#1 08-11-11 14:18

ToroBull
Miembro
Calificacion :   

Interpretación de Precios Punta y Telepregón

675_sebra.jpg

De acuerdo a la imagen se entiende que si quisiera "COMPRAR a precio mercado" acciones la polar el menor precio sería a 545 (Punta Venta), y si quisiera "VENDER a precio mercado" acciones la polar el mayor precio sería de 515 (Punta Compra)   
Mi duda es: por ejemplo si quisiera COMPRAR la polar a un "precio límite" estimado por mí, y pongo una orden de COMPRA a 530,   
¿en que columna(Compra o Venta) y en que posición del telepregón aparecería MI orden de compra la polar? Y viceversa si quisiera VENDER a 530?   

Espero se entienda mi inquietud.   

Saludos.

Desconectado

#2 08-11-11 14:56

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: Interpretación de Precios Punta y Telepregón

Si quisieras comprar con orden limite a $530 quedarias en primer lugar de la columna compra por ser la tuya la mejor oferta ( $15 sobre la segunda oferta de (90)consorcio ), al revés, si quisieras vender a $530 quedarias en primer lugar de columna venta por ser la mejor oferta de venta ( $15 bajo la oferta de (76) Euroamerica ).

Saludos

Desconectado

#3 08-11-11 16:31

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Interpretación de Precios Punta y Telepregón

@lomo liso, donde puedo ver a que corredora corresponde cada codigo?

Desconectado

#4 08-11-11 21:02

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: Interpretación de Precios Punta y Telepregón

kmikze escribió:

@lomo liso, donde puedo ver a que corredora corresponde cada codigo?

Estimado, tal vez en google o preguntando en la bolsa, pero mientras lo averigua le hice una lista con las que recuerdo, las más conocidas, espero le sirva:

(20) Security, (35) Larraín Vial, (51) Nevasa, (54) B.Estado, (56) Deutsche, (58) BCI, (59) Tanner, (66) I.M.Trust, (70) Celfín, (72) Corp, (76) Euroamérica, (82) BICE, (85) BBVA, (86) BanChile, (88) Santander, (90) Consorcio y (91) Penta.

Saludos

Desconectado

#5 09-11-11 09:45

ToroBull
Miembro
Calificacion :   

Re: Interpretación de Precios Punta y Telepregón

Me queda clarísimo. Gracias Lomo Liso

Saludos

Desconectado

#6 09-11-11 21:54

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Interpretación de Precios Punta y Telepregón

alguien me podria decir como acceder al telepregon y que valores tiene?

Desconectado

#7 09-11-11 22:02

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Interpretación de Precios Punta y Telepregón

respecto a la pregunta anterior, me refiero a que si es necesario contar con un enlace dedicado hacia la bolsa o si con una conexion a internet basta y sobra.
eso ademas de consultar cuales son los precios del servicio y si existen alternativas estilo subdistribuidores del servicio, por ejemplo algun corredor que no sea tan grande y que revenda una cuenta en caso de que entreguen más de una.

Favor la respuesta de los expertos

Desconectado

#8 09-11-11 23:09

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: Interpretación de Precios Punta y Telepregón

Fzagal escribió:

respecto a la pregunta anterior, me refiero a que si es necesario contar con un enlace dedicado hacia la bolsa o si con una conexion a internet basta y sobra.
eso ademas de consultar cuales son los precios del servicio y si existen alternativas estilo subdistribuidores del servicio, por ejemplo algun corredor que no sea tan grande y que revenda una cuenta en caso de que entreguen más de una.

Favor la respuesta de los expertos

Para acceder al Telepregón primero tienes que entrar al Terminal Sebra (www.sebra.cl ) ya que es una aplicación más.

Basta con una conexión a internet y con Internet Explorer ( solalmente funciona con ese navegador ).

Los valores según recuerdo son 11,5 UF + IVA (clave para ingresar) y 13 UF +IVA (arriendo de computador más la clave), ojo, no estoy seguro si se mantienen igual, para mayor seguridad en la información consulten a [email protected].

No tengo conocimiento que alguna corredora revenda el servicio, pero si que lo ceden a clientes de alto patrimonio que mueven diariamente grandes cantidades.

Saludos

Desconectado

#9 24-02-16 13:58

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Interpretación de Precios Punta y Telepregón

alguien sabe si hay una version beta, trial o lo que sea de telepregón?


Sh0wM3tH3$

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB