#31 23-11-11 11:02

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Felicidades amigos...!!!!!!!!!!!!!

Este tiempo ha sido de crecimiento increíble, compartir experiencias y aprender un montón. Para los que llegamos creyendo que sabíamos algo y nos dimos cuenta acá que no sabíamos nada...., los maestros nos han enseñado con paciencia y desinterés..... y uno ha aprendido a estimar a todos los distintos participantes.

Espero que cumplamos unos 20 años mas juntos y de todas maneras hay que celebrarlo...., pongamos fecha y lugar y lleguemos nomas....., esto no se posterga.

Atte.
Kijote

Desconectado

#32 23-11-11 11:11

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Creo que seria bastante bueno afianzar los lazos virtuales con los reales en un ambiente de camaradería.

Si alguien esta interesado en realizar una junta tipo asado, me ofrezco para apoyar en la organización, obviamente necesitaré apoyo de a lo menos 1 organizador adiconal, sin embargo,  para empezar deberiamos saber con cuantos miembros podemos contar.

Sr Administrador, existe alguna posibilidad de saber ¿cuantos integrantes activos tenemos por región? Quizas no somos tantos y la cosa resulta.

Un abrazo a todos

Desconectado

#33 23-11-11 16:57

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Aniversario Chileacciones

Aaaaa!!!! que wena...Algunos estamos un poco alejados pero seguimos desde fuera..Suerte..

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#34 23-11-11 17:06

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

no es por ser aguafiestas ni negativo, pero una junta no creo vaya a resultar, además se vienen tiempos de auteridad.., además ya me imagino las conversaciones..,

Desconectado

#35 23-11-11 17:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Aniversario Chileacciones

Con ese animo...

Desconectado

#36 23-11-11 17:40

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Aniversario Chileacciones

reserva.chile escribió:

no es por ser aguafiestas ni negativo, pero una junta no creo vaya a resultar, además se vienen tiempos de auteridad.., además ya me imagino las conversaciones..,

reserva, menos mal que no quieres ser aguafiestas......

Ya dale....quién pone la casa....???? Slds

Desconectado

#37 23-11-11 17:45

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Felicidades a las personas que han construido el sitio y ayudado a manternerlo estos 4 años.
Seria increible haberlos conocido antes, pero lo importante es lo que viene por delante, que sean muchos más!

Feliz me uno si hay celebración.....


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#38 23-11-11 18:05

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Aniversario Chileacciones

(aunque se haya salido Roy Khan de la formacion?)

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#39 23-11-11 18:16

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Nos  podemos  juntar  en algún  pub  o  en el parque intercomunal de la  reina...  solo  hay que ponerle ganas y  organizar  el  evento.

Desconectado

#40 23-11-11 18:16

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Yap como hay que ponerle color al asunto, de lo contrario, caeremos en el positivismo de RESERVA.

Parámetros a considerar:

1° Debe ser un día sábado ( el 3 de diciembre puede ser buena fecha, asi no interferimos con la compra de los regalos de navidad).

2° el lugar debe contar con estacionamientos, los suficientes para que alcancen todos a estacionar sin problema

3° Contar con K9, PATALARRASTRA, MAVRY, NANOTEC, ERWIN, ETC,  para que nos pueda dar una clase magistral de metastock o de un tema interesante (1 hora como mucho)

4° Hacer una lista aqui mismo , se van añadiendo y fijar una cuota que no atemorice a los que por estar rojos no puedan asistir (creo que entre 10 y 15 K alcanza demás.

5° La hora debería ser a eso de las 19:00 salvo que deseen que sea en la mañana y el asado de almuerzo

6° Lugares disponiblespor mi parte: la terraza de mi edificio, hay sala para proyectar, si alguien dispone de una parcela, cuanto mejor, de todas formas le preguntaré a una amiga que vive en Chicureo a ver si me presta la casa, pero si alguien ofrece la parcelita o la casa ...EXCELENTE!!

7° ¿quién de los antiguos se anima a ayudarme en la organización?

el tema es hacer algo simple, creo que nadie pedirá grandes lujos, la idea es compartir ...

Desconectado

#41 23-11-11 18:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Aniversario Chileacciones

Veamos la cantidad de barbaros q somos y fijamos lugar en funcion de eso.. Si somos pocos un barzucho esta bien, pero si se junta una manga habria que buscar un lugar adhoc..parcelita, parque...
Yo anoto desde ya.. saludos

Desconectado

#42 23-11-11 18:31

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

La lista comienza de acuerdo a los post que se han publicado, favor confirmar:

1.- Renato       (dijo:  que ponia el vino)
2.- Febo          (dijo:  que  bien  y  como  lo  vamos a celebrar??)
3.- Nosferatu   (dijo:  Re bueno estaria... yo me sumo a una junta..)
4.- edi             (tienes que puro viajar, en caso de que no tengas donde quedar, te hacemos un espacio)
5.- Kijote         (dijo: de todas maneras hay que celebrarlo...., pongamos fecha y lugar y lleguemos nomas....., esto no se posterga)
6.- trauco71     ( lo mismo que edi, la invitación esta hecha)
7.- Stg             (dijo: Ya dale....quién pone la casa....???? Slds)
8.- kamelot      (dijo: Feliz me uno si hay celebración.....)
9.- Febo           (dijo: solo  hay que ponerle ganas y  organizar  el  evento.)
10.-Fzagal         (Obviamente que participo!!!!)


Quien más se une a la lista? favor los interesados anotense, si somos más de 20, creo que se justifica hacer una reserva en un lugar con piscina y quincho, tipo malloco o algo similar. Si necesitan trasnporte, nos juntamos en el centro, metro moneda, en mi auto hay 4 cupos)

PD: favor los anteriores anotados confirmar su participación.

Desconectado

#43 23-11-11 18:36

Perseverancia
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Yo también me inscribo, nos vemos..... :-)

Desconectado

#44 23-11-11 18:40

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

inscribase bien pues Mr Perseverancia, la cosa debería ser así:

1.- Renato             (dijo:  que ponia el vino)
2.- Febo               (dijo:  que  bien  y  como  lo  vamos a celebrar??)
3.- Nosferatu        (dijo:  Re bueno estaria... yo me sumo a una junta..)
4.- edi                 (tienes que puro viajar, en caso de que no tengas donde quedar, te hacemos un espacio)
5.- Kijote             (dijo: de todas maneras hay que celebrarlo...., pongamos fecha y lugar y lleguemos nomas....., esto no se posterga)
6.- trauco71         (lo mismo que edi, la invitación esta hecha)
7.- Stg                (dijo: Ya dale....quién pone la casa....???? Slds)
8.- kamelot         (dijo: Feliz me uno si hay celebración.....)
9.- Febo              (dijo: solo  hay que ponerle ganas y  organizar  el  evento.)
10.-Fzagal            (Obviamente que participo!!!!)
11.-Perseverancia (me inscribo, nos vemos..... :-)

Desconectado

#45 23-11-11 18:59

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Aniversario Chileacciones

Me gusta el Foro porque el Foro es weno.... Que buena que esten organizando algo, lamentablemente vivo como a 1500 km de stgo asi que cuenten con mi espiritu no mas.

Sl2 a todos


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#46 23-11-11 19:32

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

3306_torosalvaje.jpeg

Estimados,
Felicidades por el 4to aniversario, y sigan y sigan con este gran sitio web.
Yo, aunque desde la semana pasado he estado muy mal de salud (debo ser doble o triplemente operado ojala ya la próxima semana en Santiasko), les deseo lo mejor para el aniversario (incluso a Maragume y Chelost........:-)    ).

Un abrazo


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#47 23-11-11 20:40

BONITA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Aniversario Chileacciones

Los felicito, los leo a diario desde hace un año y son un gran aporte, saludos.

Desconectado

#48 23-11-11 20:43

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Aniversario Chileacciones

BONITA escribió:

Los felicito, los leo a diario desde hace un año y son un gran aporte, saludos.

.....y tambien te apuntas a la fiesta??

Desconectado

#49 23-11-11 21:00

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Croak croak croak comenzaron a volar las aves del desierto jajaja

Desconectado

#50 23-11-11 21:09

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Aniversario Chileacciones

Estimado Fzagal, me extraña de usted este comentario.....tan solo me limite a realizar una consulta y tratar que hubiera mas participación....O me adelante a la suya???...jeje. Slds. Stg

Desconectado

#51 23-11-11 22:04

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Jajaja es que no me pude contener jajaja pero no se lo time a pecho bienvenida todas las foreras!!!!
Un abrazo amigo stg

Desconectado

#52 23-11-11 22:41

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

jajaja si igual no mas
aunque quizas fue por Roy el desplome del IPSA de este año xD

saludos

Pontifex escribió:

(aunque se haya salido Roy Khan de la formacion?)

saludos

Px


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#53 23-11-11 22:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

ojo, los del listado están liquidos.., tan animosos..

Desconectado

#54 23-11-11 22:45

edi
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Amigo reserva.

Quisiste decir liquidados? Pues sí, pero lo comido y lo tomado ni el mercado te lo quita..jajajajaja

Desconectado

#55 23-11-11 23:03

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Amigo Toro, 

Ojala tu operacion salga del todo bien, un abrazo y brindaremos por ti en el encuentro. Si vienes a Santiago y necesitas ayuda en algo, en la medida que pueda, cuenta conmigo y quizas con muchos del foro para apoyarte. Ahora si no te oticiperan antes del 3, no tienes excusa para no participar.

Un abrazo


Fzagal



ToroSalvaje escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lvaje.jpeg

Estimados,
Felicidades por el 4to aniversario, y sigan y sigan con este gran sitio web.
Yo, aunque desde la semana pasado he estado muy mal de salud (debo ser doble o triplemente operado ojala ya la próxima semana en Santiasko), les deseo lo mejor para el aniversario (incluso a Maragume y Chelost........:-)    ).

Un abrazo

Desconectado

#56 24-11-11 08:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Aniversario Chileacciones

ojalá vaya Nano para darle una camotera,

Desconectado

#57 24-11-11 08:11

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Aniversario Chileacciones

Ok.  Gracias amigos.
Fzagal, el martes te aviso para darte las coordenadas de todas maneras, sera en el hospital clínico de la PUC

Reserva,disculpa mi ignorancia y poco tiempo porque no alcanzo a ingresar a la pagina de la real academia del blabla: que es una "camotera"


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#58 24-11-11 09:51

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Aniversario Chileacciones

La camotera es parecido a lo que le hicieron al Giorgio Jackson mientras caminaba dando declaraciones por la calle, pero "en masa".

Saludos.
Pd: Sobre la junta aniversario, si no coincide con algún otro evento familiar o laboral, que por estas fechas hay bastantes, me anoto.

Desconectado

#59 24-11-11 09:56

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Aniversario Chileacciones

ToroSalvaje escribió:

Ok.  Gracias amigos.
Fzagal, el martes te aviso para darte las coordenadas de todas maneras, sera en el hospital clínico de la PUC

Reserva,disculpa mi ignorancia y poco tiempo porque no alcanzo a ingresar a la pagina de la real academia del blabla: que es una "camotera"

jajjaj, aquí se nota las generaciones,, "camotera" actitud colegial setentera,


siempre con liquidez

Desconectado

#60 24-11-11 09:58

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Aniversario Chileacciones

renato escribió:
ToroSalvaje escribió:

Ok.  Gracias amigos.
Fzagal, el martes te aviso para darte las coordenadas de todas maneras, sera en el hospital clínico de la PUC

Reserva,disculpa mi ignorancia y poco tiempo porque no alcanzo a ingresar a la pagina de la real academia del blabla: que es una "camotera"

jajjaj, aquí se nota las generaciones,, "camotera" actitud colegial setentera,

y sorry, suerte en lo suyo, lo único importante en la vida es la salud, todo lo demás se arregla, suertey

saludos


siempre con liquidez

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB