#4081 04-07-11 18:18

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tasta escribió:

Ojo.... Parece que un gordo con puro salió a comprar nuevamente. sino  quien compra más de un millón de acciones a la vez???. fuera de las muchas de 30.000 --- 50.000 y 20.000 que hay en el día.  ¿Algo al parecer se está tramando nuevamente.?

El mercado "soportó" la venta de 12.000.000 de acciones en 48 Hrs y el precio no volvió a los $400 que está dado como piso. ¿Volveremos a los $800?

¿Alquién tiene alguna noticia?

el mercado también soporto la compra de 12.000.000 de acciones................ cunado alguien vende otro compra

Desconectado

#4082 04-07-11 19:14

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los  objetos de comercio tienen distintos precios. Un precio contable, un valor económico, el valor que  alguien este  dispuesto  a pagar por  ellos. Me da la impresion que los Parisi estan hablando contablemente, se que pueden  hacer  algo mejor, sin embargo tambien  deben  estar metidos  en  el baile.
Yo no les creo  nada  a los  expertos (analistas de las corredoras) ya  que  pueden  haber  entre  ellos algunos: ignorantes apitutados; otros cuadraditos de mente; y lo más que hay son ambiciosos extremos. No me cabe  la  menor  duda  que  los entendidos y con información mas completa ya  sabían que  es lo que  estaba  pasando  en la polar, e igual recomendaban la  acción para que  ellos pudieran venderlas suyas. Yo no se  lo  que  va  ha  pasar finalmente , pero Tanner  dio un precio  objetivo cuando  no se podía  transar de  $300  y cundo  anuncio formalmente  Sahie que  tenia  el 10% ellos  mismos  dijeron que no les  extrañaría  que  la  acción  llegara   a $ 1000. Estos mal  nacidos están lucrando con el  sufrimiento de la gente y juegan  con sus  emociones. bueno  así  es  el juego y como me dijo un amigo que  se  retiro  de  esto porque  no  resistió  la presión ,  esto  de la bolsa es solo para machotes.

Desconectado

#4083 05-07-11 00:06

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Ingenuos habemus todos los días....

Desconectado

#4084 05-07-11 11:53

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

vamos en 600, que extraño

aun con la noticia de una posible cierre de cuenta de credito (tarjeta) sigue subiendo


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#4085 05-07-11 11:59

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Forastero escribió:

vamos en 600, que extraño

aun con la noticia de una posible cierre de cuenta de credito (tarjeta) sigue subiendo

Pero con bajo volumen
parece que hay mucho intraday


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#4086 05-07-11 12:16

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estiman que podria volver a llegar a un soporte de $ 467  ?????

Quiero entrar, pero quiero entrar bajo y no anciarme por comprar ahora....

Favor opinar los entendidos.

Saludos a todos, ya que hace tiempo que no entraba al Foro.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#4087 05-07-11 12:20

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pol escribió:

Estiman que podria volver a llegar a un soporte de $ 467  ?????

Quiero entrar, pero quiero entrar bajo y no anciarme por comprar ahora....

Favor opinar los entendidos.

Saludos a todos, ya que hace tiempo que no entraba al Foro.

Amigo Pol, decir un consejo de esta acción es lejos lo mas difícil que puedes pedir, nadie sabe (incluso los master) de como se va a comportar .


saludos


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#4088 05-07-11 12:25

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Solitario escribió:
pol escribió:

Estiman que podria volver a llegar a un soporte de $ 467  ?????

Quiero entrar, pero quiero entrar bajo y no anciarme por comprar ahora....

Favor opinar los entendidos.

Saludos a todos, ya que hace tiempo que no entraba al Foro.

Amigo Pol, decir un consejo de esta acción es lejos lo mas difícil que puedes pedir, nadie sabe (incluso los master) de como se va a comportar .


saludos

esto hace que lo imposible sea posible y viceversa, la cago la accion


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#4089 05-07-11 12:35

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Forastero escribió:

vamos en 600, que extraño

aun con la noticia de una posible cierre de cuenta de credito (tarjeta) sigue subiendo

Todos apuestan que Saieh toma el control y si sucede asi, lo mas probable que la tarjeta  oficial sera la SMU, que esta aprueba en la cuarta region y la octava(parece) y a fin de año saldra a todo el pais. Como sucedio con Sodimac cuando se fusiono con falabella.

Desconectado

#4090 05-07-11 13:57

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hoy sube un poco y mañana se desploma nuevamente al doble de lo que subió, solo hay que mirar los días anteriores como ha sido la tendencia.

Desconectado

#4091 05-07-11 14:03

raf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la unica forma de entrar a esta accion es intrahora.  ejemplo como ya perdi mucho ddinero en ella la he usado para ir recuperando. todos los días que viene al alza tiene un bajo de mas de un 5 % lo que con las comisiones de las corredoras te permite hacer ubna pasadita si apuestas mas de un palo. ejemplo hoy entre las 12 y las dos, si ven el movimiento diario minuto a minuto de las ultimas dos semanas puedes ver un patron a veces es entre 10 y 11 aveces entre 11 y 12 o netre 12 y las 13 horas. el punto es que te obliga a monitorear y entrar rapido y salir aun mas rapido. nervios de acero y repetar al extremo tus sSl.

saludos
de un novato eterno. desde 1987 desde aquel lunes negro.


compra barato... vende caro

Desconectado

#4092 05-07-11 14:08

raf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuando estuvo a 591 no alcance a entrar esperando los 618 , llego a los 620 y ahora baja, siempre en días de alza espero su mayor baja y me tiro en picada, luego espero que suba un 4 o 5% y aarnco. hoy no alcance pero ya llevo tres o cuatro veces que lo logro, todo sea por recuperar lo que esta ingarta me quito , que ni siquiera era mio son los pequeños ahorros de mis hijos.
saludos y perdonen mi modesta especulación.


compra barato... vende caro

Desconectado

#4093 05-07-11 14:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Esta acción no guarda ninguna lógica,   por ende hay que arriesgar pocas lukas.

Desconectado

#4094 05-07-11 15:55

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

NO REVISTE NINGÚN ANALISIS...AL QUE LE GUSTA LA RULETA QUE JUEGUE...NO APTO PARA SOÑADORES NOBLES...IDEAL PARA ESPECULADORES Y TIMBEROS.

Desconectado

#4095 05-07-11 16:02

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En los últimos minutos al alza y $ 100 palos..   Hummmm..

El Viernes a que hora la junta  ???  para fijar el $ de la OSA ???


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4096 05-07-11 16:17

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados Amigos:

¿no creen que puede ser demasiado osado insistir con La Polar?......

Bueno......como dicen que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra......


Yo por mi parte le tomé miedo............hace rato.............


He tratado de recuperarme, pero no con este mismo animal,  sino con otros:

Entel, Sqm-B, Aguas-a, Santander.....................aunque me tarde..............pero ni ca.......me arriesgo de nvo. con La Polar.....

Salus

Desconectado

#4097 05-07-11 16:20

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:

Estimados Amigos:

¿no creen que puede ser demasiado osado insistir con La Polar?......

Bueno......como dicen que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra......


Yo por mi parte le tomé miedo............hace rato.............


He tratado de recuperarme, pero no con este mismo animal,  sino con otros:

Entel, Sqm-B, Aguas-a, Santander.....................aunque me tarde..............pero ni ca.......me arriesgo de nvo. con La Polar.....

Salus

No con un análisis técnico al menos.

Desconectado

#4098 05-07-11 16:34

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Hola soy nueva aca, entre hace poco a la Polar, asi que he estado mirando sus comentarios que me han servido harto.
Saludos


Mamba is back

Desconectado

#4099 05-07-11 16:39

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sólo para aclarar.

El viernes, no se define ningún precio de OSA. Sólo se elije Directorio.

La razón de las alzas se debe creo en muy modesta opinión, que el mercado tiene asumido que quien se supone sería el controlador debería poner más cantidad de Directores.

Yo creo que además de la defensa del actual Presidente de la continuidad y blindaje de su Tarjeta tranquilizó bastante las cosas.

Si un mínimo de razón tengo, debería tender al alza paulatina. La que creo será por poco, pues el valor de la OSA... Es otro escenario. De aquí al viernes, podría recuperar lo perdido desde el martes quizás....

Desconectado

#4100 05-07-11 16:49

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:

Estimados Amigos:

¿no creen que puede ser demasiado osado insistir con La Polar?......

Bueno......como dicen que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra......


Yo por mi parte le tomé miedo............hace rato.............


He tratado de recuperarme, pero no con este mismo animal,  sino con otros:

Entel, Sqm-B, Aguas-a, Santander.....................aunque me tarde..............pero ni ca.......me arriesgo de nvo. con La Polar.....

Salus

Creo que si de aqui a un mes se demuestra que los numeros dan y la empresa puede seguir operando, es muy probable que La Polar no vuelva a cometer los mismos errores del pasado, y aun mejorar en los aspectos en que fallo, lo que me da confianza a mediano plazo. Me imagino que todo los actores del mercado estaran pendientes de lo que haga o deje de hacer La Polar.
Ahora obviamente el que tenia plata metida ya no quiere saber mas del tema, aunque la inversion pueda ser rentable de aqui en adelante...


Mamba is back

Desconectado

#4101 05-07-11 16:50

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Insisto que el valor de las Osas y su prorrata es incierto aun, si bien se acordo aumentar US$212.000.000 o $100.000.000.000 , dice textual que se hara con la emision de HASTA, repito HASTA 250.000.000 de acciones. Por lo tanto el valor de $400, solo es referencial! Si acuerdan emitir solamente 200.000.000de acciones por ejemplo, ya hablamos de osas a $500...Falta agua que pase aun...Cada cual observe el grafico desde el famoso 9 de Junio y haga su estrategia.

Desconectado

#4102 05-07-11 18:28

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tasta escribió:

Sólo para aclarar.

El viernes, no se define ningún precio de OSA. Sólo se elije Directorio.

La razón de las alzas se debe creo en muy modesta opinión, que el mercado tiene asumido que quien se supone sería el controlador debería poner más cantidad de Directores.

Yo creo que además de la defensa del actual Presidente de la continuidad y blindaje de su Tarjeta tranquilizó bastante las cosas.

Si un mínimo de razón tengo, debería tender al alza paulatina. La que creo será por poco, pues el valor de la OSA... Es otro escenario. De aquí al viernes, podría recuperar lo perdido desde el martes quizás....

La baja de dias anteriores tal como lo dije en un post era porque se hacia bajar el precio ,  y esto por cuanto AFP Capital se estaba desaciendo de sus papeles de La Polar y habian compradores que adquirian cantidades mas o menos grandes.

Afp Capital  no vendio porque   La Polar fuera inviable   , fue porque ellos eran partidarios de votar por aumento de U$ 100 M  solamente   y no por 220M  como ocurrio.  Incluso A. Castro -presidente-  dijo que podria ser viable con un buen controlador.

Ahora el precio tiende al alza porque no hay ahora presion vendedora,  mañana creo que sigue subiendo
saludos
Cf

Desconectado

#4103 05-07-11 21:02

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo tambien creo que sube mañana. En esto un punto clave es el preinforme de Delloite. Si este  dice  que  se puede recuperar el 50% de la deuda repactada automaticamente, desaparecen el 50% de las proviciones y saquen la cuenta cuanto debiera subir la  accion.

Desconectado

#4104 05-07-11 23:11

mauricio81
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuanto debería subir mañana o abre ala baja y luego sube pero cuanto para comprar

Desconectado

#4105 06-07-11 08:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Los precios no son exactos, viajan  en  niveles zonas o bandas.

Desconectado

#4106 06-07-11 09:46

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Sigue desquiciada como estas ultimas tres semanas. Ja

Desconectado

#4107 06-07-11 11:13

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Cuando se supone es la entrega del pre-informe de Delloite al que aludes?

Desconectado

#4108 06-07-11 12:13

mauricio81
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer se salva La polar

En ese marco, Celfin propondrá a Fernando Massú, Jorge Id y Patricio Lecaros, como los candidatos a ocupar tres sillones en el directorio de la multitienda.

De esta forma, la corredora cumplirá con el mandato que le entregó Alvaro Saieh y un grupo de inversionistas que tiene en conjunto cerca el 25% de la firma: adquirir acciones de La Polar para tener una posición que les permitiera participar como accionistas de manera activa en el proceso de reorganización de la empresa y apoyar desde esa calidad la conformación de un nuevo directorio que le de garantías a todos los involucrados de que este es el inicio de una nueva etapa.

Desconectado

#4109 06-07-11 13:04

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mauricio81 escribió:

Al parecer se salva La polar

En ese marco, Celfin propondrá a Fernando Massú, Jorge Id y Patricio Lecaros, como los candidatos a ocupar tres sillones en el directorio de la multitienda.

De esta forma, la corredora cumplirá con el mandato que le entregó Alvaro Saieh y un grupo de inversionistas que tiene en conjunto cerca el 25% de la firma: adquirir acciones de La Polar para tener una posición que les permitiera participar como accionistas de manera activa en el proceso de reorganización de la empresa y apoyar desde esa calidad la conformación de un nuevo directorio que le de garantías a todos los involucrados de que este es el inicio de una nueva etapa.

Esta info donde salió?


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#4110 06-07-11 13:22

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Solitario:

http://www.df.cl/elfin-prostula-a-ernan … 22729.html

Solitario escribió:
mauricio81 escribió:

Al parecer se salva La polar

En ese marco, Celfin propondrá a Fernando Massú, Jorge Id y Patricio Lecaros, como los candidatos a ocupar tres sillones en el directorio de la multitienda.

De esta forma, la corredora cumplirá con el mandato que le entregó Alvaro Saieh y un grupo de inversionistas que tiene en conjunto cerca el 25% de la firma: adquirir acciones de La Polar para tener una posición que les permitiera participar como accionistas de manera activa en el proceso de reorganización de la empresa y apoyar desde esa calidad la conformación de un nuevo directorio que le de garantías a todos los involucrados de que este es el inicio de una nueva etapa.

Esta info donde salió?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB