#331 07-09-11 19:50

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

excelente Sr. Kamelot, estoy in y tbm espero mejore mañana.,

Desconectado

#332 12-09-11 22:45

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

con las dos bajas de los últimos días, mañana en cualquier momento SL
fuc&%(/"#$ crisis europea


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#333 13-09-11 07:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

Antes de ayer fue un -5%, ayer-2%. Ese es un Stop un poco amplio.

Desconectado

#334 13-09-11 09:25

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

pero eso hubiera sido si compré al precio máximo... como compré la semana pasada a 37,85 con un SL de -3%, me comí la utilidad que llevaba...

Debería ir modificando el SL a medida que sube? agradezco tus comments
saludos y grs!


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#335 13-09-11 09:56

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: BSANTANDER

La idea es no hacer un trade ganador un trade perdedor, y para acotar recordar que en la época que estamos las resistencias se están volviendo significativas, acá a mi parecer la zona 40-41 posee bastante ruido y deberías haberla considerado, hay que ver en el plano en que estamos parados y con respecto a ello sabrás si una resistencia o un soporte pesa más o menos según sea el caso.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#336 13-09-11 10:24

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Correcto. Veo 2 errores entonces:

- mantener el sl con respecto al precio de cierre anterior (aunque suba), de esta forma no me hubiese comido el 5% y algo de utilidad que llevaba.
- resistencia importante de 40-41 sumado a la volatilidad de los mercados y acción en particular, 40 era suficiente para vender.


Bueno, así se aprende. Gracias por los comentarios.
Slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#337 30-09-11 14:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: BSANTANDER

Mish! (para como están las cosas claro...)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#338 03-10-11 10:32

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Durante esta crisis, este ha sido su comportamiento, unos dias buenos que dan para ilusionarse y luego una caida de 3%. Es muy raro.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#339 11-11-11 11:20

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

buena compra de 2.300 Millones


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#340 11-11-11 11:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

Buena la venta tb, jajajaj

Desconectado

#341 12-11-11 19:53

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

bsantander12112009.jpg

Estimados amigos,

Les dejo esta imagen para que la comenten.

Lo singular de ella, es que coinciden 2 figuras relevantes: La ruptura de una tendencia bajista, con 3 puntos de contacto; y la formación de una taza; ambos con la formación de la última vela que rompió con un volumen alto.

Lo único "lamentable" que le encuentro, es que el BOS excedió de 2 (2,186) y que es incluso aún mas, ya que el valor de 38,65 no fue el mas alto -38,99- lo que lo hubiera hecho aún menos deseable.

Esto implicaría una corrección, pero nada se puede adelantar.

¿Que sucederá el lunes?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#342 13-11-11 15:19

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

chilebfreire escribió:

http://img849.imageshack.us/img849/2340 … 112009.jpg

Estimados amigos,

Les dejo esta imagen para que la comenten.

Lo singular de ella, es que coinciden 2 figuras relevantes: La ruptura de una tendencia bajista, con 3 puntos de contacto; y la formación de una taza; ambos con la formación de la última vela que rompió con un volumen alto.

Lo único "lamentable" que le encuentro, es que el BOS excedió de 2 (2,186) y que es incluso aún mas, ya que el valor de 38,65 no fue el mas alto -38,99- lo que lo hubiera hecho aún menos deseable.

Esto implicaría una corrección, pero nada se puede adelantar.

¿Que sucederá el lunes?

Salu2.

Estimado, en la formación de la figura "taza con asa" se requiere que en la primera fase de la figura (la taza) haya una disminución de los precios y del volumen hasta formar una base (lo que vendría siendo el fondo de la taza). Luego viene un aumento del precio y del volumen hasta llegar al borde de la taza. La formación del asa es de la misma manera que la taza, pero la disminución de precio es menor y con bajo volumen. Este último movimiento daría un potencial alcista al papel y la presión compradora llevaría el precio hasta niveles del borde de la taza. Si el precio supera ese borde se completaría la figura.

Para el caso de BSantander hay un aumento en el precio y volumen en la zona de la base de la figura, además al terminar de formarse la taza  el volumen no acompaña, más va disminuyendo. Sin entrar en más detalles a mi paracer no se cumplen los requisitos mínimos para hablar de formación "taza con asa" en este papel.


Saludos

FiTo

Desconectado

#343 13-11-11 17:20

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: BSANTANDER

Si es para ver bancos estaria mirando mejor el quiebre multiplazos que puede darse en el Chile (a peleae maximos historicos) y los movimientos del BCI en segunda opcion (mas corto plazo)

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#344 13-11-11 21:43

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Con la taza con asa quede pillo, a estudiar ...

Quiere decir que la están viendo mal? yo la estuve mirando y puse fichas el viernes a 38,35 cuando rompió su tendencia bajista  y con mucha fuerza, si todo amanece bien la veo despejada hasta los 40 , si baja de 37,5 chao..

Slds
MV

Desconectado

#345 14-11-11 09:56

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Al parecer, se estaría confirmando la corrección, después del alto valor BOS.

Tomando en cuenta esto, mas la continuación de la línea de tendencia y la MM 15, se podría pensar que el piso sería de 37,95 y el techo por hoy de 39.

Esto es en lo racional, y como el mercado no lo es, cualquier cosa puede suceder.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#346 14-11-11 16:31

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Parece que el mercado hoy si fue racional. Se movió justo entre las puntas pronosticadas.

Se me ocurre que mañana podría continuar el alza.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#347 16-11-11 08:41

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

bsa16112011.jpg

Hasta aquí todo bien. Como es habitual en Bsantander, pone bien los pies en el suelo, y después se impulsa.

Al parecer, sí era una taza con asa, además de la ruptura de la línea de tendencia bajista, que si la miran bien, después de la pequeña corrección, se apoyó justo en la base  de la línea de tendencia para seguir subiendo.

Veamos que sucede hoy.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#348 16-11-11 08:48

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Estimado chilebfreire:

¿ Pero que pasaría si las primas de España se disparan, como ayer y que tienen al país en riesgo. Ud no cree que acá se vea afectado este papel?

Salu2


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#349 16-11-11 08:55

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Pienso que así como están las cosas, capitales no sólo europeos se vendrán por estos lados, haciendo que nuestra bolsa local sea mas atractiva.

Una filial no tendría porque seguir el comportamiento de la matriz. Yo sólo leo los gráficos, y esto es lo que me dice por ahora.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#350 17-11-11 16:36

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Testeó el piso y se quedó sentado sobre la MM30. Ojalá sea parte de una especie de "Three rising methods" y suba con ganas mañana.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#351 21-11-11 19:13

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Cómo creen que reaccionará la acción con esto?
Entiendo que al ser un paquete completo, no debiera ser tan malo, que opinan?

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=90708

slds
MV

Desconectado

#352 21-11-11 19:44

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Bajara para que se compre "barato".


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#353 21-11-11 19:49

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Quién sabe cuando se llevará a efecto dicho remate? alguien maneja alguna fecha?

Desconectado

#354 21-11-11 20:28

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Manolo escribió:

Quién sabe cuando se llevará a efecto dicho remate? alguien maneja alguna fecha?

del 23 de Noviembre al 5 de Diciembre

Salu2.

Desconectado

#355 22-11-11 08:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BSANTANDER

No les  parece extraño?

La web más premiada, se encuentra fuera de servicio.

Me perdí el pánico de la apertura.

Desconectado

#356 22-11-11 08:50

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

mv escribió:

Cómo creen que reaccionará la acción con esto?
Entiendo que al ser un paquete completo, no debiera ser tan malo, que opinan?

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=90708

slds
MV

malooooooooooooooooooooooooo
mansa baja


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#357 22-11-11 08:53

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: BSANTANDER

FEUDALERO escribió:

No les  parece extraño?

La web más premiada, se encuentra fuera de servicio.

Me perdí el pánico de la apertura.

Extraño es vender para???????????????, estos españoles cuando nos conquistaron se llevaron todo el oro de po acá, ahora parece que se quieren llevar otras cosillas para pagar su black hole


siempre con liquidez

Desconectado

#358 22-11-11 08:54

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

y puede ser solo el comienzo .... tocando el piso del 4 de octubre, si pasa nos vamos a valores de la primera parte del 2010.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#359 22-11-11 08:55

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

FEUDALERO escribió:

No les  parece extraño?

La web más premiada, se encuentra fuera de servicio.

Me perdí el pánico de la apertura.

Eso es lo extraño, la web más premiada, la más confiable, como para no fiarse ni del que duerme a tu lado...

Desconectado

#360 22-11-11 09:06

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

JP escribió:
FEUDALERO escribió:

No les  parece extraño?

La web más premiada, se encuentra fuera de servicio.

Me perdí el pánico de la apertura.

Eso es lo extraño, la web más premiada, la más confiable, como para no fiarse ni del que duerme a tu lado...

Días atrás ya estaba molesto, por que agregaron a la comisión por transar un monto fijo, y ni me avisaron, los muy putos,   y ahora con esta tonterita, de que no se puede disponer de los valores,  ni para entrar ni salir, me parecen últimos, y después se quejan si los tratan de ladrones de cuello y corbata, hasta cuando la opacidad, y nadie dice nada, o hace nada.....

quiza salir a la calle a protestar no sea lo mejor, pero al menos la gente expresa su disconformidad con el sistemita.....yo tengo paciencia, pero de repente se me acaba también....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB