#2221 09-02-12 15:28

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Que diferencia hay que el aumento sea en USA o que sea en Chile? l

Desconectado

#2222 09-02-12 15:28

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Parece que el HE de hoy a las 16 se tomo como bueno


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2223 09-02-12 15:28

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

09/02/2012


Cencosud inicia gestiones para colocar acciones en Estados Unidos


     
     
   
   
     

Esto ayudo???

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=52454

La compañía indicó que comenzó los contactos con bancos de inversiones y oficinas de abogados en Chile y en el exterior para ejecutar la operación.

Cencosud informó hoy que ha iniciado las gestiones tendientes a estudiar una posible colocación de acciones en el mercado de los Estados Unidos mediante un programa de ADRs.

Así lo informó la compañía a la Superintendencia de Valores y Seguros a través de un hecho esencial.

Con este objetivo, la empresa “ha contactando a bancos de inversiones y oficinas de abogados en Chile y en el exterior”

“De hacerse efectiva, dicha colocación se haría con cargo al aumento de capital aprobado en Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada con fecha 29 de abril de 2011”, explicó la empresa.

Desconectado

#2224 09-02-12 15:30

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estan apareciendo ordenes de compra grandecitas


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2225 09-02-12 15:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CENCOSUD

Maragume.............. parece que acaba de pasar,  porque de una baja de-2,10% a $ 2.860........ ajusto a las 16,26 hrs a los $ 3.030 con un 3,36% arriba................. saludos

Desconectado

#2226 09-02-12 15:31

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Asi no mas es mi chico marcaba en la mañana -2,61 y ahorita positivo 3,32%

Desconectado

#2227 09-02-12 15:31

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

y llevándose el Ipsa

Desconectado

#2228 09-02-12 15:33

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CENCOSUD

a mi no me gustó para nada el movimiento, bastante turbio.. me salgo a cualquier precio.,

Desconectado

#2229 09-02-12 15:34

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Efecto spam?


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2230 09-02-12 15:38

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ya sea un aumento en USA o en Chile las acciones valen menos, no entiendo ese +5%, ya que estaba -2%.

Desconectado

#2231 09-02-12 16:07

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

resultados?
efecto rebote
señales de inversionistas extranjeros ?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#2232 09-02-12 16:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CENCOSUD

edi_91 escribió:

resultados?
efecto rebote
señales de inversionistas extranjeros ?

Es posible, lo cierto es que entró dinero desde las 16,00 hrs que se habian transado 8.270 palos y en el cierre tenemos 17.668,1 palos ...............buena volumen y suba.......... veremos si se sujeta..........el informe del diario financiero de CNN responsabiliza la suba del IPSA a Cenco y la noticia......... saludos

http://www.df.cl/cencosud-inicia-estudi … 62722.html

Desconectado

#2233 10-02-12 07:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Para mi que el elefante salga con aumento via emision de adr es una buena noticias, ademas q iria contra los mmusd 1500 anunciados hace algun tiempo. Pregunta clave es para q sonas lucas. De ser asi extraoficialmente las afp suscribirian el 100% segun mencionan algunos diarios de hoy. Es una buena senal para el mdo tb. Recuerdo q en tiempos de menor volatilidad dumbo era como el termometro del mdo. Sera la visagra q marcara el camino ascendente esperado del ipsa ? Se contagiara el mdo ? Bueno, hoy clara% no hay fiesta afuera.

Desconectado

#2234 10-02-12 08:47

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Con la señal de una fuente no iformada sobre el AK por US$1.500 millones la accion se fue a pique el miercoles, dado que más acciones emitidas a un precio bajo el de mercado hacen bajar el precio de mercado. Si existe la opción que esa emisión se haga en USA al menos en la segunda vuelta (accionista actuales tienen primera opción de compra) genera una valvula de salida para que el mercado nacional no se inunde con acciones, especialmente de los minoritarios que no necesariamente las van a retener.

De todos modos, personalmente no me gusta que la torre cueste más de lo presupuestado y que pueden quedar muchas acciones en Chile así que agradezco la opción de haber salido en la mañana a $3.029. Falta información para entrar tranquilo a este papel ahora.

Desconectado

#2235 10-02-12 09:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Hay que dejar q mdo hable..yo no estoy in, pero no saldria mientras se mantenga sobre los $ 3000. Creo q el mdo lo esta tomando bien..

Desconectado

#2236 10-02-12 11:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Ahora sale otra noticia de las mega-inversiones que pretende CENCOSUD.......me pregunto, el periodista de "La Segunda", no lo sabía cuando hecho a correr el rumor del aumento de capital, donde destacó el pago de pasivos, mas que el volumen de inversiones.......Leones comiendo Gacelas, como les dije antes el juego continúa y no se extrañen por otro Bajón de la acción antes de retomar un camino mas tranquilo.

http://www.latercera.com/noticia/negoci … -ano.shtml

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2237 13-02-12 09:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Este es un buen momento para aprender, es mucho mejor vivir una situación que solo leerla, sin embargo, para los novatos sería bueno leer lo que pasó con ésta acción en abril del año pasado, luego vean la película Wall Street: El dinero nunca duerme, aquí encontraran situaciones muy similares a lo que está sucediendo hoy con CENCOSUD y por último lean "LEONES Y GACELES", para que entiendan que lugar ocupa cada uno de nosotros en éste negocio.

Saludos.

Para aquellos que vendieron y no recompraron y que hoy patean la perra, les puedo decir que a todos nos a pasado, lo importante es que  la experiencia ganada les sirva para la próxima ves.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2238 13-02-12 09:43

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Me gusta la agresividad de cencosud, yo aca he apostado bastante "para toda la vida", solo pienso que sucedera el dia que el dueño muera, si el tipo es un genio

Desconectado

#2239 13-02-12 10:39

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

portada / Empresas
Lunes 13 de febrero de 2012 | 05:00
LA EMPRESA PROYECTA INGRESOS POR US$ 18.000 MILLONES PARA ESTE AÑO
Con histórica inversión de Cencosud retailers locales suman proyectos por unos US$ 3.000 millones en 2012
Sus competidoras Falabella y Ripley anunciaron inversiones por US$ 880 millones y US$ 581 millones, respectivamente.
http://www.df.cl/con-historica-inversio … 24424.html

Desconectado

#2240 13-02-12 11:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Veamos, CENCOSUD ya rompió su resistencia en los $3.000.- (pensé que sería difícil, pero me equivoqué) y hoy enfrenta su LT bajista, una ruptura de ésta, será un muy buen indicador. La acción ya nos a dado buenos réditos y personalmente creo que las condiciones del mercado están para lograr superar dicha LT. y conseguir mayores beneficios a MP. Además el ruido que está provocando por sus inversiones históricas, deberán ayudar a conseguir el objetivo. Eso si, una LT siempre dará un poco de pelea.

cencosud13022012.png

Uploaded with wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2241 15-02-12 14:01

smack478
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Maestros, que pasa con Cenco??? Todo sube y Cenco se quedo pegada!!!

Slds.

Desconectado

#2242 16-02-12 20:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Traígo a colación a Cencosud para mostrar los efectos de AT (para quién quiere seguir el efecto), como ven respectó la LT bajista principal. Para mi hay 3 escenarios posibles:
1.- Reboté e ir a buscar fuerza para testear nuevamente la LT bajista principal ($3.000) (mi opción, atento de posible entrada)
2.- Ir a buscar la LT menor como soporte.
3.- Ir a buscar el Low del último impulso.

No solamente hay que mirar las que están apunto y las que se fueron, sino que también las "posibles" que pueden ser el reemplazo de posiciones que estén en pausa o corrigiendo.

cenco16022012212239.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Chelost


Nada...

Desconectado

#2243 16-02-12 20:41

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CENCOSUD

smack478 escribió:

Maestros, que pasa con Cenco??? Todo sube y Cenco se quedo pegada!!!

Slds.

Como estaba pegada besalco la semana pasada, creo que va a buscar los $ 3.000.- para luego retomar el alza, no se si corresponde pero traigo a colacion que las AFP deben vender sus excesos de inversion en cenco...alomejor por ser fin de mes se ha notado este efecto. De todas maneras quedo mas que claro que en los $ 2.800.- entran todos los pesos pesados al papel.

Veremos en que queda, saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2244 16-02-12 22:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Veamos, CENCOSUD ya rompió su resistencia en los $3.000.- (pensé que sería difícil, pero me equivoqué) y hoy enfrenta su LT bajista, una ruptura de ésta, será un muy buen indicador. La acción ya nos a dado buenos réditos y personalmente creo que las condiciones del mercado están para lograr superar dicha LT. y conseguir mayores beneficios a MP. Además el ruido que está provocando por sus inversiones históricas, deberán ayudar a conseguir el objetivo. Eso si, una LT siempre dará un poco de pelea.

http://img26.imageshack.us/img26/8706/c … 022012.png

Uploaded with wink

Como dice el amigo Chelost una de las posibilidades en que busque fuerza en los $3.000- y vuelva al ataque de su LT bajista.
Si observan el gráfico se aprecia claramente que los $3.000.- han sido resistencia o soporte en distintos periodos del año anterior y como menciono anteriormente una LT siempre dará la pelea, por ello el cabezazo que se dio en la mencionada LT era esperable y sigo sosteniendo que las condiciones del mercado son favorables para romperla en una próximo alza, por ello sigo montado en este caballo de pelea. Sobre lo que menciona Gnomo es bueno recordar que Paullman vendió un % de sus acciones para que las AFPs no tengan que desprenderse de sus acciones y si miras el informe mensual de los movimientos de las AFPs, te darás cuenta que sus ventas no pasan por ésta acción, sino mas bien por FALABELLA Y BSANTANDER, por tanto ese no sería el motivo de su corrección.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2245 17-02-12 00:39

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimado Maragume, donde  se pueden revisar los movimientos de las AFPs.

salu2

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Veamos, CENCOSUD ya rompió su resistencia en los $3.000.- (pensé que sería difícil, pero me equivoqué) y hoy enfrenta su LT bajista, una ruptura de ésta, será un muy buen indicador. La acción ya nos a dado buenos réditos y personalmente creo que las condiciones del mercado están para lograr superar dicha LT. y conseguir mayores beneficios a MP. Además el ruido que está provocando por sus inversiones históricas, deberán ayudar a conseguir el objetivo. Eso si, una LT siempre dará un poco de pelea.

http://img26.imageshack.us/img26/8706/c … 022012.png

Uploaded with wink

Como dice el amigo Chelost una de las posibilidades en que busque fuerza en los $3.000- y vuelva al ataque de su LT bajista.
Si observan el gráfico se aprecia claramente que los $3.000.- han sido resistencia o soporte en distintos periodos del año anterior y como menciono anteriormente una LT siempre dará la pelea, por ello el cabezazo que se dio en la mencionada LT era esperable y sigo sosteniendo que las condiciones del mercado son favorables para romperla en una próximo alza, por ello sigo montado en este caballo de pelea. Sobre lo que menciona Gnomo es bueno recordar que Paullman vendió un % de sus acciones para que las AFPs no tengan que desprenderse de sus acciones y si miras el informe mensual de los movimientos de las AFPs, te darás cuenta que sus ventas no pasan por ésta acción, sino mas bien por FALABELLA Y BSANTANDER, por tanto ese no sería el motivo de su corrección.

Saludos.

Desconectado

#2246 17-02-12 07:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Febo, la información la puedes obtener en http://www.sbif.cl/sbifweb/servlet/Portada?indice=0.0 o simplemente buscando en internet http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=52590

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2247 20-02-12 22:07

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Chelost escribió:

Traígo a colación a Cencosud para mostrar los efectos de AT (para quién quiere seguir el efecto), como ven respectó la LT bajista principal. Para mi hay 3 escenarios posibles:
1.- Reboté e ir a buscar fuerza para testear nuevamente la LT bajista principal ($3.000) (mi opción, atento de posible entrada)
2.- Ir a buscar la LT menor como soporte.
3.- Ir a buscar el Low del último impulso.

No solamente hay que mirar las que están apunto y las que se fueron, sino que también las "posibles" que pueden ser el reemplazo de posiciones que estén en pausa o corrigiendo.

http://img69.imageshack.us/img69/3831/c … 212239.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Chelost

Seguimos... buen vólumen, cerró en verde en un día especial y justo en LT.

cenco20022012230640.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nada...

Desconectado

#2248 28-02-12 13:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Cuando la frustración me alcanzaba por primera vez en el mes y estaba con el dedo sobre mi SL, sale este impulso alcista y me devuelve a mi análisis......me pregunto que hará este papel ahora, será suficiente la fuerza que acumuló estos días para romper su pequeña LT bajista, tal como lo a hecho en un par de ocasiones dentro del gráfico....o será mejor liquidar con una pequeña ganancia y aumentar mi participación en PAZ.......Un sabio dijo "no coloques todos los huevos en una misma canasta"......

cencosud28022012.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y a estar atentos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2249 28-02-12 13:52

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Es un poco el reflejo del ipsa. Solo vapores se lleva gran parte del volumen, el resto pobrisimo. Ademas considera la zona en la cual se encuentra el ipsa definiendo hacia donde va, y por tanto, los volumenes tambien.

Desconectado

#2250 28-02-12 15:09

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … ticos.html

"""" Turistas argentinos viajan a Chile para comprar productos electrónicos y electrodomésticos """"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB