#31 01-06-11 11:17

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Creo que son los primeros precios que salen....K2


Precio de Compra: 190

PO (12 Meses): 235


Salu2
ball8


Life Long Learning

Desconectado

#32 01-06-11 11:47

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Vuelvo a preguntar por si hay algún caballero ke pueda guiar a esta damisela ... como debo comprar a traves de Corp .... ??? .... envío la orden de compra y no me acepta los montos... ke hago ???

Desconectado

#33 01-06-11 11:55

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

vinoso escribió:
En_Remolinos escribió:
vinoso escribió:

Consulta para los que operan con consorcio; Me dice que tengo que tener el 10% de la plata al momento de "inscribirme".

Eso significa que si por ej. suscribo 1 millon y vendo altiro a las 9:30 basta con que haya 100 lucas en mi cuenta o tiene que estar el millón el dia que aparezcan en la bolsa?

Acuérdate de la prorrata si subscribes 1 millón con suerte te darán 100 lucas, si quieres que te den 1 millón pide unos 10 palitos, en ese caso tendrás que tener en caja o acciones la suma de 1 palito que equivale a un 10% de los 10.

Lo del millon era una cifra para ejemplificar nomás, gracias.

Ojo, para AQUA suscribi solo el 40% de lo solicitado, la idea es saber que tanta demanda tendra Australis, mas que AQUA?,
   por lo que si la demanda es mayor estariamos hablando de un 25% de prorrata, solicito $ 1.000.000 y me asignaran solo $ 250.000.
   Sld2

Desconectado

#34 02-06-11 09:43

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

¿Será prudente comprar estas acciones y lanzarse con todo solo por que van  subir el primer día?


Saqué mis cuentas de la página de Larrain Vial y el valor libro actual es de $20,1 por acción, si salen a $190 son más de 9 veces el valor libro y como 30 veces las utilidades del 2010.

Con aumento de capital incluido (a $190) el valor libro seria de $54, sumando todo el dinero que sacaron de la apertura, se transaría  a 4 veces el libro y unas 35 veces las utilidades del 2010.

Se que este cálculo de ratios es medio obtuso y que los precios de los activos se calculan en unción del futuro y no del pasado, pero  en este caso creo que el futuro esta demasiado bien descontado para los colocadores...

Yo personalmente cuando compro acciones chilenas solo me fijo en el valor libro, por que acá la rentabilidad solo se explica por el capital que una empresa tenga, si pagas más obtienes menos de eso... Lo demás es aire..


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#35 02-06-11 12:28

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Otra más.....

Cruz del Sur....


Precio de Compra: 185

PO (12 Meses): 217


Salu2
ball8


Nota: vamos como en un promedio de compra sugerido  de 187


Life Long Learning

Desconectado

#36 02-06-11 12:38

Beka
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Brujita escribió:

Vuelvo a preguntar por si hay algún caballero ke pueda guiar a esta damisela ... como debo comprar a traves de Corp .... ??? .... envío la orden de compra y no me acepta los montos... ke hago ???

Brujita, te tienes que contactar con una ejecutiva, tienes que llenar una orden con el monto, precio, si vas o no a mercado y constituir la garantia del 10% (puede ser por medio de deposito o con acciones que tengas en custodia)... cualquier cosa me puedes contactar, soy ejec. de inversiones

Saludos

Desconectado

#37 02-06-11 16:06

elmaildeinfante
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

estimad@s, ya tienen una página web arriba y está muy completa www.australis-seafoods.com

saludos a todos

Desconectado

#38 02-06-11 16:17

elmaildeinfante
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Este documento está muy bueno: 10 razones para invertir en Australis Seafoods

http://www.australis-seafoods.com/2011/ … industria/

Desconectado

#39 02-06-11 16:55

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

EE.FF de AUSTRALIS Please!!!

Desconectado

#40 02-06-11 17:04

elmaildeinfante
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Desconectado

#41 02-06-11 18:17

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

No ira a ser un problema que al dia siguiente es la apertura de Security?

Desconectado

#42 03-06-11 09:11

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Ojo, en Informacion Privilegiada en un momento (89.7) habla un gerente de Australis sobre la apertura.

Desconectado

#43 03-06-11 09:18

elmaildeinfante
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

www.duna.cl ahora, Andrés Saint Jean, gerente general de Australis Seafoods, habla sobre la próxima apertura

Desconectado

#44 03-06-11 15:44

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

y que comentaron de la apertura finalmente??

Desconectado

#45 03-06-11 15:54

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

The Rogue Trader escribió:

y que comentaron de la apertura finalmente??

Segun el entrevistado, la plata es para invertirla y no para pagar deuda.

La empresa nació en 2007 y no tuvieron problemas de virus ISA.

Normlmente aqui

http://www.duna.cl/web/podcasts/

suben los programas pero todavia no está

Desconectado

#46 05-06-11 17:25

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

¿nadie tiene recomendacion de corredoras?

Desconectado

#47 05-06-11 20:55

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

stairway_to escribió:

¿nadie tiene recomendacion de corredoras?

Por ahora las recomendaciones dan como promedio 187,5


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#48 06-06-11 12:33

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Nuevas noticias

Ver El Mercurio B11, Economia y Negocios!!

Desconectado

#49 06-06-11 12:39

NOBASTER
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

The Rogue Trader escribió:

Nuevas noticias
Ver El Mercurio B11, Economia y Negocios!!

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … BB0606.htm


Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.

Desconectado

#50 06-06-11 14:34

elmaildeinfante
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

En Emol: Analistas aconsejan comprar en $ 182 las acciones de Australis Seafoods --> http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=485754

Desconectado

#51 07-06-11 08:10

NOBASTER
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Corredoras aconsejan precio entre 171 y 193.

Fuente: El mercurio B-13
http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … 7520110607


Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.

Desconectado

#52 07-06-11 08:43

elmaildeinfante
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Andrés Bulnes, de LarrainVial:

"En las salmoneras es más fácil manejar el tema sanitario con menos firmas" (La Tercera, pág 25) Andrés Bulnes, gerente de Finanzas Corporativas de LarrainVial, alista lo que será su última operación en la corredora, antes de tomar una pausa por un año. El jueves sacará a Bolsa a Australis Seafoods, la quinta salmonera en ingresar al mercado de capitales y, al día siguiente, partirá a estudiar un MBA a Chicago.La intermediaria controlada por Fernando Larraín y Leonidas Vial conoce el sector pesquero. Ya asesoró los procesos de colocación de Itata, Multiexport y Camanchaca. Según Bulnes, con el proceso de recuperación de la industria tras la crisis internacional y el virus ISA, vendrá un necesario proceso de fusiones y adquisiciones. "En mi opinión, tener una industria más concentrada tiene una serie de ventajas, en términos comerciales, sanitarios, etc. Es mucho más fácil manejar el tema sanitario con menos empresas que con más", asegura.

¿En qué posición ve a Australis? ¿Como un comprador de otras firmas o absorbida?

Eso será decisión del directorio en el futuro. Si uno mira a esta compañía, en menos de cuatro años de historia está produciendo más de 30 mil toneladas. Eso habla de una historia no sólo de crecimiento orgánico, sino que también de crecimiento vía adquisiciones. Es una empresa que tiene una trayectoria de crecimiento vía adquisiciones. Quizás tiene en su ADN el tema de las compras.

Fuente:  http://www.nexchannel.cl/nexchannel/not … ta=6357877

Desconectado

#53 07-06-11 09:02

elmaildeinfante
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Entrevista a Andrés Saint Jean (Radio Duna, Información Privilegiada, viernes 3) Entrevista a Gerente General de Australis Seafoods; junto a Carlos Lavín y Gonzalo Restini. A partir del minuto 19:45.

Fuente: http://www.duna.cl/web/podcasts/informa … -03-06-11/

Desconectado

#54 07-06-11 09:04

elmaildeinfante
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Gerente general: “La piscicultura de Ignao seguirá operando con absoluta normalidad”. Ante consultas de inversionistas sobre los posibles efectos de la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle sobre la piscicultura de Ignao, Australis Seafoods considera oportuno informar lo siguiente --> http://www.australis-seafoods.com/2011/ … ormalidad/

Desconectado

#55 07-06-11 15:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Estaba viendo los EE.FF. de Australis y me encontré con una grata sorpresa, está mucho mejor fundamentalmente que las otras y tiene un tremendo potencial de crecimiento, pienso que su comportamiento puede ser levemente inferior a lo de CFR, la estrella del sector. Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#56 07-06-11 15:47

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Los que operan por Consorcio: Hoy es el último día hasta las 18 horas......


salu2

Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#57 07-06-11 16:50

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Cuando se sabe cual sera el precio definitivo de la acción??

En consorcio compre a "precio de mercado", ¿no la he cagado?

Desconectado

#58 07-06-11 17:11

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

segun los antecedentes recabados

la cia es excelente las lucas son para seguir creciendo NO para pagar deuda , todo bien   PERO

el mercado con tanta salida esta medio ahogado por no decir bastante ,  ademas hay un  estudio bastante serio que las salmoneras aca estan multiplicadas por tres  gracias a  nuestros contadores y analistas que hacen magia, en mi opinion estamos lejos de noruega asi que ha seguir mirando de lejos ademas bajo float , ya sabemos lo que pasa con invermar en periodos que el salmon no esta en la mesa.-


deben existir negocios en los cuales las utilidades son demasidas o altas en comparacion a cias extranjeras los rendimientos de los bancos por ejemplo que han sido cuestionada al parecer los bancos en otras partes del mundo no tienen esos rendimiento sobre el patrimonio , cuando nos encontramos con igualdad de condiciones y medidas de comparacion por que deberia una cia extanjera tener tanta diferencia con la industria local,

razones podrian sobrar pero solo menciono la operacion de despido y recontrartacion que realizo multifoods , algo ilegal o por lo menos antietico empresarialmente hablando ,  pero bajo el marco regulatorio nacional legal
creen que eso podria pasar en Noruega , en mi opinion no  despedir a las personas por un rut recontratar por otro rut  a un tercio del sueldo y mas encima decir que solo la mano de obra al nivel de operarios y administrativo estaba sobrevalorada, frescos  pero la dda de la cut creo que se va ha realziar a nivel  internacional pero es increible pero cierto

bueno veremos que es lo que pasa  el jueves

Un Abrazo

Desconectado

#59 07-06-11 17:27

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Compre, pero nunca a precio de mercado!!

Desconectado

#60 07-06-11 17:57

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Es conveniente entrar pero no a traves de una orden ... si no que entrar el mismo dia jueves... ??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB