#1 19-05-11 18:53

estudiante
Miembro
Calificacion :   

AUSTRALIS SEAFOODS

NUEVA APERTURA, 09/06/2011
Y novedad, otra salmonera..


El Financiero publica:

El próximo jueves 9 de junio, Australis Seafoods colocará cerca del 15% de su propiedad en Bolsa, operación con la que recaudará recursos para financiar su plan de crecimiento, informó esta tarde la compañía.

En el periodo 2011-2015, la compañía invertirá US$ 274 millones, parte de los cuales serán recaudados en esta operación.

La empresa precisó que la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) aprobó la solicitud que presentó para realizar un aumento de capital por un total de 187 millones de acciones.

En el proceso, Australis será asesorada por LarrainVial Corredora de Bolsa como agente estructurador y colocador, y BaraonaMarré Abogados como asesores legales.

El gerente general de Australis Seafoods, Andrés Saint Jean, destacó que "la compañía es la de mayor crecimiento en la industria de salmones a nivel mundial y el principal proveedor de ovas de salmón atlántico en Chile, lo que unido a una sana situación financiera, la ubica en una posición inmejorable para convertirse en el principal actor en el mediano plazo".

http://w2.df.cl/australis-seafoods-anun … 61804.html

Desconectado

#2 19-05-11 19:19

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

En esta apertura se puede producir algo sorpresivo ,ya que el MILA estara activo.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3 19-05-11 19:23

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Aunque sigo pensando como Aqua ,tambien es mas de lo mismo,MILA le puede dar un impulso diferente a lo normal o esperado.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4 20-05-11 09:11

Oscar1977
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Conosco a Australis desde cerca ya que trabajé en una empresa salmonera que le hacía maquila a sus salmones....y les iba super bien, están sacando unos tremendos salmones y no tienen problemas con ISA...en lo personal creo les irá muy bien....

Saludos!!

Desconectado

#5 22-05-11 20:05

Ipsa
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

El mila operativo en la apertura nodeberia afectar ya que e, roadshow de estas operaciones garantiza la profundidad necesaria
Seria interesante conocer mas información de la compañía, no pude encontrar información relevante en la web, alguien recomienda al gnu sitio ?

Desconectado

#6 23-05-11 11:59

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Ojalá este disponible en Consorcio asi como Aquachile para inscribirse, con un 5% por la pasada quedo conforme.

Desconectado

#7 26-05-11 16:26

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Larrainvial es la mano

Desconectado

#8 26-05-11 16:39

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

LV es carisima, mejor Consorcio.

Respecto a esta IPO, hay que ir si o si. Fundamentos:

1. A CFR y AquaChile les acaba de ir fantastico, la ventana temporal se volvio abrir!!
2. Australis Seafood es del mismo rubro de Aqua, y a esta ultima ya le fue bien.
3. Es la salmonera de mayor crecimiento.

Conclusión: Buy Buy Buy all the way!!!

Pd: Preparense para un prorrata historicamnete BAJA!!!!, es solo el 12,7% de la propiedad y se esperan recaudar solo 70 MM de USD.

Desconectado

#9 30-05-11 00:56

nero
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Entiendo que la suscripcion se puede hacer a traves de cualquier corredora, sino es asi favor alguien que lo indique y mover las lucas. Me interesa Australis.

saludos a todos

Desconectado

#10 30-05-11 11:32

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Sí, Sirve cualquier corredora!!. Asi que a mover lucas.

Desconectado

#11 30-05-11 14:44

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

453, llego hasta 500 y cerro en cuatro ochenta y algo, luego caida libre!! Hpy esta bajo el precio de apertura.

Desconectado

#12 30-05-11 15:20

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

nabucodonosor escribió:

Estimados, sería bueno tener en consideración el desempeño de aqua desde su colocación para la apertura de Australis.
Saludos.

Estimado Nabuco:

Lo de Aquachile fue un tongo (si quieres revisa mis comentarios en el correspondiente foro) al igual que Camanchaca.

Australis es 100% recomendable como empresa ... yo voy con tutti a este aumento!

Desconectado

#13 30-05-11 16:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Y las inver ya no existen ?? Mira que tus comentarios tb eran muy optimistas ahi.
Saludos

Desconectado

#14 30-05-11 16:15

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

alguien vio el reportaje el sabado en la tercera que las salmoneras estan multiplicadas por tes con respecto a Noruega, es solo un dato

en este caso esta cia tiene unagracia no menor son pocas lucas = sobre demanda , y la plata no es para pagar o refinanciar deuda BINGO

en la plana gerencia estan varios ex-Aqua

Larrai Vial : es muy saca jugo en las salidas ademas de recordar que cuando sacaron multi sabian del isa antes

bueno buscaremos antecedentes haber que sale

un abrazo

Desconectado

#15 30-05-11 16:49

unskilled trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Orden de compra enviada... y por Consorcio

Desconectado

#16 30-05-11 18:25

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

The Rogue Trader escribió:

453, llego hasta 500 y cerro en cuatro ochenta y algo, luego caida libre!! Hpy esta bajo el precio de apertura.

Estimado su maximo fue de 9,4 %, entonces Australis en este caso iria por más, cuanto más??

Desconectado

#17 30-05-11 18:45

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

The Rogue Trader escribió:

Sí, Sirve cualquier corredora!!. Asi que a mover lucas.

¿Como se hace a traves de las otras corredoras?

Desconectado

#18 30-05-11 19:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Aun hay corredoreas que no tienen implementado el sistema, asi que a esperar.

Desconectado

#19 30-05-11 19:20

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Yo apliqué en LV y consorcio sin ningún problema, ocupé todas mis garantías en esta joya

Desconectado

#20 30-05-11 20:10

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

En_Remolinos escribió:

Yo apliqué en LV y consorcio sin ningún problema, ocupé todas mis garantías en esta joya

No veo está acción en el portal de Consorcio, como lo hiciste?

Desconectado

#21 30-05-11 22:52

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

obranje escribió:
En_Remolinos escribió:

Yo apliqué en LV y consorcio sin ningún problema, ocupé todas mis garantías en esta joya

No veo está acción en el portal de Consorcio, como lo hiciste?

A mano derecha hay una opción en "Mercado", "Colocaciones".......ahí eliges Australis.....


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#22 30-05-11 23:16

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

a cuanto sería recomendable mandar la orden de compra para suscribir este interesante papel? se puede hacer ahora mismo con corpbanca?
Por favor los expertos ke me darían una ayudita???...

Desconectado

#23 30-05-11 23:45

ToM7
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Tengo una duda respecto a las colocaciones y creo que la leí en alguna parte pero no puedo recordar dónde tongue.

Cuando uno pone en la corredora que quiere comprar la acción a precio de mercado, ¿ La corredora la compra al precio mínimo posible ? ¿ Es el agente colocador que determina el precio en que se venderán las acciones de primera emisión ?

Muchas gracias !

Saludos

Desconectado

#24 31-05-11 08:34

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Cuando uno pone en la corredora que quiere comprar la acción a precio de mercado, ¿ La corredora la compra al precio mínimo posible ?

No la corredora compra al precio de colocacion de la accion, sea cual sea el precio de la accion tú siempre compras. Recomiendo esta opcion cuando la ganacia es aparentemente muy segura.

¿ Es el agente colocador que determina el precio en que se venderán las acciones de primera emisión ?

Si, es el agente colocador en conjunto que la empresa que se abre a bolsa (en este caso australis), quienes en conjunto y obviamente viendo la demanda en cantidad y precios de los distintos inversionistas, quienes determinan el precio final de colocacion

Desconectado

#25 31-05-11 12:03

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Consulta para los que operan con consorcio; Me dice que tengo que tener el 10% de la plata al momento de "inscribirme".

Eso significa que si por ej. suscribo 1 millon y vendo altiro a las 9:30 basta con que haya 100 lucas en mi cuenta o tiene que estar el millón el dia que aparezcan en la bolsa?

Desconectado

#26 31-05-11 12:17

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

vinoso escribió:

Consulta para los que operan con consorcio; Me dice que tengo que tener el 10% de la plata al momento de "inscribirme".

Eso significa que si por ej. suscribo 1 millon y vendo altiro a las 9:30 basta con que haya 100 lucas en mi cuenta o tiene que estar el millón el dia que aparezcan en la bolsa?

Tengo entendido que son de 24 a 48 horas hábiles......

salu2


Life Long Learning

Desconectado

#27 31-05-11 12:30

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

vinoso escribió:

Consulta para los que operan con consorcio; Me dice que tengo que tener el 10% de la plata al momento de "inscribirme".

Eso significa que si por ej. suscribo 1 millon y vendo altiro a las 9:30 basta con que haya 100 lucas en mi cuenta o tiene que estar el millón el dia que aparezcan en la bolsa?

Solo tienes que tener el 10% en plata o en acciones en custodia para que te den las acciones, luego las vendes y compraste sin ni un peso.... Si las quieres para un plazo mayor creo que tienes dos o tres días para pagar el monto asignado
saludos

Desconectado

#28 31-05-11 12:50

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

vinoso escribió:

Consulta para los que operan con consorcio; Me dice que tengo que tener el 10% de la plata al momento de "inscribirme".

Eso significa que si por ej. suscribo 1 millon y vendo altiro a las 9:30 basta con que haya 100 lucas en mi cuenta o tiene que estar el millón el dia que aparezcan en la bolsa?

Acuérdate de la prorrata si subscribes 1 millón con suerte te darán 100 lucas, si quieres que te den 1 millón pide unos 10 palitos, en ese caso tendrás que tener en caja o acciones la suma de 1 palito que equivale a un 10% de los 10.

Desconectado

#29 31-05-11 12:52

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

En_Remolinos escribió:
vinoso escribió:

Consulta para los que operan con consorcio; Me dice que tengo que tener el 10% de la plata al momento de "inscribirme".

Eso significa que si por ej. suscribo 1 millon y vendo altiro a las 9:30 basta con que haya 100 lucas en mi cuenta o tiene que estar el millón el dia que aparezcan en la bolsa?

Acuérdate de la prorrata si subscribes 1 millón con suerte te darán 100 lucas, si quieres que te den 1 millón pide unos 10 palitos, en ese caso tendrás que tener en caja o acciones la suma de 1 palito que equivale a un 10% de los 10.

Lo del millon era una cifra para ejemplificar nomás, gracias.

Desconectado

#30 31-05-11 21:14

Ipsa
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Que visión tienen de la acción a mediano plazo ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB