#1831 21-12-11 14:26

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

aav80 escribió:

Una orden de compra por mas de 856.000 acciones= 140.000.000 (Bastante para Invermar)

a que precio viste esa orden??


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1832 21-12-11 14:27

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

fue a 159. No se concretó... Revisalo en intervalores a las 13:58... Si ese pecesito anda con hambre, opa!!!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1833 21-12-11 14:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

vamos bien smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1834 21-12-11 14:28

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

170!!!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1835 21-12-11 14:30

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Esto tiene mucha fuerza. Pero si lo haces, ten cuidado de no aumentar mucho tu precio promedio para que no pierda rentabilidad la operación.

LB escribió:

Es mu tarde o arriesgado entrar con mas?.Saludos LB

Desconectado

#1836 21-12-11 14:30

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

LB escribió:

Es mu tarde o arriesgado entrar con mas?.Saludos LB

espera el ciclo de baja


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1837 21-12-11 14:32

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

Asi lo hare ,Gracias Craken.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1838 21-12-11 14:34

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ojo que la mayoria estan en la misma date 5 min...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1839 21-12-11 14:43

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

saben que corredor esta comprando a $ 170  ??


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1840 21-12-11 14:55

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

CRAKEN escribió:
LB escribió:

Es mu tarde o arriesgado entrar con mas?.Saludos LB

espera el ciclo de baja

Y que precio sería atractivo para entrar 159?? volveran a esos precios?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1841 21-12-11 15:08

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Sigue la fiesta

INVERMAR 
Compra             Venta
$ 170,2000    $ 172,4900 
89.000               9.000 

Último $ 170,0000
Mayor $ 170,0000
Menor $ 156,0000
Monto MM$ 224,3516
Nº de Negocios   156
Variación % 4,2900 %
Consultado a las 16:07:47

Desconectado

#1842 21-12-11 15:14

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Desconectado

#1843 21-12-11 15:17

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

sSHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Desconectado

#1844 21-12-11 15:22

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pare de gozar don nano........jajajaj


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1845 21-12-11 15:26

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Que no pare !!! ..............Que no pare!! eeehhhe    eeeehhhhh.................

CRAKEN escribió:
NANOTEC escribió:

big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pare de gozar don nano........jajajaj

Desconectado

#1846 21-12-11 15:29

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

Gracias Nano ..porti estamos ganando plata.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1847 21-12-11 15:32

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

De nada amigo, aunque el riesgo es tuyo y por lo tanto es tú ganancia y tú plata!!

LB escribió:

Gracias Nano ..porti estamos ganando plata.

Desconectado

#1848 21-12-11 15:36

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

Si, estoy claro.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1849 21-12-11 15:37

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

Interesante, viaje pero me bajo aqui. Suerte a los demas.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1850 21-12-11 15:38

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

¿Cuáles serán los procesos involucrados en que una accion que presenta buenos resultados siga bajando por 1 mes aprox desde su ultima publicacion (creo) y de repente el mundo se da cuenta de que esa accion existe y empieza a subir para alcanzar un precio más acorde a sus expectativas y su precio utilidad?, es increible lo antojadizo que es el mercado para sus timings...

Creo que esta accion va para arriba, independiente de los ajustes a la baja y correcciones que tenga en el camino, al menos así veo las señales actuales.

Ah y gracias Nano, mas que por el "dato" (porque a veces te puedes equivocar obviamente) por compartir lo que tu consideras oportunidades (independiente de si le achuntas o no). Eso es muy generoso.

Desconectado

#1851 21-12-11 15:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

De nada amigo, aunque el riesgo es tuyo y por lo tanto es tú ganancia y tú plata!!

LB escribió:

Gracias Nano ..porti estamos ganando plata.

ahora podemos descansar con mucha paz!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1852 21-12-11 15:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

asi parece que será..


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1853 21-12-11 15:56

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

Oraculin lo que a mi me paso con invermar es o siguiente: me puse a comprar a comprar antes de los resultados como en $130 y tantos...

seguí promediando hasta tener el 25% de todo mi capital solo en esta acción, llegue a comprar un lote en una falsa ruptura  por CB A $155 y se desplomó al otro día. Como la acción estaba a la baja sabía que estaba cometiendo uno de los 7 pecados capitales del trading (promediar a la baja) pero ya me estaba involucrando fuerte y la acción tenia una RPU rídiculamente baja...

No seguí metiendo más plata aunque tenia un monton de dinero en el banco por lo ridiculo de la situiación y del RPU, pensé que la empresa podía quebrar o pasar algo como LA POLAR versión salmones...

Cuando salio del fondo seguí comprando y mi ultimo lote fue el otro dia a $154.... Tengo más de la mitad de mi portfolio en este papel que creo que entró en la etapa de "RAPIDO Y FURIOSO" en la que el mercado cambia rápidamente de opinión y la euforia hará subir el precio como la espuma...

Me ha pasado otras veces con "joyitas" como HIPERMARC y MELONES. hay que apretarse fuerte el sinturón para los remesones que se da en la subida y tener el paracaidas preparado para saltar rápido cuando sea el momento de estar fuera...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1854 21-12-11 16:11

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Cris, gracias por compartir tu experiencia, yo también estoy hasta con las córneas adentro. Dan ganas de salirse para tomar utilidades pero me di cuenta que era puro "vértigo", porque señales de salirse no hay ninguna.
Creo que el "ojo de sauron" se dio cuenta que Invermar tenía el anillo, y fue de un día para otro. Lo difícil va a ser diferenciar cuando hay correcciones a la baja de una subida sostenida o si se trata de cambios de tendencia. Creo que obviamente esto no puede seguir subiendo de a 4-5% diario, pero también creo que aún tiene mucho camino despejado para seguir subiendo, aunque sea con sobresaltos. Como siempre, el mercado manda.

Yo superé el vértigo y seguiré arriba hasta que hayan verdaderas señales de salida. Los fundamentales me cuadran y me siento cómodo dentro de esta acción (no como cuando estuve en La Polar, que era puro insomnioo).

Suèré el vértigo porque, si no fuera por el entusiasmo de Nano, me estaría metiendo recién.
saludos

Desconectado

#1855 21-12-11 16:18

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

3 soldados don nano? soy nuevo en esto y veo esta figura en las últimas tres sesiones, es asi o no? cualquiera que me responda estaria muy agradecido........

Desconectado

#1856 21-12-11 16:27

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

Tampoco te sientas tan cómodo, acuerdatede lo del paracaidas siempre listo, pero todavía le queda vuelo para rato...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1857 21-12-11 16:42

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Cris1986 escribió:

Tampoco te sientas tan cómodo, acuerdatede lo del paracaidas siempre listo, pero todavía le queda vuelo para rato...

Gracias por el consejo, espero que con respecto al verdadero momento de salirse, se pueda conversar y compartir en el foro.

Desconectado

#1858 22-12-11 09:05

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Punta compra:173, Punta venta:182.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1859 22-12-11 09:12

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

A estas alturas, van como 5 soldados.


juniors escribió:

3 soldados don nano? soy nuevo en esto y veo esta figura en las últimas tres sesiones, es asi o no? cualquiera que me responda estaria muy agradecido........

Desconectado

#1860 22-12-11 09:28

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

jaja asi parece..... gracias.

NANOTEC escribió:

A estas alturas, van como 5 soldados.


juniors escribió:

3 soldados don nano? soy nuevo en esto y veo esta figura en las últimas tres sesiones, es asi o no? cualquiera que me responda estaria muy agradecido........

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB