#31 06-09-11 21:21

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

felicitaciones!!! excelente herramienta para cuando debemos andar fuera de la oficina .
va mi punto

Desconectado

#32 07-09-11 17:52

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Algunas acciones "online"

NAX escribió:
MURCI escribió:

betoza, hay quienes somos mas de grafico, tienes en proyecto algo relacionado?
ahh... eso que estas recien aprendiendo PHP. wena...

oye beto, y si en cada papel le pones un href donde el link apunte a:

"http://mercados.corpbancainversiones.cl … cnico=IPSA"

y donde sale IPSA le pones el papel correspondiente, lo que carga es una imagen fuera de tu servidor por lo cual no degrada tu server

(solo una idea)

gracias por considerar mi requerimiento. tengo una pregunta, por que tienes dos listado de acciones?

Desconectado

#33 08-09-11 08:11

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

Lo de los gráficos, estoy haciendo algunas pruebas y "maquillando", puede que hayan novedades en el corto plazo.

En cuanto a los 2 listados... ¿La pregunta es en serio???? porque creo que se ve rápidamente que uno está ordenado alfabéticamente y el otro por variación diaria....

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#34 08-09-11 11:01

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Realmente bueno el aporte, sería interesante verlo en la página de inicio de chilebolsa.

Betozamo escribió:

Lo de los gráficos, estoy haciendo algunas pruebas y "maquillando", puede que hayan novedades en el corto plazo.

En cuanto a los 2 listados... ¿La pregunta es en serio???? porque creo que se ve rápidamente que uno está ordenado alfabéticamente y el otro por variación diaria....

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#35 08-09-11 12:00

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

Caffeine escribió:

Realmente bueno el aporte, sería interesante verlo en la página de inicio de chilebolsa.

Betozamo escribió:

Lo de los gráficos, estoy haciendo algunas pruebas y "maquillando", puede que hayan novedades en el corto plazo.

En cuanto a los 2 listados... ¿La pregunta es en serio???? porque creo que se ve rápidamente que uno está ordenado alfabéticamente y el otro por variación diaria....

Saludos,
--
Beto

Gracias, pero lo prefiero "low-perfil" (como diría Douglas).... para mi es un hobbie...

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#36 08-09-11 12:07

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

Seguimos con las marchas blancas... agregué gráficos (historia de 4 meses aprox). Puede tener sus problemas. Si ven algo "raro" me cuentan. Hacer click en la H de que está antes de las puntas.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#37 08-09-11 12:15

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Buen aporte,Betozamo.   [o mínimo que puedo hacer es entregar un merecido +.
Gracias por el trabajo.                                          Saludos.

Desconectado

#38 08-09-11 18:45

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Algunas acciones "online"

Betozamo escribió:

Seguimos con las marchas blancas... agregué gráficos (historia de 4 meses aprox). Puede tener sus problemas. Si ven algo "raro" me cuentan. Hacer click en la H de que está antes de las puntas.

Saludos,
--
Beto

wena........Estimado, estos graficos son generados de un meta o vienen del operador de bolsa?

Desconectado

#39 08-09-11 19:07

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

No, nada de meta. Los datos son de la bolsa. La última vela es la única que puede tener diferencias versus lo oficial, pero tiene 100% ok el cierre. Su open, high y low pueden diferir un poco. Los gráficos se generan con un API de google charts.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#40 29-09-11 17:28

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

¿Más marchas blancas?

Ahora agregué alertas de precios por email... Esto si que está en ultra-beta, por lo que no hay que fiarse.
A mi me ha estado funcionando bien los últimos días, pero quién sabe como se comportará con más usuarios.

A quien quiera probarlo, está disponible... me avisan si encuentran problemas....

http://betozamo.dyndns.org/stocks/stocks.php (mismo usuario y password)

El link está en letras chicas arriba en la página.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#41 29-09-11 18:59

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

yap beto me anote con unas, veamos que tal funciona... gracias compadre!!!

Desconectado

#42 29-09-11 22:02

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

seria mucha patudes que le agregaras el s&p, el dj, dax  para  ver  como esta la  cosa por  fuera en la misma  pagina.


muchas  gracias...

Desconectado

#43 30-09-11 18:24

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

Sorry, se me envió el mensaje anterior....

Creo que hoy funcionaron bien las alertas ya que se enviaron varias y al parecer en la hora correcta.
Recibí un sólo error de envío de [email protected], que tenía ENTEL <=9800. Creo que el correo estaba mal escrito, probablemente era gmail.
La otra duda de funcionamiento es de alguien que puso LAN <= 11000 y se envió cerca de las 11:55... LAN se transó a ese precio más temprano también, pero probablemente esta alerta se ingresó durante el día. Si esta alerta no se ingresó despues de las 11:10, sería el único error real de hoy.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#44 30-09-11 19:11

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Oye Beto, felicitaciones por tu creación... espectacular... hoy la ocupe sin ningún problema...
Antes utilizaba la página de cb...
Claramente la tuya es mejor...
Vere como funcionan las alertas...

Un tremendo aporte!!

Saludos

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#45 30-09-11 20:49

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Algunas acciones "online"

Que notable!! Enlazo perfecto en el telefono
Mil gracias de nuevo


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#46 01-10-11 18:22

holidayIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

De verdad la página de Betozamo es indispensable y demasiado útil, muchas felicitaciones por el logro, y muchas gracias por el servicio que presta a todos.

Muy buena, muy rápida....eso es lo mejor... en cualquier momento pincho el bookmark y veo como van los caballitos......


gracias!!!!!

Desconectado

#47 03-10-11 08:25

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

Estimados, por el momento no se verán avances en el desarrollo de la página, ya que empieza el periodo de presupuesto 2012 en mi empresa y me toca mucha pega. El poco tiempo que tenía pa' ponerle "canllegue", no lo voy a tener estas semanas...

Me queda en mi lista de pendientes agregar una idea de NAX sobre indices sectoriales (que se me había olvidado) y quizás algo de las principales bolsas mundiales que solicitaron por ahí...

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#48 03-10-11 11:52

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Beto,

Luego del trabajo usted se merece al menos una invitacion a un traguito o unas cervecitas. Cuando estes muy estressado, me mandas un mensaje interno y yo invito estimado. ( Miercoles o jueves, no hay problema, el resto de los dias me complica un poco)

Saludos y buena semana.

Desconectado

#49 03-10-11 15:34

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Algunas acciones "online"

Estimado Beto, yo llevo siguiendo la pagina por meses y este es un muy buen aporte para los que somos nuevo. Un abrazo.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#50 03-10-11 16:35

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

Fzagal escribió:

Beto,

Luego del trabajo usted se merece al menos una invitacion a un traguito o unas cervecitas. Cuando estes muy estressado, me mandas un mensaje interno y yo invito estimado. ( Miercoles o jueves, no hay problema, el resto de los dias me complica un poco)

Saludos y buena semana.

Jejeje... lo voy a tomar en cuenta para cuando empiece a pesar la pega.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#51 11-11-11 15:47

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

Hice un par de cambios, que al menos uno seguramente habrán notado si usan mi página.

El primero es que ahora los colores no son 100% rojo o verde. Ahora hay un degradez que va de 20% a 100% de acuerdo a lo siguiente:

IPSA +/- 1%
Acciones +/- 2%
Puntas +/- 0.5%

El segundo cambio es en los anchos de columnas, ya que dependiendo del navegador que se utilice y sus configuraciones, en las columnas cabe una mayor o menor cantidad de caracteres. Yo intento que la información ocupe el menor espacio posible y generalmente accedo a la página desde la pega o desde el celu, por lo tanto hay 2 configuraciones. La primera es para el pc de la pega con internet explorer (puaj...) y esta en el celu se ve así:

http://betozamo.dyndns.org/stocks/stocks.php
1151_normal.jpg

Como se puede ver, en el celu se pierde mucho espacio... por eso hice esta opción alternativa:

http://betozamo.dyndns.org/stocks/stock … isp=mobile
1151_mobile.jpg

Aquí el espacio se aprovecha mejor.

Saludos,
PD: Lo borrado es información personal ya que ahí figuran mi portafolio vigente y su variación diaria (porcentual y en pesos). Hoy me está yendo reguleque no más porque el IPSA me está ganando...
--
Beto

Desconectado

#52 11-11-11 16:15

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Algunas acciones "online"

Buena Betozamo, yo sigo todos los días las acciones con tu página, felicitaciones y a mayor claridad , mayor eficiencia. Gracias.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#53 11-11-11 20:58

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Algunas acciones "online"

Estimado
Impresionante. Gracias ( lo uso mucho)


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#54 11-11-11 22:35

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Betozamo escribió:

Hice un par de cambios, que al menos uno seguramente habrán notado si usan mi página.

El primero es que ahora los colores no son 100% rojo o verde. Ahora hay un degradez que va de 20% a 100% de acuerdo a lo siguiente..
--
Beto

Beto, lo ocupo a diario. Esta la raja!

Muchas Gracias por tu esfuerzo y dedicación para los demás.

Atte,

FDM.-

Desconectado

#55 12-11-11 08:14

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Tremendo aporte Beto!!!
Gracias

Sldos.

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#56 12-11-11 17:09

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

tremendo aporte  master muchas gracias, tb uso  tu pagina en el pc, ahora  la voy a cargar en el celu.

salu2

Desconectado

#57 12-11-11 17:24

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Algunas acciones "online"

Tremendo aporte... Solo seria increíble poder ver las cantidades de compra y venta en directo... Tal como la página de intervalores, lamentablente no se puede desde el celu...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#58 13-11-11 20:16

Galr
Miembro
Calificacion :   

Re: Algunas acciones "online"

Beto,
Excelente aporte, ahí va mi punto +

Desconectado

#59 21-11-11 09:53

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Algunas acciones "online"

El fin de semana tuve bastante tiempo para hacerle un update a la página. Esta todo en fase beta... jajaja... estoy como google, con betas eternas.

Agregué 2 cosas:

- Algunos índices de mercados mundiales (fuente: finance.google.com)
Los valores se actualizan a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde. Queda como responsabilidad del usuario el tener claro si los valores mostrados corresponde al cierre del día anterior o son los valores del día actual, considerando los horarios de apertura de cada una de las bolsas.

- Indices sectoriales del mercado chileno. (fuente: www.bolsadesantiago.com)
No requiere explicación.

Dejé la página relativamente configurable con 4 "links" en la parte superior, que en realidad lo que hacen es modificar los datos que se despliegan y la forma en que se despliegan. Para visualizar esta nueva información basta con hacer click en los links. Juegue!!!

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#60 21-11-11 10:51

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Algunas acciones "online"

Severamente notable! Ya te había dado puntos, pero el constante esfuerzo y la amabilidad de compartir tus avances te hacen merecedor de otro +.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB