#5551 05-11-11 16:21

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

sixfingers: ............... por favor en muy guena.................. lee el artículo es un poco largo pero el Gerente General Patricio Lecaros puso sus cartas sobre la mesa y tiene el respaldo del Directorio y los acreedores, además se está cumpliendo su plan: Fuente el Síndico................ saludos

Tu me preguntabas porque compraban mas caro, te respondi, de hecho, te puedo asegurar que despues de lo que hicieron con varios proveedores extranjeros, dificil algun dia lleguen a tener los mismos precios que obtiene la competencia.

Sobre la empresa, seguramente sera viable, pero repito, no es paris, no es falabella, por ende no cuesta lo que llego a costar alguna vez.

Plata que viene mal, se va mal

Desconectado

#5552 05-11-11 16:33

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

taurus escribió:

"No es cosa de suerte no.... sino de perseverancia"

Sl2

Qué pensaran de tu comentario los que entraron a Iansa en enero del 2011.... a Schwager en enero del 2010.... a Invermar en Agosto del 2010

Con "perseverancia" en 1 año habrían perdido casi todo su capital.

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#5553 05-11-11 17:57

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Las alzas sin fundamento son directamente proporcionales a las pérdidas, generalmente gana el mercado.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5554 05-11-11 17:59

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Curious George escribió:
taurus escribió:

"No es cosa de suerte no.... sino de perseverancia"

Sl2

Qué pensaran de tu comentario los que entraron a Iansa en enero del 2011.... a Schwager en enero del 2010.... a Invermar en Agosto del 2010

Con "perseverancia" en 1 año habrían perdido casi todo su capital.

sl2

Tiene muchas interpretaciones este texto, quien a leido los libros de auto instrucción de este foro "Stan Weisten" y otros, cada cual puede darle el sentido que requiere cada situación, por lo demás, existen alarmas que te indican cuando debes salir o entrar en un papel, por eso depende del contexto en que utilizes esta frase... solo eso.

Ademas respetar los SL. clave para no arriesgar mas de lo necesario.

Sl2


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5555 05-11-11 19:16

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#5556 05-11-11 19:46

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Con la presentación del convenio a la bolsa, no se suspenderían las acciones este lunes ante un alza de mas del 25%???


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#5557 05-11-11 20:06

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Probablemente, pero queda por ver durante cuanto tiempo, tambien desde este lunes la bolsa cierra a las 5.

Desconectado

#5558 05-11-11 20:07

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Las suspensiones según entiendo son solo en caso de no existir noticias que justifiquen el alza o en casos en que existen noticias que deben ser de publico conocimiento como por ejemplo la entrega de resultados.

En ambos casos la empresa debe aclarar la causa del alza, en este caso no existe ningún motivo para que las suspendan tanto si suben como si bajan, aun cuando creo que no habra grandes variaciones al término del día y si sube un 25% le recomiendo vender y hacer la utilidad.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5559 05-11-11 20:10

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pero si la SVS primero pregunta si existe una justificacion al alza, necesariamente la suspenderian a la espera de la respuesta.
Creo que paso tambien con el aumento de capital en julio.

Desconectado

#5560 05-11-11 21:00

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

Con la presentación del convenio a la bolsa, no se suspenderían las acciones este lunes ante un alza de mas del 25%???

Estimados, yo creo que estamos especulando demasiado con el alza de LP, feliz estaría que fuera mas de un 25%, pero no debemos ilusionarnos tanto, quizá sea solo un 10 o menos, lo que sea bienvenido, la idea es que ya no baje mas, tantas espectativas y capaz que llegue el lunes y terminos todos desilusionados, repito ojala subiera ese porcentaje, pero tranquilos, un abrazo.

Desconectado

#5561 05-11-11 22:24

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:
aav80 escribió:

Con la presentación del convenio a la bolsa, no se suspenderían las acciones este lunes ante un alza de mas del 25%???

Estimados, yo creo que estamos especulando demasiado con el alza de LP, feliz estaría que fuera mas de un 25%, pero no debemos ilusionarnos tanto, quizá sea solo un 10 o menos, lo que sea bienvenido, la idea es que ya no baje mas, tantas espectativas y capaz que llegue el lunes y terminos todos desilusionados, repito ojala subiera ese porcentaje, pero tranquilos, un abrazo.

x2 no creo que llege a pegarse un "bullangazo" el día Lunes, aún existe mucho temor en este papel como para provocar un alza tan grande, pero de que son muy buenas noticias lo del acuerdo lo son


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#5562 05-11-11 23:40

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tal como la bolsa, me quiero "adelantar" y jugar a que ya se aprobó el CJP, el precio subió, o bajó, no importa...algunos vendieron la semana que viene, otros se quedaron, ok...lo que me preocupa para más adelante es lo siguiente: (dejando fuera todo lo "catastrófico")

1) El aporte de capital que se tiene que hacer si o si...¿en cuanto diluye a los que estan IN y no adscriben al aumento?, ¿se toma como referencia el precio de la accion en el momento del aumento de capital para valorizar la empresa?...
2) ¿Cuando estariamos en condiciones los foreros de adelantarnos a saber si LA POLAR sigue en el IPSA o no el próximo año?, ¿se tiene que transar como loca de aqui al 31 de Diciembre para seguir dentro de ese grupo? (leí que ese es el dia en que se decide cuáles siguen para 2012). De no seguir en el IPSA, ¿las implicancias son muy fuertes?

Eso, se que los IN estan preocupados de otras cosas ahora, pero la dejo rebotando porque de esto nos vamos a tener que preocupar despues (creo). Ideal si alguien que cache se pronuncia por fa.
Saludos!

Bonus Track: Link de noticia de declaraciones de abogado de clientes de La Polar, notables las metáforas de César Barros

http://www.cooperativa.cl/abogado-de-cl … 42354.html

Desconectado

#5563 06-11-11 00:41

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la parte de "el precio bajo, subio, no importa" va a terminar en el link de frases célebres...lo que queria decir es que me queria abstraer de ese tema, no es que no me importe si baja o sube el precio (por si acaso) :-)

Desconectado

#5564 06-11-11 01:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Oraculin:................El abogado Fabres:.. es un oportunista que si no tiene el apoyo del Sernac, los tribunales no lo pescan, justamente por el tipo de declaraciones que emite que son solo amenazas y bravatas irresponsables.

El caso del Sr. Muñoz (caso único) fue un error de la Empresa, pués  había pagado y estaba al día con sus cuotas,   aún así lo tenían en DICOM........ el Sr. Muños acreditó los daños por el error de la Empresa y es justo que se repare,................. pero el 99,9% de los que reclaman están en mora por más de 180 días e incluso años........ son hiper ventilados............  La Empresa les dará el mismo tratamiento en tribunales como al resto de los repactados unilateralmente que ya  arregaron su situación en forma voluntaria, los cuales  suman 60.000 clientes............... saludos

Desconectado

#5565 06-11-11 06:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo q manana La Polar sube a primera hora por comprar ansiosas de minoritarios ..los que sabian la noticia (senores de puro) vendeny cierra flat o la baja..asi es este mercado..mucha filtracion..ojo, q por la boca muere el pez y q lo digo por experiencia propia.

Desconectado

#5566 06-11-11 08:46

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Ya salio el DF del lunes y no hay nada............


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5567 06-11-11 10:24

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Yo creo q manana La Polar sube a primera hora por comprar ansiosas de minoritarios ..los que sabian la noticia (senores de puro) vendeny cierra flat o la baja..asi es este mercado..mucha filtracion..ojo, q por la boca muere el pez y q lo digo por experiencia propia.

Yo creo q se puede dar una vez más lo compra con .....vende con, mañana al alza temprano y luego ........, bueno, a corto mucha especulación,  a largo puede ser interesante, veamos si los rumores de compra sostiene al alza el papel en el largo
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#5568 06-11-11 11:04

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Espero que el mercado se interese por esta accion, es una empresa que iba derecho a quiebra y se está confirmando su continuidad. Creo que los parámetros típicos de "compra con el rumor, vende con la noticia" no deberían aplicar mucho, pues la noticia es demasiado potente ("La Polar no se va a la quiebra, sigue existiendo y hasta puede reflotar"). Se supone que hace poco estaba a precio de "ups, puede que esta empresa deje de existir..."...bueno, el mercado lo dirá...acá la lógica cartesiana no aplica siempre.
Ojo, que hay 2 "eventos" mañana...el movimeinto de la acción en la apertura, producto de lo que pasó el viernes y por otra parte, el movimiento que tome cuando termine la votación misma, que me imagino sería tipo 13:00 (la reunión es a las 11 am).

saludos

Desconectado

#5569 06-11-11 11:10

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

De acuerdo Oraculin... Mañana lunes 2 eventos, y en el 2012 dos eventos mas: Aumento de Capital e Ingreso de un "controlador"... Y concuerdo contigo, la noticia es potente!!!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#5570 06-11-11 11:12

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
Nosferatu escribió:

Yo creo q manana La Polar sube a primera hora por comprar ansiosas de minoritarios ..los que sabian la noticia (senores de puro) vendeny cierra flat o la baja..asi es este mercado..mucha filtracion..ojo, q por la boca muere el pez y q lo digo por experiencia propia.

Yo creo q se puede dar una vez más lo compra con .....vende con, mañana al alza temprano y luego ........, bueno, a corto mucha especulación,  a largo puede ser interesante, veamos si los rumores de compra sostiene al alza el papel en el largo
slds

Todo los escándalos escalonados de La Polar hasta culminar con  una pérdida de US 1.250 millones de dólares entre Enero y el 31 de Julio de 2011,  han llevado al papel a transarse a precio de liquidación......... "el precio real" se verá desde las 11,30 horas del 7 de noviembre , estará sustentado por las noticias buenas o malas que vayan saliendo.......... resumen seguirá la especulación.......... saludos

Desconectado

#5571 06-11-11 11:47

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para "c4p0neh ! "   ..... Una pregunta indiscreta:

   ¿ Porqué elegir un nick tan insólito ?    pura curiosidad...   Saludos.

Desconectado

#5572 06-11-11 11:53

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
renato escribió:
Nosferatu escribió:

Yo creo q manana La Polar sube a primera hora por comprar ansiosas de minoritarios ..los que sabian la noticia (senores de puro) vendeny cierra flat o la baja..asi es este mercado..mucha filtracion..ojo, q por la boca muere el pez y q lo digo por experiencia propia.

Yo creo q se puede dar una vez más lo compra con .....vende con, mañana al alza temprano y luego ........, bueno, a corto mucha especulación,  a largo puede ser interesante, veamos si los rumores de compra sostiene al alza el papel en el largo
slds

Todo los escándalos escalonados de La Polar hasta culminar con  una pérdida de US 1.250 millones de dólares entre Enero y el 31 de Julio de 2011,  han llevado al papel a transarse a precio de liquidación......... "el precio real" se verá desde las 11,30 horas del 7 de noviembre , estará sustentado por las noticias buenas o malas que vayan saliendo.......... resumen seguirá la especulación.......... saludos

Creo que con lo aprendido en la universidad, y luego en años de tener una empresa , me atreveria a decir, al ver los numeros de la polar, que no esta a precio de liquidacion, y su precio actual no esta lejos de lo que podria ser el "real".

Tu crees que esta accion cuesta $1000? 600 es generoso.

Desconectado

#5573 06-11-11 12:30

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

Para "c4p0neh ! "   ..... Una pregunta indiscreta:

   ¿ Porqué elegir un nick tan insólito ?    pura curiosidad...   Saludos.

Insolito en que sentido amigo? c4p0neh es igual a capone, bueno la verdad es mi nick en un juego de guerra que jugue por muchos años online (mohaa) compitiendo a traves de una liga por clanes todo muy bien organizado, de hecho hasta teniamos auspicio en varios clanes donde jugue, y por lo demas al capone siempre me a gustado y/o llamado la atencion


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#5574 06-11-11 16:26

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

c4p0neh ! escribió:
winn escribió:

Para "c4p0neh ! "   ..... Una pregunta indiscreta:

   ¿ Porqué elegir un nick tan insólito ?    pura curiosidad...   Saludos.

Insolito en que sentido amigo? c4p0neh es igual a capone, bueno la verdad es mi nick en un juego de guerra que jugue por muchos años online (mohaa) compitiendo a traves de una liga por clanes todo muy bien organizado, de hecho hasta teniamos auspicio en varios clanes donde jugue, y por lo demas al capone siempre me a gustado y/o llamado la atencion

OK.     Gracias por la aclaración.     Saludos.

Desconectado

#5575 06-11-11 18:42

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, coloquémosle un gráfico al post...

Diario.-

graficolapolar4noviembr.jpg
Spam cctheville at 2011-11-06

Diario Ampliado.-

graficolapolar4noviembr.jpg
Spam cctheville at 2011-11-06


Tres soldados blancos?...

explicaciondetressoldad.jpg
Spam cctheville at 2011-11-06

Se ve muy bien...
Suerte a los in...

Sldos.

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#5576 06-11-11 19:21

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

hola,
si algo se ve bien por que no entrar?

Desconectado

#5577 06-11-11 19:24

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que incertidumbre!
Si no se aprueba el CJP (0,01% de probabilidad) la acción se va a cero y dudo que alguien alcance a salirse después de la noticia.
Si se aprueba el CJP (99,9 % de probabilidad) la acción podría estar "relativamente estable" o generar un enorme vaivén de subes y bajas dentro del día.

Creo que voy a elegir la opción "no stress" y dejarla correr no más, a ver como cierra. Creo que no tengo ni la experiencia ni el timing para salirme en el tope del día (y adivinar cuál es), menos con la página de la bolsa de santiago que actualiza el precio como cada 5 minutos.

Estoy que me pido el lunes libre en la pega jajaja

Desconectado

#5578 06-11-11 19:35

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

www.intervalorea.cl  aquí las acciones en linea y con las cantidades de compra y de venta. Voy por el 99,9%. En tres días me rento esta accion un 40,4%... Que mejor? Decidí entrar a $328... Le creí a esta nueva la polar...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#5579 06-11-11 19:44

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

www.intervalorea.cl  aquí las acciones en linea y con las cantidades de compra y de venta. Voy por el 99,9%. En tres días me rento esta accion un 40,4%... Que mejor? Decidí entrar a $328... Le creí a esta nueva la polar...

Gracias Estimado, claro que me dice que está con desfase de 20 min y para verlo en tiempo real tengo que hacerme cliente.
Como soy cliente de Consorcio, voy a revisar mañana si el tema de los precios está en línea en esa plataforma.
saludos

Desconectado

#5580 06-11-11 19:48

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para lo sque están en Consorcio:
¿El sistema te deja vender acciones a las 12 y comprar con esa misma plata (que aún no aparece líquida) las mismas acciones a als 15:00? (just in case)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB