#1171 18-01-12 08:10

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

me tinca hoy,

Desconectado

#1172 18-01-12 08:31

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Es para los  " Vaticinios " ...pero ya que tocaste el tema.....desde ayer que le tengo puesto los ojos...algo podría pasar estos días.

Desconectado

#1173 19-01-12 23:41

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: HITES

Hitazo?

hites19012012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1174 20-01-12 08:14

lyo
Expulsado

Re: HITES

esperemos que confirme el quiebre hoy... ......estuvo lateral entre los 305 y los 310 un buen tiempo...
.no cerraba en el máximo del día desde hace mucho........que tiene harta leche que dar......
....y a todo esto estoy INN....
.saludos

Desconectado

#1175 20-01-12 10:57

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: HITES

YEP.....ahí estamos haciendo patria..


lyo escribió:

esperemos que confirme el quiebre hoy... ......estuvo lateral entre los 305 y los 310 un buen tiempo...
.no cerraba en el máximo del día desde hace mucho........que tiene harta leche que dar......
....y a todo esto estoy INN....
.saludos

Desconectado

#1176 20-01-12 11:39

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Parece que ya somos varios los IN.

En general los viernes son el día bursátil mas lento y bajo en volumen de la semana, así que la confirmación debiera ocurrir el lunes.



stg escribió:

YEP.....ahí estamos haciendo patria..


lyo escribió:

esperemos que confirme el quiebre hoy... ......estuvo lateral entre los 305 y los 310 un buen tiempo...
.no cerraba en el máximo del día desde hace mucho........que tiene harta leche que dar......
....y a todo esto estoy INN....
.saludos


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#1177 20-01-12 15:33

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

solo 46 millones transados hoy..mmm me huele a que el lunes debería caerse un poco.

Me tinca el papel, pero no muestra fuerza, a esta hora hay una orden a 318,1 por menos de 1 millon.

Desconectado

#1178 20-01-12 16:01

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: HITES

Fzagal escribió:

solo 46 millones transados hoy..mmm me huele a que el lunes debería caerse un poco.

Me tinca el papel, pero no muestra fuerza, a esta hora hay una orden a 318,1 por menos de 1 millon.

Es que hay una pequeña zona reciente en torno a los 320-330 que tiene que atravesar para que se vuelva interesante, por ahora solo hay que observarla, sobre los 320 podríamos sacarla a bailar.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1179 25-01-12 19:08

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Sep, concuerdo Fdo.
A esta también la tengo en la mira... es bien rarífico este papel, y tiene momentos de iliquidez total, pero cuando agarra fuerza lo hace con bombos y platillos... me tiene intrigado su comportamiento últimamente. mmmhhh.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1180 25-01-12 19:28

Traderman
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

Claro, iliquida!... Hoy apenas 29millones transidos y su 60% en los últimos 8 minutos... Y ayer solo 15millones transados!!

Desconectado

#1181 25-01-12 21:56

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HITES

Andronet escribió:

Sep, concuerdo Fdo.
A esta también la tengo en la mira... es bien rarífico este papel, y tiene momentos de iliquidez total, pero cuando agarra fuerza lo hace con bombos y platillos... me tiene intrigado su comportamiento últimamente. mmmhhh.

Si, realmente su comportamiento últimamente es bastante extraño me hace recordar a Paz también que al parecer salen a bailar con los mismos amigos. Hites que la última subida en casi dos semanas subió un 50 % lo que es bastante poco común por decir lo menos y Paz que subió un 64 % aprox. en el mismo período.

                 Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1182 02-02-12 12:22

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Se fijaron en la curvita que está haciendo Hites?...
Es cierto que aun hay poco volumen, pero al mirar el gráfico incluso a LP, tengo la impresión que está formando un buen soporte desde donde apoyarse, y ya está superando levemente a sus medias de 15 sesiones para CP y de 30 para MP.
Ojo tb. aquí... Ojalá sea el inicio de un alza como sería deseable.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1183 02-02-12 12:25

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Andronet escribió:

Se fijaron en la curvita que está haciendo Hites?...
Es cierto que aun hay poco volumen, pero al mirar el gráfico incluso a LP, tengo la impresión que está formando un buen soporte desde donde apoyarse, y ya está superando levemente a sus medias de 15 sesiones para CP y de 30 para MP.
Ojo tb. aquí... Ojalá sea el inicio de un alza como sería deseable.

el tema es el volumen... entre ayer y hoy ni 70 millones, respetar un SL ta dificil... Pero ojalá se levante...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1184 02-02-12 14:24

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

La acción esta haciendo lo que hizo días atrás, formando base y tratando de salir al alza, la diferencia que yo veo respecto de su último intento se da en que la punta compra alcanzó los 321 y que el IPSA esta mejor perfilado sobre los 4300 ptos, de todas formas la acción debe confirmar sobre los 325 para ingresar o puede ser nuevamente una partida falsa, además aún se hecha de menos el volumen. Así que los que están OUT evaluar bien un ingreso para no quedar colgados, por mi parte tome un mayor riesgo al tomarla en la base.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#1185 02-02-12 16:25

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

interesante donde quedó.....a casi nada de romperla..lástima que mañana es viernes y lo habitual es que sean malos.....
un saludo

Desconectado

#1186 02-02-12 16:54

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

giovannitradel escribió:

interesante donde quedó.....a casi nada de romperla..lástima que mañana es viernes y lo habitual es que sean malos.....
un saludo

Eso no es tan correcto, segun he sabido el día lunes es el peor, el día viernes no sería malo. Adjunto
link con un estudio del efecto que tienes los dias de la semana en la diferentes bolsa de latinoamerica.

http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revis … /4819/4238

Como esto es un promedio, podria ser rojo o azul, pero segun la estadistica no es el peor dia el viernes.

Desconectado

#1187 02-02-12 19:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: HITES

Se movió como la mayoría cuándo arranca el IPSA pero ojo con la acumulación lateral, que se rompa bien la formación porque se puede transformar en un eternum vapores...

hites02022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1188 02-02-12 20:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Hay una diferencia, los balances son positivos a diferencia de vapores...... a mi juicio los fundamentos son distintos, de todas maneras si lo que pienso es cierto deberia cruzar la linea roja mañana, me la juego por que llega facil a los $ 350.-

De lo contrario si lo que pienso es herrado deberia volver a los $300- $ 325 del canal lateral.......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1189 02-02-12 22:05

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

Se encuentra en la quemá

3387_hit.jpg

Desconectado

#1190 02-02-12 22:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: HITES

Gnomo escribió:

Hay una diferencia, los balances son positivos a diferencia de vapores...... a mi juicio los fundamentos son distintos, de todas maneras si lo que pienso es cierto deberia cruzar la linea roja mañana, me la juego por que llega facil a los $ 350.-

De lo contrario si lo que pienso es herrado deberia volver a los $300- $ 325 del canal lateral.......

Man, me refería en términos AT no me importan los balances, hablo de situaciones de lateralidad.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1191 02-02-12 23:00

fox8
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

En mi caso  estaba esperando los 260-265 pero hace rato  Hites estaba haciendo un piso en 310, puse una fichas considerando que aumento el volumen a 216 mm, graficamente rompio la tendencia a la baja y el indicador retail esta al alza .... si falla la estrategia aplicare Stop Loss  ...

1945_hites.jpg

1945_retail.jpg

Desconectado

#1192 03-02-12 08:51

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: HITES

fox8 escribió:

En mi caso  estaba esperando los 260-265 pero hace rato  Hites estaba haciendo un piso en 310, puse una fichas considerando que aumento el volumen a 216 mm, graficamente rompio la tendencia a la baja y el indicador retail esta al alza .... si falla la estrategia aplicare Stop Loss  ...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1945_hites.jpg

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1945_retail.jpg

Favor ayuda... Si vemos que una acción está lateral, no debiese usarse STO ó RSI y MACDO dejarlo para tendencias? O efectivamente, se podrían mezclar ambas como para dar una mayor seguridad?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1193 03-02-12 09:07

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Consulta?

Traderman = aav80

Desconectado

#1194 03-02-12 10:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

8% en dos dias ? !!!! que pasa aqui?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1195 03-02-12 10:28

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Y bueno, jeje, alegra el espíritu que el volumen por fin esté llegando poco a poco como se esperaba, sobre todo con la última figura que se empezó a formar más notoriamente ayer... Es media rápida esta chiquilla, para los que aun no entran, pero perfectamente pillable, en lapsos de momentos correctivos.
El mercado gral está con ganas al parecer, y sabemos que Hites, ha demostrado ser una buena opción para tradearla cuando logra entusiasmar al mercado como me parece lo está empezando a hacer. Las confirmaciones son importantes sí, cuando tu aversión al riesgo está con alto control, pero también es bueno recordarles a los señores traders del foro, que el timing lo es más aun cuando buscas incrementar la rentabilidad. El estilo, se lo imprime cada uno, conforme su sistema y estrategia. No olvidar tampoco lo convaleciente que está el mercado aun.
Hay "atisbos" de entusiasmo sí, y ya se observan, pese a que veamos solamente 70 millones a esta hora aun... ojalá le entren los flujos, porque de ahí podría buen impulso para el vuelo. Recordemos que son zancadas de 4-5% cada vez que avanza. (Toy que vuelvo a postear en el Track Record, pero ojalá sea sólo para ejercitarse y compartir y se forme un espacio de debate sobre por qué uno entra o sale de x papel. No es esa la sección para ello...) wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1196 03-02-12 10:31

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

mr_one_two escribió:

8% en dos dias ? !!!! que pasa aqui?

Estaba barata¡ casi a precio libro, con PU de 10 y mucha liquidez.

Desconectado

#1197 03-02-12 10:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

testing a 340 wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1198 03-02-12 11:15

lyo
Expulsado

Re: HITES

el testing va a ser a 350...número redondo,..........
..saludos....

Desconectado

#1199 03-02-12 11:30

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

No le costo mucho llegar a 350, y eso que estamos a media día.

Desconectado

#1200 03-02-12 11:47

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Como anda el volumen?... yo creo que es poco, pero al parecer no es un papel en el que se muevan muchas lucas.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB