#3511 22-06-11 09:37

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yayo88 escribió:

depende de hoy ,  si hoy va bien . Creo que comprare la polar a mp

Me parece, hace dos días llegó a $690, con noticias difusas, ahora con más claridad debería superar

Desconectado

#3512 22-06-11 09:38

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimad@s, hoy se realizará la junta de accionistas convocada para aprobar o rechazar un aumento de capital por US$ 400 millones con el "objetivo" de llevar a cabo un plan de crecimiento y expansión de la compañia, además de usar el 10% de lo recaudado en compensaciones para los empleados. Por lo tanto, todas las especulaciones de que este aumento se usará para otros fines son erradas, ya que los "objetivos" de las convocatorias a juntas de accionistas sólo se pueden modificar con 15 días de anticipación. ¿ Qué pasará hoy?, simple, se llevara a cabo lo que está en tabla.
Sres Accionistas, Uds aprueban o rechazan aumentar el capital de la compañia en US$400 millones de dólares con el objetivo a los que se citó a esta junta?, esta es la pregunta que se hará.
Qué otra cosa pasará ? los que podría pasar es que ante la efervecencia de los accionistas por respuestas y propuestas, se van a recoger las inquietudes y se les va a prometer que se incluirán en la próxima junta fijada para el 8 de Julio.
Se podrá hacer eso ? Se podrá hacer porque estamos a 16 o 17 días de esa junta, por lo tanto se cumple con el plazo minimo(15 días) para modificar e incluir nuevos puntos en tabla

Esperando no estar equivocado les digo, que la junta de accionistas verdaderamente importante será la del 8 de julio.

Saludos

Desconectado

#3513 22-06-11 09:41

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Las AFP han dicho que apoyan el aumento de capital, ¿pueden poner lucas si la calificación de riesgo fue rebajada?
Entiendo que con la calificación actual la empresa quedó como un elemento no válido para inversión de las AFP...

Desconectado

#3514 22-06-11 09:54

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lomo Liso escribió:

Estimad@s, hoy se realizará la junta de accionistas convocada para aprobar o rechazar un aumento de capital por US$ 400 millones con el "objetivo" de llevar a cabo un plan de crecimiento y expansión de la compañia, además de usar el 10% de lo recaudado en compensaciones para los empleados. Por lo tanto, todas las especulaciones de que este aumento se usará para otros fines son erradas, ya que los "objetivos" de las convocatorias a juntas de accionistas sólo se pueden modificar con 15 días de anticipación. ¿ Qué pasará hoy?, simple, se llevara a cabo lo que está en tabla.
Sres Accionistas, Uds aprueban o rechazan aumentar el capital de la compañia en US$400 millones de dólares con el objetivo a los que se citó a esta junta?, esta es la pregunta que se hará.
Qué otra cosa pasará ? los que podría pasar es que ante la efervecencia de los accionistas por respuestas y propuestas, se van a recoger las inquietudes y se les va a prometer que se incluirán en la próxima junta fijada para el 8 de Julio.
Se podrá hacer eso ? Se podrá hacer porque estamos a 16 o 17 días de esa junta, por lo tanto se cumple con el plazo minimo(15 días) para modificar e incluir nuevos puntos en tabla

Esperando no estar equivocado les digo, que la junta de accionistas verdaderamente importante será la del 8 de julio.

Saludos

Que crees que pasará en el CP con el precio del papel si se aprueban los 400 millones??, no hay que ser adivino

Desconectado

#3515 22-06-11 10:03

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aprobado el aumento de capital ya me hice una pasadita y gane un 7% ehhhhhhh recuperando lo perdido, pero aun falta

Desconectado

#3516 22-06-11 10:07

Fabian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tomahawk escribió:

aprobado el aumento de capital ya me hice una pasadita y gane un 7% ehhhhhhh recuperando lo perdido, pero aun falta

aprobado? el total, cuanto?

Desconectado

#3517 22-06-11 10:07

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Donde va a para esto ?? !!!!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3518 22-06-11 10:08

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmmm debería de haber vendido mas tarde sigue como cohete para arriba,

Desconectado

#3519 22-06-11 10:13

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aprobado por 400 palos verdes , ver portada diario financiero

Desconectado

#3520 22-06-11 10:17

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

Donde va a para esto ?? !!!!!

Nadie lo sabe, lo unico claro es que n o volvera nunca más a lo $3.000...., pero puede ser que el valor correcto esté entre 800 y 1.000

Desconectado

#3521 22-06-11 10:19

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tomahawk escribió:

mmmm debería de haber vendido mas tarde sigue como cohete para arriba,

no lo creo

Desconectado

#3522 22-06-11 10:22

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

falta el resultado de la auditoria que se esta haciendo a la cartera de deudores  para poder tirar linea y determinar un posible valor de mercado de la acción, de seguro habrán sorpresas, para eso faltan 3 meses. es el plazo que se dio.

Desconectado

#3523 22-06-11 10:22

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

creo que se viene la resocinio y baja levemente, aún no hay definido.. seguire observando desde afuera


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3524 22-06-11 10:23

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿EN BASE A QUE ANALISIS DICES ESE RANGO??
slds
crt

Actian escribió:
mr_one_two escribió:

Donde va a para esto ?? !!!!!

Nadie lo sabe, lo unico claro es que n o volvera nunca más a lo $3.000...., pero puede ser que el valor correcto esté entre 800 y 1.000

Desconectado

#3525 22-06-11 10:23

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la polar, me a enseñado a ver cosas imaginables, todos saben que esta mal y sigue subiendo o a pesar de todo no esta tan mal como pensamos muchos?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#3526 22-06-11 10:25

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fue suspendida nuevamente la accion????

Desconectado

#3527 22-06-11 10:27

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Esta mal solo que se apuesta a que no la dejaran morir y se dan señales de que la salvaran es todo.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3528 22-06-11 10:28

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Flaco escribió:

Fue suspendida nuevamente la accion????

Así parece...

Desconectado

#3529 22-06-11 10:30

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Flaco escribió:

Fue suspendida nuevamente la accion????

Hace 10 minutos que no tiene transacciones.....

Desconectado

#3530 22-06-11 10:40

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no parece estar suspendida por que no hay ninguna comunicacion al respecto

Desconectado

#3531 22-06-11 10:42

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se bajo la pagina de  la bolsa pero la pantalla de celfin que esta en linea aparece activa la accion

Desconectado

#3532 22-06-11 10:42

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La junta se ha tomado un receso de 10 minutos y la bolsa decidio suspender la accion.

http://www.df.cl/la-polar-junta-de-acci … 94212.html

Desconectado

#3533 22-06-11 10:43

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nordico escribió:

La junta se ha tomado un receso de 10 minutos y la bolsa decidio suspender la accion.

http://www.df.cl/la-polar-junta-de-acci … 94212.html

que pasara ahora


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#3534 22-06-11 10:44

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alec2 escribió:

no parece estar suspendida por que no hay ninguna comunicacion al respecto

Si, al parecer esta suspendida hasta que se cierre la reunion aparece en un recuadro chico arriba de la noticia.

Desconectado

#3535 22-06-11 10:45

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se suspendio la accion, fuente diario financiero

Desconectado

#3536 22-06-11 10:50

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Mi modesta opinión es que si se acuerda un aumento de capital, el precio de la acción será muy por debajo de lo que se está transando hoy. Las AFP y Los bancos no se diluirian pero si los minoritarios, con lo que se generaría el espacio para la entrada de un Controlador.

Desconectado

#3537 22-06-11 10:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

exacto !!! a guardar y comprar mas barato ? mmmm


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3538 22-06-11 10:54

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ultima Noticia:

Se suspendio la reunion por que en el podio hay alguien con cagadera.... pensandolo bien somos varios los que estamos igiual

Desconectado

#3539 22-06-11 10:55

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Mi modesta opinión es que si se acuerda un aumento de capital, el precio de la acción será muy por debajo de lo que se está transando hoy. Las AFP y Los bancos no se diluirian pero si los minoritarios, con lo que se generaría el espacio para la entrada de un Controlador.

mmm, interesante, pero si baja creo que sera no mas de 3 dias, ya que el aumento de K, significa que seguira con su plan de expancion, y reordenar de nuevo la casa, ademas las señales a mi parecer ya son positivas despues de todo el torbellino que hubo, esta empresa ya no quebro, la afp bancos y demases quieren que flote, si algo malo pasa es una pesima imagen para inversionistas extranjeros. a las personas se les volvio a cobrar el capital de la compra con un interes, y se elimino la repactacion, mucha gente se a acercado a renegociar y eso es bueno.

como alguien dijo no llegara a niveles de 3 mil pesos hasta unos 3 años, pero si podria decir que podria estar a finales del año en 1.200 0 1.500

por la sencilla razon del aumento de capital y porque ahora sera una empresa modelo, donde el sernac, afp, svs, y demases la tendran super controlada y sera todo mas real

es mi opinion


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#3540 22-06-11 10:57

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Mi modesta opinión es que si se acuerda un aumento de capital, el precio de la acción será muy por debajo de lo que se está transando hoy. Las AFP y Los bancos no se diluirian pero si los minoritarios, con lo que se generaría el espacio para la entrada de un Controlador.

osea que si no se aprueba deberia ir mas abajo aun....


Bis dat qui cito dat

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB