#2671 13-01-12 09:49

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

La figura de LAN hoy ¿se podría llamar GAP de escape?, o tiene que cumplirse otra condición para eso??


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2672 13-01-12 10:11

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

Que nos dirán las medias hoy? alguien puede subir un grafico, por favor, y ojala no sea con imageshack wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2673 13-01-12 10:36

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Un gráfico por favor para ver la ruta de este vuelo, porque parece que tiene muchas escalas. Supuestamente el alza se debe al aumento en la proyección de sinergias por fusión, La Tercera. salió la noticia y tendió a bajar un poco.

http://www.latercera.com/noticia/negoci … -por.shtml

Desconectado

#2674 13-01-12 11:03

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Ahí va uno, está dando la pelea con su resistencia, si quiebra hoy queda en posicion para los 13.500. con un posible +8%, perdón por lo penca del gráfico pero estoy un poco apurado, espero les sirva. Mr. One_two no tengo otra forma de publicarlo que el Image, sorry

.lan130112.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2675 13-01-12 11:24

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: LAN

Trinquete escribió:

La figura de LAN hoy ¿se podría llamar GAP de escape?, o tiene que cumplirse otra condición para eso??

Un GAP es un hueco, y para ello, necesariamente el precio de apertura de hoy tendría que haber sido mayor al precio mayor de ayer.


Ahora, un gráfico semanal:
lany.png

Desde mi punto de vista, el movimiento hasta hoy no muestra nada diferente de lo que ha venido haciendo dentro de un canal bajista .

En compresión diaria, según mi opinión está intentando salir de una pequeña zona lateral (cierre sobre 12.500), con lo que podría alcanzar un nivel al rededor de los 12.900 donde se encuentra con el techo del canal de MP y con el nivel de 23,6% de fibonacci. Si no tiene problemas en este nivel podría definirse un nuevo movimiento tendencial.

Saludos.

PD: Solo puedo subir imágenes desde Imageshck tongue


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#2676 13-01-12 11:26

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

el viaje al parecer fue a mendoza, mas corto que muleta de cocodrilo

Desconectado

#2677 13-01-12 11:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

gRAX !!

Trinquete escribió:

Ahí va uno, está dando la pelea con su resistencia, si quiebra hoy queda en posicion para los 13.500. con un posible +8%, perdón por lo penca del gráfico pero estoy un poco apurado, espero les sirva. Mr. One_two no tengo otra forma de publicarlo que el Image, sorry

.http://img18.imageshack.us/img18/4873/lan130112.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2678 13-01-12 11:43

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Excelente, gracias Fernando

Fernando escribió:
Trinquete escribió:

La figura de LAN hoy ¿se podría llamar GAP de escape?, o tiene que cumplirse otra condición para eso??

Un GAP es un hueco, y para ello, necesariamente el precio de apertura de hoy tendría que haber sido mayor al precio mayor de ayer.


Ahora, un gráfico semanal:
http://img853.imageshack.us/img853/8010/lany.png

Desde mi punto de vista, el movimiento hasta hoy no muestra nada diferente de lo que ha venido haciendo dentro de un canal bajista .

En compresión diaria, según mi opinión está intentando salir de una pequeña zona lateral (cierre sobre 12.500), con lo que podría alcanzar un nivel al rededor de los 12.900 donde se encuentra con el techo del canal de MP y con el nivel de 23,6% de fibonacci. Si no tiene problemas en este nivel podría definirse un nuevo movimiento tendencial.

Saludos.

PD: Solo puedo subir imágenes desde Imageshck tongue


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2679 13-01-12 13:49

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Bueno, habrá que pasar a la zona de espera nuevamente y reservar los pasajes al menos hasta el Lunes. Las Garotinhas y caipirinhas para la casa.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2680 13-01-12 13:57

Edovillablanca
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lamentablemente el mercado no acompaña con la posible baja en la clasificación de Francia, que al parecer es un hecho.

Saludos

Desconectado

#2681 13-01-12 14:42

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Justo un Viernes, felíz fin de semana ah, para los que quedan in?


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2682 13-01-12 18:36

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Fernando, ¿cuáles son las medias que tú usas, en este caso la azul y la otra?

Yo estoy usando la MM de 30 días y la exp de 200.

Fernando escribió:
Trinquete escribió:

La figura de LAN hoy ¿se podría llamar GAP de escape?, o tiene que cumplirse otra condición para eso??

Un GAP es un hueco, y para ello, necesariamente el precio de apertura de hoy tendría que haber sido mayor al precio mayor de ayer.


Ahora, un gráfico semanal:
http://img853.imageshack.us/img853/8010/lany.png

Desde mi punto de vista, el movimiento hasta hoy no muestra nada diferente de lo que ha venido haciendo dentro de un canal bajista .

En compresión diaria, según mi opinión está intentando salir de una pequeña zona lateral (cierre sobre 12.500), con lo que podría alcanzar un nivel al rededor de los 12.900 donde se encuentra con el techo del canal de MP y con el nivel de 23,6% de fibonacci. Si no tiene problemas en este nivel podría definirse un nuevo movimiento tendencial.

Saludos.

PD: Solo puedo subir imágenes desde Imageshck tongue


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2683 16-01-12 08:24

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: LAN

Trinquete escribió:

Fernando, ¿cuáles son las medias que tú usas, en este caso la azul y la otra?

Yo estoy usando la MM de 30 días y la exp de 200.

Disculpa por no responder antes.
Uso las TMA de 13 y TMA 65 periodos.... en términos diarios uso la TMA13, TMA65 y TMA325, que vienen siendo las mismas medias pero en una distinta temporalidad.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#2684 19-01-12 11:59

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: LAN

Mmmm  verdaderamente una lata este papel, con todo a su favor, con mejoras en las sinergias proyectadas, el dow subiendo, el adr subiendo y aca no pasa del -0,11%.......no da ni para stop loss.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2685 19-01-12 12:01

Don-Ben
Miembro

Re: LAN

Sencillo ...cambie de acción quien te obliga a estar en algo que no sube?...time is money !


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2686 19-01-12 16:22

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aguanta, hay que ser perseverante en el canal lateral y tener la guata para no tener usar las bolsa de mareo.

Desconectado

#2687 25-01-12 09:19

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

¿Alguien puede subir algún gráfico?

Desconectado

#2688 25-01-12 09:43

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

MOno diario

lan0-156820.jpg Subido en SubeImagenes.com

Pequeño comentario:

Esta marcado en rectángulo el movimiento previo del valor, se aprecia encima la mm200 como fuerte techo que cuesta superar y no ha podido.   El dia 13 se veia bastante bien pero al final no pudo....bueno se ve claro la lateralidad a esperar valores sobre los $12500 para mirarla con ganas

Saludos

Desconectado

#2689 25-01-12 14:50

MAXIMUS
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

¿Se podrá considerar como una divergencia?
En las últimas sesiones, el indicador acumulador/distribución muestra una fase de acumulación, aún cuando el precio continúa bajando.

2889_b1.png

saludos

Desconectado

#2690 25-01-12 22:13

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Sigue todavía en un canal desde hace ya bastaaaaaannnnnte rato.

                              Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2691 01-02-12 19:16

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

Será mañana un día para LAN?

lan01022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2692 01-02-12 20:13

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

pienso que sí.., se ve con ganas..,

Desconectado

#2693 01-02-12 21:52

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: LAN

Con más fuerza y pasando la resistencia se pondría interesante...


Nada...

Desconectado

#2694 02-02-12 07:38

Traderman
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Resultado 4T2011 LAN LAN disminuyó su utilidad en un 31,6% respecto al 4T10 llegando a USD 112,5 millones, debido a los costos del proceso de restructuración de la operación en Colombia (pérdida operacional de USD 21 millones), a los efectos de la nube de ceniza volcánica en el Caulle para las operaciones domésticas de Chile y Argentina y al aumento de 28,8% en el precio del combustible. El resultado operacional de USD 169,5 millones en el 4T11, representa una disminución de 19,6% comparado con el 4T10. El margen operacional fue de 11,0% comparado con el 16,2% alcanzado en el 4T10. Los ingresos consolidados de LAN alcanzaron USD 1.535,3 millones, un aumento de 17,9% respecto de 4T10, explicado por un aumento de 20,8% en los ingresos de pasajeros y de 15,8% en los ingresos de carga.

Desconectado

#2695 03-02-12 08:43

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

Atenti a formación y si cierra limpia... se puede poner "virósica"

lan02022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2696 03-02-12 09:06

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Pata! a que te refieres con virosica? Bueno? Malo?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#2697 03-02-12 09:09

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Consulta?

Traderman = aav80

Desconectado

#2698 03-02-12 10:32

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

12500 m.s.n.m

Desconectado

#2699 03-02-12 11:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

aav80 escribió:

Pata! a que te refieres con virosica? Bueno? Malo?

Jaja... mis términos... a buena... con energía... viene bien casi liderando volumen...

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2700 04-02-12 16:10

Fedexpress
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimados,
Después de mucho leer y leer pude hacer mi primer gráfico en meta big_smile big_smile big_smile
Aquí lo dejo para compartirlo con uds.

4368_dibujo.jpg

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB