#6721 20-01-12 10:22

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Cabros, en mi humilde opinión, los que estan adentro (hayan perdido un 20%, 50%  o 90%) apreten cachete como sea...
No signan esperando un milagro por que el valor de esta timba va tendiente a cero y lo único qe puede pasar es que se vaya al infierno más rápido con más malas noticias.  o que de la noche a la mañana paren las transacciones.


Soldado qeu arranque sirve para otra guerra.

$0

No me pidan que de fundamentos por que están más que claros...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#6722 20-01-12 10:23

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Lo notable es que se transen ya 300millones... Ni en sus mejores alzas... Y cierto, no hay piso en este momento para considerar un rebote... Solo la transaccion mas baja de 194...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6723 20-01-12 10:39

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Cris1986 escribió:

Cabros, en mi humilde opinión, los que estan adentro (hayan perdido un 20%, 50%  o 90%) apreten cachete como sea...
No signan esperando un milagro por que el valor de esta timba va tendiente a cero y lo único qe puede pasar es que se vaya al infierno más rápido con más malas noticias.  o que de la noche a la mañana paren las transacciones.


Soldado qeu arranque sirve para otra guerra.

$0

No me pidan que de fundamentos por que están más que claros...

Interesante, a pesar de tu recomendacion de salir si o si, y valorar en 0 la accion... DECIDES COMPRAR??? (Foro trackrecord)...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6724 20-01-12 10:46

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:
Cris1986 escribió:

Cabros, en mi humilde opinión, los que estan adentro (hayan perdido un 20%, 50%  o 90%) apreten cachete como sea...
No signan esperando un milagro por que el valor de esta timba va tendiente a cero y lo único qe puede pasar es que se vaya al infierno más rápido con más malas noticias.  o que de la noche a la mañana paren las transacciones.


Soldado qeu arranque sirve para otra guerra.

$0

No me pidan que de fundamentos por que están más que claros...

Interesante, a pesar de tu recomendacion de salir si o si, y valorar en 0 la accion... DECIDES COMPRAR??? (Foro trackrecord)...

Es una situación distinta, Por que yo en track record aclaré que quería aprovechar la volatilidad de la acción no me interesa lo que apse con al empresa, y que si baja de $190 me salgo altiro...

de hecho ahora que esta en $204 tengo el dedo puesto en el gatillo para salir..


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#6725 20-01-12 11:35

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Las noticias anticipaban este descalabro espero que a varios les haya servido todo lo que postee por acá

Desconectado

#6726 20-01-12 11:48

madoff
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados Sres.:

No conozco acción que haya llegado a valer $0. Ni siquiera Schwager cuando quebró valía eso.
Esta acción tocó fondo hace rato y estos vaivenes de precio se deben a las declaraciones en torno a si la empresa va a quebrar o no.
Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada.

Atte.:


El hombre es la medida de todas las cosas.

Desconectado

#6727 20-01-12 11:54

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

madoff escribió:

Estimados Sres.:

No conozco acción que haya llegado a valer $0. Ni siquiera Schwager cuando quebró valía eso.
Esta acción tocó fondo hace rato y estos vaivenes de precio se deben a las declaraciones en torno a si la empresa va a quebrar o no.
Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada.

Atte.:

De venta corta seguro
Se fue al averno la accion.... sad
nunca pense que bajara tanto...pense que no se complicaria asi..
uf suerte y fuerza al que este adentro todavia
esperemos que no siga bajando mas
Saludos


Mamba is back

Desconectado

#6728 20-01-12 12:11

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

madoff escribió:

Estimados Sres.:

No conozco acción que haya llegado a valer $0. Ni siquiera Schwager cuando quebró valía eso.
Esta acción tocó fondo hace rato y estos vaivenes de precio se deben a las declaraciones en torno a si la empresa va a quebrar o no.
Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada.

Atte.:

Exacto,,,

Hay que saber además interpretar las palabras del Ministro Longueira,,,

Indemnizaciones : de todas maneras  -----  -terminan siendo casi simbólicas-

Multa:  a beneficio del papá fisco ,,,  mmmmm    "tratemos de  hacer que la empresa NO quiebre"
Estamos trabajando

Cf

Desconectado

#6729 20-01-12 14:14

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Según df edición impresa 14% afp 10% saieh 5% moneda 4% motta el resto 66% accionistas minoritarios, estos últimos al día de ayer la valorización equivalía a us$80m o sea si no me falla la matemática rápida 12 palos tiene saieh y cuanto metió? 20? Salirse no es la gran cosa creo yo
Futuro negrísimo la pregunta es: a cuanto venderán los pequeños accionistas al que se quiera quedar con todo? 100 x acción? 50?

Desconectado

#6730 20-01-12 14:27

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

para los que no estamos afectivamente comprometidos con el papel la pregunta es solo 1:
el lunes, sube o baja?
saludos

Desconectado

#6731 20-01-12 14:32

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Seguramente a estas alturas si aparece CB y menciona la palabra quiebra de nuevo, baja otro 10% mas
No le resulto la técnica esta vez, mal por el ya que si hubiese sido mas humilde talvez le habría ido mejor

Desconectado

#6732 20-01-12 15:20

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#6733 20-01-12 15:45

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Con está acción me inicie en el mundo de las inversiones en la bolsa, tentado por su brusca caída que tuvo y en mi ignorancia pensé  que tenia que subir, esto fue en el periodo donde se decía la primera quiebra y el valor de la acción se tranzaba bordeando los $400.

Ingrese APOSTANDO a que no quebraba y se venia el rebote para alcanzar los precios que había pagado Sahi y de este modo ganar mucho pero mucho dinero sin mayor esfuerzo.

Luego de que se declara la no quiebra no paso nada con el valor de la acción, lo que si paso es que en ese periodo dormí muy mal, me desconcentre del trabajo....y varios más.

Luego de esto comencé a interiorizarme más en el tema y hoy gracias a la polar las deciones de entrada no las realizo al azar, sino que apoyada por análisis gráficos utilizando las MM análisis de tendencia que son un tremendo apoyo, permitiendo recibir sugerencia de entradas o salidas a una acción, lo otro que aprendí fue STOPS LOSS O detener perdidas, afortunadamente lo aplique quedando un 10% abajo en rentabilidad, recuerdo de que vendí como a $390. Hoy podría entrar a $200 duplicando mi participación, pero no veo señal de entrada por ningún lado, así q por el momento me mantengo afuera.

Cuesta hacer la perdida, duele ver como tus ahorros se van pero es mejor hacerlo y esperar un nuevo  momento de entrada.

Además mi aprendizaje en las MM los he aplicado en la administración de mis fondos de pensión, con muy buenos resultados, administrando el dinero de varios de mis familiares.

En resumen La Polar despertó mi interés en aprender, es un tema complejo pero a mayor información mejor decisión.

Saludos que estén bien

Desconectado

#6734 20-01-12 15:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Te agradezco la noticia al momento recompré.......... no tuve mermas ......un abrazo

Desconectado

#6735 20-01-12 16:23

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
madoff escribió:

Estimados Sres.:

No conozco acción que haya llegado a valer $0. Ni siquiera Schwager cuando quebró valía eso.
Esta acción tocó fondo hace rato y estos vaivenes de precio se deben a las declaraciones en torno a si la empresa va a quebrar o no.
Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada.

Atte.:

De venta corta seguro
Se fue al averno la accion.... sad
nunca pense que bajara tanto...pense que no se complicaria asi..
uf suerte y fuerza al que este adentro todavia
esperemos que no siga bajando mas
Saludos

Venta corta?????,pero hace rato impidieron este tipo de operaciones en esta accion.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6736 20-01-12 17:26

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Schwager en seis años bajó de un máximo histórico de $25 a $1 ($0,86 en realidad). Por regla de tres, si La Polar llegó a valer $4000, ¿quién podría asegurar que ahora no va a llegar a $160 o menos?
No entiendo cómo puedes asegurar que la acción tocó fondo "hace rato", si su mínimo histórico ($194) fue justo hoy. ¿O te referías al rato transcurrido entre las 11 de la mañana, cuando cotizó a ese valor, y las 12:48 cuando hiciste tu comentario?

madoff escribió:

Estimados Sres.:

No conozco acción que haya llegado a valer $0. Ni siquiera Schwager cuando quebró valía eso.
Esta acción tocó fondo hace rato y estos vaivenes de precio se deben a las declaraciones en torno a si la empresa va a quebrar o no.
Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada.

Atte.:

Desconectado

#6737 20-01-12 21:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Joven aún escribió:

Schwager en seis años bajó de un máximo histórico de $25 a $1 ($0,86 en realidad). Por regla de tres, si La Polar llegó a valer $4000, ¿quién podría asegurar que ahora no va a llegar a $160 o menos?
No entiendo cómo puedes asegurar que la acción tocó fondo "hace rato", si su mínimo histórico ($194) fue justo hoy. ¿O te referías al rato transcurrido entre las 11 de la mañana, cuando cotizó a ese valor, y las 12:48 cuando hiciste tu comentario?

madoff escribió:

Estimados Sres.:

No conozco acción que haya llegado a valer $0. Ni siquiera Schwager cuando quebró valía eso.
Esta acción tocó fondo hace rato y estos vaivenes de precio se deben a las declaraciones en torno a si la empresa va a quebrar o no.
Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada.

Atte.:

Y que relacion podria tener la regla de 3 con la polar y schwaher?? 0  credibilidad eso.

Desconectado

#6738 20-01-12 21:25

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Yo le creo a paulmann la polar vale cero pesos, el valor actual es pura especulación, ojala repunte por los que estan in pero el peligro de quiebra estara presente por los proximos meses y años probablemente, no se si vale la pena el potencial retorno el riesgo cierto de perderlo todo si la empresa quiebra, los juicios duraran años y las responsabilidades para con los clientes siguen siendo de la empresa no de los antiguos gerentes.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#6739 20-01-12 23:55

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
katykuhn escribió:
madoff escribió:

Estimados Sres.:

No conozco acción que haya llegado a valer $0. Ni siquiera Schwager cuando quebró valía eso.
Esta acción tocó fondo hace rato y estos vaivenes de precio se deben a las declaraciones en torno a si la empresa va a quebrar o no.
Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada.

Atte.:

De venta corta seguro
Se fue al averno la accion.... sad
nunca pense que bajara tanto...pense que no se complicaria asi..
uf suerte y fuerza al que este adentro todavia
esperemos que no siga bajando mas
Saludos

Venta corta?????,pero hace rato impidieron este tipo de operaciones en esta accion.-

Era una ironia.. por la frase
"Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada."


Mamba is back

Desconectado

#6740 20-01-12 23:58

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

verberr escribió:

Con está acción me inicie en el mundo de las inversiones en la bolsa, tentado por su brusca caída que tuvo y en mi ignorancia pensé  que tenia que subir, esto fue en el periodo donde se decía la primera quiebra y el valor de la acción se tranzaba bordeando los $400.

Ingrese APOSTANDO a que no quebraba y se venia el rebote para alcanzar los precios que había pagado Sahi y de este modo ganar mucho pero mucho dinero sin mayor esfuerzo.

Luego de que se declara la no quiebra no paso nada con el valor de la acción, lo que si paso es que en ese periodo dormí muy mal, me desconcentre del trabajo....y varios más.

Luego de esto comencé a interiorizarme más en el tema y hoy gracias a la polar las deciones de entrada no las realizo al azar, sino que apoyada por análisis gráficos utilizando las MM análisis de tendencia que son un tremendo apoyo, permitiendo recibir sugerencia de entradas o salidas a una acción, lo otro que aprendí fue STOPS LOSS O detener perdidas, afortunadamente lo aplique quedando un 10% abajo en rentabilidad, recuerdo de que vendí como a $390. Hoy podría entrar a $200 duplicando mi participación, pero no veo señal de entrada por ningún lado, así q por el momento me mantengo afuera.

Cuesta hacer la perdida, duele ver como tus ahorros se van pero es mejor hacerlo y esperar un nuevo  momento de entrada.

Además mi aprendizaje en las MM los he aplicado en la administración de mis fondos de pensión, con muy buenos resultados, administrando el dinero de varios de mis familiares.

En resumen La Polar despertó mi interés en aprender, es un tema complejo pero a mayor información mejor decisión.

Saludos que estén bien

Te felicito pues! smile


Mamba is back

Desconectado

#6741 21-01-12 00:33

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

madoff escribió:

"Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada."

Mejor alejarse de las frutas podridas.
No cacho la tendencia de la gente al andar posteando en papeles que están en franco proceso de descomposición. Más aún en este momento cuando se gestan oportunidades.
En una de esas se pega una buena pasada, pero es puro azar, mejor caminar al lado de las probabilidades a favor.

Desconectado

#6742 21-01-12 02:00

emecal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y si el aumento de capital lo realiza el Fisco, si lo que leen. CB está planeando solicitar la devolución de los impuestos pagados por la empresa desde el año 2006, considerando que la empresa solo tuvo pérdidas estos impuesto podrían ser US 200 millones. Esta es una solución muy favorable para el gobierno, para las AFP,  así no estarían especulando con nuestros ahorros. Los estados financieros auditados por Ernst & Young  hasta el 31 de diciembre de 2011, deberían estar terminados a fines de febrero,  y el plazo máximo para entregarlos a la autoridad vence el 31 de marzo. El 31 de julio de 2012 es la fecha tope que tiene La Polar para concretar el aumento de capital que dejó amarrado el convenio judicial preventivo acordado el pasado 7 de noviembre de 2011 con los acreedores. Tiempo suficiente para solicitar al SII la devolución de los impuestos.
Porque el accionista y director de La Polar  Aldo Motta a aumentado su participación, según el diario financiero Motta tiene el 4% de LP, cuando ingreso como director solo tenía el 1%.
También deberíamos analizar que significaría para el gobierno la quiebra de LP, no se pagarían las multas, no habrían compensaciones a los consumidores afectados,  habrían 7.000 desempleados en forma directa, los fondos de pensiones sufren una pérdida de US 600 millones. Todas las instituciones del estado fallaron, es decir la nueva forma de gobernar con los mejores fallo. El gobierno se esta preparando para las protestas estudiantiles en Marzo, agregar protestas de los trabajadores, clientes y accionistas minoritarios de La Polar en un año de elecciones. La quiebra no le conviene al Gobierno.
Las últimas palabras de CB que define a la empresa en una situación delicada, es un gallito que este estratega está utilizando con el Sernac para limitar las posibles multas que el defensor del pueblo (Peribornio) quiere aplicar a la compañía.  CB en una entrevista de CNN menciona una multa a Cencosud.  Creo que la gran multa es solo una falacia, esto debido a que las acciones judiciales por Ley del Consumidor no se pueden perseguir después de seis meses de ocurrida la infracción y las repactaciones unilaterales de LP son  de mucho más tiempo. En una demanda del Sernac con Cencosud  ya existe jurisprudencia creo en segunda instancia. Y si CB la menciona es porque ya analizó esta demanda que es del 2006 y aun no se termina ya que apelaron a la corte suprema y han pasado ya cinco años. Las causas de LP recién comenzaron falta que pase mucho agua bajo el puente. Creo que CB está utilizando esta estrategia para compensar a la menor cantidad de consumidores afectados es decir solamente a los mil que le ordeno la corte de apelaciones. Y si no puede limitar el actuar del Sernac está claro que nadie invertiría un aumento de capital en una empresa que tiene un incierto futuro judicial. Pero tiene la devolución de los impuestos. 
Cesar barros es un estratega ya vimos como presiono antes del Convenio Judicial.
Puede  que Saieh  este muy interesado en LP, pero es una marca tan desprestigiada hoy que no le conviene asociarla con SMU (su holding), si hay devolución de impuestos nadie se mete la mano al bolsillo para el aumento de capital  lo más probable que los accionista mayoritarios estén aumentando su participación en LP como Aldo Motta pero no modificaran el pacto controlador ni sus ejecutivos porque a todos les interesa sanear y hacer viable la empresa. Alguien se está comprando La Polar en forma silenciosa y muy muy barata.

Desconectado

#6743 21-01-12 12:37

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar recibió con agrado la precisión de la Corte por la demanda colectiva:

http://www.df.cl/la-polar-recibio-con-a … 90420.html

"Nos permite seguir operando con normalidad”, dijo la firma en un comunicado.

Desconectado

#6744 21-01-12 13:47

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Creo se hace necesario que quienes esten interesados en entrar de nuevo a esta accion, deben tener algunas cosas presentes:

1.- La noticia de ayer a las 15 horas es muy buena... (No es 1.000.000 sino 1000 clientes)

2.- Lo anterior no es todo!!! Sigue en pie lo que SERNAC pueda hacer, lo anterior era lo de Fundacion Chile Ciudadano. SERNAC sigue igual con su plan de demanda colectiva.


Con las info 1 y 2, la accion puede el lunes que siga cayendo (accionistas que siguen viendo un peligro en lo que el SERNAC pueda hacer, ademas del aumento de capital, otros que desean colocar sus acciones en otras, y etc, etc, etc) y venderan... O la accion vuelve a subir (Accionistas que apesar que lo que tiene pensando hasta el momento el SERNAC, deciden correr un riesgo)...

Cada uno debera asumir sus riesgos y tomar una desicion... total es su inversion... Pero recuerden que si cae facil en un par de minutos baja su 8%... Tambien es cierto, que si muestra luces de cambio, puede recuperar tal % o mas...

Lo que si creo se hace necesario, es que en este foro dejen de estar aqui, seres humanos que dicen: Ojo!!!! la accion vale cero!!!! Salgan a vender!!!!  y asustan a quienes no tienen toda informacion, o a quienes no estan claro porque estan en esta accion... Luego la accion baja y estos seres humanos ingresan. Y se hacen un buen intraday... Esto esta super feo.

En mi opinion, no meteria las fichas aqui para hacer intraday, hasta que no vaya pasando sus medias, por lo menos las sma15... (Tal como la vez anterior, 2 semanas atras) y siempre y cuando la acompane un volumen, el cual te permita salir con facilidad, ante cualquier noticia.

A continuacion, lo que podria ir a buscar esta accion, si el lunes dejara de bajar y comenzara a mostrar numeros verdes...

Sma15: 249,04
sma30: 282,31
sma45: 308,36

Si el lunes, siguiera a la baja, cual es el piso que podria buscar? NINGUNO...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6745 21-01-12 19:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

aav80:............ Estimado, muy de acuerdo con tu análisis,........... al SERNAC se le puede catalogar como "caza Empresas" y no siempre le va bien .......... esto estaría pasando al 04 de Oct.-2011 con el Juicio colectivo del  SERNAC-CENCOSU........ está pidiendo, devolución, multas e indemnizaciones gigantes.......... Peribonio... está en una campaña ante la opinión pública de separar a los Empresarios del gobierno de Piñera..... Creo que se le esta pasando el tejo,................ El riesgo que a la Polar no le vaya igual es grande...............


http://www.sernac.cl/sernac2011/noticia … hp?id=2331

Desconectado

#6746 22-01-12 11:49

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En estrategia indican que la banca ya comienza a internalizar la recuperación del 1,5% y nada mas en la polar.
En el mismo medio peribonio indica que cuenta con el apoyo político del presidente y longueira.

Alguien seguirá metiendo Lucas en esta empresa de papel? Creo que el único que lo hará será Aldo motta, después de todo hizo humo gran parte del patrimonio familiar y seguramente esta esperanzado en recuperar algo

Desconectado

#6747 22-01-12 14:06

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No quise decir que fuera válido comparar a La Polar con Schwager (más bien al contrario). Sólo señalar que no es cierto que La Polar haya tocado fondo, en realidad no tenemos cómo saberlo.

benjamax escribió:
Joven aún escribió:

Schwager en seis años bajó de un máximo histórico de $25 a $1 ($0,86 en realidad). Por regla de tres, si La Polar llegó a valer $4000, ¿quién podría asegurar que ahora no va a llegar a $160 o menos?
No entiendo cómo puedes asegurar que la acción tocó fondo "hace rato", si su mínimo histórico ($194) fue justo hoy. ¿O te referías al rato transcurrido entre las 11 de la mañana, cuando cotizó a ese valor, y las 12:48 cuando hiciste tu comentario?

madoff escribió:

Estimados Sres.:

No conozco acción que haya llegado a valer $0. Ni siquiera Schwager cuando quebró valía eso.
Esta acción tocó fondo hace rato y estos vaivenes de precio se deben a las declaraciones en torno a si la empresa va a quebrar o no.
Si no va  a la quiebra, los que están entrando en este momento pueden hacer una buena pasada.

Atte.:

Y que relacion podria tener la regla de 3 con la polar y schwaher?? 0  credibilidad eso.

Desconectado

#6748 22-01-12 14:37

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

segun leo si finalmente tienen que indemnizar a los clientes, estos se acogen a los mismos plazos estipulados en el convenio judicial que ya existe, lo cual me lleva a preguntarme: funcionan los plazos y montos ya establecidos, si hay que meter mas pagos entre medio?

Desconectado

#6749 22-01-12 15:43

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Se ha hablado de US$ 5.000.- millones de dolares por parte baja, segun declaraciones del SERNAC, que cuenta con todo el respaldo politico para hacer valer las sanciones, que son a beneficio fiscal. Si las paga ahora o a plazo es irrelevante este solo hecho ya condeno  a La Polar, para mi es una empresa muerta, ya no hay como salvarla.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#6750 22-01-12 16:00

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la multa se paga en el momento, las indemnizaciones pueden ser en cuotas. Si es condenada la polar, seguramente pagara las multas, del punto de vista legal, con eso se castiga el problema, ahora si luego quiebra y no indemnizan, al menos queda sentado el precedente que se multo y pago, el resto no importa mucho.
Dicen que para pagar la multa tienen, pero no para indemnizar, solo a modo de referencia, quien mas aca sigue los pasos de aldo motta ? Ese tipo se volvio loco hizo humo la mayor parte de la fortuna familiar como dije mas arriba, y parece que ya se rayo entero, al igual que esta corredora de bolsa k2 que es la unica con 2 millones y algo de acciones.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB