#241 11-08-11 15:08

Josel
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Vengo a lamentarme de no haber ganado mas que 1 luca en estos 2 dias sad

Saludos.

Desconectado

#242 11-08-11 15:30

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Muro de los Lamentos

Ya habran otras, a mi me sucedio anterioremente. Pero por lo menos tienes de consuelo no haber vendido el lunes.
Es importante respetar los SL, si no los respeta uno acaba vendiendo como los que vendieron el lunes, que es mucho peor que tu situacion. Ese es el otro punto porque hay que respetar los SL, sino lo respetas acabaras vendiendo por el panico, y lamentando el alza.

Desconectado

#243 11-08-11 17:46

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Lamento haber desobedecido a los designios de la logica y el AT haciendo operaciones impulsivas, si no lo hubiera hecho ahora estaria azul.. Lo unico que me salvó fue haber respetado el 90% de mis SL.

Desconectado

#244 11-08-11 18:17

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Ya no parece muro de los lamentos, màs bien: "Cementerio de chilebolsa"


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#245 11-08-11 18:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Muro de los Lamentos

Pero es mucho menos que en otro ajustes. Creo que algo se ha avanzado.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#246 11-08-11 21:13

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Muro de los Lamentos

Ojala sea eso Administrador, porque  puede ser que despues de tanto cosejo de precaucion en el foro, puede que a mas de uno le de lata reconocer la perdida. Espero no tener razon. Suerte. Stg

administrador escribió:

Pero es mucho menos que en otro ajustes. Creo que algo se ha avanzado.

Desconectado

#247 22-09-11 11:48

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Muro de los Lamentos

NUEVA YORK.- El presidente y cofundador de Microsoft, Bill Gates, se ha coronado de nuevo como el hombre más rico de EE.UU. con una fortuna de US$59.000 millones, muy por encima del segundo hombre más acaudalado del país, su amigo Warren Buffett, según una lista difundida hoy por la revista Forbes.

El ranking Forbes 400, que reúne a las 400 mayores fortunas de la primera economía mundial, revela que Gates ganó el año pasado US$5.000 millones más que en 2009, con lo que se alejó de Buffett, quien perdió el pasado año unos 6.000 millones de dólares y su riqueza quedó en US$39.000 millones.

Bill Gates, a quien la revista Forbes califica como el "ser humano más magnánimo de la tierra" por haber donado US$28.000 millones para la lucha contra enfermedades como la polio o la malaria, es además el segundo hombre más rico del planeta, según esa misma publicación.

Sin embargo, su amigo Buffett, conocido como el "Oráculo de Omaha" (su localidad natal) por sus certeras predicciones económicas, fue el único del "top 20" de esa lista que vio disminuir su fortuna el pasado año.

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -eeuu.html


13% perdida del K.


370_sp_anual.png

Ganar con el SP puro subiendo desde 1950 cualquiera que comprara y aguantara se forraba, los gallos se ven después del 2000, y los que ganaban siempre ahora conocen perdidas …gurus de palo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#248 22-09-11 12:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

A Buffett la misma estrategia que lo llevo a ser considerado guru, ahora lo lleva a las perdidas. Concentrandose en empresas tradicionales que en este momento son las mas castigadas.

Son los ciclos, ya lo veremos nuevamente en lo alto.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#249 22-09-11 12:34

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Muro de los Lamentos

Yep, estrategias.

A lo que quiero apuntar con todo esto es que si hacemos una carrera desde el 2000 a la fecha, en la que participe Warren Buffett, Jack D. Schwager, Stan Weinstein, Michael Marcus, Richard Dennis, Bruce Kovner por nombrar algunos.

No podría decir quien ganaría ...pero si estoy seguro quien saldría último.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#250 22-09-11 15:06

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Pulento dìa ....."·&/%$·


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#251 22-09-11 17:05

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

hablas de Buffet como si el tipo no tuviera idea de nada

haber aca cuantos llegan a 70,000,000,000 dolares solo porque la bolsa sube 30 años

Buffet genio tanto como economista, tanto como persona

Desconectado

#252 22-09-11 17:16

lurebol
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Yo también creo que el hombre debe tener su mérito, armar ese medio turro...no es gratis ni fácil
Está claro que los tiempos han cambiado
Mi receta es la renta fija permanentemente y en los upside la renta variable
"hay que saber estar alejados de los mercados bajistas"

Desconectado

#253 22-11-11 21:05

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

lamento haber perdido plata este año, pero no haber obtenido un mísero +1 en clasificación me deprime,

Desconectado

#254 22-11-11 21:22

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Ya tienes +2. Ahora a seguir estudiando para seguir aportando y obtener mas puntitos.
Saludos
Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#255 22-11-11 21:40

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

gracias,

Desconectado

#256 22-11-11 21:57

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Muro de los Lamentos

reserva.chile escribió:

lamento haber perdido plata este año, pero no haber obtenido un mísero +1 en clasificación me deprime,

Es un chiste?...

No creo que sea digno andar solicitando un + por que sí. Para mi y creo que para la mayoría el + es un signo de validez por un "aporte" en el foro y más que eso, es una muestra de conocimiento que estás presentando a las personas que te leen en el foro y demuestra un crecimiento personal en este mundillo de las acciones.


Nada...

Desconectado

#257 22-11-11 21:59

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

envidioso,

Desconectado

#258 10-04-12 14:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Muro de los Lamentos

Reactivando este espacio, en una de esas alguien quiere derramar su lagrima digo yo.

Desconectado

#259 10-04-12 14:43

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

benjamax escribió:

Reactivando este espacio, en una de esas alguien quiere derramar su lagrima digo yo.

Sere el primero, llorare por una amiga española que tuve y que ahora lo debe estar pasando mal, muy rica ella.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#260 10-04-12 14:44

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Jajjajajajja wena

Desconectado

#261 10-04-12 14:57

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Muro de los Lamentos

Kliente escribió:
benjamax escribió:

Reactivando este espacio, en una de esas alguien quiere derramar su lagrima digo yo.

Sere el primero, llorare por una amiga española que tuve y que ahora lo debe estar pasando mal, muy rica ella.

Rica en el buen sentido de la palabra ó rica del verbo rica?   smile  smile


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#262 10-04-12 15:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Muro de los Lamentos

Bajó harto lo ganado en esta pasada, pero todo vendido en verde... listos para la próxima


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#263 10-04-12 15:04

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Klaus escribió:
Kliente escribió:
benjamax escribió:

Reactivando este espacio, en una de esas alguien quiere derramar su lagrima digo yo.

Sere el primero, llorare por una amiga española que tuve y que ahora lo debe estar pasando mal, muy rica ella.

Rica en el buen sentido de la palabra ó rica del verbo rica?   smile  smile

jjajajaja, en lo fisico muy rica y tenia buena situacion economica (en aquellos locos dias previo a Lehman).


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#264 10-04-12 15:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

administrador escribió:

Bajó harto lo ganado en esta pasada, pero todo vendido en verde... listos para la próxima

Asi de mal se ve la cosa don Mavry???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#265 10-04-12 19:35

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

ToroSalvaje escribió:

Pulento dìa ....."·&/%$·

Idem en todo el sentido de la palabra


Less is more

Desconectado

#266 10-04-12 21:42

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

me acordé de este pelmaso

http://www.youtube.com/watch?v=gYLsyzbCyyo

Desconectado

#267 11-04-12 09:40

huaso
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Por recomendación de mi corredora compre el 50% de mi capital en Salfacorp, la pusieron en su top 5 el 3 de abril y bueno, hoy tendre que vender con una rentabilidad estimada en -11%. La corredora no activó el stop loss en 2% que le indique.
Todo mal


Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

Desconectado

#268 11-04-12 09:48

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

huaso escribió:

Por recomendación de mi corredora compre el 50% de mi capital en Salfacorp, la pusieron en su top 5 el 3 de abril y bueno, hoy tendre que vender con una rentabilidad estimada en -11%. La corredora no activó el stop loss en 2% que le indique.
Todo mal

a lo mejor, ahora comienza a subir......

Desconectado

#269 11-04-12 10:12

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: Muro de los Lamentos

administrador escribió:

Bajó harto lo ganado en esta pasada, pero todo vendido en verde... listos para la próxima

Somos dos, se disminuyó bastante la ganancia, pero bueno... hay que respetar los sistemas no mas...

saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#270 12-04-12 16:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

No tuve fe en embonor-b y forus, las vendi cuando arranque a principios de mes. sad


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB