#61 24-11-11 10:32

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Aniversario Chileacciones

Aqui se ve como cada cierto tiempo los nuevos integrantes van formando sus grupos, en las anteriores juntas eran otras los comensales, ni uno de los que se nombran mas arriba, al parecer estan en otro rincon en el curso, o quizas ya vivieron la experiancia y estan en otros quehaceres ahora. Bueno suerte en la junta, que pasen un buen dia. Mas adelante se podrian juntar las generaciones.
Saludos

Desconectado

#62 24-11-11 11:42

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Que lo pasen bien, no tomen mucho, si conducen.
Yo tengo fobia social, me cuesta mucho compartir con desconocidos.
Por lo tanto no asisto a este tipo de convivencias.
éxito y felicidades.

Desconectado

#63 24-11-11 11:53

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Elminero escribió:

Que lo pasen bien, no tomen mucho, si conducen.
Yo tengo fobia social, me cuesta mucho compartir con desconocidos.
Por lo tanto no asisto a este tipo de convivencias.
éxito y felicidades.

Jaja en buena,,,,mucho tiempo adentro del hoyo? ......

Pd: yo pongo los fósforos pa' encender el carbon ...

Desconectado

#64 24-11-11 12:33

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Aniversario Chileacciones

En todo caso, en los ultimos 2 aniversarios con el mercado en rally el animo era otro ... tambien el presupuesto.

Saludos y felicidades a todos los integrantes de la disfuncional familia chileacciones (ex chilebolsa).


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#65 24-11-11 12:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Aniversario Chileacciones

Mejor chilebolsa ex chileacciones

Desconectado

#66 24-11-11 12:59

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

clave escribió:
Elminero escribió:

Que lo pasen bien, no tomen mucho, si conducen.
Yo tengo fobia social, me cuesta mucho compartir con desconocidos.
Por lo tanto no asisto a este tipo de convivencias.
éxito y felicidades.

Jaja en buena,,,,mucho tiempo adentro del hoyo? ......

Pd: yo pongo los fósforos pa' encender el carbon ...

con razón no quiere compartir, si acá palanquean a la primera..,

Desconectado

#67 24-11-11 13:05

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Aniversario Chileacciones

benjamax escribió:

Mejor chilebolsa ex chileacciones

jejeje yep, asi es.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#68 24-11-11 13:20

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Aniversario Chileacciones

Qué buena!!, no había tenido minuto de leer este tema... Una nueva junta, qué bien... big_smile

Me acuerdo el año pasado cuando "Practicante" (alias el Practi después), organizó una junta... y finalmente resultó en un boliche en el Centro de Stgo. (La Unión Chica, al lado de la Bolsa), luego vino otra en el parque Intercomunal creo. Y a fin de año, otra ya comenzando el verano... jajajej... smile Los que fueron saben de cual hablo. jajeje.
Yo al menos participé de la que se hizo en Diciembre, y fue genial tb.!
Quiero decirles que estas iniciativas han sido super buena onda.
Ahí nos conocimos varios, con un excelente asado y grandes conversas, que quizás hoy ya son de antología para algunos.
Además, como decía benjamax más arriba, como las generaciones van cambiando, a veces se ven menos hoy por hoy los activos participantes de aquel entonces, por lo cual, creo que siempre es bienvenido y positivo que surjan nuevos actores que quieran organizar y concretar encuentros de ese tipo.

Aprovecho de dejarles el link, de la primera junta que hubo el año pasado, y cómo se fue dando hasta que se concretó... por si sirve para sacar ideas... Les recomiendo que lean los posts... jajej. smile

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3320&p=5


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#69 24-11-11 13:20

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Bueno la idea es compartir, quizas nunca llegaremos a ser grandes amigos, quizas si, pero creo que el fin de una reunión (no fiesta) es compartir quizas distintas experiencias que los novatos podriamos interiorizar y racionalizar, en este caso ambos ganan, el que escucha y el que cuenta, quizas podemos formar durante la comilona grupos de acuerdo a sectores y en base a ello exponer nuestros puntos de vista que se enriquecerán (claramente 2 cabezas piensan mas que una)

Lo importante de una reunion de este tipo es que los que se juntarán son los miembros, con lucas mas lucas menos, no importa, lo agradable será que después de una reunion de este tipo, cuando publiques en el foro al menos nos recordaremos y quien sabe si con el tiempo esto se conforma en una cofradia interesante.

La invitación esta hecha, todos son foristas son bienvenidos y bienvenidas, la cuota puede ser entre 10 a 15K, si hay alguien con problemas, aunque no lo creo, puede enviarme un mensaje privado y lo tratare con reserva, las donaciones quizas tambien podrias ser del mismo indole, no hay nada mejor que dar sin esperar el reconocimiento.

Amigos, estamos a 1 semana de realizar el evento, les anticipo que las ganas están, solo nos falta que CLAVE traiga los fosforos para prender el carbón, si no llega con el famoso fosforito le hacemos callejon oscuro jajaja

Aun falta alguien que se pronuncie para que me ayude en la organización, ahora si es una forera, cuanto mejor, asi le da el toque femenino jajaja

Un abrazo a todos

Desconectado

#70 24-11-11 13:42

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

Fzagal yo no voy a tratar nada., menos plata ajena.

Desconectado

#71 24-11-11 13:43

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

ok favor anótame Fzagal., caigo bien parado en cualquier lugar.,

Desconectado

#72 24-11-11 13:59

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Andronet, gracias por el link, lo leere más tarde para sacar ideas, supongo que contamos tambien contigo, ya que has participado en las anteriores, creo que tu expertise sería muy bienvenido.

La lista va quedando asi hasta el momento, en la medida que se inscriban luego, cuanto mejor, asi de aquí al miercoles tenemos claro el lugar, el tipo de evento y el valor de la cuota.

1.- Renato             (dijo:  que ponia el vino)
2.- Febo               (dijo:  que  bien  y  como  lo  vamos a celebrar??)
3.- Nosferatu        (dijo:  Re bueno estaria... yo me sumo a una junta..)
4.- edi                 (tienes que puro viajar, en caso de que no tengas donde quedar, te hacemos un espacio)
5.- Kijote             (dijo: de todas maneras hay que celebrarlo...., pongamos fecha y lugar y lleguemos nomas....., esto no se posterga)
6.- trauco71         (lo mismo que edi, la invitación esta hecha)
7.- Stg                (dijo: Ya dale....quién pone la casa....???? Slds)
8.- kamelot         (dijo: Feliz me uno si hay celebración.....)
9.- Febo              (dijo: solo  hay que ponerle ganas y  organizar  el  evento.)
10.-Fzagal            (Obviamente que participo!!!!)
11.-Perseverancia (me inscribo, nos vemos..... :-)
12.-reserva.chile  ( ok favor anótame Fzagal., caigo bien parado en cualquier lugar.,)

Desconectado

#73 24-11-11 19:56

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

reserva.chile escribió:
clave escribió:
Elminero escribió:

Que lo pasen bien, no tomen mucho, si conducen.
Yo tengo fobia social, me cuesta mucho compartir con desconocidos.
Por lo tanto no asisto a este tipo de convivencias.
éxito y felicidades.

Jaja en buena,,,,mucho tiempo adentro del hoyo? ......

Pd: yo pongo los fósforos pa' encender el carbon ...

con razón no quiere compartir, si acá palanquean a la primera..,

No hay drama, si bien tengo fobia social, tengo buen humor y de la primera persona que me río es de mi mismo.
Siempre he sido así y voy a morir así.

Un entrañable abrazo (como diría Menem)

Desconectado

#74 25-11-11 06:33

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Aniversario Chileacciones

Bueno cuentrn conmigo. El intercomunal es una buena alternativa. Y por si lass dudas, en estas juntas se pasa rebien.

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#75 25-11-11 08:00

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Elminero escribió:
reserva.chile escribió:
clave escribió:

Jaja en buena,,,,mucho tiempo adentro del hoyo? ......

Pd: yo pongo los fósforos pa' encender el carbon ...

con razón no quiere compartir, si acá palanquean a la primera..,

No hay drama, si bien tengo fobia social, tengo buen humor y de la primera persona que me río es de mi mismo.
Siempre he sido así y voy a morir así.

Un entrañable abrazo (como diría Menem)

Notable actitud, te felicito por tu sinceridad

Saludos

Desconectado

#76 25-11-11 13:49

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

mucho bla bla..y poca acción (no papel), compraron la carne ya?

Desconectado

#77 25-11-11 14:06

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Aniversario Chileacciones

reserva.chile escribió:

mucho bla bla..y poca acción (no papel), compraron la carne ya?

parecen europeos,


siempre con liquidez

Desconectado

#78 25-11-11 14:09

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

tranquilo reserva, el fin de semana me pongo las pilas, organizo el tema y el lunes entregare la propuesta.

, el martes y miercoles  vemos el tema de las lucas , el viernes compramos y el sabado a disfrutar.

PD: me apoye en la organización, yap alguien que se ofrezca...

Desconectado

#79 25-11-11 14:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Aniversario Chileacciones

Estimados, yo para el sabado 3 estoy complicado, me toca estar con mi hija de 5 años... alguien iria con niños ??

Desconectado

#80 25-11-11 14:41

jopo35
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Estimados
Que buena iniciativa, de todas formas cuenten conmigo el sabado.

Saludos a todos y feliz fin de semana

Desconectado

#81 25-11-11 15:41

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Aniversario Chileacciones

Fzagal escribió:

tranquilo reserva, el fin de semana me pongo las pilas, organizo el tema y el lunes entregare la propuesta.

, el martes y miercoles  vemos el tema de las lucas , el viernes compramos y el sabado a disfrutar.

PD: me apoye en la organización, yap alguien que se ofrezca...

Excelente, que diferencia con la merkel, puros saltos y ......
Estimado, vivo en muerto montt, pero quiero aportar con lo ofrecido, unos buenos botellones, especial para la ocasión, aunque no ganemos, TOMEMOS,

Ud me dice dónde y los hago llegar,

slds y salud¡¡¡¡


siempre con liquidez

Desconectado

#82 25-11-11 16:08

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Gracias Renato, hombre de palabra.

Para las donaciones me contactan via mail o mob¿vil, mis datos estan en mi ficha de miembro, si no pueden visualizar, me avisan por este medio y les envio un correo.

Un abrazo a todos y buen fin de semana

Desconectado

#83 28-11-11 09:44

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

no pasó nada con Fzagal, debe estar transando..

quizás nos pudiera auspiciar alguna corredora, más que mas mal por ejemplo varios hemos llegado a consorcio por este foro..,

Desconectado

#84 28-11-11 11:11

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

que pasa  con Puerto Montt ?? estimado solo hay que saber disfrutar una ciudad con un sin fin de oportunidades , rincones y atractivos



Un Abrazo

Desconectado

#85 28-11-11 11:15

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

te tiro un dato CIRUS BAR , la mejor parrilada de puerto montt lejos ( es un bar muy antiguo pero la comida es extraordinaria )
en miraflores


Un Abrazo

Desconectado

#86 28-11-11 12:05

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Tranquilos, entre tranzando, pega, correos pendientes y respuestas pendientes x enviar.

De momento les comento 2 opciones con estacionamiento + 1 idea que se me ocurrió pero debo confirmar

Lugar 1: Complejo turistico Las Palmeras ( Malloco ) Incluye piscina y obviamente si quieren ir con niños, lo pasan genial pues hay salvavidas y todo
Valor $5.000 x persona (adulto o niño)

Lugar 2: Club de campo Entel ( Peñalolen, al lado del club de campo Santander y frente a la viña Cousiño) Estamos haciendo las gestiones, tambien tiene quincho y piscina


Lugar 3: La más ratona, pero no menos interesante; comprar un cupon de esos de descuento, esa precisamente seria la entrada de cada uno, asi el que llega, ya la debiera tener pagada o transferir a mi cuenta y compro todas de un viaje, la idea creo que no es mala, pues generalmente son cupones economicos, el lugar agradable, a veces estos cupones indica, 1 cupon por mesa, pero oyo gestiono, indicando que consumiremos más aparte de los cupones. Bajo esta condición podria ser un almuerzo tipo 13:30 el sábado y terminando a las 16:00, de esa forma, los que quieran seguir lo pueden hacer en otro bar y los que tengan cosas pendientes, les queda toda la tarde libre.

El tema es que hay que ponerse de acuerdo y ahi empezamos con problemas pues a algunos no les gusta la comida peruana, otros la mexicana , etc , pero en fin, opiniones please, dado que hoy se define que hacemos

Ejemplos de cupones :

Exquisito picoteo frio Peruano! Papas a la Huancaina + 2 Brochetas de Pescado + Pulpo al Olivo + 2 Pisco Sour en Fusión Peruana Restaurant de Providencia!  $ 6990

Viva México! Prueba una deliciosa tabla de Quesadillas para dos personas + dos Shop Mestra de 450cc por tan sólo $4.650 en Cuidad de México Restaurant de Providencia! $4650

Rico Panorama! Dos platos a elección entre Saltado de Tallarines o Ají de Gallina en Elfos Bar de Providencia! Vive lo mejor de la Gastronomía Peruana en este mágico lugar! $4400


Todas las opiniones son bienvenidas, pero sólo hasta hoy a las 23:59, porque ya mañana comienzo a coordinar y despues no hay vuelta atrás ni se aceptan ideas adicionales, por muy fantasticas que sean. Asi es que hoy es el día D.

Saludos a todos

Desconectado

#87 28-11-11 21:59

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

yo  voy por la  1  o la 2...  se  ven como mas  entretenidas...

Desconectado

#88 29-11-11 20:58

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Aniversario Chileacciones

Estimados, no es por arrugar, pero se me habia pasado que el dia 3 a la hora de almuerzo estoy frito. Tengo paseo de mi hijo chico y adivinen quién estará en la parrilla para 90 bocas hambrientas que.alimentar. En la noche ningun problema. Perdonad, sii se puede bien, si no  para la próxima. Slds. Stg

Desconectado

#89 29-11-11 21:30

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

voy por la 2.-

Desconectado

#90 29-11-11 22:12

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Aniversario Chileacciones

Por la 2


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB