#1501 09-05-11 17:47

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SCHWAGER

Yo La tendría bajo la mira. No dudo que la empresa sea chanta, obviamente solo quieren inflar las acciones, pero los personajes que se están prestando para esto le ponen glamour al asunto.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1502 09-05-11 19:44

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Que cosa mas linda los nombres y títulos de estos cabros nuevos del Schwager.
¿Cuantas veces se ha cambiado directorio en los últimos 5 años?.
Mañana mismo me empapelo con Schwager.

Desconectado

#1503 09-05-11 20:22

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SCHWAGER

Bully Trader escribió:

Nuevo directorio:
Ex ministro de Energía y destacados profesionales se incorporan a Schwager Energy
09/05/11   

Noticias del día
El Mercurio Con un perfil acorde con la misión de la empresa, que es contribuir a que Chile se convierta en un país energéticamente sustentable, se constituyó el nuevo Directorio de Schwager Energy en la última Junta de Accionistas de dicha firma, realizada a fines de abril.

Las nuevas incorporaciones son Ricardo Raineri, ingeniero comercial, doctorado en Economía y ex ministro de Energía; Pedro Lasota, ingeniero civil, con MBA de London Business School y propietario de Detroit Chile; y Sandro Raggi, ingeniero en minas con un máster obtenido en Boston University y ex gerente general de Schwager Biogás.

A la vez, asumió como presidente de directorio de Schwager Energy, Andrés Rojas Scheggia, ingeniero comercial y empresario vinculado al sector financiero, presidente y socio fundador de Forex Chile. En tanto, los directores que se mantienen son: Beltrán Urenda, abogado de la Universidad de Chile con una maestría en Derecho de la Universidad de Gales y miembro del Directorio de la Compañía Chilena de Navegación Interocéanica S.A., entre otros cargos; Raúl Urrutia, abogado y presidente del Consejo para la Transparencia; y Francisco Trespalacios, empresario y director de compañías vinculadas a los rubros inmobiliario, financiero y transporte, entre otros.

Mucho cacique poco indio... de aburrido estudié los balances del año pasado, tienen la vara alta se duplicaron las ventas y costo de venta se sextuplicó, que venden para ser tan animales? Y los gastos administrativos para vender 1.900 millones? Cuántos años llevan?

Ahhh pero tienen un gran negocio! http://w2.df.cl/schwager-analiza-desarr … 20710.html

De las plantas mini hidro se viene hablando hace mil quinientos años... suena cursi... Con los nombres, formación y contactos que tienen no pueden armar algo que de plata, aunque sea imitar negocios si no da pa genio!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1504 10-05-11 15:53

polkenn22
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

nadie le cree a Schwager.........EXCELENTE!!!

Desconectado

#1505 10-05-11 17:44

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

timba?

Desconectado

#1506 11-05-11 18:13

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Recuerdo que Schwager firmo un acuerdo que entregaria gas a Codelco ventana en Junio del 2011.
Obtuvo 18millones de dolares por esto en el ultimo aumento de K° y que generaria Certificados de bonos de Carbonos , ¿en que quedo todo esto?, Siempre comunica lo que haran pero nunca que no se logro.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1507 23-05-11 18:55

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Mientras no salga del canal 1,50-1,70 no pasa nada, tiene que resistir el alza de hoy y confirmarla, caso contrario desde afuera nomas,
Slds,

Desconectado

#1508 24-05-11 10:31

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Con la noticia da la impresión que, para variar, quieren ir por otro aumento de capital!!!!!!!  No será mucho????

Desconectado

#1509 24-05-11 11:58

polkenn22
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

cual noticia?

Desconectado

#1510 24-05-11 13:07

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Dany escribió:

Con la noticia da la impresión que, para variar, quieren ir por otro aumento de capital!!!!!!!  No será mucho????

A qué noticiate refieres?

Desconectado

#1511 26-05-11 11:00

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

jajajaja no les resultó la entrevista en El Mercurio del Sábado!!!!!!! jajajajajaja lástima!!!!!!!! Nadie les cree!!!!!!!  Parece que el enésimo aumento de capital va a tener que esperar!!!!!!!!!

Desconectado

#1512 26-05-11 11:23

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Dany escribió:

jajajaja no les resultó la entrevista en El Mercurio del Sábado!!!!!!! jajajajajaja lástima!!!!!!!! Nadie les cree!!!!!!!  Parece que el enésimo aumento de capital va a tener que esperar!!!!!!!!!

Todavía no te refieres a qué noticia

Desconectado

#1513 26-05-11 15:51

Desconectado

#1514 27-05-11 08:52

polkenn22
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

eso no tiene nada de nuevo...

Desconectado

#1515 25-06-11 12:45

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SCHWAGER

No sera momento de pedir informacion a la empresa de sus inversiones y capital ,no nos ocurra lo mismo que la Polar.Porque si la empresa es timba por que nadie pide espuesta y fiscalice.

Desconectado

#1516 25-06-11 21:01

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

DEsde muchos años que se sostiene con aumentos de K como su producto estrella.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1517 12-07-11 13:00

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

¿Is coming? TIMBA

Desconectado

#1518 12-07-11 13:05

Don-Ben
Miembro

Re: SCHWAGER

con apenas 9 millones transados, no da ni pa' comentarlo...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1519 12-07-11 13:10

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

schwager esta siempre merece un comentario NEGRA PELIGROSA

no se UD pero cuando el ipsa se pone lento aparecen las timberas no sera que varios tienen que justificar sus sueldos y comisiones jajajaja

Un abrazo

Desconectado

#1520 08-08-11 17:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

Ahora, se podría decir que Schwager "No vale ni un peso"... o casi...

Cierre de hoy a $1,010


Nada...

Desconectado

#1521 22-08-11 15:01

ac3_intel
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hola Andronet,  cual sería tu opinión en estos tiempos respecto a SCHWAGER???  que futuro le ves?

Saludos.


Andronet escribió:

Estimados, no vaya a ser cosa que este papel, tan conocido por muchos, amado y odiado a la vez, esté esperando su momento para entrar nuevamente al baile.
Pese a ser histórica y notoriamente bastante timbero, no es menos cierto que el escenario de principios de año hasta abril era parecido a lo que se ve hoy.
Además hay que tener en cuenta que hace como 6 meses cambiaron al Gerente General, he sabido que han estado trabajando intensamente el tema medioambienta, no por azar se asoció con un Consorcio Europeo líder en medioambiente. No creo que hoy en día sea el Schwager del carbón antiguo, sino que más bien puede estar habiendo una reconversión de la Compañía hacia convertirse en un proveedor de energía más moderno y eficiente. Otra cosa, es importante darse cuenta que tiene el gran activo que se transa en la bolsa. Además hay mucha gente que se metió a los super niveles de 15-20 y no ha querido hacer la dolorosa pérdida.
Pero yo creo que lo más importante de todo, es el contrato que se ganó para suministro de Gas con Ventanas (CODELOCO) en la 5a Reg., y antes sin contrato, ya tiraba fuerte en tiempos de rally.
No vaya depararnos alguna sorpresita de esas que acostumbra esta acción.
Pero estoy plenamente conciente que claramente jugar acá es inmolación o gloria?... pero por otro lado ese es el tema con este papel, como ha sido en varias otras ocasiones... En lo personal, una vez tuve una muy buena experiencia. Pero quién sabe. Es de una incertidumbre alta. Sin embargo, lanzo el tema pues como en todo el mercado accionario hay que estar mirando sigilosamente, a lo mejor desde fuerita no más, pero en una de esas aparece una sola señal para entrar en lo que queda de trimestre.
Hay que fijarse también en los "Hechos Escenciales" que recientemente (14/07/09) informó la Cía., en donde se hace referencia a esta constitución de "Schwager Biogas S.A." con un capital inicial de 3,5 millones de Euros. mmmhhhhmm...

Faltaría no más decir, de qué forma van a financiar y los timming respectivos, pero basta con que salga la más mínima noticilla, para que la acción pueda irse a los niveles de $5,00.- Esta acción es del tipo de papeles que por cualquier noticia, por pequeña que sea pero buena, y sube de frentón de a un peso. Y si sale una mala noticia, hemos visto que ya ha estado probando la resistencia piso en torno a los $3,4.-

No sé, es mi apreciación habrá que estar atentos...
Lanzo el tema, por si acaso alguien sabe o tiene mayor información.
Desde ya, muchas gracias,


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … e_year.jpg

Desconectado

#1522 22-08-11 15:34

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

jajajeje... pero hombre!, no sé cuál fue la idea de poner ese comentario de hace más de dos años... mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces... uffff!
En todo caso, estimado, y para no hacerle el quite a su pregunta, hace muuuuuchooo tiempo que la negra Chuager no es un papel ni pa' mirar. No sé realmente por qué sigue estando en la bolsa, aunque igual sé que hay gente que la mira de vez en cuando. Yo al menos hace muuucho no lo hago.
En mi opinión, lamentablemente este papel no merece ni siquiera gastar más teclado por ahora.
Sólo cuando aparece como timba (que hace mucho rato tampoco lo hace) podría, en una de esas (aunque lo dudo), darle un vistazo flash de reojo, pero NO para invertir, de hecho cero posibilidad. Si es que apenas le da para especular, pero al menos cuando se den las circunstancias para ello, cosa no lo veo por niuna parte hoy.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1523 22-08-11 15:47

ac3_intel
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Thanks!  Maestro!!!

Y:-( Yo fui una de esas personas,  no se que le encontré a esa negra, que me dio una mala experiencia,   pero bueno, aveces se gana y otras se pierde...      Algun consejo para invertir lo poco que me dejó esta negra?  Gracias Andronet!!!   


Andronet escribió:

jajajeje... pero hombre!, no sé cuál fue la idea de poner ese comentario de hace más de dos años... mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces... uffff!
En todo caso, estimado, y para no hacerle el quite a su pregunta, hace muuuuuchooo tiempo que la negra Chuager no es un papel ni pa' mirar. No sé realmente por qué sigue estando en la bolsa, aunque igual sé que hay gente que la mira de vez en cuando. Yo al menos hace muuucho no lo hago.
En mi opinión, lamentablemente este papel no merece ni siquiera gastar más teclado por ahora.
Sólo cuando aparece como timba (que hace mucho rato tampoco lo hace) podría, en una de esas (aunque lo dudo), darle un vistazo flash de reojo, pero NO para invertir, de hecho cero posibilidad. Si es que apenas le da para especular, pero al menos cuando se den las circunstancias para ello, cosa no lo veo por niuna parte hoy.

saludos,

Desconectado

#1524 22-08-11 18:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SCHWAGER

Por el momento no invertir hasta que el mercado mejore, cuide las pocas lukas que quedan.

Desconectado

#1525 22-08-11 18:30

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Información aparecida hoy 22 de agosto en diario La tercera, sección negocios, página 27.

SCHWAGER ENERGY anuló promesa de suministro de biogás.

A través de un H.E. enviado a la SVS, la empresa Schwager Energy informó que quedó  sin efecto una promesa se suministro de biogás con la división Ventanas de Codelco, realizado el 13 de junio de 2008. "La razón" es que no se pudo realizar el proyecto de generación de Biogás Ventanas, "debido a que no se contaba con un terreno adecuado para este tipo de generación".

Desconectado

#1526 22-08-11 18:48

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: SCHWAGER

Esta regresando a los $0,9 del 2004, cuando esa vez alcanzo los $40 pesos en dos meses, lamentable que haya sido con informacion falsa y tendenciosa.

Desconectado

#1527 22-08-11 19:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SCHWAGER

Lomo Liso escribió:

Información aparecida hoy 22 de agosto en diario La tercera, sección negocios, página 27.

SCHWAGER ENERGY anuló promesa de suministro de biogás.

A través de un H.E. enviado a la SVS, la empresa Schwager Energy informó que quedó  sin efecto una promesa se suministro de biogás con la división Ventanas de Codelco, realizado el 13 de junio de 2008. "La razón" es que no se pudo realizar el proyecto de generación de Biogás Ventanas, "debido a que no se contaba con un terreno adecuado para este tipo de generación".

Estos de chauger son un chiste. Por que la svs no los vuela de una vez por todas? Lo primero que se hace antes de planificar y analizar un negocio es determinar su localización y ver la factibilidad con los organismos reguladores, es básico. Realmente es un espanto.

Mañana hacen buidas con estiércol de palomas de plaza de armas y forman convenio con la municipalidad de Santiago.

Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1528 22-08-11 19:36

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: SCHWAGER

Algun alto cargo de SHAWAGER queria hacer una pasadita estilo 2004, pero no le dia ni para el sencillo. Se perdio mucha credibilidad el 2004

Desconectado

#1529 03-10-11 14:42

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

90 centavos de peso cada acción....   si cada acción vale menos que un peso, hay que comprar sólo múltiplos de 9, para que no te deban centavos de peso al momento de comprar...


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#1530 04-10-11 14:46

pedropeter
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: SCHWAGER

Será esta crisis el fin de Schwager o resucitará cual ave Fenix??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB