#1021 31-07-11 23:45

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nito escribió:

creo que la jodi y bien pesado...

Vendi todo LAN y multi a precio de huevo sad

puse recien una orden por lan, pero si no se realiza no importa.. el tema gringo aun no este solucionado, tampoco la fusión, en realidad estamos realizando apuestas sobre eventuales sucesos..,

Desconectado

#1022 01-08-11 07:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Suero y antibioticos para la agonia de tio San, seguramente hoy sera un buen dia para intraday en bolsa..pero ojo con los gap de apertura.. podria haber  exceso de optimismo y efervecencia quedan atrapado en px de entrada que podrian tender a corregir en el dia (las de menos liquidez)...una cosa es que haya un preacuerdo en Usa, otra que el mercado le crea y que las medidas tengan efecto (lo q no se vera en lo inmediato), la confianza no volvera de una y recordar q nuestro mercado local tb tiene una crisis de confianza..con comportamiento hace rato desacoplado de los mercados externos.. Por la boca muere el pez... Mas alla de un intraday..pareciera mejor esperar a ver como se desarrolla...se los dice un trasquilado bursatil 2011. Suerte a los tomaron posiciones el viernes y valor a los q entran hoy..

Desconectado

#1023 01-08-11 09:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimado creo que esta perdiendo un poco el rumbo sus post.

Desconectado

#1024 01-08-11 09:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Creo que va por ese lado, vaticinios, adorna mucho las cosas con el doble sentido.

Desconectado

#1025 01-08-11 09:33

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Puntas de ventas al chancho,


siempre con liquidez

Desconectado

#1026 01-08-11 09:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hipermarc al 15%  slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1027 01-08-11 09:39

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Y si crean una sección "Vaticinios de la Brujita" o algo así?... así todos sabrían el tenor de esa sección y no se molestarían en entrar si es que les molesta el doble sentido de la bruja, en mi opinión personal creo que es destacable el esfuerzo de la bruja en entregar sus vaticinios y adornarlos con toda una historia detrás de estos, por último si el día está malo siempre termino riendome con sus vaticinios.

Desconectado

#1028 01-08-11 09:45

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ya hicieron un subforo de AT, será necesario hacer un subforo de la brujita,en una de esas sirve pa hablar de otras cosas mientras ganamos plata(soñar no cuesta nada)


siempre con liquidez

Desconectado

#1029 01-08-11 09:57

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimado benjamax, he visto en recreos chistes con un tono sexual altísimo y nadie ha dicho nada, los doble sentido de la brujita serían comparativamente una p/u de 3 y los de recreos una p/u de 30, popdríamos decir caritas, por que vaticiones tiene más upside, más seguidores y con un tono suave y ad-hoc , y recreos con lenguajes directos y/o enlaces más candentes,pero con pocos seguidores.


siempre con liquidez

Desconectado

#1030 01-08-11 10:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Es una sugerencia en todo caso. LA verdad si hubiera leido lo que dicen de los recreos en referencia al tono sexual altisimo tb lo habria hecho notar. Pa ra los mas nuevos les recuerdo que ya alguien creo un tema aparte, asi como el rincon de............... y la verdad se presto pa discusion.

Desconectado

#1031 01-08-11 10:23

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Esta bien querer matizar con alguna broma un AT. Pero su Post, cae en "poco serio" y la idea es que con los amigos uno se permita bromas, el chat de AT es para que podamos ilustrarnos.

Como el mercado ha estado tan malo y en mi caso he perdido muchísimas lucas ++++++. No creo prudente que alguien comente sandeces en su opinión. Ruego usar el concepto de empatía. (Ponerse en el lugar del otro), antes de fantasear.

Gracias y saludos

Desconectado

#1032 01-08-11 10:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Y cual seria esa necesidad masiva??

Desconectado

#1033 01-08-11 10:34

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Bueno creo prudente dar mi opinión. Concurdo con Benja y con lo opinado por el Administrador hace unos post atrás, creo que el foro tiene un nivel también al exterior y me parece que esto no va en ese sentido. Yo no buscaría información de trading o financiera en La Cuarta, por mas veraz que esta sea y esto hace que este foro tome aires faranduleros...

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1034 01-08-11 10:38

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ipsa en - 0,6 % al final del dia.... celebrando el maravilloso acuerdo (la lapida) del los gringos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1035 01-08-11 10:40

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Relajarse y reirse un rato es algo malo, hablamos de humor, somos adultos, algunos se estresan más que otros, pero pensar que si se pierde plata uno deba hacer muestras de condolencia sería absurdo, a nadie le ponen un arma al cuello para invertir, si algunos tomamos las cosas con más humor, es que ya estamos más acostumbrados a estos vaivenes, pero creer que uno se ríe por que está happy en ganancias está en un error, por estos días todos sufrimos unos más que otros, pero no por eso me voy a echar a morir, la vida sigue, y las pérdidas ya se recuperaran,por mientras hagamos la espera más grata,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#1036 01-08-11 10:43

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Trauco, pero si se contradicen para qué se hizo el subforo, para más seriedad de AT, este link precisamente no tiene nada de serio, elevar el nivel en VATICINIOS no te parece un poquito absurdo
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#1037 01-08-11 10:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lo que se intenta no es elevar el nivel del vaticinio, sino solo mantenerlo, creo que se puede seguir escribiendo ludicamente estos, con la idea de amenizar la causa, pero el doble o triple sentido, no es la idea de lo que se pretende para el foro. Solo eso.

Desconectado

#1038 01-08-11 10:57

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Sip, en realidad nunca he creido que este sea un problema de fondo, también he posteado un par de cosas aquí y el post tiene su sentido claro, siempre he entendido que esto es un problema de "forma"...

En cuanto al subforo, eso no significa que se deje este para la chacota, se continua moderando y se debe mantener.

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1039 01-08-11 12:19

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hoy el DJ termina cerca de 0, y mañan repunta
Cenco termina sobre 3100 y mañana sube un 3%

Desconectado

#1040 01-08-11 14:54

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy al cierre:
Dow: -0.77%
Ipsa: + 0,35%, mañana vuelve a su amarga realidad.

Solo vaticinios.

Desconectado

#1041 01-08-11 17:09

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Resultado:

DJ = 0.09
CENCO: 3090

Espero que mañana suba el 3%

ssv escribió:

hoy el DJ termina cerca de 0, y mañan repunta
Cenco termina sobre 3100 y mañana sube un 3%

Desconectado

#1042 01-08-11 17:41

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Muy bueno, pero no fuí yo, fue ssv.

Saludos.

Toughtmyself escribió:

Excelente vaticinio, estimado Caffeine

Desconectado

#1043 01-08-11 23:45

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mi pronóstico; agosto sin gracia para reponerse y olvidarse de todo lo malo..y septiembre despertando al alza con la primavera..

Desconectado

#1044 02-08-11 08:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Pienso igual q reserva..a pasar agosto liquido.. Creo hoy Dow rompe a la baja los 12.000 pts y el ipsa retrocede cercano un 1%.

Desconectado

#1045 02-08-11 09:56

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Creo que el mercado no se "tranquilizará" hasta la nueva calificacion de EEUU y ver como reacciona el mundo a ello. Lo pudimos ver ayer, que a pesar de tener un preacuerdo, bastó el Indice Manufacturero para irse al traste. Para mi eso es falta de confianza en las decisiones que se están tomando. Si uno lo piensa bien, ¿Por que va a funcionar un aumento de la deuda si antes no lo hizo, y ademas hoy con un panorama mundial mas complicado? Y con una posible baja de calificacion? Y con mas intereses que pagar?  En el 2007-08 las calificadoras de riesgo mantuvieron AAA  a los créditos basura y nos pasó al cuenta a todos. El mercado no aprende de eso? Son esas mismas calificadoras las que no quieren verse envueltas de nuevo en una estafa y están ya avisando. Si se fijan en Europa se lo tomas de otra manera, como si realmente hubiera un problema y toda la semana cayendo. El Dow en cambio, es mas "oportunista".  De verdad, uno puede seguir comprando y vendiendo en la bosa pero con un cuidado no menor. Que el ipsa se mande solo en algunos momentos porque el precio que tiene actualmente aparenta ser bajo, no significa que no esté mirando para el lado lo que ocurre afuera, y como este es capaz de girar........que te pille confesado. Si lo piensan bien, esto se tiene que resolver en días.  Saludos y suerte a los IN. Yo por el momento mirando.  Stg

Desconectado

#1046 02-08-11 11:12

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

al parecer mi vaticinio de cencosud para hoy esta muy lejano, pero aun creo que hoy DJ repunta y cenco termina verde

Desconectado

#1047 02-08-11 11:26

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estará ya internalizada en el mercado la aprobación del aumento del techo de la deuda??, podríamos esperar un repunte al aprobarse finalmente?

Desconectado

#1048 02-08-11 11:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Si te das cuenta tanto el sp como el dow la semana pasada estuvo" contenido" con bajas pero no fuertes, como asumiendo que se aprobaria el plan.Finalmente se aprueba el plan, alzas a primera hora del lunes terminando en rojo, vendiendo la noticia. A mi parecer ya no es relavante el dia de hoy en cuento a la aprobacion, ya esta asumida. Dicil recupere tanto el dow como el SP por medio de este anuncio.

Desconectado

#1049 02-08-11 16:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Como que quedamos cortos en los vaticinios hoy...

Desconectado

#1050 02-08-11 19:27

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

Estimado, agradecería me iluminara sobre cuál debería ser el rumbo de mis post...

Por mi parte me gustaría que aparte de la brujita se empezara a meter en los post de papeles y en debates, tiene potencial compadre pero falta que se lance y que la brujita sea un punto donde por sobre todo el principal es el Nabu.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB