#661 19-04-11 14:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Haga sus apuestas, rompemos y nos vamos a los $5000 esta senmana o rebotamos en la LT bajista.

2699_falabella_19-04-2011.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#662 19-04-11 14:32

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

1446 M???????????????????????????????? Hace 5 mins....

Desconectado

#663 19-04-11 14:34

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

a esta hora muy buen volumen y liderando el alza del Retail......opino que vamos directo a los 5000 .....

Desconectado

#664 20-04-11 10:21

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: FALABELLA

No me cuadran estas subidas, se suponía que las AFPs tenian q' vender U$ 800 millones y sin embargo no ha parado de subir, al parecer los controladores están aumentando participación, eso es lo malo de falabella pa mi gusto, su bajo free float

Desconectado

#665 20-04-11 10:29

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: FALABELLA

Bikerider escribió:

No me cuadran estas subidas, se suponía que las AFPs tenian q' vender U$ 800 millones y sin embargo no ha parado de subir, al parecer los controladores están aumentando participación, eso es lo malo de falabella pa mi gusto, su bajo free float

estimado, no se pregunte tanto.. cuando haya q salir se sale.. disfrute la subida.

Saludos,

Desconectado

#666 20-04-11 10:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Bikerider escribió:

No me cuadran estas subidas, se suponía que las AFPs tenian q' vender U$ 800 millones y sin embargo no ha parado de subir, al parecer los controladores están aumentando participación, eso es lo malo de falabella pa mi gusto, su bajo free float

Las AFP estan solicitando un aumento en el plazo para realizar este movimiento de hasta 2 años, no me pidas que te suba la fuente, ya que lo lei hace rato.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#667 20-04-11 19:57

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: FALABELLA

370_falabella2004.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#668 20-04-11 20:10

caglibru
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Hola soy de los más nuevos en el foro y no entiendo el alza de estos días de Falabella ??? Alguien me puede dar una mano para entender ???
Gracias !!!

Desconectado

#669 20-04-11 22:33

rino
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Las Stock Options, acordadas para los ejecutivos, Falabella tiene que pagarlas con acciones de su propia emisión y, para eso, tiene comprarlas. ¡Qué más va a ser¡. En el gráfico esto, obviamente, no le aparecerá.
Como no soy aportillador ni impulsor  de acciones que no tengo; no emitiré comentario alguno acerca de si la acción va a subir o va a bajar.
Saludos.

Desconectado

#670 20-04-11 23:30

rino
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Si se fija los adquirentes de acciones son puros EJECUTIVOS de Falabella (no controladores). Están haciendo efectiva su opción.

Desconectado

#671 21-04-11 10:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

El caso de Falabella es mejor, a tenido una subida limpia, rompio su resistencia al primer intento con el volumen adecuado, lo importante ahora es que lo confirme, por ello no podemos dejar de vigilarla.

2699_falabella_21-04-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#672 21-04-11 20:26

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

50 palos verdes en tres días, no creo que sean sólo ejecutivos, y si así fuera me parece una muy buena señal, recuerden que ejercer las opciones es un derecho no  una obligación, si lo es para el vendedor...
slds
MV

rino escribió:

Si se fija los adquirentes de acciones son puros EJECUTIVOS de Falabella (no controladores). Están haciendo efectiva su opción.

Desconectado

#673 21-04-11 20:46

rino
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Yo sólo he explicado porqué ciertas personas estaban comprando acciones. Respecto de lo demás no me pronuncio, no tengo acciones ni he estudiado la empresa. Si quieres ver los montos invlucrados dale una mirada a la web SVS y veras las compras art. 20.

Desconectado

#674 23-04-11 00:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Maragume escribió:

Haga sus apuestas, rompemos y nos vamos a los $5000 esta senmana o rebotamos en la LT bajista.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos

No está facil saber lo que pasará, lo primero las tendencias, la LT pricipal alcista fue rota el 18 de febrero y ahora se nos presenta como una resistencia que nos podría llevar a rebotar sobre los $5.000.-, otra cosa preocupante, terminamos con un Doji de indecisión que insinua formar un Evening Star con una próxima vela negra. Lo positivo es la reciente fuga sobre su LT bajista secundaria que acompañaba a la acción desde diciembre del año pasado que ahora nos podría defender como un soporte y en el peor de los casos estaría su último soporte que viene en formación desde pricipios de marzo, el cual pararía una caida sobre los $4.600.-

   Conclusión: si el lunes tenemos un IPSA positivo o neutral, mientras la acción confirma un Evening star formando un reversal bajista habría que reducir, antes de que aparescan los cuervos negros, Pero si la acción retoma su camino hacia su resistencia simplemente hay que dejarla ser y observarla.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#675 23-04-11 00:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Haga sus apuestas, rompemos y nos vamos a los $5000 esta senmana o rebotamos en la LT bajista.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos

No está facil saber lo que pasará, lo primero las tendencias, la LT pricipal alcista fue rota el 18 de febrero y ahora se nos presenta como una resistencia que nos podría llevar a rebotar sobre los $5.000.-, otra cosa preocupante, terminamos con un Doji de indecisión que insinua formar un Evening Star con una próxima vela negra. Lo positivo es la reciente fuga sobre su LT bajista secundaria que acompañaba a la acción desde diciembre del año pasado que ahora nos podría defender como un soporte y en el peor de los casos estaría su último soporte que viene en formación desde pricipios de marzo, el cual pararía una caida sobre los $4.600.-

   Conclusión: si el lunes tenemos un IPSA positivo o neutral, mientras la acción confirma un Evening star formando un reversal bajista habría que reducir, antes de que aparescan los cuervos negros, Pero si la acción retoma su camino hacia su resistencia simplemente hay que dejarla ser y observarla.

   Saludos.

Faltó el dibujito....ya estoy cansado.

2699_fala_21-04-2011.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#676 25-04-11 08:38

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Hola,

alguien sabe cuándo se entregarían resultado de 1Q 2011 ?? de Falabella y retail en general (Cenco) ??

Sldos//

Desconectado

#677 25-04-11 20:40

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: FALABELLA


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#678 26-04-11 13:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Reacciones.....Falabella aumentó en un 23% su Ebitda, y el comercio creció un 13% en marzo.....Tantas noticias positivas tiene este pais en el ámbito económico y puchas que nos cuesta despegar.

http://www.estrategia.cl/detalle_cifras.php?cod=4847

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#679 26-04-11 13:34

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

a ver si alcanza para un mishhh.........

Desconectado

#680 26-04-11 15:05

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

algún paleteado se pone con algún grafico por favor!!!!..... se ve interesante rompiendo los 5000  con un interesante volumen....

Desconectado

#681 26-04-11 15:15

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: FALABELLA

Aqui una fotito...

401_fala.jpg

apenas hizo una pequeña pausa y ha salido ejectada...
Esperemos sea la punta de lanza, y que de pasadita contagie al sector smile y al market entero
Es la primera en arrancar... veamos como sigue mañana...

Salu2

Desconectado

#682 26-04-11 15:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Hay dos cosas que encuentro fundamentales ,la primera es ya dejar en el pasado la LT bajista secundaría que actuaba como resistencia desde fines del año pasado y la segunda y principal es que por fín cerramos sobre la LT alcista principal que nos acompaña desde el año 2009, ahora solo nos falta confirmarlo con un buén cierre esta semana.

2699_falabella_26-04-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#683 03-05-11 10:08

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

bajara hasta 4900?

Desconectado

#684 03-05-11 21:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Esta caída de hoy habrá sido influenciada por el dividendo que se asigna mañana.

2699_falabella_03-05-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#685 04-05-11 13:22

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Hola amigos, si entro ahora, alcanzo a recibir el próximo dividendo?...saludos

Desconectado

#686 04-05-11 13:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

sip

Desconectado

#687 04-05-11 14:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Markowitz escribió:

Hola amigos, si entro ahora, alcanzo a recibir el próximo dividendo?...saludos

Lo normal es que mañana la acción corrija por efectos del mercado, debido a la entrega de dividendos, debes considerarlo si solo entras por un dividendo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#688 04-05-11 14:27

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

No voy a entrar solo por el dividendo, sino pq. le tengo mucha fe a los resultados que trae para el 1T  gracias, saludos

Desconectado

#689 04-05-11 14:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Markowitz escribió:

No voy a entrar solo por el dividendo, sino pq. le tengo mucha fe a los resultados que trae para el 1T  gracias, saludos

Los resultados ya salieron, y sirvieron para darle un impulso sobre los $5000 a la acción. En todo caso no te digo que no compres, es una muy buena opción a LP.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#690 04-05-11 14:55

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Maragume escribió:
Markowitz escribió:

No voy a entrar solo por el dividendo, sino pq. le tengo mucha fe a los resultados que trae para el 1T  gracias, saludos

Los resultados ya salieron, y sirvieron para darle un impulso sobre los $5000 a la acción. En todo caso no te digo que no compres, es una muy buena opción a LP.

Saludos.

Para falabella los resultados no han salido, del retail el único que sacó fue la polar. A no ser que no hayan sido publicados ni en la svs ni en falabella.cl

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB