#6751 05-08-11 15:19

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Manolo escribió:
Manolo escribió:

Estimados;
Estaba un poco aburrido, y me puse a dibujar se que no es comparable y no estoy diciendo que la historia se repita, pero puede ser que se repita, eso si en un menor tiempo, Jijiji....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3387_ipsa.jpg

IPSA; INVERTIDO
Claramente corto su tendencia a la baja, se visualiza canal al alza (baja), llegó a un punto de resistencia (soporte).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … sa_inv.jpg

3387_ipsa_inv.jpg

Desconectado

#6752 05-08-11 15:28

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

jasytono escribió:

Estimados, tengo 100% invertido en CAP estoy -10%, no se si vender o mas bien no se si tendrá futuro esta acción dada su menor exposición a USA y Europa, por favor necesito un concejo, que hacer?????

Tarde y mal. Tarde porque ya invertiste. Mal porque como estàn los mercados invertir el 100% de tu capital es suicida. Luego de lo visto estos dìas mañana todo puede ser peor. Debiste invertir bastante menos. Ojalà recuperes tu 10% y ojalà ganes algo. De lo contrario tendràs que esperar, esperar, esperar, esperar....

Desconectado

#6753 05-08-11 15:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

cesar escribió:
jasytono escribió:

Estimados, tengo 100% invertido en CAP estoy -10%, no se si vender o mas bien no se si tendrá futuro esta acción dada su menor exposición a USA y Europa, por favor necesito un concejo, que hacer?????

Tarde y mal. Tarde porque ya invertiste. Mal porque como estàn los mercados invertir el 100% de tu capital es suicida. Luego de lo visto estos dìas mañana todo puede ser peor. Debiste invertir bastante menos. Ojalà recuperes tu 10% y ojalà ganes algo. De lo contrario tendràs que esperar, esperar, esperar, esperar....

empieza a deshacerte poco a poco de lo que te queda...................a menos que tengas paciencia (unos 25 años) para que puedas recuperar...........

Desconectado

#6754 05-08-11 15:31

pedropeter
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: Actualidad IPSA

sebastian81 escribió:
pedropeter escribió:

Hola, escuche rumores que hay nuevas empresas que se abririan a la bolsa, entre esas groupon. Haria esto que la bolsa subiera los proximos dias?, no se si vender o comprar para promediar...

Comprar para promediar es una mala opción pensando en que lo que hoy te puede parecer barato, puede estar aún mas barato, lo mejor creo que es tomar un par de libros como el de Weinstein y usar algunos principios básicos, como podria ser el cruce de algunas medias y esperar a que éstas vuelvan a dar señales para re-ingresar, de momento quizás te convendria hacer la pérdida y revisar porque no usaste el SL

Gracias Sebastian, la persona de mi corredora me dio esas dos opciones, o vender o comprar mas barato para promediar, parece que es mejor vender, pero voy a esperar que pasa la proxima semana, quizas rebota.

Desconectado

#6755 05-08-11 15:34

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Veo que me han calificado negativamente. Cuando alguno de los miembros diga que estoy "loco" sabrè que estoy en lo correcto.

I love IPSA

Desconectado

#6756 05-08-11 15:40

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

USA "va y viene" Ufff

Hasta cuando

Desconectado

#6757 05-08-11 15:42

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Actualidad IPSA

Es que básicamente esto es mentira po...si las acciones que compraste a $3400 de cenco no bajarán en la factura original de ese precio, sólo tendrás otro trade, que "PODRIA" tener rentabilidad positiva si compras cenco nuevamente a $2740... Yo te recomiendo que lo veas así en el futuro, tienes dos trades uno malísimo y uno nuevo que puede ser bueno o malo...Lo otro es un espejismo que algunos creen para ser felices por unos momentos en su pérdida...

cesar escribió:
jm76 escribió:
cesar escribió:

a què precio las compraste ?

Copec: 8700
Cmpc   24200
Cenc   3400
Colb  130
CyT   1210

Tu sabes que las compras de acciones se van promediando ?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#6758 05-08-11 15:44

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

YA PUES FORISTAS ...... ESTE FORO ES DE ACTUALIDAD IPSA .... Y LO TIENEN TAPADO A CONSULTAS VARIAS Y RESPUESTAS .... POR FAVOR ORDENENSE PARA ESE TIPO DE CONSULTAS HAY OTRO FORO ... http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =3957&p=22


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#6759 05-08-11 15:45

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

¿algun resultado para el lunes en USA?

Desconectado

#6760 05-08-11 15:49

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

pedropeter escribió:
sebastian81 escribió:
pedropeter escribió:

Hola, escuche rumores que hay nuevas empresas que se abririan a la bolsa, entre esas groupon. Haria esto que la bolsa subiera los proximos dias?, no se si vender o comprar para promediar...

Comprar para promediar es una mala opción pensando en que lo que hoy te puede parecer barato, puede estar aún mas barato, lo mejor creo que es tomar un par de libros como el de Weinstein y usar algunos principios básicos, como podria ser el cruce de algunas medias y esperar a que éstas vuelvan a dar señales para re-ingresar, de momento quizás te convendria hacer la pérdida y revisar porque no usaste el SL

Gracias Sebastian, la persona de mi corredora me dio esas dos opciones, o vender o comprar mas barato para promediar, parece que es mejor vender, pero voy a esperar que pasa la proxima semana, quizas rebota.

Estimado, si rebota será para lateralizar un tiempo....las tendencias casi en ningún caso son en "V".

Comprar en baja para promediar, te lo dice la corredora porque deben tener en su cartera propia....pésima opción.

Mi consejo es liquidez y esperar que haya señales fuertes para ingresar....


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#6761 05-08-11 15:58

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

al revisar la caída de la crisis del 2008, el ipsa cae desde sus punto más alto un 40%, más menos de 3.500 a los 2.100, ahora llevamos este año una caída de 20%, de los 5.000 a los 4.000 app, si consideramos que la caída anterior reflejo un muy grave problema a nivel mundial, con bancos y empresas quebrando o al limite de la quiebra en todos lados, se dice que es la mayor crisis global de la histotra, y la comparamos con la actualidad son muy diferentes, en la actualidad el mundo aun esta creciendo, si efectivamente hay una serie de problemas internos y externos, pero me parece excesiva la caída de nuestro mercado, no se si esta para estar in o salirse, pero no veo a nuestro mercado acercándose a la caída anterior.

Desconectado

#6762 05-08-11 16:06

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

pedropeter escribió:
sebastian81 escribió:
pedropeter escribió:

Hola, escuche rumores que hay nuevas empresas que se abririan a la bolsa, entre esas groupon. Haria esto que la bolsa subiera los proximos dias?, no se si vender o comprar para promediar...

Comprar para promediar es una mala opción pensando en que lo que hoy te puede parecer barato, puede estar aún mas barato, lo mejor creo que es tomar un par de libros como el de Weinstein y usar algunos principios básicos, como podria ser el cruce de algunas medias y esperar a que éstas vuelvan a dar señales para re-ingresar, de momento quizás te convendria hacer la pérdida y revisar porque no usaste el SL

Gracias Sebastian, la persona de mi corredora me dio esas dos opciones, o vender o comprar mas barato para promediar, parece que es mejor vender, pero voy a esperar que pasa la proxima semana, quizas rebota.

Mira si te funciona promediar, suerte la tuya! porque hasta ahora no encontrado ningún autor que aconseje hacerlo, al contrario, la corredoras siempre te darán como una alternativa viable el promediar, pues, se llevan la comisión con cada compra y venta, creo que no hay mucho más fondo en esto..

Saludos.

Desconectado

#6763 05-08-11 16:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

ssv escribió:

al revisar la caída de la crisis del 2008, el ipsa cae desde sus punto más alto un 40%, más menos de 3.500 a los 2.100, ahora llevamos este año una caída de 20%, de los 5.000 a los 4.000 app, si consideramos que la caída anterior reflejo un muy grave problema a nivel mundial, con bancos y empresas quebrando o al limite de la quiebra en todos lados, se dice que es la mayor crisis global de la histotra, y la comparamos con la actualidad son muy diferentes, en la actualidad el mundo aun esta creciendo, si efectivamente hay una serie de problemas internos y externos, pero me parece excesiva la caída de nuestro mercado, no se si esta para estar in o salirse, pero no veo a nuestro mercado acercándose a la caída anterior.

Pero piénsalo así: en realidad la situación actual solo da para caer un 15% (hipotético), pero resulta que en el rally de dos años se nos fue la mano en un 20%... entonces tendríamos que caer un 35%... todo es muy muy hipotético...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6764 05-08-11 16:21

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Romano escribió:

Ipsa probando última resistencia (4.020) antes de los 3.900 ..... aguantense los que creen que está todo barato ....

Bien, por hoy se alejó de los 4.020 y tenemos un fin de semana para que Don Mercado internalice toda la información global y se defina ..... en pensamiento positivo que veo.... Acciones en verde .... DJ positivo .... S&P500 sin variación .... buen dato de desempleo en EEUU ... Buen dato de Imacec...

Durante el fin de semana a ver con mayor detalle.

Saludos,

Romano

3280_ipsa5082011.jpg


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#6765 05-08-11 16:26

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

BCI Estudios. Resumen Semanal

Reforma Impositiva en Compañías Locales; Sell-Off Bursátil y Flight-to-Quality.

-  Se instala el debate respecto a una posible reforma impositiva que, entre otras medidas, eleve el impuesto de 1° categoría a las empresas locales. En esta dimensión, evaluamos de manera temprana los efectos preliminares de un alza en este impuesto sobre la valorización de las compañías locales contribuyendo con elementos técnicos en la discusión respecto a esta medida de política económica.

- Esta medida impositiva implicaría un menor atractivo a nivel internacional de la plaza local, colocando en mejor posición bursátil a empresas que han diversificado sus operaciones en la región. Bajo nuestras estimaciones, y dependiendo de la magnitud del alza impositiva, se afectaría desde moderada hasta significativamente el fair value de la plaza local en el mediano plazo.

- Cuantitativamente, un alza permanente de la tasa de impuesto a las ganancias de las empresas locales tendría un impacto negativo que va desde 41 puntos hasta 351 puntos sobre el Ipsa, bajo los diferentes escenarios de sensibilización, lo que es equivalente a un impacto entre 0,8% y 6,9% de valor justo objetivo para el Ipsa y consecuente patrimonio bursátil de la plaza local. No evaluamos otros impactos de equilibrio general, tales como migración de inversión local hacia el extranjero ni efectos sobre empleo nacional.

Mercado Local

-  Bolsa local se desploma y muestra pérdidas en torno a 7,5%, altamente influenciada por el oscuro panorama externo. Se rompe mínimos y no descartamos caídas adicionales acompañadas de un escenario externo donde faltan aún definiciones políticas y económicas en el mundo desarrollado.

-  Si bien los fundamentos que respaldan a las compañías locales permanecen sin grandes cambios, vemos que los precios de los activos comienzan a incorporar con fuerza un aumento en la probabilidad de recesión en EE.UU., con una gran y dolorosa reestructuración de deuda en Europa. Mantenerse defensivos e incluso en parte líquidos puede ser la mejor alternativa.

- Esperamos IPC de julio en 0,1% (con riesgo altísimo de 0,2%), junto con mantención de la TPM en su nivel actual.

Mercado Internacional

- Negra semana para los mercados financieros internacionales. Ni siquiera el acuerdo alcanzado en el Congreso para aumentar el límite de la deuda norteamericana a principios de semana y así evitar el default, ni las positivas cifras de empleo lograron revertir el abrupto sell off en los mercados.

- Consideramos que el actual escenario bursátil está asignando una probabilidad no despreciable de recesión de la economía norteamericana como también los temores de una propagación de la crisis de deuda en Europa hacia Italia y España. Un nuevo plan de estímulo o QE3 toma especial importancia para devolver algo de confianza a los mercados. Asimismo,  será imprescindible que las autoridades europeas materialicen nuevas medidas para evitar una intensificación de la crisis ¿Reestructuración adicional?, ¿corralito a la Argentina en Grecia e Irlanda? y/o ¿Alemania colocando mayores recursos?

- Próxima semana en EE.UU: FOMC; inventarios mayoristas (1%); ventas retail (0,5%) y confianza de Universidad de Michigan (63 puntos).

Nada nuevo, pero mas info no esta demas....

Desconectado

#6766 05-08-11 16:48

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ojo que no estoy diciendo que vaya a cambiar dirección el lunes, solo que hay que estar muy muy atentos y aplicar reglas como las de Warren en combinación.

   5. Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.

   6. El optimismo es el enemigo del comprador racional.


Romano escribió:
Romano escribió:

Ipsa probando última resistencia (4.020) antes de los 3.900 ..... aguantense los que creen que está todo barato ....

Bien, por hoy se alejó de los 4.020 y tenemos un fin de semana para que Don Mercado internalice toda la información global y se defina ..... en pensamiento positivo que veo.... Acciones en verde .... DJ positivo .... S&P500 sin variación .... buen dato de desempleo en EEUU ... Buen dato de Imacec...

Durante el fin de semana a ver con mayor detalle.

Saludos,

Romano

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 082011.jpg


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#6767 05-08-11 17:06

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

3315_ipsa3501.png

según mi analisis, seguimos dentro de la tendencia alcista patrocinada por dos puntos en linea alcista en el año 2002 y 2009.
Al mirar el 2008 vemos que llegó al soporte para luego volver a subir(creando la line de tendenciA) a nuevos máximos hasta 5000(numero redondo) y con esto creando una linea de canal. Entonces es probable qu se repita lo del 2008

pienso que

1 lo mejor es que retroceda a los 3500(soporte y tendenciaa) ya que da más seguridad y ganancias jugosas
2. las crisis económicas son correcciones a gran escala
3 agradecidos todos de tener un mercado alcista y con bonita grafica


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#6768 05-08-11 17:14

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

DiosHomero escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … sa3501.png

según mi analisis, seguimos dentro de la tendencia alcista patrocinada por dos puntos en linea alcista en el año 2002 y 2009.
Al mirar el 2008 vemos que llegó al soporte para luego volver a subir(creando la line de tendenciA) a nuevos máximos hasta 5000(numero redondo) y con esto creando una linea de canal. Entonces es probable qu se repita lo del 2008

pienso que

1 lo mejor es que retroceda a los 3500(soporte y tendenciaa) ya que da más seguridad y ganancias jugosas
2. las crisis económicas son correcciones a gran escala
3 agradecidos todos de tener un mercado alcista y con bonita grafica

entre más agranda uno el gráfico, más alcista lo ve, al final, por eso algunos se quedan con los consejos de los analistas, de promediar a la baja, porque al final todo termina subiendo.....

Desconectado

#6769 05-08-11 17:27

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

los 4,000 ponen soporte sicologico

seguramente costara un poco romperlo,

aparte de eso no se a quien se le puede ocurrir estar operando cuando la tendencia es claramente bajista

otra cosa que no entiendo es la gente que anda posteando datos macroeconomicos, como si sirvieran de algo,

lo de saber que el mercado se adelanta en minimo 6 meses a la realidad deberia ser tomado como un axioma, lo que esta pasando ahora seguramente ud lo estara leyendo en el diario financiero en abril del proximo año, als buenas noticias que ud lee hoy el mercado ya las absorvio durante toda el alza de 2010

Desconectado

#6770 05-08-11 17:28

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

Todavia no rompe la tendencia (en el diario, semanal y mensual) que comenzo el 88. La cual en 5 dias aprox estara en los 4.000


2806_ipsa_diario.jpg

Desconectado

#6771 05-08-11 17:33

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

alexipp escribió:

Todavia no rompe la tendencia (en el diario, semanal y mensual) que comenzo el 88. La cual en 5 dias aprox estara en los 4.000

Quise decir 5 semanas aprox. estara en los 4.000

Desconectado

#6772 05-08-11 17:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Emmm...una línea de tendencia en dónde los dos puntos de apoyo están separado por más de 10 años, no será mucho?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6773 05-08-11 17:52

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

administrador escribió:

Emmm...una línea de tendencia en dónde los dos puntos de apoyo están separado por más de 10 años, no será mucho?

ese es el pto.  aquí c/u ve lo que quiere ver, y así se autoconvence de que no pasa nada....

Desconectado

#6774 05-08-11 17:53

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

alexipp escribió:

Todavia no rompe la tendencia (en el diario, semanal y mensual) que comenzo el 88. La cual en 5 dias aprox estara en los 4.000


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.jpg

al mirar tu gráfico, me quedo tan tranquilo para los proximos años, o bien, me hundo en una honda preocupación.......

Desconectado

#6775 05-08-11 17:55

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

este tema está a punto de vencer la proxima resistencia, que se llama VAPORES.......

Desconectado

#6776 05-08-11 18:14

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

administrador escribió:

Emmm...una línea de tendencia en dónde los dos puntos de apoyo están separado por más de 10 años, no será mucho?

Yo cometía el mismo error hace un tiempo atrás...
despues de haber leido a weinstein... me veia capaz de dibujar en largo plazo lineas de tendencia alcista por pocos puntos... es mas para salir de las dudas tuve que consultar otros textos ya que lo que aparece en el libro de weinstein no es muy especifico....

-cada vez que hablamos de una linea tiene que ser tocada por al menos 3 ptos....
-la distancia entre los puntos debería lo mas uniforme posible, osea como tu dices.. el precio no deberia despegarse notablemente de la LT ya que eso le quitaria validez...
-es muy bueno dibujar la velocidad de la tendencia.. (se puede acelerar en el CP o MP, para contraerse (lateral o bajista) y seguir dibujando una posible LT de LP en el futuro)

estoy en lo correcto????
quizas varias personas esten pasando por la misma duda.....

Desconectado

#6777 05-08-11 18:30

korntes
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

alexipp escribió:

Todavia no rompe la tendencia (en el diario, semanal y mensual) que comenzo el 88. La cual en 5 dias aprox estara en los 4.000


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.jpg

Eso es explotar el A.T. al máximo...

Además, es muy tonto hacer un gráfico así, ya que por mucho que baje el ipsa, después podrías dibujar nuevamente tu linea de tendencia con el nuevo punto bajo y decir que todavía no rompe...

Desconectado

#6778 05-08-11 18:30

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

esto de las lineas de tendencia.... soy novato pero me he hecho la siguiente impresion...

si le hacemos analisis tecnico a alguien que esta en el baño,cagando al  sacarle una foto de cerca,muy pero muy de cerca,todos sabemos que veremos un poto cagao,si la sacai mas de lejos,ves a un tipo sentado,mas lejos,la puerta del baño,mas lejos,el pasillo,y la casa,y la ciudad,y el pais,y el planeta,claro,expresado esto en sentido de tiempo.

entendi bien o no?

saludos

@camilovallejo en el chat.

Desconectado

#6779 05-08-11 18:36

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

lo otro,esto dice banchile.

se ha configurado un escenario que mezcla un frente externo bastante
incierto, perspectivas locales, que si bien poseen ciertos riesgos (principalmente en el
plano político), se ven bastantes benignas, y un mercado que respecto a su historia se
ve ‘‘barato’’. En nuestra opinión, este mix de factores debiera reflejarse en un IPSA
que continúe con una elevada volatilidad en las próximas semanas, muy influido por
el comportamiento de los mercados externos, y afectado por el ánimo más pesimista
de los inversionistas. No obstante, en el mediano plazo, en la medida que parte de la
incertidumbre externa vaya disipándose, el IPSA debiera retomar una senda positiva,
llegando a niveles que, en base fundamentos, calculamos en 5.100 puntos (más
detalles en nuestro Informe de Estrategia publicado el 1° de agosto). Así, creemos
que la bolsa va mostrar un comportamiento ‘‘no apto para cardíacos’’ en el corto
plazo, pero que, si bien no es descartable que muestre niveles inferiores a los
actuales en las próximas semanas, ya ofrece oportunidades atractivas de largo plazo
para los que puedan aguantar la volatilidad. En nuestra opinión, es minuto de
mantener la calma, y dependiendo del horizonte de inversión y el perfil del
inversionista, decidir que grado de exposición a la bolsa es el adecuado

Desconectado

#6780 05-08-11 18:37

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
DiosHomero escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … sa3501.png

según mi analisis, seguimos dentro de la tendencia alcista patrocinada por dos puntos en linea alcista en el año 2002 y 2009.
Al mirar el 2008 vemos que llegó al soporte para luego volver a subir(creando la line de tendenciA) a nuevos máximos hasta 5000(numero redondo) y con esto creando una linea de canal. Entonces es probable qu se repita lo del 2008

pienso que

1 lo mejor es que retroceda a los 3500(soporte y tendenciaa) ya que da más seguridad y ganancias jugosas
2. las crisis económicas son correcciones a gran escala
3 agradecidos todos de tener un mercado alcista y con bonita grafica

entre más agranda uno el gráfico, más alcista lo ve, al final, por eso algunos se quedan con los consejos de los analistas, de promediar a la baja, porque al final todo termina subiendo.....

Màs temprano yo le propuse lo mismo a un miembro y fuì fuertemente criticado. Que conduce a la bancarota, que era una idiotez, etc, etc., que si las acciones siguen bajando te vas a quedar sin ni uno. Ok, puede ser asì, pero hay acciones que son bastante sòlidas y que a pesar de toda esta debacle bursàtil, asì como caen, despuès se recuperan ràpidamente. Ademàs, promediar màs abajo aumenta la probabilidad de esperar menos tiempo que el precio se recupere.

Al abrir la bolsa esta mañana la mayorìa de las màs importantes acciones estaban subiendo y fuertemente. Durò apenas 30 minutos, pero indica que a pesar del descalabro mundial siempre hay demanda por tìtulos accionarios.

Por eso, cuando invierto, y considerando este gran nivel de volatilidad que nos rodea, pienso antes que despuès de comprar mi acciòn se puede caer 1, 2, 3, 4...no sè puede ser menos veces, pero hay que estar preparado para todo evento. Nunca apostar el 100 % del capital, sì tomar posiciones de a poco.

Es como avanzar en auto por un camino desconocido, si no sabes còmo està o si se corta màs adelante, para què acelerar tanto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB