#1 11-09-09 13:45

litio
Moderador
Calificacion :   71 

ANTARCHILE

Parece estar invirtiendo la tendecia a la baja que traía. ¿Que opinan?

Saludos


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#2 11-09-09 14:07

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ANTARCHILE

litio escribió:

Parece estar invirtiendo la tendecia a la baja que traía. ¿Que opinan?

Saludos

Mmmm.. depende de como lo mires, para mí la cosa viene cayendo... mira el siguiente mono:

604_antarchile_20090911.jpg

Si te fijas estás justo en un momento de decisión... subirá? se mantendrá? (en ambos casos rompería el canal) o bajará? (que pareciera ser lo que indica el mono...

Fíjate que nada hace presagiar un cambio de rumbo, al menos en lo que al mono se refiere... no hay volumen tampoco...

Si me preguntas a mí, yo creo que rebotará a la baja. Puedo estar equivocado, pero "monísticamente" es lo que yo esperaría de este papel.

Por otro lado, el canal es bastante "angosto" (algo así como $200 entre max y min, o sea, como un 2.3% aprox).

Creo que ahora hay otras oportunidades mejores.

Es mi humilde opinión. La decisión, como siempre, es tuya.

Suerte de todos modos!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#3 11-09-09 14:46

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: ANTARCHILE

Tienes toda la razón, tal vez es mejor esperar que rompa los 8800.

En cuanto al volumen, en el gráfico está un poco distorcionado por el movimiento que se produjo el 17 de julio que fueron 4.000.000 de acciones, lo cual hace que la escala de volúmenes crezca demasiado y no se vean los siguientes. El 9 de septiembre hubo 83.600 que a 8700 $ son 727 millones de pesos, pero ayer y hoy los volúmenes han sido paupérrimos...

Habrá que vigilarla para ver como va...

Muchas gracias

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#4 11-09-09 15:06

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ANTARCHILE

litio escribió:

Tienes toda la razón, tal vez es mejor esperar que rompa los 8800.

En cuanto al volumen, en el gráfico está un poco distorcionado por el movimiento que se produjo el 17 de julio que fueron 4.000.000 de acciones, lo cual hace que la escala de volúmenes crezca demasiado y no se vean los siguientes. El 9 de septiembre hubo 83.600 que a 8700 $ son 727 millones de pesos, pero ayer y hoy los volúmenes han sido paupérrimos...

Habrá que vigilarla para ver como va...

Muchas gracias

Saludos.

El 7 y el 17 de Julio fueron traspasos donde CELFIN fue el intermediario, eso explica que sean montos totalmente escapados.

En lo que va de Sept (salvo el 9 de sept), el volumen no ha pasado los 75 millones de pesos, harto poco pa una empresa como esta. Lo que me lleva a concluir que no se sabe nada para donde va este papel.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#5 11-09-09 18:51

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANTARCHILE

yo creo que mejor que hacer un análisis técnico de antarchile es hacer un análisis técnico de Copec, ya que Antarchile es básicamente una sociedad de inversiones en que son dueños del 60,8% de Copec ver detalles aquí http://www.antarchile.cl/antarchile/inversiones.php
como dice RTV en su gráfico, Antarchile tiene tan poco volumen que yo creo  se distorsiona un poco el análisis técnico

el siguiente gráfico es la comparación del precio entre Copec y Antarchile, si se fijan, se mueven casi igual, pero hay veces que Antar queda rezagada y ahí surgen oportunidades de entrar apostando a que se pone al día con Copec

165_antarchile_copec.png

Desconectado

#6 23-04-10 17:04

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

AntarChile lidera las nacionales y se ubica 754 en el listado de Forbes.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=73764

Desconectado

#7 16-06-10 18:41

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Antarchile, hoy con un volumen de 300 millones (poquito) rompe su maximo anual, claramente saliendo del canal que llevaba.

Superando el precio que ha tenido desde abril del 2008.

a ver si a la noche miro con mas detención el grafico.


saludos,

Desconectado

#8 10-09-10 19:07

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

La utilidad consolidada a junio de 2010, neta de participaciones minoritarias, alcanzó a MMUS$ 247, cifra superior al resultado registrado a junio de 2009(MMUS$ 119)..

http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3

Desconectado

#9 03-11-10 09:40

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Ojo, que falta un 6% que suba teóricamente para alcanzar la correlación con COPEC y ademas esta muy desacoplada del IPSA.

la considero buena opcion.

Saludos

3_antarsdw.jpg

Desconectado

#10 03-11-10 17:04

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

macroos escribió:

Ojo, que falta un 6% que suba teóricamente para alcanzar la correlación con COPEC y ademas esta muy desacoplada del IPSA.

la considero buena opcion.

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3_antarsdw.jpg

Si señor!

Desconectado

#11 04-11-10 09:31

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Q TAL???

10:17:53  40.000 (O J O!!!!!!) 11.200,000 
10:17:53  284  11.200,000 
10:16:56  538  11.229,000 
10:08:32  5  11.239,000 
10:00:18  51  11.240,000

Desconectado

#12 10-11-10 18:44

dtpena
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Es mi idea o se desacopló Antarchile de Copec?
Hasta hace algunos meses iban pegadas las acciones, sin embargo ahora hay una diferencia no despreciable entre ambas
Existe una razón para esto, o es esperable que Antarchile suba o Copec baje para deshacer el gap?
Si antarchile sube, podría ser una buena oportunidad para invertir?

Desconectado

#13 11-04-11 15:22

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

En proxima junta de accionistas se propondra un Dividendo  de US$ 0,5157 por acción

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … geId=en_US

Desconectado

#14 26-04-11 14:52

SITH.
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

A esta hora ANTAR +3.13 y copec +2 con el ipsa plano, algo no del todo habitual. ¿Habrá algo?

Desconectado

#15 26-04-11 14:58

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

SITH. escribió:

A esta hora ANTAR +3.13 y copec +2 con el ipsa plano, algo no del todo habitual. ¿Habrá algo?

Se pueden haber filtrado los resultados del 1er Trimestre 2011


Life Long Learning

Desconectado

#16 26-04-11 15:05

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANTARCHILE

acababa de poner una orden a $ 9550.., me la guardo.,..

Desconectado

#17 09-05-11 10:26

Patagon
Miembro

Re: ANTARCHILE

Ojo con los que estan esperando el dividendo de antar o de copec , en corpcapital hay un error que emite el dividendo en pesos ,
en el caso mio me lo pagarian como 517 pesos, siendo que es de 517 dolares.
Se pude transpapelar con la suma de otros dividendos y pasa piola.

Desconectado

#18 09-05-11 18:01

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Patagon escribió:

Ojo con los que estan esperando el dividendo de antar o de copec , en corpcapital hay un error que emite el dividendo en pesos ,
en el caso mio me lo pagarian como 517 pesos, siendo que es de 517 dolares.
Se pude transpapelar con la suma de otros dividendos y pasa piola.

En Consorcio me pasa lo mismo con copec.........Lo ponen en pesos en lugar de $US

Desconectado

#19 09-05-11 20:36

Patagon
Miembro

Re: ANTARCHILE

jm76 ,en corpcapital me dijeron que pasa a pesos 13 de mayo  yo creo que en consorcio es igual, solo  que tendria que ser el 12 de mayo para copec
Saludos

Desconectado

#20 09-05-11 23:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANTARCHILE

eso de consorcio no me gustó, favor avisen si no rectifican...  me mandaron la cartola de otra persona, error grave que siembra dudas para esta operación.

Desconectado

#21 09-05-11 23:11

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

estimado,  me paso lo mismo el fin de semana.   Me pregunto a quien le llego  mi cartola...  eso no me  gusto.

Desconectado

#22 26-08-11 09:42

MarianoJ
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Estimados, alguien tiene algún análisis con respecto a ANTARCHILE?
yo me metí hace poco, cuando fue la caída de la bolsa y en la que peor me ha ido ha sido ANTARCHILE...
la compré a 8500 y me autodefini un SL de -10%.
con esto de las bajas proyecciones de la celulosa, creo que estaría afectando el precio de ANTAR, qué creen ustedes???
elegí este holding por la diversificación... pero hasta ahora ha sido una mala opción...

Agradezco cualquier comentario y análisis al respecto...

soy rookie en esto y al parecer en ANTAr estoy pagando el noviciado... :S

Desconectado

#23 26-08-11 09:45

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Es una acción poco líquida.

Por ahora existen varias opciones más sólidas que podrían hacerte recuperar lo perdido. Ejemplo. LAN

Desconectado

#24 26-08-11 11:54

MarianoJ
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Estoy en LAN, la compré justo poco antes de ANTAR, por lo que me tiene neteado...
el tema sería... mantener en ANTAR por ahora... o soltarla no mas??? todavia no llego a mi SL... pero estoy cerca...
he visto la diversificaciòn y no me hace sentido esta baja tan alta... sobre todo q no entiendo pq  el mercado la está encontrando tan cara...

gracias por comentar en todo caso...

Desconectado

#25 01-09-11 15:17

MarianoJ
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

con la diversificación que tiene este holding... no puede ser el precio de la celulosa...
no he logrado entender el comportamiento tan malo de esta acción...

mi horizonte es a 6 meses al menos, pero ya estoy cerca de mi SL...

ni siquiera cuando subió copec, las salmoneras, las de celulosa... ni se movio la acción y ahora sigue cayendo....
alguien tiene parámetros de AF de esta acción????

se agradecen las orientaciones...

Desconectado

#26 22-12-11 10:39

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANTARCHILE

ésta es bien rara.., días con volúmenes muy grandes.. otros nada.., yo la comparo con quiñenco.., en donde no pasaría eso..,

Desconectado

#27 02-03-12 11:19

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ANTARCHILE

que limpio el movimiento de este papel, sin mucha volatilidad, sin mayores dudas, solo moverse al norte, apta para gente con problemas cardiacos...
esta claro que hay otras mas rápidas, pero simpático este papel

Desconectado

#28 23-04-12 13:50

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

Q pasó aquí??!!!

Desconectado

#29 27-04-12 12:49

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

El presidente de la firma, Roberto Angelini anunció futuras compras de tierras en Brasil y Uruguay.

http://www.df.cl/antarchile-destaca-pro … 20909.html

Desconectado

#30 14-04-13 21:17

Theo
Miembro
Calificacion :   

Re: ANTARCHILE

no pasa nada por aquí?


El comportamiento recto unido a la preparación adecuada procura el máximo éxito. Gran suerte. (I ching)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB