#511 06-06-11 13:07

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Un recreo

Manolo escribió:

Estimados;
Fijensen e la pagina web del Diaro la Tercera, aparece publicada una foto del humo del volcán, saquen sus propias conclusiones, acá van las mías.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3387_volcan.jpg

http://www.latercera.com/

Desconectado

#512 10-06-11 00:38

NOBASTER
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Notable, miren este video,,,, tema ENDEUDAMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=-tlIguT8 … e=youtu.be


Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.

Desconectado

#513 13-06-11 12:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

No tengo acciones de La Polar, pero por 5 lucas me ofresco como testigo falso.....chuuuuu mejor no, deberas que ser testigo es un delito grave en este país.

smile  fome.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#514 14-06-11 21:54

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

Dicen los rumores que los moderadores se aburrieron y crearon Chilebolsa VIP.... solo se accede mediante invitación y No se aceptan "Hinchas" ni "Buscadores de Datos"

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#515 14-06-11 22:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Curious George escribió:

Dicen los rumores que los moderadores se aburrieron y crearon Chilebolsa VIP.... solo se accede mediante invitación y No se aceptan "Hinchas" ni "Buscadores de Datos"

sl2

Aunque lo digas en broma, más de alguien lo a pensado, en especial cuando se hace un comentario al que le dedicaste tiempo y estudio y luego se tapa en un minuto con otro comenterio que dice nada.....Ya lo hemos conversado, pero los moderadores han dicho que no, por lo cual creo que es solo un rumor. En todo caso cada uno es libre y puede hacer lo que estime, mientras no pase a llevar a otro.


   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#516 14-06-11 22:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

jajaja...no...eso no se ha hecho, ni se hará... pero como dijo Tiger hoy, a  veces el discurso es el mismo, y da lata repetirlo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#517 15-06-11 14:07

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Bueno y hasta hitler supo lo de la polar!
http://chevismo.com/h/37308


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#518 15-06-11 14:10

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

jajajajaja muy bueno lord !!

Desconectado

#519 15-06-11 14:16

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Un recreo

lordvader escribió:

Bueno y hasta hitler supo lo de la polar!
http://chevismo.com/h/37308

JAJAJAJAJA!!! Hiciste calzar en forma precisa el texto, y la tematica muy atingente,, WaaaaaJAJAJA!!!


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#520 15-06-11 14:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

lordvader escribió:

Bueno y hasta hitler supo lo de la polar!
http://chevismo.com/h/37308

Genial, a mi por lo menos pa´copete me queda lol


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#521 15-06-11 14:33

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Un recreo

lordvader escribió:

Bueno y hasta hitler supo lo de la polar!
http://chevismo.com/h/37308

WUAAAJAJAJAJAJA!!!

NO-TA-BLE!!...jajajajajajaj....Iansaaa....jajajajajaja!!!

Saludos

Jajaja...FiTo

Desconectado

#522 15-06-11 14:45

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

FiTo escribió:
lordvader escribió:

Bueno y hasta hitler supo lo de la polar!
http://chevismo.com/h/37308

WUAAAJAJAJAJAJA!!!

NO-TA-BLE!!...jajajajajajaj....Iansaaa....jajajajajaja!!!

Saludos

Jajaja...FiTo

Cual es el chiste?....................cual  ..................cual es el chiste!!!!!!!!  grrrrsssrrrrrrr  mad


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#523 15-06-11 14:58

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

lordvader escribió:

Bueno y hasta hitler supo lo de la polar!
http://chevismo.com/h/37308

JAJAJAJAJAJAJAA buenísimo lol

Desconectado

#524 15-06-11 15:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

CRAKEN escribió:
FiTo escribió:
lordvader escribió:

Bueno y hasta hitler supo lo de la polar!
http://chevismo.com/h/37308

WUAAAJAJAJAJAJA!!!

NO-TA-BLE!!...jajajajajajaj....Iansaaa....jajajajajaja!!!

Saludos

Jajaja...FiTo

Cual es el chiste?....................cual  ..................cual es el chiste!!!!!!!!  grrrrsssrrrrrrr  mad

bueno asi como el gueoncito de la pelicula hay varios ya ............. entiendo que es una broma pero cuidado con los que estan de luto financieramente hablando..........no es mi caso solo hago ver la otra cara de la moneda........hay mucha gente que puede tomar acciones personales indeseadas por sus familias.................cuidado solo eso............ wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#525 15-06-11 15:05

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

jajajaj bueno el portafolio de hitler!

Desconectado

#526 15-06-11 15:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

no veo los subtitulos !!! ¿?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#527 15-06-11 15:26

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Un recreo

CRAKEN escribió:
CRAKEN escribió:
FiTo escribió:

WUAAAJAJAJAJAJA!!!

NO-TA-BLE!!...jajajajajajaj....Iansaaa....jajajajajaja!!!

Saludos

Jajaja...FiTo

Cual es el chiste?....................cual  ..................cual es el chiste!!!!!!!!  grrrrsssrrrrrrr  mad

bueno asi como el gueoncito de la pelicula hay varios ya ............. entiendo que es una broma pero cuidado con los que estan de luto financieramente hablando..........no es mi caso solo hago ver la otra cara de la moneda........hay mucha gente que puede tomar acciones personales indeseadas por sus familias.................cuidado solo eso............ wink

Crakken, no estoy acá para burlarme de nadie, pero acá todos los días hay uno que otro que pierde plata y no por eso voy a dejar de reirme o decir si algo me parece divertido y lo digo muy en buena wink

Todos tenemos las mismas oportunidades de ganar y perder plata en este mundo, pero cada cual elige cuanto y cuando hacerlo...

Saludos

FiTo

Desconectado

#528 15-06-11 15:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

No podia ver los subtitulos, tuve que mirar el archivo, hasta para eso toy de malas jajajajajaa.

Weno el dialogo.

Los 3 compadres trabajan en banchile parece .....


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#529 15-06-11 16:31

deep purple
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

jajajajaajaa aca hay mas Hitler con la final chao ya que no ganamos plata riamonos saludos  http://youtu.be/CE0mxRJHcJI

Desconectado

#530 15-06-11 20:23

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

jajajajajaja ta wenisimo........ se van a enojar los de Iansa


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#531 15-06-11 20:37

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

muy bueno, hace falta en estos dias

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#532 15-06-11 20:41

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

ajwhuajhuwjahuwa "no llores tu plata esta en un deposito a plazo"

Desconectado

#533 15-06-11 21:41

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Un recreo

extraordinario,hace falta adolfito en la SVS,seria algo asi como las SS


siempre con liquidez

Desconectado

#534 16-06-11 20:44

Patagon
Miembro

Re: Un recreo

En una pagina de la web encontré este texto que es  bastante interesante y creo que muchos de nosotros nos sentiremos identificados con lo que dice, ahora a que porcentaje pertenecemos cada uno de los que estamos en el foro .Es un poco antiguo pero creo que no esta de mas lerlo

Dice así:
Cuando los diarios anuncian a viva voz que un nuevo ciclo bursátil se inicia, se acercan a la bolsa muchas personas.
Si tomamos una base de cien, tendremos que unas empiezan, por conocimientos o casualidad al principio del ciclo, otras a la mitad y la mayoría al final.
De estas 100 personas, 80 pierden todo, le entregan el capital al mercado y defraudadas, desaparecen de la bolsa generalmente para siempre.
De las 20 restantes algunos han hecho grandes ganancias, algunos han ganado algo, otros han conseguido no perder su dinero y otros, por entrar al final del ciclo, han perdido una parte de dinero pero lo más importante es que han aprendido del mercado.
Estos 20, deben superar el ciclo bajista, y mantenerse a la espera del inicio del nuevo ciclo.
En el siguiente ciclo el 70% de éstos acaba fuera del mercado, quedando unas 6 personas que habrán multiplicado o conservado el capital inicial.
De estas 6, en el siguiente ciclo el 50% se arruina o abandona el mercado.
En el siguiente ciclo el 50% desaparece del mercado, quedando aproximadamente 1 o 2 personas veteranas del mercado, con mucha experiencia y capital y lo más importante, cada uno con un método de operación, un sistema que les permite conservar e incrementar su capital.
Imaginemos por un momento que hemos triunfado y somos una de esas 1 o 2 personas de entre 100 que acaban dominando al mercado:
Para acumular una gran cantidad de capital en bolsa, no son necesarias grandes rentas anuales, pero sí es necesario el suficiente tiempo y constancia, ya que con un 20% o 25% anual neto acumulativo (reinvirtiendo los beneficios) es suficiente.
Si pensamos en USD 6.000 de capital inicial y le pedimos al mercado un rendimiento de un 25% neto anual, en 15 años se convertirían en USD 200.000 aproximadamente.
Cualquiera puede decir que 15 años son muchos, pero pensándolo bien, si por ejemplo entramos en bolsa a los 30 años, (y somos uno de los afortunados de entre 100), a los 45 estaremos en disposición de retirarnos y dedicar nuestro valioso tiempo a realizar los sueños de nuestra vida.
Cualquiera puede decir que un 25% neto anual es mucho, pero si lo pensamos bien, tan sólo es un 2% neto mensual, y no hace falta ver los movimientos de muchas acciones, para darse cuenta de que podemos ganar mucho más que eso en un solo mes.
El único y gran problema, aparte de disponer del capital inicial para arriesgarlo en bolsa y de saber que acciones o bonos o valores comprar, si no además cuando y en que dirección van a fluctuar cada mes de 8 a 20 valores (por la diversificación) durante los próximos 180 meses.
La bolsa se mueve todos los días pero ¿hay que moverse todos los días con ella? no necesariamente.
Se debe fijar stop-loss a diario. Una buena forma es un porcentaje (el riesgo que quieras asumir, puede ser un 3 ó un 5%) por debajo del precio de cierre del día anterior, o del máximo mas reciente; y en cuanto a fijarte un precio objetivo, está muy bien, pero no se debe vender si un valor está en tendencia alcista, por lo que también nos tenemos que fijar el precio objetivo cada día, puede que nunca veas esos "1,91" y te tengas que conformar con 1,80, si ves que antes de llegar a los 1,91 inicia descensos.
En el caso contrario, si supera tu objetivo y sigue en tendencia, marcate stop profit, de la misma manera que los stop loss (con los cierres o máximos anteriores).
A mi no me ha ido del todo mal cuando he actuado así. cuando si me ha ido mal es cuando me he "encariñado" con una acción y la dejé bajar un 6-7 ó incluso un 10% porque entonces, siempre estas seguro que dará la vuelta y recuperaras, y lo que ocurre es que quedaste con el dinero preso un montón de tiempo.

Concluyendo, hay que tener un método, sino vas a parar a la máquina hacer caer  pelotudos!
la conclucion la traduje al Chilensis  .
Saludos.

Desconectado

#535 18-06-11 17:19

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

la señora en cuestión era una accionista de la polar.......http://www.youtube.com/watch?v=MwxlSn9qHYo
.....jajajaja....eso afectó un poco su ánimo...
jajajja

Desconectado

#536 20-06-11 17:57

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Sacado del foro de emol, respecto al tema La Polar:

"Para que vean que no pierdo el sentido del humor, me dí cuenta que a lo mejor hay otro culpable más:
Iván Zamorano fue rostro del Transantiago: Plop!
Iván Zamorano fue rostro de La Polar: Plop!
Iván Zamorano es rostro de Entel PCS: Cuidado inversionistas"

Desconectado

#537 21-06-11 14:38

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

No sabia bien en que tema ponerlo....pero finalmente me decidi por este

http://diario.latercera.com/2011/06/21/ … olar.shtml

Cito la mejor parte:
Uno lo que tiene en síntesis es confianza, que es lo más difícil de lograr en la vida. Cuando uno logra que la gente tenga confianza pasó la barrera del sonido. Creo en La Polar, y como creo en La Polar voy a comprar, voy a pagar, tomo mi seguro, etc. Y ahí recién se produce un vínculo más espiritual con el cliente".

WTF?????

Desconectado

#538 21-06-11 15:53

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Desconectado

#539 21-06-11 16:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Un recreo

Muy bueno, "EJECUTIVO DE LA DECADA" ¿quién es?

http://www.infonegocios.cl/nota_new.asp … 918&nprt=1


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#540 21-06-11 22:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Cuando la creatividad salva

Un día se pierde un perrito casero en la jungla del Congo. De repente ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: ¡Ah!, ¡Qué rica pantera me acabo de comer! La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también! Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito: "Cómo serás de ahuevonada, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perrito". El perrito alcanza a darse cuenta de la mar%&da del mono. Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, ésta le dice al mono: "¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!". Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono hocicón. ¿Y ahora qué hago?, piensa todo asustado el perrito. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: "¡Ese mono conch%&…, hace rato que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!" Moraleja : "EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA CREATIVIDAD ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO". Procura ser creativo como el Perrito, evita ser ahuevonado como la pantera, y nunca seas tan mar%&.. como el mono.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB