

Sldos

Si señor, yo tambien tenia la esperanza de que eso pudiera pasar pero asi como va la cosa hoy tendria que volver a repetir "se me paso la vieja" pero ahora atento a soco y paz nomas. Para mi soco ya salio.

Saludos.

Desconectado

#381 17-02-12 09:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

turok3 escribió:
Nosferatu escribió:
turok3 escribió:

La trate de comprar en la mañana a 830 y no me agarro. se me paso la vieja
Suerte a los que estan In

Estimado, yo pense lo mismo al cierre de ayer y hoy temprano alcance a entrar con algo de lo que me indicaron a $ 812. Si mañana Europa y futuros Usa amanacen semirojos la vieja puede pasar de nuevo frente a sus narices y se le puede dar la ventana de entrar a niveles de $ 830-840. Lo transado sobre $ 850 fueron apenas MM$ 42 de los mas de MM$ 900 de hoy y con punta bien abiertas al final.

Sldos

Si señor, yo tambien tenia la esperanza de que eso pudiera pasar pero asi como va la cosa hoy tendria que volver a repetir "se me paso la vieja" pero ahora atento a soco y paz nomas. Para mi soco ya salio.

Saludos.

Pensaba lo mismo, por Besalco paso la vieja

Desconectado

#382 17-02-12 13:05

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Sin mucho temor a equivocarme, por el momento no veo ninguna razón lógica ni técnica para que Besalco baje de los 866-867. De hecho lo más probable, es que si hace un pequeño pullback durante el día, y no rompe esa zona hacia abajo, y si durante la tarde la llegáramos a ver en ese nivel de cotización, y a su vez peleando por devolverse, en lo personal y sin grandes vacilaciones, tomaría la decisión de entrar todavía con más power... ajustando y controlando el riesgo obviamente con claros y precisos SL.
Tengo varios amigos que ya empezaron ayer a apalancarse a niveles de 150% con este y otros papeles.
Chuta!, hay que aprovechar entonces puh cabros... smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#383 17-02-12 23:25

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: BESALCO

mr_one_two escribió:

K9: si estas por ahi, dime si este papel hoy no representaría un quiebre según la teoría explicada en el link
1.- rompio hacia ariba con buen volumen , ayer
2.- la figura viene ordenada hace unos 12 días app.
3.- el "despertar" se produce en estos días en que el mercado (IPSA) esta relativamente bien
etc.

Efectivamente. Ahora el tema es que ya paso. Enfocate en buscar los que aun no lo hacen y cumplen las condiciones para hacerlo...con excepcion de un velon


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#384 21-02-12 09:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BESALCO


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#385 21-02-12 09:46

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO


Mamba is back

Desconectado

#386 21-02-12 13:33

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Yo creo tb que la baja es en buena parte por la noticia. Sabemos que cuando la noticia finalmente sale a luz pública, el precio tiende a regularse en conformidad a las expectativas previas.
Sin embargo, como de todas formas se trata de una buena noticia o positiva al menos, y poco a poco salen y entran los que ya cumplieron su objetivo de rentabilidad, o bien los que se asustan, mirando más detenidamente y técnicamente al papel, hay que decir que el rompimiento de la semana pasada sigue plenamente vigente.
Estos retrocesos también muchas veces sirven para agarrar un nuevo impulso, y entregan oportunidades de re-entrada. Ojo con eso. A mi juicio para Besalco son más las probabilidades a favor de seguir subiendo, que de bajar más allá de lo que está haciendo a esta hora de la jornada.
Veamos qué sucede, pero en 845-850 creo que es un buen precio de entrada. Mi humilde opinión.
wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#387 22-02-12 10:07

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Qué onda???... Buena baja y corrección que se está mandando Besalco hasta esta hora... Ufff!! un poquito brusca la bajada. En todo caso, la media móvil de MP 15 sesiones, está todavía abajo, en los 820 aprox., y eso alivia en parte el análisis.
Si cortase esa, ahí sí que podría enredarse la cosa, y pasando por alto lo dicho anteriormente, personalmente se me activa al toque el SL.
No creo en todo caso, es difícil que eso ocurra, pero chuta recordar que todo puede suceder... (raro en todo caso).
Paciencia por el momento...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#388 22-02-12 10:11

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Fé de erratas... quise decir la media móvil de "CP" 15 sesiones. :s


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#389 23-02-12 10:25

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Parece que lo de estos días era un pullback, natural...
Ojalá que así sea y quede confirmado al cierre. Sería muy positivo, puesto que según creo Besalco no se merece entrar a marzo bajo los 900. smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#390 23-02-12 19:04

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

Prueba de imagen.

besalco.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB