#91 14-04-11 10:59

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Mara, una pregunta quizás un poco gil..jeje... Conviene comprar más si ya compraste mxo a un precio harto más bajo?? Es decir, promedian más alto... Q opinas? GRcias de antemano.


Maragume escribió:

Pongan atención a un cambio de dirección en los indicadores, la acción está llegando a zona de soporte, lo demás pasa por su análisis.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos.

Desconectado

#92 14-04-11 11:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

MALABAR escribió:

Mara, una pregunta quizás un poco gil..jeje... Conviene comprar más si ya compraste mxo a un precio harto más bajo?? Es decir, promedian más alto... Q opinas? GRcias de antemano.


Maragume escribió:

Pongan atención a un cambio de dirección en los indicadores, la acción está llegando a zona de soporte, lo demás pasa por su análisis.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos.

Todos los entendidos dicen que no, ahora si hay una confirmación de tendencia al alza (lo que aún no pasa) es diferente, lo que si pondría cuidado es que no rompa este soporte, porque en ese caso más que comprar, habría que reducir.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#93 15-04-11 10:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Maragume escribió:

Pongan atención a un cambio de dirección en los indicadores, la acción está llegando a zona de soporte, lo demás pasa por su análisis.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos.

Mejorando el volumen, mejorando los indicadores, falta confirmar cambio de tendencia de CP, entrada aún no confirmada, pero falta menos, atentos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#94 15-04-11 12:20

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SOCOVESA

No me referiré específicamente a este papel, pero en general si algo te da IN, por tendencia por ejemplo, debes olvidarte de a cuanto lo compraste antes, si no fuera así, no podrías comprar nunca mas muchos papeles..

Una de las reglas básicas de esto...comprar caro para vender mas caro....

MALABAR escribió:

Mara, una pregunta quizás un poco gil..jeje... Conviene comprar más si ya compraste mxo a un precio harto más bajo?? Es decir, promedian más alto... Q opinas? GRcias de antemano.


Maragume escribió:

Pongan atención a un cambio de dirección en los indicadores, la acción está llegando a zona de soporte, lo demás pasa por su análisis.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#95 18-04-11 11:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

2699_socovesa_18-04-2011.png

   Este monito se está transformando en un patrón de conducta de varios papeles (W+fuga), me tiene con esperanzas de un rebote, pero claro siempre está el riesgo que se rompa el soporte y chao. Veremos con un IPSA positivo si me da el empujón para aumentar posiciones.

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#96 18-04-11 11:49

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SOCOVESA

Maragume escribió:

Este monito se está transformando en un patrón de conducta de varios papeles (W+fuga), me tiene con esperanzas de un rebote, pero claro siempre está el riesgo que se rompa el soporte y chao. Veremos con un IPSA positivo si me da el empujón para aumentar posiciones.

    Saludos.

en que papeles, se ha dado la ultima parte que dibujas?? (es decir despues de la crrección, que retome el alza?)

Al parecer, no se puede pensar en que este sea el patron del mercado, por mucho que así quisieramos.

Saludos,

Desconectado

#97 18-04-11 11:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Met escribió:
Maragume escribió:

Este monito se está transformando en un patrón de conducta de varios papeles (W+fuga), me tiene con esperanzas de un rebote, pero claro siempre está el riesgo que se rompa el soporte y chao. Veremos con un IPSA positivo si me da el empujón para aumentar posiciones.

    Saludos.

en que papeles, se ha dado la ultima parte que dibujas?? (es decir despues de la crrección, que retome el alza?)

Al parecer, no se puede pensar en que este sea el patron del mercado, por mucho que así quisieramos.

Saludos,

Es un patrón que viene desde el IPSA mismo, ya lo habían subido en Andina-b, y hay otros que sigo, pero ninguno a confirmado la fuga con un rebote en su nuevo soporte, estamos dependiendo de que haga nuestro indicador principal para que valide esta figura.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#98 18-04-11 12:44

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SOCOVESA

Maragume escribió:
Met escribió:
Maragume escribió:

Este monito se está transformando en un patrón de conducta de varios papeles (W+fuga), me tiene con esperanzas de un rebote, pero claro siempre está el riesgo que se rompa el soporte y chao. Veremos con un IPSA positivo si me da el empujón para aumentar posiciones.

    Saludos.

en que papeles, se ha dado la ultima parte que dibujas?? (es decir despues de la crrección, que retome el alza?)

Al parecer, no se puede pensar en que este sea el patron del mercado, por mucho que así quisieramos.

Saludos,

Es un patrón que viene desde el IPSA mismo, ya lo habían subido en Andina-b, y hay otros que sigo, pero ninguno a confirmado la fuga con un rebote en su nuevo soporte, estamos dependiendo de que haga nuestro indicador principal para que valide esta figura.

   Saludos.

La verdad es que no sé si hablar de fugas sea lo adecuado, ya que no han habido alzas (fugas) como las que ocurren en tendencias alcistas. Socovesa u otro papel no deben fugarse en estricto rigor.

En estos momentos debemos ver como se desenvuelve Socovesa en las próximas sesiones, ya que puede moverse dentro de un canal lateral entre $345 - $380, pero eso lo sabremos nuevamente cuando enfrente los $380, eso si es que lo hace.


Saludos

FiTo

Desconectado

#99 18-04-11 13:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

FiTo escribió:
Maragume escribió:
Met escribió:

en que papeles, se ha dado la ultima parte que dibujas?? (es decir despues de la crrección, que retome el alza?)

Al parecer, no se puede pensar en que este sea el patron del mercado, por mucho que así quisieramos.

Saludos,

Es un patrón que viene desde el IPSA mismo, ya lo habían subido en Andina-b, y hay otros que sigo, pero ninguno a confirmado la fuga con un rebote en su nuevo soporte, estamos dependiendo de que haga nuestro indicador principal para que valide esta figura.

   Saludos.

La verdad es que no sé si hablar de fugas sea lo adecuado, ya que no han habido alzas (fugas) como las que ocurren en tendencias alcistas. Socovesa u otro papel no deben fugarse en estricto rigor.

En estos momentos debemos ver como se desenvuelve Socovesa en las próximas sesiones, ya que puede moverse dentro de un canal lateral entre $345 - $380, pero eso lo sabremos nuevamente cuando enfrente los $380, eso si es que lo hace.


Saludos

FiTo

Hola Fito, basicamente me apoyo en la figura de Estan W. para hablar de fuga, bién digo que es un patrón que presentan varias acciones, incluso el IPSA, pero aclaro que la figura aún no está validada. Sobre el canal que mencionas es correcto y estaría apoyando mi comentario con respecto a un esperado rebote, estamos justo en el soporte.......precausión, esperar la confirmación, ya que siempre algo no esperado puede pasar.

2699_grafico_stan.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#100 18-04-11 17:22

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Maragume

Lo que pasa que en tu analisis hay una omisión relevante no dibujas la media movil de 30 semanas lo que marca la tendencia y valida la fuga del valor que ejemplificas del libro de stan Weinstein sin ese antecedente y solo con la indicación del precio y canal no es posible validar tu argumento. La media te indica si la figura es alcista o se encuentra en un mercado bajista en otras palabras se encuentra en la fase 1, Fase 2, fase 3 o Fase 4.

Por otra parte mi opinión al aplicar la metodologia Stan Weinstein que falta agregar en tu análisis, dará conclusiones similares a las tuyas.

Saludos



Maragume escribió:
FiTo escribió:
Maragume escribió:

Es un patrón que viene desde el IPSA mismo, ya lo habían subido en Andina-b, y hay otros que sigo, pero ninguno a confirmado la fuga con un rebote en su nuevo soporte, estamos dependiendo de que haga nuestro indicador principal para que valide esta figura.

   Saludos.

La verdad es que no sé si hablar de fugas sea lo adecuado, ya que no han habido alzas (fugas) como las que ocurren en tendencias alcistas. Socovesa u otro papel no deben fugarse en estricto rigor.

En estos momentos debemos ver como se desenvuelve Socovesa en las próximas sesiones, ya que puede moverse dentro de un canal lateral entre $345 - $380, pero eso lo sabremos nuevamente cuando enfrente los $380, eso si es que lo hace.


Saludos

FiTo

Hola Fito, basicamente me apoyo en la figura de Estan W. para hablar de fuga, bién digo que es un patrón que presentan varias acciones, incluso el IPSA, pero aclaro que la figura aún no está validada. Sobre el canal que mencionas es correcto y estaría apoyando mi comentario con respecto a un esperado rebote, estamos justo en el soporte.......precausión, esperar la confirmación, ya que siempre algo no esperado puede pasar.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_stan.png

   Saludos.

Desconectado

#101 18-04-11 18:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Estratega escribió:

Maragume

Lo que pasa que en tu analisis hay una omisión relevante no dibujas la media movil de 30 semanas lo que marca la tendencia y valida la fuga del valor que ejemplificas del libro de stan Weinstein sin ese antecedente y solo con la indicación del precio y canal no es posible validar tu argumento. La media te indica si la figura es alcista o se encuentra en un mercado bajista en otras palabras se encuentra en la fase 1, Fase 2, fase 3 o Fase 4.

Por otra parte mi opinión al aplicar la metodologia Stan Weinstein que falta agregar en tu análisis, dará conclusiones similares a las tuyas.

Saludos



Maragume escribió:
FiTo escribió:

La verdad es que no sé si hablar de fugas sea lo adecuado, ya que no han habido alzas (fugas) como las que ocurren en tendencias alcistas. Socovesa u otro papel no deben fugarse en estricto rigor.

En estos momentos debemos ver como se desenvuelve Socovesa en las próximas sesiones, ya que puede moverse dentro de un canal lateral entre $345 - $380, pero eso lo sabremos nuevamente cuando enfrente los $380, eso si es que lo hace.


Saludos

FiTo

Hola Fito, basicamente me apoyo en la figura de Estan W. para hablar de fuga, bién digo que es un patrón que presentan varias acciones, incluso el IPSA, pero aclaro que la figura aún no está validada. Sobre el canal que mencionas es correcto y estaría apoyando mi comentario con respecto a un esperado rebote, estamos justo en el soporte.......precausión, esperar la confirmación, ya que siempre algo no esperado puede pasar.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_stan.png

   Saludos.

Hola Estratega, lo que mencionas es completamente cierto sobre la falta de la MM30 semanal, lo que sucede es que ya en otras ocaciones mencioné que no la usaría al pie de la letra, debido a que Stan Weinstein, recomienda usar esta media para inversionistas de LP o MP, lo que no es mi caso en esta acosión, y además el mismo Stan reconoce que para los operadores de CP esta media no es totalmente aplicable y él acepta una media menor. En todo caso esta fuga inicial si se produjo sobre su MM30 semanal.
   Lo de la fase en la cual se encuentra la acción debí considerarla, entonces agrego que Socovesa se encuentra tratando de terminar su fase 1, de validar la fuga entramos en fase 2, siempre y cuando la LT sea alcista.

   Una consulta para trasformar una MM30 Semanal a diaria la debo tomar como MM150D o MM210D, gracias por la respuesta.
   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#102 20-04-11 08:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Maragume escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Este monito se está transformando en un patrón de conducta de varios papeles (W+fuga), me tiene con esperanzas de un rebote, pero claro siempre está el riesgo que se rompa el soporte y chao. Veremos con un IPSA positivo si me da el empujón para aumentar posiciones.

    Saludos.

Hoy se ve bién el IPSA, la Construcción a estado esperando (en pausa), y yo estoy en Socovesa, a los que están afuera esperen una confirmación, aún es arriesgado, pero se ve prometedor, no veo una que sea favorita sobre otra, PAZ tambiém me gusta, pero es menos liquida.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#103 20-04-11 10:11

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SOCOVESA

Que tal foreros, tantas lunas... retornando a las pistas por acá.
Comparto lo que señala maragume respecto de Socovesa.
Ojo, que se encuentra próxima a posicionarse por sobre la media móvil de CP, ubicada en los 362 app.
De superar ese valor, es probable que retome el alza y se vaya a buscar la zona de 380 nuevamente.
Veamos qué sucede finalmente, pero al menos se aprecia que el mercado está acompañando en estos momentos.
Interesante opción acá.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#104 20-04-11 10:16

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SOCOVESA

Andronet escribió:

Que tal foreros, tantas lunas... retornando a las pistas por acá.
Comparto lo que señala maragume respecto de Socovesa.
Ojo, que se encuentra próxima a posicionarse por sobre la media móvil de CP, ubicada en los 362 app.
De superar ese valor, es probable que retome el alza y se vaya a buscar la zona de 380 nuevamente.
Veamos qué sucede finalmente, pero al menos se aprecia que el mercado está acompañando en estos momentos.
Interesante opción acá.
saludos,

Saludos master, buenas las vacaciones

Desconectado

#105 25-04-11 08:08

Bully Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Estimados foreros,

Socovesa continuando el crecimiento...

Un terreno de 12,6 hectáreas para incoporar al proyecto Los Bravos en Los Trapenses, Lo Barnechea, compró Socovesa. Según explicó el gerente general de la inmobiliaria en Santiago, Cristóbal Mira, “con esta inversión queremos consolidar el éxito del proyecto, en el que ya hemos desarrollado 22 hás”. Con esto, la inversión que han realizado suma US$ 80 millones.

http://www.df.cl/socovesa-compra-terren … 11735.html


[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
      [img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]

Desconectado

#106 26-04-11 14:20

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Estimados nada que decir?... segumos en la laaaaarga espera de la noticia?

Desconectado

#107 27-04-11 13:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Nuevamente estamos parados cerca del soporte, hemos tratado de escapar un par de veces, pero algo falta,  si rompe los $340 no me quedará otra que irme para la casa, pero hoy veo las bandas de Bollinger muy cerradas y eso anticipa un cambio en la conducta de la acción, sin embargo no te predice la tendencia de ese cambio por ello hay que estar atento, puede venir la ruptura del soporte o la busqueda de la resistencia, como saberlo, en una de esas sigue todo igual y me quedo solo en palabras.......

2699_socovesa_27-04-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#108 27-04-11 13:23

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Quien puede decirme si el comportamiento está muy enlazado a la economía mundial (FED) y simplemente los US$380 millones de inversión y el dividendo declarado no son suficiente para hacer volar este papel.. ah?

Desconectado

#109 27-04-11 15:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SOCOVESA

Jaimeri1 escribió:

Quien puede decirme si el comportamiento está muy enlazado a la economía mundial (FED) y simplemente los US$380 millones de inversión y el dividendo declarado no son suficiente para hacer volar este papel.. ah?

Estimado a pesar del fuerte bajon de la accion, creo que debes mirar un poco mas el mercado, la verdad este esta como alguien diria por ahi " reguleque" y no solo afecta a soco, sino a la mayoria de los papeles, unos mas otros menos, el alza de estos dias segun mi perecer era sustentado solo por una pocas acciones. Con el mercado malo dificilmente una accion accion despegara y si lo hace la bencina le durara poco.

Saludos

Desconectado

#110 27-04-11 20:57

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

benjamax escribió:
Jaimeri1 escribió:

Quien puede decirme si el comportamiento está muy enlazado a la economía mundial (FED) y simplemente los US$380 millones de inversión y el dividendo declarado no son suficiente para hacer volar este papel.. ah?

Estimado a pesar del fuerte bajon de la accion, creo que debes mirar un poco mas el mercado, la verdad este esta como alguien diria por ahi " reguleque" y no solo afecta a soco, sino a la mayoria de los papeles, unos mas otros menos, el alza de estos dias segun mi perecer era sustentado solo por una pocas acciones. Con el mercado malo dificilmente una accion accion despegara y si lo hace la bencina le durara poco.

Saludos

Gracias benjamax por tu opinión y complementando tus observaciones:
- Mercado reguleque, creo que estás siendo muy generoso. Desde que se fueron los capitales extranjeros (entre otros gatillantes  a las declaraciones de  DeGregorio (el 3 de enero) no hay "bencina suficiente" para levantar un ala...
- Bencina que hay en este Mercadito alcanza sólo para fijarse en 3 papeles : hoy le tocó a Entel y Chile y Cenco el resto que declaró Inversiones le tocó muy poco....
Ojalá mañana reaccione el Mercadito (con la Fed marcando inteses bajitos por muucho tiempo) y tengamos un día para sacar la nariz fuera del agua a lo menos y sigamos esperando mejores tiempo.

Quizás nos toque algo (lo digo como Mercadito de Chile) de los capitales que hallan migrado del Perú a raíz del su próximo presidente

Desconectado

#111 28-04-11 11:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Se vería espectacular un cierre diario con un Long Lower Shadow (Martillo).....estamos en el lugar exacto....... tenemos zona de sobreventa.....en una de esas....soñar es gratis.

2699_socovesa_28-04-2011.png

2699_martillo.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#112 28-04-11 13:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

2699_soco_puntas.png

   Miren el cierre, las puntas y la hora, ahora comparen con Celfin y Consorcio. Hay algo malo, guiense por la Bolsa de Santiago.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#113 28-04-11 14:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Parece que me quede solo, hay alguién que no saltara por la borda...

Bueno aprecien el comportamiento del martillo en el pasado, y les agregué unos osciladores para que vean la sobreventa. es de esperar que el cierre del IPSA acompañe y cerramos positivos. smile

2699_soco_osciladores.png

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#114 28-04-11 14:13

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SOCOVESA

Maragume escribió:

Parece que me quede solo, hay alguién que no saltara por la borda...

Bueno aprecien el comportamiento del martillo en el pasado, y les agregué unos osciladores para que vean la sobreventa. es de esperar que el cierre del IPSA acompañe y cerramos positivos. smile

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … adores.png

    Saludos.

yo tambien estoy en soco... entre a 352.. casi me pongo nerviosos con la baja de hoy.. pero estasmos verdes ahora que es lo que importa smile

saludos

Desconectado

#115 28-04-11 16:36

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

cibernetiko escribió:
Maragume escribió:

Parece que me quede solo, hay alguién que no saltara por la borda...

Bueno aprecien el comportamiento del martillo en el pasado, y les agregué unos osciladores para que vean la sobreventa. es de esperar que el cierre del IPSA acompañe y cerramos positivos. smile

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … adores.png

    Saludos.

yo tambien estoy en soco... entre a 352.. casi me pongo nerviosos con la baja de hoy.. pero estasmos verdes ahora que es lo que importa smile

saludos

Y yo que entré muy pero muy allá arriba... (Dios es mi compañía)

Desconectado

#116 28-04-11 17:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Maragume escribió:

Se vería espectacular un cierre diario con un Long Lower Shadow (Martillo).....estamos en el lugar exacto....... tenemos zona de sobreventa.....en una de esas....soñar es gratis.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … rtillo.png

   Saludos.

Dirán que soy cargante, pero que le vamos a hacer.

     Si observan el gráfico, se darán cuenta que cada vez que se produjo un Long Lower Shadow, la banda inferior de Bollinger fue perforada por la cola de la vela y al día siguiente comenzo el alza (reversal), el oscilador %R coincide con los cuatro martillos, vale decir que este indicador se anticipa mucho a un cambio de tendencia por ello suele equivocarce, ante esto lo apoyo con el STS, que debería dar entrada mañana (conste que el STS no es el indicado cuando hay tendencias al alza o baja), las BB me dan el punto de mayor seguridad y más cuando se encuentran cerradas ya que también anuncian un cambio de conducta, si alguién quiere  seguridad, puede esperar a que el RSI cruze desde abajo los 50 pts y el Macd de señal de IN. Bueno y bla bla bla.....mejor el gráfico, este lo dice todo.
    El único punto negro de hoy, me falto volumen. Espero que el IPSA acompañe, de no ser así hay que tener mucho cuidado, ya que la tendencia, prima ante todos los indicadores.

2699_coincidencias.png

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#117 28-04-11 17:59

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SOCOVESA

Nada de cargante Maragume, al contrario; el análisis es bien interesante.

Ya son varios los indicadores que están augurando un arranque de esta acción. El Ultimate Oscillator no solo marca el 4° punto de salida en el último tiempo, sino que también lleva una divergencia positiva con respecto a los 2 últimos highs.

Luego de titubeos en estos últimos días, pareciera que el martillo de hoy aclara bastanrte las cosas. Veremos si Don Mercado está de acuerdo mañana.

Saludos.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#118 28-04-11 18:33

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SOCOVESA

pienso que el martillo es muy atractivo en tendencias bajistas... pero laterales no, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#119 28-04-11 19:50

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SOCOVESA

Shuta estos análisis con tanta información me cuestan un poco, pero tengo algunas dudas:

Por qué el %R espesó a dar señales de IN tan frecuentes ahora último?
Por qué el STS lento casi se pegó con el rápido estos últimos días?
Igual miré el RSI y está plano estos días..raro..
El Macd y su triger están planos alrededor del 0 desde hace rato..

Igual me cuesta ver como mezclar todo esto...favor su ayuda..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#120 28-04-11 21:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Hola Trauco71, creo que sabes más que yo, pero trataré de responder a tus preguntas, lo ideal sería que lo haga un master.

1.- el %R W, comenzó a dar señales seguidas ya que es un oscilador de precios que se anticipa a un cambio en la direccion de este y como cualquier otro oscilador da entradas falsas, por ello yo las complemento.

http://www.invertirenbolsa.info/analisi … liamsr.htm

2.- El STS. otro oscilador, como tú dices da la impresión de estar pegado, bueno este indicador se mueve con dos lineas que muestran sobreventa o sobrecompra, cuando la linea rápida cruza a la linea lenta en la zona de sobreventa te indica compra, que es lo que pasará mañana (espero), es decir no estan pegadas, se estan cruzando.

http://www.labolsa.com/ayuda/graficos/25.phtml

3.- El RSI no esta plano, ayer marcó 43 pts y hoy marcó 47 pts, es decir estamos a 3 puntos de dar señal de que la fuerza de compra superará a la fuerza de venta, es decir; la acción al alza.

http://www.udeforex.com/Analisis-Tecnic … Forex.html

4.- El MACD es verdad que se ve plano, es elindicador de confirmación, yo siempre lo utilizó para verificar entradas atrazadas ya que es más lento para dar entradas, en todo caso ayer estaba en -2,2 y hoy cerró en -2,0, es decir se acerco un 10% a la zona 0, donde dará entrada.

   cualquier error que aprecies te agrdeceré lo comentes.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB