#61 30-08-10 13:22

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CCU

No tienes que ponerle "dimensionar para...", si lo haces te achica la foto.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#62 30-08-10 13:30

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

2153_ccu_30_de_agosto.jpg

Ya último intento, los administradores podrían borrar los anteriores porfavor, pa no ensuciar tanto el foro,
Gracias

Desconectado

#63 13-09-10 10:45

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CCU

CCU 13-09-10 10:45 hrs
370_ccu_13-09-10.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#64 30-09-10 13:36

huaso
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Esta accion esta recomendada por ITAU, ¿ que opinan los del foro?


Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

Desconectado

#65 30-09-10 13:48

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Viene bajando y harto. Como bien dicen acá, no se compra lo que baja. Espera a ver que muestre algo interesante.

Salu2

Desconectado

#66 04-10-10 13:07

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Graficamente se ve bien ahora....

Que opinan? como para esperar los $5.900

Desconectado

#67 07-10-10 23:57

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Hay un soporte como en 5.160......right? Veo ese punto de entrada....

Desconectado

#68 17-10-10 22:35

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

veo el soporte en 5200 pero es mucho mas fuerte el soporte de 4600.

Desconectado

#69 26-01-11 11:36

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

CCU con buen volumen esta intentando rebotar en los $5300, si lo logra se buelve a meter en su canal (rentabilidad 6-7%), revisen sus gráficos y sistemas para comentar esta olvidada acción.

Saludos,


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#70 26-01-11 16:04

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

si, yo me meti hace unas semanas en ese canal... interesante pasada... hasta con dividendo...
lo raro es que las acciones de Vino han subido y CCU no ha tenido efecto...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#71 28-01-11 09:09

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Lo importante de CCU es que vuelva al canal, a partir de los 5200 la misión del papel es subir y subir.

El peak de hoy no es referente, de hecho si veo que sube a $5500 de un paraguazo, no seria de interés entrar... sobre $5300 se vuelve interesante...


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#72 29-01-11 14:27

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CCU

1982_ccu_28-01-2011.jpg

Estimados amigos,

¿Que opinan de este gráfico como para una pasada corta, si es que los indicadores se comportan, y el rebote es tal?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#73 29-01-11 15:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CCU

Con el mercado como está es arriesgado...Ahora, considerando las actuales condiciones y la manera que he estado utilizando para tranzar, esperaría hasta antes del cierre para tomar una decisión y si CCU fuera al alza podría llevar a perderme  un 2 - 3% del posible 5%?. Creo que en estos momentos el riesgo es mucho mayor que cuando se podía tranzar en el canal que rompió hace pocas sesiones (linea punteada amarilla), ya que la base estaba testeada y había aguantado, pero ahora encontró una detención en la base del canal formado entre $5200 y los $5900 (lineas azules), nada asegura que suba.

479_ccu.png

En fin, el margen es (+)5% - (-)5%, considerando que su posible punto de detención ante una caída son aprox. los $5000 (linea blanca).

Ahora si alguien esta dispuesto a correr riegos y cree que su timming es fino...adelante, pero yo paso.

Saludos

FiTo

Desconectado

#74 29-01-11 15:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CCU

chilebfreire escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 1-2011.jpg

Estimados amigos,

¿Que opinan de este gráfico como para una pasada corta, si es que los indicadores se comportan, y el rebote es tal?

Salu2.

Chilebfreire, lo primero es valorar el hecho de buscar posiciones positivas dentro de un mercado golpeado por los recientes resultados.

   Mi visión es que en condiciones normales CCU, esta en un punto de sobreventa (RSI;STS), muy apropiado para ingresar , similar a la situación actual del IPSA, muy sobrevendida. Otro punto positivo es que las bandas de Bollinger se encuentran muy abiertas, lo general es que estas tiendan a juntarse en el medio por lo cual subirían, esto también marca la volatilidad actual, apropiado para quienes quieren tomar riesgos con un intraday. Sobre la rentabilidad de CCU es de un 30% los últimos 12 meses, habría que ver si esta alza se ajusta a sus resultados anuales o la acción esta buscando una corrección. Pero aquí viene el "pero", el mercado no está normal y si bién podemos ver los aspectos positivos la generalidad de acontecimientos dicta precausión. Se me olvidaba, de estar en un canal la acción estaría en su soporte......

2699_ccu_4.png

    Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#75 29-01-11 17:34

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

No pienso comprar un papel mientras no  se logren ordenar ascendentemente  las MM.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#76 29-01-11 18:12

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CCU

En todo caso, la estrategia es esa: Actuar cuando el STS y el RSI estén en sintonía, bajo 20 y 30 respectivamente, y con el dedo en el gatillo, salirse apenas lleguen a sus topes superiores de 80 y 70, si es que llegan. El %R podría servir como alerta al llegar también a su tope.

Esta pasada en particular, está pensada para haber entrado ayer a primera hora, o anteayer a última hora (que es lo que hice con pocas K) y salirse, si es que llega, a los 5.500, que sería mas o menos la "resistencia" dada por la MM15, con la cual haría "contacto". Con algo mas de optimismo, podría incluso superarla y sacar mas partido de la situación.

Bonito en teoría. Don Mercado tiene la última palabra.

Salu2, y salud con Cristal.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#77 19-04-11 12:33

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Nadie comenta nada?? Creo que hay mucho que decir de CCU hoy... Enorme volumen!!

Desconectado

#78 19-04-11 15:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CCU

MALABAR escribió:

Nadie comenta nada?? Creo que hay mucho que decir de CCU hoy... Enorme volumen!!

Malabar atento que hoy es fecha limite de dividendos de ccu, quizas es la causa del alto volumen.

Saludos

Desconectado

#79 20-04-11 09:21

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CCU

La trampa del oso,no va a resultar ojo

Desconectado

#80 20-04-11 09:58

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

¿Cuál sería esa Globo?


globo escribió:

La trampa del oso,no va a resultar ojo

Desconectado

#81 20-04-11 10:26

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CCU

que baje

Desconectado

#82 20-04-11 10:35

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Para mi en los $5300 a $5350 vuelve a ser una opción interesante, en tanto hay muchas otras acciones donde colocar las lukas. Eso sí, en lo fundamental la empresa se ve fuerte y con planes de expansión, y eso es lo que precisamente se paga en la bolsa.. su valor futuro.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#83 20-04-11 10:45

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CCU

Estimado woodito, hay algo que no te entendí mucho, si encuentras que el "futuro" lo ves prometedor, ¿por qué piensas que debería "bajar" a 5.300 para ser interesante?... para mí es al revés, si bajara tanto, me preocuparía. Recuerda que el concepto de "barato" o "caro" es relativo, y en general la experiencia demuestra que no es conveniente comprar lo que baja, sino que más bien al contrario, lo que sube. Es preferible comprar caro, y vender más caro aun.
Ahora, el hecho que hoy CCU baje por ejemplo, es totalmente esperable, y es lo que lógicamente debería suceder, pues ayer se cerró la opción al dividendo de casi $117, por ello teóricamente debería ajustar al menos en ese rango.
Pero si por esas cosas de la vida el papel, más encima hoy sube, chuta, entonces quiere decir que está haciendo algo atractivo y digno de observar para evaluar más aun una posible entrada... me explico?...
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#84 20-04-11 10:50

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Andronet

Para mi el tema es sencillo, en este momento hay acciones mejores que van corriendo por al lado, es por eso que no compraría ahora ya.

Tengo en carpeta este papel pero esperaré un momento mejor para entrar, esta muy cerca de su resistencia... o compro más abajo ($5300 a $5350) o compro más arriba pasado su resistencia y con buen volumen.Si no se dan estas condiciones no compro. Si algo he aprendido de todos los grandes foreros es a tener paciencia y buscar el mejor momento para hacer un trade.

Saludos,


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#85 20-04-11 11:02

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CCU

Es esperable que baje,vean lo que paso hace un año solo con el dividendo,y sumenle la compra en leche.

Desconectado

#86 26-04-11 13:46

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Esperando un precio interesante para dar IN, sector y empresa con muy buenas proyecciones.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#87 26-04-11 13:51

Gaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

mmmm no entiendo pq bajó tanto hoy...


G. Aedo

Desconectado

#88 26-04-11 13:57

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Puse una orden de compra en 5357...ojalá se active.....es donde veo el canal lateral.


saludos


Life Long Learning

Desconectado

#89 26-04-11 13:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CCU

Gaedo escribió:

mmmm no entiendo pq bajó tanto hoy...

Si tiene relación con las multas a Embonor y Andina, puede que tengas la respuesta.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#90 26-04-11 14:11

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

2868_ccu.jpg

Me faltó el gráfico....


salu2


Life Long Learning

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB