#991 27-07-11 12:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Es una posibilidad, pero tambien un -3%

Desconectado

#992 27-07-11 15:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cencosud para esta semana, se repite vela del 21 de febrero del 2011

cencosud27072011.png

Uploaded with ImageShack.us

Recuerden que es un vaticinio.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#993 27-07-11 16:03

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Bien mara, yo tambien veo positivo después del 2 de agosto, y cómo está el nieto, ya le hablaste de STAN
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#994 27-07-11 16:37

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Banchile dice que el precio objetivo a LP de Cenco es $4.100

Nótese que no es mi vaticinio, sino que de Banchile.
Fuente: diario el mercurio (hoy).


Nada...

Desconectado

#995 27-07-11 16:56

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Vaticino: Precio Objetivo Ipsa 23.200 LP año 2037. Tendre 55 años. smile Jubilando.


Date one bitkoing

Desconectado

#996 27-07-11 17:01

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Chelost escribió:

Banchile dice que el precio objetivo a LP de Cenco es $4.100

Nótese que no es mi vaticinio, sino que de Banchile.
Fuente: diario el mercurio (hoy).

¿No mencionaron de qué año?   smile

                                                 Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#997 27-07-11 17:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Klaus escribió:
Chelost escribió:

Banchile dice que el precio objetivo a LP de Cenco es $4.100

Nótese que no es mi vaticinio, sino que de Banchile.
Fuente: diario el mercurio (hoy).

¿No mencionaron de qué año?   smile

                                                 Saludos

Las corredorasa baticinaba de 5.500 a 6.000 ptos al IPSA a finales del 2011. Esas brujas si que es poco recomendables.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#998 27-07-11 17:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El Bci mando hoy analisis resultados de Lan... (lo postee ahi).... en resumen dicen...

"Así, los fundamentos que respaldan a la compañía sustentan un atractivo upside potencial y un precio objetivo de $17.738 por acción con fusión". 

Les falto indicar el año y si la fusion incluia ademas de TAM a..... Dubai Airlines, Lufthansa, Air Europa y lineas aereas "Popin"

Desconectado

#999 28-07-11 14:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Klaus escribió:
Chelost escribió:

Banchile dice que el precio objetivo a LP de Cenco es $4.100

Nótese que no es mi vaticinio, sino que de Banchile.
Fuente: diario el mercurio (hoy).

¿No mencionaron de qué año?   smile

                                                 Saludos

Klaus, no mencionaba sobre fecha pero debe ser Dic/2011.


Nada...

Desconectado

#1000 28-07-11 14:55

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cierre plano o leve negativo hoy..dow a rojo a esta hora

Desconectado

#1001 28-07-11 19:37

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Chelost escribió:
Klaus escribió:
Chelost escribió:

Banchile dice que el precio objetivo a LP de Cenco es $4.100

Nótese que no es mi vaticinio, sino que de Banchile.
Fuente: diario el mercurio (hoy).

¿No mencionaron de qué año?   smile

                                                 Saludos

Klaus, no mencionaba sobre fecha pero debe ser Dic/2011.

Lo mencionaba como talla ya que como todos sabemos que a las corredoras es muy poco lo que se les puede creer ya que a su vez la mayoría tienen intereses creados.
                 Referente al valor que indica la corredora de 4.100 como precio objetivo yo creo que le falta muuuuucho tiempo todavía.  Recordemos que en Enero estaba en 3700 para luego a finales de Febrero llegar a los 3000 y subiendo en Mayo nuevamente a los 3700 aprox. y hoy día la tenemos nuevamente en los 3000.  Agreguemos a ésto los coletazos de La Polar que para que estamos con cosas que el sector Retail quedó muy pero muy lesionado.

                        Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1002 29-07-11 08:49

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

rojolandia... defaultlandia... ni brujita nos nsalvara con hechizo magico parece... panico por todas partes... 3900 alla nos vemos.. y si es que aguantas.

yikes

Desconectado

#1003 29-07-11 10:09

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Por suerte, pensé que estabas en inver,la polar, vapores, madeco, lindo portafolio, y lo del chavo que no lo sepa mi hijo el cual comparte conmigo las mismas historias de antaño y risas.
Por vaticinios, usa sigue en su pelea política y en una de esas tanto cacareo y no pase nada, es decir los emergentes siguen tan fuertes que las noticias de usa ya no sean lo antes, que ante una noticia cómo de default en usa pudiese significar una hecatombe, si no que pase sólo cómo una simple volatilidad.
A no tener sustos, chilito vive una bonanza que ya la hubiera querido en mis años ochenteros, yo viví la época del cuco del FMI y la famosa frase de "apretarse el cinturón",esa frasecita creo que anda ahora por unas islas griegas,  hoy estamos a las puertas del desarrollo y esta década será recoradada cómo de oro para chile.
vamos chile mierrrrr........
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#1004 29-07-11 10:14

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Se te olvida que gran parte de chile depende del sector exportador......casi todo chile, ¿te imaginas un dolar a $ 430?, en economias globalizadas como la nuestra todos nos vamos a la mier...

Exceso de optimismo no es bueno......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1005 29-07-11 10:38

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Gnomo, el único sector más damnificado es el frutícola, forestal ,minero, cap,soqui y muchos otros están happy.
Ha bajado el dólar, pero muchos precios se han disparado, y por otro lado el sueldo de chile nos permite un colchoncito que ya lo quisieran varios en el mundo.
No es exceso de optimismo, es el mundo real que me hace ser optimista y no el mundo especulador.
Falta un grán acuerdo social y sería la guinda de la torta para esta década.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#1006 29-07-11 10:58

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

voy a compartir una pequeña historia que creo ilustra lo que viene en el futuro inmediato, "tengo unos terrenitos por aca en el sur, que para que no salga tanto pasto, compraba y vendía terneros, me gustó y arrende al vecino, quién tenía una lechería cerrada(2004), me entusiamó la idea de tener además vaquitas lecheras, fuí a nestlé a preguntar por entrega y además le dije al gerente que con el TLC con china se habrían grandes oportunidades, pero para mi sorpresa el GIL me dijo que los chinos no tenían cómo alimento principal a la leche y sus derivados, por tanto me fuí avergonzado por mi ignorancia, ........pero que ha pasado en estos últimos 7 años, los chinitos han viajado y han probado cremas leches,yogures, queso y ahora ......quiénes creen que es un fuerte demandante de esto, los chinos y espero encontrarme con ese estúpido gerente que demuestra la poca visión con que se manejan muchos."

Así es que no me olvido lo que dijo Napoleón hace más de 200 años, cuando "el gigante dormido despierte, el mundo temblará" me ha quedado esa frase grabada en mi disco duro.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#1007 29-07-11 11:13

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido desde post Hipermarc

TSUNAMI escribió:

se viene...se viene

Te advierto Tsunami uno más de estos post basuras y te voy a expulsar.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1008 29-07-11 11:22

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Anda enoja'o el Erwing.
Desde que volvió, volvió distinto.

Que opinan?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#1009 29-07-11 11:27

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Opino que otro comentario como ese y te expulsan.. jajajaja

get free escribió:

Anda enoja'o el Erwing.
Desde que volvió, volvió distinto.

Que opinan?

Desconectado

#1010 29-07-11 11:42

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Caffeine escribió:

Opino que otro comentario como ese y te expulsan.. jajajaja

yikes . . . . roll . . . . big_smile


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#1011 29-07-11 11:50

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No es eso es que si uno que es más o menos nuevo se aburre de ver comentarios basura imagínate los moderadores... que llevan más tiempo leyendo lo mismo y tratando de mejorar la calidad de las discusiones.

No queremos que nuestros mentores se nos vayan así es que preocupémonos de la calidad de los comentarios.

Tal vez es tiempo de hacer una reingenieria y limpiar el foro poco a poco.

Saludos,

Fernando.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1012 29-07-11 11:58

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

get free escribió:

Anda enoja'o el Erwing.
Desde que volvió, volvió distinto.

Que opinan?

En realidad no, por cuanto aparte de crear un sub-foro dedicado al AT, la idea es también de subir el nivel de los comentarios y no ser tan básicos y subjetivos. Se aumentaron los Moderadores para mantener este nivel mínimo de orden e interacción.

Yo pienso que uno igual puede dar una impresión en el tema de una acción si esta subirá o bajará, pero por lo menos con un mínimo analisis o una gráfica para poder comentarlo entre todos.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1013 29-07-11 12:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

get free escribió:

Anda enoja'o el Erwing.
Desde que volvió, volvió distinto.

Que opinan?

Te pongo un ejemplo.....

   Tienes una pareja y ésta hace rato que te tiene cansada (o), debido a sus comentarios que no ayudan en nada a la relación, así que llega un momento en que decides darle la PLR porque te aburrió. Como siempre tu pareja reacciona, te pide que te quedes, que va a cambiar, que te quiere, que sin tí no puede vivir (pasa solo en las películas) etc etc......Lo piensas y tu corazoncito le da otra oportunidad, viene la reconciliación, las promesas de que no se repetirá etc.......PERO, al cabo de unos días empieza con la misma de nuevo....Te pregunto que harías tú, seguirías soportando a pesar de que te prometió cambiar y todo sigue igual.......Da para pensar cierto...La paciencia es una virtud, pero no es eterna.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1014 29-07-11 12:49

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Como sabemos hace unas semanas atrás Erwing se retiraba del Foro aburrido sencillamente ya que era como remar contra la corriente y luego regresó ante todo un debate que se abrió por su alejamiento en el cuál incluso se abrió un Sub Foro de análisis técnico y un ordenamiento más estricto referente a todo lo que se escribe y comenta que es precisamente lo que se está haciendo en éstos momentos y que al parecer algunos aún siguen sin querer entender por lo tanto sencillamente se procede a la expulsión del Foro que es lo que se le está advirtiendo a un forero en éstos momentos.  Por lo tanto el que no quiere entender sencillamente se va, así de simple.


                                 Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1015 29-07-11 13:21

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Klaus escribió:

Como sabemos hace unas semanas atrás Erwing se retiraba del Foro aburrido sencillamente ya que era como remar contra la corriente y luego regresó ante todo un debate que se abrió por su alejamiento en el cuál incluso se abrió un Sub Foro de análisis técnico y un ordenamiento más estricto referente a todo lo que se escribe y comenta que es precisamente lo que se está haciendo en éstos momentos y que al parecer algunos aún siguen sin querer entender por lo tanto sencillamente se procede a la expulsión del Foro que es lo que se le está advirtiendo a un forero en éstos momentos.  Por lo tanto el que no quiere entender sencillamente se va, así de simple.

  Saludos

Estimados:
                       ¿ Se justifica dar tamaña importancia a algún post  liviano o infundado?

                         Es probable que estos aparezcan siempre,...a pesar de toda medida policial que se adopte.  Es mucho mas sano pasarlos de largo... 

                         De otro modo,...no podríamos leer diarios, ver tv., o simplemente conversar con la gente,     sin sufrir ataques epilepticos.

                         La paciencia,y la tolerancia son virtudes valoradas por todas las grandes religiones...      IMHO.

Desconectado

#1016 31-07-11 21:23

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

cenco, fala, lan, sobre 3%, no olvidar,son vaticinios(acción de predecir un hecho futuro sin utilizar medios científicos)pero tiene una cara de verde el ipsa que te la encargo, me faltan lukas pa tirarme a tanta acción, capaz que hasta las salmoneras suban jajaj


siempre con liquidez

Desconectado

#1017 31-07-11 21:23

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mañana el ipsa como espuma, primavera perfecta????


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#1018 31-07-11 21:33

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Eso habría que verlo.......

No le creo nada a los gringos..


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1019 31-07-11 22:11

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

http://www.expansion.com/2011/08/01/eco … 60387.html

HUMMM....mañana será otro día.....

Desconectado

#1020 31-07-11 23:40

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

creo que la jodi y bien pesado...

Vendi todo LAN y multi a precio de huevo sad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB